Empresa referente en el sector construcción ubicada a 30 minutos de Zaragoza.
Revisión de los procesos actuales en ambos departamentos (desde la solicitud de compra hasta el pago; desde la planificación presupuestaria hasta el cierre financiero).
Identificación de ineficiencias, duplicidades, cuellos de botella y puntos de fricción entre áreas.
Evaluación del nivel de digitalización, automatización y uso del ERP.
Benchmarking con mejores prácticas del sector.
Diseño de un nuevo modelo operativo, incluyendo:
Propuesta de nuevos procesos o rediseño de los existentes.
Roles y responsabilidades.
Recomendaciones de mejora tecnológica si procede.
Plan de implementación por fases.
Contrato por proyecto - part time. Lo puedes compatibilizar con tu puesto actual.
Requisitos mínimos
Experiencia probada en auditoría y transformación de funciones en departamentos de de Compras y Finanzas.
Conocimiento profundo del sector industrial o manufacturero.
Metodología estructurada de análisis y rediseño de procesos.
Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares y aportar una visión externa crítica y constructiva.