Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Gran oportunidad de crecimiento profesional.
  • Compañía líder en su sector.

Grupo líder en biogas y biometano en España que cuenta con el respaldo de una de las principales gestoras de inversión responsable, en pleno momento de crecimiento orgánico e inorgánico con oficinas en el centro de Zaragoza.





  • De forma principal: análisis de nuevas oportunidades de inversión y crecimiento tanto orgánico como inorgánico del Grupo, construyendo planes de negocios y modelos financieros de las oportunidades analizadas.

  • Integración de procesos (ERP, Administración, RRHH, Comercial, etc.) en nuevas sociedades del Grupo.

  • Coordinar la estructura de reporting del Grupo, tanto a nivel individual como a nivel consolidado.

  • Coordinar el presupuesto anual del año y seguimiento del mismo, ayudando a integrarlo dentro de la gestión de cada una de las sociedades.

  • Colaboración en presentaciones corporativas.

  • Colaboración en el diseño de nuevas estructuras de reporting, más eficaces y eficientes.

  • Colaboración en la implantación de procesos de digitalización y mejora de gestión del dato.

  • Colaboración en procesos de cierre y en procesos de auditoría.







  • Oportunidad de crecimiento profesional en Grupo líder en biogas en plena expansión.

  • Contrato indefinido a tiempo completo.

  • Flexibilidad horaria.

  • Un día de teletrabajo a la semana.

  • Entorno de trabajo dinámico.




Requisitos mínimos

  • Necesaria experiencia en auditoría, consultoría y/o corporate finance.

  • Valorable conocimientos de consolidación.

  • 4-6 años de experiencia en un puesto similar (análisis de inversiones, planificación financiera...).

  • Formación académica en ADE, Economía o Doble Licenciatura en ADE-Derecho, etc.

  • Alto nivel de inglés.

  • Conocimiento muy alto de Excel y valorable conocimiento de otros sistemas de análisis de datos como, por ejemplo, Power BI.

  • Muy valorable cursos de análisis y tratamiento de datos.

  • Alta capacidad para trabajar con deadlines, entornos dinámicos y cambiantes, y ser capaz de tener interlocución a diferentes niveles (departamentos internos, responsables de producción, dirección, socios, etc.).

  • Habituado/a a implantar procesos de digitalización de la información de gestión. Trabajo con diferentes ERPs.

  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente a las instalaciones que tiene el Grupo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Senior Manager/Director/a Mercantil (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 6d
PHP Developer
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 6d

Empleos similares

Letrado/a - Departamento Testamentarías
Diagonal
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d
Técnico económico jurídico (H/M/X)
Manpower España
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d
FP&A Manager Zaragoza
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6d
Gestor/a Bancario/a
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
28 de febrero
Head of Controlling hybrid (international manufacturing)
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
27 de febrero
Controller Financiero/a
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
27 de febrero