Empresa sector medioambiental busca incorporar a su plantilla, de manera indefinida, un Técnico de licitaciones.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:
Responsable de realizar el análisis del estudio técnico, y económico para la presentación a licitaciones privadas o públicas.
Investigar y analizar el mercado de postores con el objetivo de ofertar propuestas más competitivas.
Coordinar y liderar la evaluación de las bases de la licitación y/o concursos, con la finalidad de definir los alcances para elaborar las propuestas.Coordinar la elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación, propuestas técnicas y/o económicas.
Coordinar con el apoyo de los técnicos forestales de las diferentes delegaciones de la empresa las propuestas técnicas y económicas de acuerdo a los requerimientos de las bases establecidas en la oferta.
Preparar los cuadros estadísticos de las licitaciones públicas o privadas, para informar a la Gerencia.
Seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.
Otras funciones encargadas por la Gerencia de la Empresa.
Se ofrece incorporación indefinida a empresa consolidada con un sistema de trabajo flexible.
Requisitos mínimos
Formación superior o grado en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería de Energía o áreas relacionadas.
Experiencia de, al menos, dos años realizando tareas similares en procesos de licitación.
Proactividad, capacidad de comunicación y resolución de incidencias.