Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y dominas el idioma alemán? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y profesional en Valencia! La empresa, especializada en servicios de call center, está buscando 10 personas entusiastas y comprometidas para unirse a su equipo como teleoperadores/as.
El trabajo se desarrollará de manera presencial, en un ambiente agradable y multicultural donde la comunicación y el trabajo en equipo son clave. Tendrás la posibilidad de trabajar en turno de tarde a jornada completa, y recibirás una formación completa de cinco semanas que te preparará para ofrecer un servicio excepcional. Desde el primer día de formación, contarás con alta en la seguridad social como colaborador fijo discontinuo y comenzarás a disfrutar del plus de idiomas.
Si tienes un nivel alto, nativo o bilingüe de alemán, un alto dominio del español, ¡esta oferta es para ti!
La empresa valorará tu experiencia y tus habilidades, y te ofrece una retribución económica competitiva, junto con un atractivo variable mensual.
Funciones: Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes alemanes, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas. Proporcionar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa. Resolver dudas, incidencias y consultas de manera profesional y empática. Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, asegurando la correcta documentación de cada interacción. Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos establecidos y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. Participar activamente en la formación inicial y en sesiones de actualización para mejorar tus habilidades y conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
Buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos,
Nivel alto, nativo o bilingüe de alemán, con excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
Nivel alto de español, que permita una comunicación fluida con el equipo y los supervisores.
Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés.
Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde (14:00h a 00:00h), en horario de lunes a domingo.
Compromiso para asistir a una formación presencial de cinco semanas, con una dedicación de 30 horas semanales, que se realiza en horario de 15h a 21h de lunes a viernes en Valencia Capital.
Superar una prueba de nivel de alemán, que evaluará tus habilidades en conversación y escritura.
Actitud proactiva, habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia previa en atención al cliente será un plus, aunque no es obligatoria.
Disponibilidad para empezar a la formación presencial en Valencia a fecha 01/10.
Inscribirme a esta oferta