Auxiliar de Archivo -Certf. Discapacidad -TEMPORAL
Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 6.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a un/a Tecnico/a Archivero/a - Documentalista en un proyecto de la Administración Pública destinado a gestionar el Archivo Central de una de las consejerías de la Comunidad de Madrid, cuyas funciones serán: * Grabación de datos en la aplicación interna * Manipulación documental, encajado y ordenación de expedientes * Traslado y movimiento interno de expedientes entre los diferentes depósitos de archivo. * OFRECEMOS: * Horario de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes * Jornada de 30 horas semanales * Salario 11.907 € brutos/año (992 € brutos/mes) * Contrato de Duración Determinada (mes y medio) * Incorporación inmediata * Ubicación: Polígono Industrial de Vallecas (C/Gamonal, 77) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Guías - Mediadores/as para Exposición Temporal
Talavera de la Reina, Toledo Hace 8h
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Queremos incorporar Guías y/o Mediadores/as para importante exposición de carácter temporal, de ámbito fotográfico. La actividad se desarrollará en la ciudad de Talavera de la Reina y está dirigida a públicos diversos, incluyendo grupos escolares, familias, visitas institucionales y público general, con el propósito de mostrar la diversidad cromática de los diferentes elementos de nuestro planeta. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público (escolares, personas adultas, visitas institucionales, entre otras). - Generar experiencias enriquecedoras a través del diálogo y la mediación cultural. - Garantizar una comprensión profunda de los contenidos y objetivos de la exposición. - Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto. - Resolver incidencias que puedan surgir durante las actividades o la atención al público visitante, asegurando una experiencia positiva para los/as usuarios/as. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Contrato directo a través de empresa desde el 04/02/2025 al 12/03/2025 (duración de la exposición). - Formación previa incluida para garantizar el correcto desarrollo de las actividades. - Jornada mínima de 3 horas semanales, con posibilidad de ampliación según las necesidades y reservas de la exposición. - Horarios: + Turno 1: De domingo a miércoles (tanto mañana como tarde). + Turno 2: De jueves a sábado (tanto mañana como tarde). Horarios aproximados: De lunes a viernes (público escolar y asociaciones, horario ampliable según demanda): 10:00 h a 13:00 h y de 16:00 h a 18:00 h. Sábados (visita público general, horario ampliable según demanda): 18:00 h. Domingos (visita público general, horario ampliable según demanda): 12:00 h. - Incorporación: 04/02/2025. - Finalización: 12/03/2025. - Lugar puesto trabajo: Talavera de la Reina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un/a contable altamente especializado para unirse al equipo en una productora dedicada a la creación de contenidos sobre artes marciales y deportes de combate. Si tienes pasión por el cine y una sólida experiencia en contabilidad, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un entorno creativo y dinámico!Responsabilidades:Realización de asientos contables.Declaración de impuestos.Carga de proveedores/as y gestión de pagos.Conciliaciones bancarias.Aplicación de la normativa contable española.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Arteixo, A Coruña Hace 10h
¿Tienes experiencia en el manejo de máquinas Plegadoras?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en ALUMÁN, una reconocida compañía ubicada en Arteixo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Te encargarás de la interpretación de planos y el manejo de plegadoras con diferentes tipos de materiales metálicos en acero inoxidable, aluminio, latón, chapa de acero, galvanizado o titanio.#ofertadestacadagaliciaasturias¿Tienes experiencia en el manejo de centros de mecanizado de control numérico CNC?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de la interpretación de planos y el manejo de diferentes máquinas CNC sobre todo tipo de materiales metálicos en acero inoxidable, aluminio, latón, chapa de acero, galvanizado o titanio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Especialista en Hacking Ético
En Deusto Formación, nuestro objetivo es proporcionar al alumnado todas las herramientas necesarias para acceder al mercado laboral en los ámbitos empresarial y tecnológico. Fundado en 2005, contamos con más de 15 años de experiencia en la transformación digital de los perfiles profesionales más demandados. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudar a nuestros alumnos a que lleguen a su destino? Actualmente estamos buscando un/a Especialista en Hacking Ético. Si tienes experiencia en el sector y te entusiasma la idea de compartir tu conocimientos con nuestros alumnos, ¡esta es tu oportunidad!. Tú rol: Como profesional especialista, tu misión consistirá la participación en el Curso de Hacking Ético de Deusto Formación. Estamos en búsqueda de un/a persona perfeccionista, con comunicación clara y efectiva enfocada a la formación a distancia. Tus funciones: * Elaboración de esquema de contenido y posterior revisión y actualización de contenidos. * Elaboración de Proyecto Final de Curso. ¿Que Buscamos? * Grado en Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones: Con especialización en ciberseguridad o ramas relacionadas. * Profesional altamente cualificado en el ámbito de la ciberseguridad, con sólidos conocimientos técnicos, habilidades prácticas y una formación especializada en Hacking Ético. * Imprescindible demostrar experiencia y conocimientos aportando alguna de estas certificaciones: -CEH (Certified Ethical Hacker) -OSCP (Offensive Security Certified Professional) -CompTIA Security+ -GIAC Penetration Tester (GPEN) Valoraremos: * Experiencia en creación de cursos. * Habilidades en diseño curricular, instruccional y redacción educativa. * Proactividad, motivación y capacidad de redacción pedagógica enfocado a la formación a distancia. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios con la posibilidad de continuar en las siguientes fases de desarrollo del producto. Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
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Salario sin especificar
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 13h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como limpiador/a?
¡¡Esta es tú oportunidad!! Inscríbete y contactaremos contigo.
Tus funciones serán las de realizar y garantizar con responsabilidad las diferentes tareas y servicios que se requieran dentro del centro de trabajo.
El horario será martes y viernes de 9:00 a 12:00h, 6 horas semanales.
El buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia.
Requisitos:
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Buscamos una persona responsable y con una alta capacidad de organización y compromiso.
- Valorable residir en los alrededores del puesto de trabajo (el servicio se encuentra en el polígono de Arinaga, Las Palmas).
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
OPERARIO AUXILIAR DE MAQUINA PLEGADORA (H/M/X)
Paterna del Campo, Huelva Hace 13h
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En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de un OPERARIO AUXILIAR MAQUINA PLEGADORA (H/M/X) para empresa del sector Artes Graficas ubicada en Paterna
Requisitos:
-Graduado Escolar /ESO
- Conocimientos básicos de informática
-Disponibilidad para trabajar sábados y algún festivo si se da el caso
Funciones:
- Preparación y ajuste de la máquina a los formatos requeridos.
- Alimentación manual de la máquina con planchas de cartón.
- Control del funcionamiento de la máquina y resolución de incidencias y atascos siguiendo el "Procedimiento de consignación de equipos de trabajo".
- Limpieza del puesto de trabajo y de los restos de cola en los inyectores.
Se ofrece:
- Contratos de 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa
-Contrato jornada completa 40h/semanales en turnos rotativos de mañana y tarde
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ETT-Bic Graphic 2023/2024
Tarragona, Tarragona Hace 13h
Desde Manpower estamos seleccionando a un Operario de Extrusión de Plástico para una importante empresa ubicada en Tarragona que se dedica al sector de las artes gráficas.
FUNCIONES:
- Trabajar en máquina de moldeado para extrusión de plástico
PERFIL:
- Mínimo 1 año de experiencia como Operario de Extrusión
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Estar interesado en cubrir una sustitución
- Ser una persona responsable, educada y acostumbrada a trabajar en equipo
HORARIO: L-V rotativos M/T/N
SALARIO: 26.371 €/año
DURACIÓN: Cubrir una sustitución
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Vendrell (El), Tarragona Hace 13h
¿Buscas un proyecto profesional ESTABLE en la zona del PENEDÈS donde puedas gestionar el/la área Administrativo/a y Financiera de una filial internacional? ¡Sigue leyendo!Empresa del Sector de Distribución, especializada en productos destinados a las Bellas artes, ilustración y hobby para Iberia, busca incorporar a su plantilla a un/a Comercial B2B como Responsable de Ventas a nivel nacional. Como Comercial, formarás parte del equipo comercial, reportando al Director/a comercial. Serás responsable de la venta de productos a empresas. Tus principales funciones consistirán en: -Realizar prospecciones de mercado en la zona asignada. -Organizar visitas a nuevos clientes ( viajes presenciales). -Realizar llamadas de seguimiento de clientes y vender con la rentabilidad requerida. -Gestionar y mantener su cartera de clientes.-Elaboración y seguimiento de ofertas para 10 marcas. -Reportar su actividad comercial. Introducir y actualizar diariamente todos los datos de prospectos, clientes y competencia en CRM. -Potenciar actividades de ventas cruzadas para ampliar la catalogación de productos y marcas por clientes. -Ser intermediario entre el cliente y la empresa con el fin de ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades. -Desarrollar conjuntamente con el/la Director/a de comercial, el plan estratégico de la compañía, para la consecución de los objetivos. -Gestionar impagos y recobros puntuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial/a Plegadora/a Artes Gráficas
Casarrubuelos, Madrid Hace 13h
¿Tienes experiencia como Plegador/a y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa líder del sector de Artes Gráficas, en la búsqueda de un/a Plegador/a para el centro de trabajo ubicado en Casarrubuelos, Madrid.Sus funciones serán:Manejo de la máquina MBOPreparación de papel y materiales.Doblar, dar forma y cortar diversos materiales.Alistamiento para el proceso de encuadernación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
19.800€ - 19.800€ bruto/año
Comercial - Industria Gráfica
Barcelona, Barcelona Hace 13h
ARTEOS, empresa de servicios de producción de libros y productos editoriales con la más avanzada tecnología de impresión digital y todo tipo de acabados, del grupo Servinform. Precisa incorporar un/a Comercial que desarrollará las siguientes funciones: * Captación de nuevos clientes en el sector gráfico y áreas relacionadas. * Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes existente. * Asesoramiento técnico y comercial sobre productos y servicios. * Negociación de presupuestos y cierre de ventas. * Realización de visitas comerciales y presentación de productos. * Análisis de mercado e identificación de oportunidades de negocio. * Reporte de actividades y resultados a la Gerencia Comercial. Ofertamos:: * Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento internacional. * Formación continua en productos y procesos del sector. * Remuneración competitiva compuesta por fijo más comisiones. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Entorno de trabajo flexible y de alto rendimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager - Industrial Gráfica
Barcelona, Barcelona Hace 13h
ARTEOS, empresa de servicios de producción de libros y productos editoriales con la más avanzada tecnología de impresión digital y todo tipo de acabados, del grupo Servinform. Precisa incorporar para su equipo comercial un Key Account Manager, que se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al crecimiento del volumen de facturación de la compañía, siguiendo la estrategia comercial y gestionando activamente la captación de oportunidades, clientes y negocio potencial. Las principales funciones de la posición incluyen: * Gestionar la cartera de clientes de al menos 2 millones de euros de facturación. * Aperturar mercados internacionales. * Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes actuales como potenciales. * Garantizar, diseñar e implementar la estrategia comercial. * Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización, orientadas a lograr una mayor y mejor posición en el mercado. * Investigar y prever las tendencias de los mercados y la competencia, anticipando las acciones competitivas necesarias para mantener el liderazgo y crecimiento acelerado en otros países. * Mantener y fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Jornada completa * Excelente paquete salarial y beneficios. * Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segovia, Segovia Hace 14h
Desde Grupo CRIT buscamos Farmacéutico para cliente ubicado en San Ildefonso, Segovia. FUNCIONES: 1 - Revisar y ejecutar las recetas médicas, comprobando su idoneidad y legalidad 2 - Organizar la farmacia de manera eficaz para que la identificación de productos resulte fácil y rápida 3 - Mantener pleno control sobre las entregas, existencias, etiquetado de fármacos y otros productos y supervisar su estado para evitar que caduquen o se deterioren 4 - Escuchar con atención a los clientes para interpretar sus necesidades y problemas, ofreciendo información y consejo 5 - Ofrecer servicios de asistencia médica, como inyecciones, medición de tensión arterial/fiebre, etc. 6 - Preparar medicinas cuando sea necesario, utilizando las dosis y el material correcto para cada paciente individual 7 - Mantener registros del historial de los pacientes y de todas las actividades referentes a medicaciones fuertes 8 - Mantenerse al tanto de los avances en medicina asistiendo a conferencias y seminarios y colaborando con otros profesionales de la salud 9 - Cumplir todos los procedimientos, reglamentos y normas legales aplicables CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con cliente. * Jornada de 40h con horario flexible y negociable. * Trabajo 100% presencial en San Ildefonso, Segovia. * Banda salarial sujeta a experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Proyectos en Sistemas de Transporte Inteligentes y Logística
En TECNALIA queremos potenciar nuestro equipo en la plataforma de Smart Transport & Logistics del Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.
Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo/a desarrollas a las empresas…
Y sobre todo, si abordas los retos con buena actitud y sonriendo por las mañanas, ¡Sigue leyendo…!
Qué harás
El puesto a cubrir es el de Director/a de Proyectos relacionados con el desarrollo y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para la gestión de infraestructuras, análisis y aplicación de nuevos planes de movilidad y logística, entre otros.
- Realizarás tareas de gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y público, así como acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.
- Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
- Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
- Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico innovador e Identificarás colaboraciones relevantes en el ámbito, grupos de interés y excelencia con los que desarrollarás estrategias de colaboración a largo plazo.
- Participarás activamente en la acción comercial en ámbitos de I+D+i, identificación oportunidades, creación relacional, realización de ofertas, etc.
- Idearás, elaborarás y lideraras propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas. Esto conllevará desde la ideación de la propuesta hasta la búsqueda del consorcio adecuado y la gestión de este para poder llegar a la consecución de propuestas ganadoras.
- Llevarás a cabo una continua vigilancia tecnológica sobre el estado del arte y su correlación con demandas de mercado a medio plazo.
- Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
Qué te ofrecemos
- Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
- Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y poder realizar una carrera profesional sólida.
- Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
- Tendrás la oportunidad de relacionarte con distintos stakeholders, como potenciales clientes y socios que enriquecerán tu red relacional y mejorarán tus soft skills.
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
- Y sobre todo, dirigirás proyectos muy estimulantes y con alto impacto!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FACULTATIVO/A ESP. EN REUMATOLOGÍA
Córdoba, Córdoba Hace 16h
HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar FACULTATIVO/A ESP. EN REUMATOLOGÍA a jornada completa por ampliación de servicio, para ofrecer a nuestros pacientes una atención integral y personalizada cuyo objetivo es la mejora en la calidad de vida de las personas que sufren Enfermedades Reumáticas (diagnóstico, tratamiento y seguimiento):
- Artritis Reumatoide
- Artrosis
- Fibromialgia
- Espondiloartritis: Espondilitis Anquilosante; Artritis Psoriásica; Artritis Reactiva; Artritis de Enfermedad Inflamatoria intestinal.
- Enfermedades del Tejido Conectivo: Lupus; Síndrome Antifosfolípido; Esclerodermia; Síndrome de Sjögren; Polimiositis.
- Vasculitis
- Gota
- Osteoporosis
- Artritis Idiopática Juvenil
- Reumatismos de Partes Blandas: lesiones de tendones; Bursitis; Estesopatías; Gangliones.
Se ofrece contratación mercantil a través del servcio de Reaumatología, siendo necesaria el alta en Régimen de Autónomos. Horario y días de consulta a convenir. Honorarios según porcentaje de consultas del especialista. Excelente ambiente de trabajo.
Únete a un equipo humano altamente cualificado, así como las más avanzadas técnicas y procedimientos para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de nuestros pacientes.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 19h
- Dirección Médica
- Grupo Sanitario Privado
Hospital referente en el sector privado en Barcelona con más de 550 empleados, busca incorporar un/a Subdirector/a Médico/a que contribuya al liderazgo y gestión del centro en el ámbito asistencial
Funciones Principales:
- Supervisar y garantizar la calidad asistencial de los pacientes.
- Liderar comités asistenciales y comisiones sanitarias del hospital.
- Gestionar y optimizar las listas de espera.
- Participar activamente en la captación de profesionales y en el seguimiento de nuevos proyectos estratégicos.
Beneficios:
- Salario competitivo y un paquete de beneficios atractivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico en un hospital de referencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 100.000€ bruto/año
Sales Advisor- Sector Lujo
Barcelona, Barcelona Hace 21h
- Compañía líder en el sector de la alta joyería
- Oportunidades de desarrollo profesional
Prestigiosa compañía española especializada en alta joyería y relojería de lujo, reconocida por su excepcional artesanía y diseño atemporal.
El/la candidato/a ideal deberá desarrollar las siguientes funciones;
- Brindar una experiencia personalizada y exclusiva a los clientes.
- Escuchar las necesidades del cliente y ofrecer asesoramiento sobre los productos.
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas individuales y de la tienda.
- Implementar estrategias de upselling y cross-selling.
- Mantener un conocimiento detallado sobre las colecciones, materiales y valores de la marca.
- Comunicar información del producto de manera clara y apasionada.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la fidelización.
- Utilizar herramientas de CRM para dar seguimiento a clientes VIP.
- Asegurar que la exhibición de productos cumpla con los estándares de la marca.
- Participar en la organización y presentación de la tienda.
- Manejar transacciones con precisión y profesionalismo.
- Gestionar inventarios, recepción y control de productos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mixer colorimetría -Pintor automoción -Interinidad
En MetaFleet: Fábrica de reacondicionamiento de vehículos líder en el sector, estamos en la búsqueda de un MIXER COLORIMETRISTA para unirse a nuestro equipo en nuestras instalaciones de Seseña, ubicadas en Extrarradio Pontones, 45224, a 20 minutos de Aranjuez y del sur de Madrid. Ubicado en la frontera entre Madrid y Toledo. La persona seleccionada será la encargada de precisar correctamente la colorimetría y aplicar los diferentes materiales de pintura con el fin de obtener una calidad óptima en la aplicación en horario de 7.00 a 15.00 hrs Las funciones principales del puesto son: - Colorimetría: Indentificación y formulación del color a aplicar - Organizar la entrada de coches en las cabinas de pintura - Someter a prueba las nuevas tecnologías - Controlar el almacén de material de pintura y anexos para todo el equipo de pintura Todo esto siguiendo los protocolos y pautas de segurdidad, manteniendo un ambiente de trabajo limpio y organizado, colaborando con los miembros del equipo para cumplir los plazos del proyectos con la calidad esperada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mixer colorimetría -Pintor automoción -Interinidad
En MetaFleet: Fábrica de reacondicionamiento de vehículos líder en el sector, estamos en la búsqueda de un MIXER COLORIMETRISTA para unirse a nuestro equipo en nuestras instalaciones de Seseña, ubicadas en Extrarradio Pontones, 45224, a 20 minutos de Aranjuez y del sur de Madrid. Ubicado en la frontera entre Madrid y Toledo. La persona seleccionada será la encargada de precisar correctamente la colorimetría y aplicar los diferentes materiales de pintura con el fin de obtener una calidad óptima en la aplicación en horario de 7.00 a 15.00 Las funciones principales del puesto son: - Colorimetría: Indentificación y formulación del color a aplicar - Organizar la entrada de coches en las cabinas de pintura - Someter a prueba las nuevas tecnologías - Controlar el almacén de material de pintura y anexos para todo el equipo de pintura Todo esto siguiendo los protocolos y pautas de segurdidad, manteniendo un ambiente de trabajo limpio y organizado, colaborando con los miembros del equipo para cumplir los plazos del proyectos con la calidad esperada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director de Infraestructuras, Producción IT (H/M/X)
En Experis, buscamos un Director de Infraestructuras/ producción IT (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente.
??Requisitos:
? Grado Universitario en Ingeniería Informática o similar.
? Inglés C1 (imprescindible).
? Francés (valorable)
? Experiencia de al menos 3 años, ocupando un puesto de dirección de grandes departamentos de producción.
Conocimientos en negocio Retail
Experiencia en proyectos internacionales.
Conocimiento y dominio en gestión de la calidad de las TIC, dirección y gestión de proyectos IT, desarrollo de equipos e innovación.
??Skills:
? Comunicaciones y redes, Seguridad y Arquitecturas : AS/400, J2EE, Cloud.
? Virtualización, Cajas, Balanzas.
? Dominio de Software : S.O.’s, OS400, ORACLE/Google BQ, GLPI, GoAnywhere.
? Importante Certificaciones y Metodologías
- ITIL
- Producción IT
- ISO 20000 Calidad servicio IT
- ISO 27000 Seguridad IT
- ERP’s Retail (SAP, Oracle, Microsoft).
? Se valorará : CMMI , DEVOPs, AGILE, LEAN IT.
Se encargará de dirigir, coordinar y gestionar el departamento, definir y establecer estrategias, asegurando la calidad y seguridad de los servicios IT.
Gestionar y coordinar al equipo, negociación de objetivos, recursos del departamento, gestión presupuestaria, mejora continua.
Coordinación de área de operación 24x7, Service desk, infraestructuras, sistemas y bbdd.
Implementación y cumplimiento de procedimientos y procesos.
Comunicación continua con negocio, diversas áreas corporativas y departamentos it.
Gestión de proveedores y seguimiento de los servicios.
Gestión de un equipo de más de 50 personas.
??Se ofrece:
? Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
? 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
? Interesante plan retributivo (seguro médico, transp
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Industrial (4º Turno: solo fines de semana)
Para industria alimentaria con sede en Osona, líder nacional en su mercado y con más de 40 años de historia, seleccionamos un/a Técnico de Mantenimiento para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial de su fábrica (envasadoras, encajadoras, etiquetadoras, hornos, robots paletizadores, etc.) durante el turno de fin de semana (Sábado: de 6h a 18h y Domingo: de 10h a 22h).
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y contrato indefinido en histórica empresa, líder en el sector alimentario.
- Plan de formación continua y plan de carrera dentro de la empresa fijado desde la incorporación a la empresa.
- Horario: Sábado: de 6h a 18h y Domingo: de 10h a 22h.
- Condiciones salariales negociables, acorde a los conocimientos, experiencia y valores aportados: Se realizan 12h el sábado y 12h el domingo pero se percibe sueldo de 40h semanales y se cotiza también como si se trabajaran 40h semanales.
Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad para trabajar con cierta autonomía.
- Experiencia mínima de 1-2 años como Técnico de Mantenimiento de maquinaria industrial y/o formación en electromecánica, mecatrónica, electricidad, electrónica o similar.
- Motivación y deseo de realizar formación continua para crecer profesionalmente a medio y largo plazo en la empresa, líder nacional en el sector alimentario.
- Residencia en Osona o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
International Sales Area Manager (cosmetic oils)
Empresa de Osona, dedicada al import - export de materias primeras para el sector agroalimentario y cosmético, en importante fase de crecimiento a nivel internacional, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Osona un/a International Sales Area Manager con el objetivo de colaborar en el desarrollo del mercado internacional de aceites para el sector cosmético.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión y fidelización de clientes actuales: Supervisar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando una atención personalizada y eficiente. Resolver problemas, gestionar reclamaciones y fomentar la satisfacción del cliente para garantizar la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
- Captación de clientes: Desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la identificación de clientes potenciales, apertura de nuevas cuentas y establecimiento de relaciones comerciales sólidas. Asegurar la correcta implementación de acuerdos comerciales y la consecución de los objetivos de ventas.
- Benchmarking: Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio y áreas de crecimiento. Evaluar las tendencias del sector y adaptar las estrategias comerciales para posicionar a la empresa de manera competitiva en el mercado.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento y con excelente ambiente laboral.
- Plan de desarrollo profesional.
- Posibilidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado.
- Formación inicial y continua en producto y sector.
- Horario: entrada de 8h a 9h y salida a partir de las 16:30h, viernes: hasta las 15h.
- Condiciones salariales negociables, acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento.
Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo, empatía, proactividad, ambición e ilusión por desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en la compañía.
- Persona ambiciosa, hunter, proactiva, con capacidad de autogestión y enfocada a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (únicamente alrededor de un 10% del tiempo).
- Residencia en Osona y/o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Tècnic/a d'Automatització Industrial (PLC's, HMI i SCADA)
Centelles, Barcelona Hace 1d
Empresa del Sud d'Osona, destacada per l'I+D en l'àmbit de l'IoT en la indústria 4.0. i en la monitorització i control de processos productius, requereix incorporar un/a Tècnic/a d'Automatització Industrial.
En dependència del Director d'Operacions, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Programació de PLC's.
- Programació de pantalles HMI i SCADA.
- Realització d?esquemes elèctrics.
- Muntatge d?armaris elèctrics.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en empresa familiar, amb una gran projecció de creixement.
- Horari: De dilluns a dijous, amb entrada entre 8h i 9h i sortida a partir de les 17h. Divendres: de 8h a 15h.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Formació inicial i contínua en producte i servei.
- Excel·lent ambient laboral en empresa amb escassa rotació professional.
Es requereix:
- Persona empàtica, proactiva, positiva i amb capacitat de treball en equip.
- Saber dissenyar i interpretar esquemes elèctrics
- Coneixements de programació de PLC's, HMI i SCADA.
- Residència a Osona, Vallès Oriental o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Farmacèutic/a per a històrica farmàcia de Vic
Per a històrica farmàcia de Vic, que destaca pel seu excel·lent servei integral i atenció personalitzada, seleccionem a un/a Farmacèutic/a, la missió principal del/la qual serà la de garantir un òptim assessorament i atenció personalitzada a pacients i clients.
S'incorporarà a un equip de 6 persones i, juntament amb 1 o 2 farmacèutics més, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Atenció personalitzada al client i assessorament respecte a medicaments i productes de salut.
- Gestionar la dispensació de medicaments i garantir el compliment de les normatives de salut.
- Col·laborar amb l'equip de treball per a mantenir un ambient de treball positiu i eficient.
- Participar en activitats de promoció de la salut i educació al pacient.
S'ofereix:
- Formar part d'una històrica farmàcia, referent a la zona i que es vol distingir per oferir un servei integral amb el més ampli ventall de productes i servei així com un ampli horari d'atenció al pacient o client.
- Incorporació immediata i estabilitat professional (contracte indefinit).
- Ambient de treball positiu, dinàmic i col·laboratiu.
- Oportunitats de desenvolupament professional i formació contínua.
- Horari flexible: Hi ha un horari estàndard, però s'ofereix l'opció d'acordar un horari diferent, d'acord amb les necessitats de la persona interessada.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing privat propera a la farmàcia.
Es requereix:
- Grau universitari o Llicenciatura en Farmàcia (s'acceptaran candidatures que estiguin cursant el darrer curs del Grau en Farmàcia).
- Capacitat de treball en equip, do de gents i vocació per a l'excel·lència en el servei.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico instalador equipos electrónicos
Estamos en búsqueda de un técnico electrónico para incorporarse al equipo de instalaciones y mantenimiento. Nuestro cliente es una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para monitorización medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.
Funciones:
- Instalación y mantenimiento de equipos de campo a clientes de la empresa a nivel nacional principalmente.
- En función de las necesidades, trabajos en fábrica para montaje y comprobación de circuitos electrónicos analógicos y digitales, equipos electromecánicos, cableado, diagnóstico de averías, etc.
Conocimientos y experiencia a valorar:
- Electrónica analógica y digital, comunicaciones y transmisión de datos.
- Experiencia en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, manejo de instrumentos de medida, polímetros, osciloscopios, generadores de señal, etc.
- Experiencia en Instalaciones que impliquen trabajos en altura.
- Disponibilidad total para viajar en jornada de lunes a viernes como parte de un equipo de trabajo especializado
- Carnet de conducir
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad
Se ofrece
- Incorporación inmediata en empresa con proyección internacional, líder en el diseño y fabricación de Equipos Electrónicos Profesionales de Medida y Transmisión de Datos, para los sectores de la Meteorología, la Hidrología, las Energías Renovables, las Ciudades Inteligentes (Internet de las Cosas, IoT) y en general para la Vigilancia del Medio Ambiente.
- Formación complementaria para conocimiento de los productos de la empresa, con posibilidades de promoción técnica y económica en función de la valía del candidato.
- Salario competitivo que incluye incentivos por viajes
- Jornada laboral de Lunes a Viernes.
- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar