Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 23 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Compañía líder en el sector de la alta joyería
  • Oportunidades de desarrollo profesional

Prestigiosa compañía española especializada en alta joyería y relojería de lujo, reconocida por su excepcional artesanía y diseño atemporal.




El/la candidato/a ideal deberá desarrollar las siguientes funciones;



  • Brindar una experiencia personalizada y exclusiva a los clientes.

  • Escuchar las necesidades del cliente y ofrecer asesoramiento sobre los productos.

  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas individuales y de la tienda.

  • Implementar estrategias de upselling y cross-selling.

  • Mantener un conocimiento detallado sobre las colecciones, materiales y valores de la marca.

  • Comunicar información del producto de manera clara y apasionada.

  • Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la fidelización.

  • Utilizar herramientas de CRM para dar seguimiento a clientes VIP.

  • Asegurar que la exhibición de productos cumpla con los estándares de la marca.

  • Participar en la organización y presentación de la tienda.

  • Manejar transacciones con precisión y profesionalismo.

  • Gestionar inventarios, recepción y control de productos.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos;



  • Educación secundaria completa como requisito mínimo.

  • Estudios en administración, marketing, moda o lujo deseables.

  • Experiencia mínima de 2-3 años en ventas en el sector lujo, preferiblemente en joyería o relojería.

  • Experiencia con clientes VIP o de alto perfil.

  • Dominio de técnicas de venta y negociación.

  • Conocimiento en manejo de CRM y herramientas tecnológicas relacionadas.

  • Nivel avanzado de inglés obligatorio; otros idiomas serán un plus.

  • Excelente comunicación, presentación y sensibilidad estética.

  • Actitud proactiva, resolutiva y orientación al detalle.

  • Disponibilidad para horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.

  • Participación en eventos, lanzamientos y actividades promocionales.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Controller junior - Multinacional energética
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Recepcionista - Executive Assistant (Temporal 4 semanas)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico Laboral - Temporal (3 meses) + incorporación.
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Comercial de Compra y Venta de Material Plástico
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Ingeniero de Calidad
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Sales Area Manager Química Industrial
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Director Comercial - Inmobiliaria Alto Standing
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Ingeniero/a Electrónico- RF y Campos Magnéticos
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Project Manager - Brand, Trade & Business Development (FMCG)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 10h