Técnico/a de Montaje - Eventos y Congresos
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 12h
Estamos buscando un/a Técnico/a de Montaje para una empresa del sector eventos y congresos en Palma de Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Puesto estable con un contrato indefinido * Horquilla salarial de 18.000 a 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Jornada completa con horarios rotativos de lunes a domingo, según la agenda de eventos. * Incorporación inmediata ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Preparar y ejecutar montajes de elementos como stands (Be-Matrix), escenarios, moquetas, AVDrop, carpas, tarimas, etc * Seguir las indicaciones del encargado de instalaciones y del jefe del departamento de DECO * Resolver pequeñas incidencias técnicas que puedan surgir durante el montaje * Asegurar el correcto uso y mantenimiento de las herramientas y materiales empleados * Apoyar en tareas logísticas: preparación, carga/descarga y transporte de materiales * Verificar la preparación y carga de materiales antes de salir del almacén * Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y el uso adecuado de los EPI * Mantener una comunicación fluida con los responsables del área * Apoyar al equipo de almacén en tareas organizativas e inventarios cuando no haya montajes activos
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a Junior-Registro de la Propiedad
Marbella, Málaga Hace 13h
Estamos buscando un o una Auxiliar Administrativo/a Junior para el Registro de la Propiedad de Marbella (Málaga) ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada completa * Contrato indefinido * Formación y crecimiento profesional * Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, y viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 * Salario: 16.500 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Apoyo administrativo al equipo del Registro de la Propiedad * Atención al cliente presencial y telefónica * Gestión y tramitación documental * Uso de herramientas informáticas para la introducción y consulta de datos
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Back Office Assistant - Proyectos Retail
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Estamos buscando un o una Back Office Assistant/Asistente Técnico de Obra para una empresa constructora especializada en el sector del Retail ubicada en Barcelona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: L a J 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 14:00 * Salario entre 25.000 € y 29.000 € brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto * Incorporación a una empresa en crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional hacia funciones de Jefe/a de Obra ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Elaboración y revisión de documentación técnica (planos, mediciones, presupuestos) en fases de estudio y ejecución de obra * Asistencia en procesos de contratación y compras: solicitud de ofertas, realización de comparativos y adjudicaciones * Gestión documental de PRL: coordinación y renovación de documentación de subcontratas y propia * Tramitación de autorizaciones y gestión en plataformas de acceso a obra * Planificación y seguimiento de obras * Realización de certificaciones mensuales de obra * Preparación de informes de seguimiento requeridos por la empresa o por el cliente * Organización y archivo de documentación de proyecto * Aplicación de normativas técnicas y de seguridad (CTE, PRL, SO, etc.) * Desarrollo profesional hacia funciones de jefe/a de obra en proyectos de espacios comerciales
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Comercial Interno con Inglés - B2B - Híbrido
Alaquàs, València Hace 14h
Estamos buscando Comercial Interno con inglés para empresa dedicada al sector de la logística Fulfillment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h * Modalidad híbrida: 2 a 3 días de teletrabajo a la semana * Salario entre 24.000 y 32.000 euros/brutos anuales + variable por ventas * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, y la oportunidad de asumir un rol de mayor responsabilidad ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de leads generados a través de campañas de marketing, redes sociales y página web * Prospección activa de nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales, mediante llamadas y otros canales de contacto * Detección de necesidades y presentación de soluciones adaptadas a cada cliente * Elaboración y envío de propuestas comerciales * Seguimiento de oportunidades y cierre de ventas utilizando herramientas digitales como videollamadas, llamadas, WhatsApp o email * Coordinación con otros departamentos para asegurar una experiencia positiva del cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Project Manager - Ingeniería Industrial
Tortosa, Tarragona Hace 15h
Estamos buscando un Project Manager para una empresa del sector industrial en Tortosa, Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Proyecto de crecimiento industrial ambicioso y de largo recorrido. * Horario de 8:00h a 16:30h con media hora para comer. * Salario competitivo entre 50.000 y 60.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia aportada. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificar, coordinar y liderar los proyectos de ampliación de la planta industrial en distintas fases. * Dirigir obras civiles y el montaje de nuevas instalaciones. * Coordinar equipos internos y externos multidisciplinares, incluyendo ingenierías internacionales (Polonia, Italia, etc.). * Supervisar la obtención de licencias y permisos necesarios. * Asegurar el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad y seguridad. * Analizar riesgos, implementar medidas correctivas y reportar avances a dirección. * Utilizar herramientas técnicas como AutoCAD, Presto y Microsoft Project.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Alicante, Alicante Hace 1d
Estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción para un hotel en Playa de San Juan, Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos * Salario entre 24.000 y 27.000 € brutos anuales, según experiencia aportada ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del equipo de recepción: planificación de turnos, horarios y vacaciones * Supervisión y formación continua del equipo, garantizando la eficiencia en los procedimientos de reservas, check-in y check-out * Atención personalizada a los huéspedes durante su estancia, resolviendo con agilidad cualquier incidencia o solicitud especial * Gestión integral de las reservas, incluyendo la recepción, seguimiento y confirmación de estancias individuales y de grupo, asegurando una ocupación óptima y una gestión rentable. También implica la coordinación de solicitudes especiales y la adaptación de la operativa ante posibles cambios o imprevistos * Revisión y control de tarifas en coordinación con el área comercial, comprobando que estén correctamente reflejadas en todos los canales de venta * Supervisar el proceso de facturación, velando por su precisión y una gestión segura del efectivo y las transacciones * Comunicación continua con los responsables de otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración), asegurando una coordinación eficaz y una operativa fluida * Supervisión del correcto funcionamiento del área de recepción y del cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos marcados por la dirección * Colaboración con el área de RRHH en la detección de necesidades de personal, participación en entrevistas y seguimiento de nuevas incorporaciones al departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Responsable de Producción - Industrial Alimentaria
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 1d
Estamos buscando un/a Responsable de Producción para Fábrica de Quesos del Grupo Agroalimentario Dcoop en la localidad de Lebrija, Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h, con 30 minutos para comer. * Salario entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales, en función de experiencia y valía del candidato. * Incorporación a una fábrica con más de 40 personas en producción. * Proyecto estable en empresa consolidada del sector lácteo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tras una formación inicial en las características del producto, tus funciones serán: * Planificar, organizar y supervisar las actividades de producción de la fábrica * Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción: cantidad, calidad, costes y plazos * Coordinarse con los departamentos de Calidad, Mantenimiento, Logística, Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos * Supervisar y liderar al Coordinador de Producción, y a los Jefes de Turno * Analizar y optimizar los procesos productivos mediante el seguimiento de KPIs * Participar en la selección, desarrollo y seguimiento del personal de producción * Reportar directamente al Director de Planta
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrativo/a - Contable
Estamos buscando un/a Administrativo/a - Contable para empresa del sector de la Construcción con sede en Cordoba capital. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de L a J de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:15, viernes de 8:30 a 15:00 se trabajará a turnos un viernes por la tarde al mes. * Salario entre 16.600 y 17.600 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la dirección financiera, realizarás las siguientes funciones: * Gestión y contabilización facturas. * Ejecución del proceso de recepción, revisión y archivo facturas de proveedores. * Elaboración planning de pago/cobro a proveedores/clientes, emisión de pagos. * Contabilización general en todos sus aspectos de la actividad. * Conciliaciones bancarias y control tesorería. * Gestión de compras y proveedores * Realización de pedidos * Realización de albaranes y confirmación de facturas * Atención telefónica
Jornada completa
Contrato indefinido
16.600€ - 17.600€ bruto/año
Oficina Técnica – HVAC, PCI, Electricidad
Eivissa, Illes Balears Hace 2d
Estamos buscando un/a Técnico/a de Oficina Técnica y Estudios para una empresa dedicada la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, con sede en Ibiza (Av. de Sant Joan) y Palma de Mallorca (Polígono Son Oms). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes, de 8h a 16h * Salario entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diseño y cálculo de instalaciones (HVAC, PCI, eléctricas) en proyectos residenciales y hoteleros. * Elaboración de estudios técnicos y presupuestos detallados (materiales, mano de obra, maquinaria, etc.). * Análisis de viabilidad técnica y económica de los proyectos. * Detección de riesgos técnicos y propuesta de soluciones alternativas. * Coordinación con los departamentos de ventas y ejecución para alinear los requerimientos técnicos con las necesidades comerciales. * Preparación de informes y presentaciones de seguimiento presupuestario. * Actualización continua de precios de mercado, proveedores y nuevas tendencias tecnológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Obra - Constructora
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Jefe de Obra para una empresa constructora con obras en Málaga y provincia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 con 1 hora para comer y viernes hasta las 14:00 ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de Proyectos * Planificación y Programación * Control de Calidad * Gestión de Recursos propios de la empresa y subcontratados * Comunicación y Coordinación de equipos de obra * Documentación y Reportes * Estudio económico de proyectos de forma activa durante la ejecución * Control económico del proyecto * Gestión integral de la subcontratación en todos sus niveles * Elaboración de comparativos y contrataciones
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Consultor/a-Analista de Datos - Power BI
Tortosa, Tarragona Hace 2d
Estamos buscando un o una Consultor Analistas de Datos - Power BI para una empresa especializada en el desarrollo de software y transformación digital para empresas, en Tortosa (Tarragona). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 25.000 € y 35.000 € brutos anuales * Jornada completa * Horario flexible: de Lunes a Jueves entrada de 8:00 a 9:00 y salida de 17:00 a 19:00. Viernes intensivo de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 * Modelo híbrido: trabajo presencial con 2-3 días de teletrabajo tras periodo de adaptación a la empresa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Liderar el análisis funcional del producto adaptado a cada cliente * Documentar funcionalidades, procesos y propuestas de mejora * Promover la mejora continua de la herramienta de análisis * Diseñar dashboards y cuadros de mando personalizados mediante Power BI * Interpretar los procesos y necesidades del cliente para definir KPIs útiles para el negocio * Interacción directa con el cliente tras la implantación del producto, de forma presencial u online
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Delegado/a Comercial-Soluciones software b2b
Barcelona, Barcelona Hace 2d
Estamos buscando un Delegado/a Comercial para empresa especializada en el desarrollo y soluciones de software y transformación digital para empresas, en la zona de Barcelona y alrededores. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 25.000 y 35.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Horario comercial (flexible) * Trabajo en remoto con visitas puntuales a clientes. * Gastos de desplazamiento ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección e identificación de nuevas oportunidades de negocio. * Seguimiento y asesoramiento a clientes para satisfacer sus necesidades * Preparación de ofertas, negociación y cierre de ventas * Realizar seguimiento comercial mediante CRM * Visitas a clientes si se requiere para el cierre comercial (Zona Barcelona y alrededores)
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de Producción - Industrial Alimentaria
Estamos buscando un/a Responsable de Producción para Fábrica de Quesos del Grupo Agroalimentario Dcoop en la localidad de Lebrija, Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h, con 30 minutos para comer. * Salario entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales, en función de experiencia y valía del candidato. * Incorporación a una fábrica con más de 40 personas en producción. * Proyecto estable en empresa consolidada del sector lácteo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tras una formación inicial en las características del producto, tus funciones serán: * Planificar, organizar y supervisar las actividades de producción de la fábrica * Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción: cantidad, calidad, costes y plazos * Coordinarse con los departamentos de Calidad, Mantenimiento, Logística, Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos * Supervisar y liderar al Coordinador de Producción, y a los Jefes de Turno * Analizar y optimizar los procesos productivos mediante el seguimiento de KPIs * Participar en la selección, desarrollo y seguimiento del personal de producción * Reportar directamente al Director de Planta
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de Producción- Montaje Andamios
Valencia, València Hace 2d
Estamos buscando un/a Responsable de Producción para una empresa del sector de los servicios auxiliares de la construcción (especializada en el diseño y montaje de andamios) en Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:30 h. Viernes intensivo de 8:00 a 14:30 h. * Horario intensivo de verano de 7:00 a 15:00 h * Salario entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales según experiencia y valía. * Coche de empresa. * Incorporación a una empresa consolidada, con un entorno técnico y dinámico ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación y coordinación de las obras en Comunidad Valenciana. * Gestión y liderazgo del equipo de montadores * Asegurar el cumplimiento de plazos, estándares de calidad y normativa de seguridad * Control de costes y optimización de recursos en cada proyecto * Comunicación con clientes y reporte a dirección sobre el avance de las obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrativo/a - con Alemán / Deutsch nativo
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 2d
Estamos buscando un o una Administrativo/a con alemán nativo para una empresa fabricante de gafas para niños distribuyendo en más de 65 países y ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * NO es necesaria experiencia * Contrato indefinido con 3 meses de prueba * Horario de L a J de 9 a 18h y Viernes de 9 a 14h. * Salario entre 21 y 23.000 brutos anuales a negociar con la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Buscamos una persona Nativo Alemán y con español fluido para dar servicio de administración y de atención telefónica a nuestros clientes situados en Alemania y Austria. * Recepción de llamadas de las ópticas desde Alemania y Austria, responder a sus consultas sobre producto, precios, transporte. * Gestión de los pedidos por 4 canales de venta. * Business intelligence: Búsqueda y preparación de información relevante para crecimiento de distribución. Eso incluye, por ejemplo, valoración y adquisición de datos de ópticos, preparación y entrega digital de paquetes informativos. * Apoyo administrativo al equipo de comerciales, incluyendo soporte en planeación de citas, rutas, estrategias y ofertas promocionales. * Apoyo en creación de materiales de marketing, participación en eventos y ferias en Alemania. * Posibilidad de viajes a Alemania y/o Austria para ganar comisión sobre venta adicional al fijo.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Coordinador/a de Comunicación y Marketing
Estamos buscando un coordinador de Comunicación y Marketing digital, para entidad sin ánimo de lucro en la zona Distrito Chamartín (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:00h a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades organizaciones podrá haber alguna modificación en este horario). * Salario de 31.029,88€ brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como coordinador de Comunicación y Marketing serás el responsable de apoyar a la Dirección de Comunicación y Marketing en la planificación, coordinación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing de la organización, asegurando la coherencia institucional. Tus funciones principales serán: * Apoyo estratégico y operativo: Colaborar en la elaboración de planes anuales de comunicación y marketing. Participar en la elaboración de campañas de difusión, posicionamiento e imagen institucional. Gestión de relaciones con medios de comunicación.* Coordinación de acciones y proyectos: Supervisión de campañas en medios y canales propios. Coordinación de la producción de materiales junto a proveedores y equipos internos. Gestión de calendarios editoriales y campañas multicanal (web, redes, medios, influencers).* Gestión de proveedores y presupuestos: Seguimiento y evaluación de proveedores (diseño, web, audiovisual, prensa, etc.). Control presupuestario, informes de seguimiento y optimización.* Redacción y revisión de contenidos: Redacción, corrección y supervisión de textos institucionales y promocionales. Garantizar la calidad, el tono y la adecuación de los contenidos a la identidad de la entidad.* Medición y análisis: Elaboración de informes periódicos de resultados (impacto, notoriedad, engagement). Propuesta de acciones de mejora basadas en análisis de datos (Google Analytics, redes, newsletter).
Jornada completa
Contrato indefinido
31.029€ - 31.029€ bruto/año
Auxiliar Administrativo - Secretariado
Estamos buscando un o una Auxiliar Administrativo - Secretariado, para entidad sin ánimo de lucro en la zona Distrito Chamartin (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:00h a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades de la dirección, este horario podrá ser cambiado) * Salario de 22.923,88 € brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Apoyo a la Asistente ejecutiva * Gestión administrativa y documental, siendo responsable de la organización de documentos y archivos, tanto físicos como digitales. * Atención telefónica, correo electrónico y correspondencia, canalizando las solicitudes a los departamentos correspondientes. * Gestión de calendarios y apoyo en la organización de reuniones, citas, viajes, etc. * Recepción de visitas, proporcionando la atención requerida * Gestión avanzada de bases de datos * Apoyo general al equipo y tareas de secretariado. * Asistencia en tareas contables básicas, como control de la caja de secretaría * Organización de la oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
22.923€ - 22.923€ bruto/año
Técnico Comercial - Sector Madera
Estamos buscando un/a Técnico Comercial con conocimientos del sector de la madera, para una empresa con experiencia en la importación, comercialización y distribución de productos con gran innovación, como planchas acrílicas compuestas por minerales y pigmentos naturales, para aplicaciones tales como cocinas, baños, mobiliarios, náutica, espacios públicos, sanidad y revestimiento de fachadas entre otros, para la Comunidad de Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario de 32.000 euros/brutos fijos anuales + variable de hasta 8.000 euros * Flexibilidad horaria: gestión autónoma del tiempo orientada a resultados * Vehículo de empresa * Modalidad híbrida: trabajo desde casa para planificación + visitas presenciales a clientes ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prescripción de productos y servicios a profesionales del sector: Carpinterias, Shop Fitters, Empresas de contract, fabricantes, distribuidores, almacenistas, constructores, centrales de compra, tiendas de cocinas y baño, decoradores, arquitectos, etc. * Realización de visitas comerciales dentro de la zona asignada (Comunidad de Madrid y alrededores) * Presentación, prescripción y venta de productos y servicios a potenciales clientes utilizando las herramientas de marketing de la empresa y de la marca * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio * Negociación de acuerdos de colaboración siguiendo las directrices de la empresa * Mantenimiento y seguimiento de relaciones comerciales a largo plazo y de los proyectos a ejecutar * Elaboración de informes y estudios de mercado relacionados con los productos y servicios ofrecidos * Registro y análisis de las necesidades de los clientes a través de una base de datos actualizada
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
Estamos buscando un o una Técnico/a de Mantenimiento de planta industrial para una empresa del sector industrial de la madera en Álava (zona Legutio) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario 3 turnos rotativos de lunes a viernes. * Guardias a rotar (festivos, sábados y domingos) * Salario entre 33.000 y 36.000 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Detectar fallos en instalaciones o maquinaria y realizar las reparaciones necesarias * Trabajar con componentes electrónicos, equipos neumáticos e hidráulicos, realizando una revisión completa de los equipos * Sustituir piezas desgastadas, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, y ajustar maquinaria antes del ensamblaje * Encargarse de la extracción, control y limpieza de las partes de las máquinas, así como su posterior montaje * Renovar equipos y maquinaria periódicamente * Instalar nuevos equipos y colaborar en la formación de los operarios en su uso * Realizar el mantenimiento de piezas y equipos de fabricación o procesamiento que presenten fallos * Cumplir con la normativa interna de calidad y procesos * Asumir cualquier otra función relacionada con el puesto que le sea encomendada
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Ingeniero/a -Técnico/a PRL - Planta industrial
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
Estamos buscando un o una Ingeniero/a para puesto de Técnico/a de PRL y Medio Ambiente en planta industrial para una empresa del sector industrial de la madera en Álava (zona Legutio) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido 40h * Horario de flexible de entrada entre 7:30 y 9h. * De lunes a jueves se trabaja 8,5h con salida a partir de las 16:30h. Y viernes 6h. * Salario entre 40.000 y 43.000 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Participar en la definición de los objetivos del Plan Anual de Prevención y Medioambiente. Implantar y mantener el SGPRL en planta, coordinando con los mandos la ejecución de las acciones preventivas. Elaborar los presupuestos necesarios vinculados a dichas acciones. * Organizar auditorías internas y externas relacionadas con la PRL en planta. Analizar los resultados y colaborar en la definición e implementación de acciones correctoras. * Realizar y actualizar evaluaciones de riesgos laborales y medioambientales. Supervisar la implantación de medidas correctoras o preventivas derivadas de dichas evaluaciones. * Supervisar la implantación y actualización del Plan de Emergencia en planta. * Detectar necesidades formativas en prevención en coordinación con RRHH. Asegurar la ejecución, seguimiento y registro de la formación. Participar en los planes de acogida en lo relativo a prevención y medioambiente. * Gestión y seguimiento del sistema de gestión ambiental conforme a normas ISO 14001 u otras. * Control y minimización de aspectos e impactos ambientales (ruido, residuos, emisiones, vertidos, etc.). * Seguimiento de indicadores ambientales y cumplimiento de objetivos de sostenibilidad. * Asumir cualquier otra tarea relacionada con la PRL y propia del puesto que le sea encomendada.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 43.000€ bruto/año
F&B Manager - Restauración Hotelera - Toledo
Buscamos un/a F&B Manager para liderar la gestión gastronómica de un hotel 4*, encargándose de los dos restaurantes y el lounge bar, así como de la coordinación de desayunos y menús para grupos y empresas, ubicado en el casco histórico de Toledo. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible * Salario entre 35.000 y 45.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Posibilidad de alojamiento * Proyecto en crecimiento con apertura de nuevos espacios ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión operativa de los puntos de restauración y desayunos del hotel * Supervisión de los desayunos y menús cerrados para empresas y grupos * Elaboración y control de presupuestos, ingresos y gastos del departamento * Gestión de stock, compras, proveedores y escandallos * Organización de turnos, formación y evaluación del equipo de cocina y sala * Coordinación con recepción, eventos y dirección para grupos y servicios especiales * Participación en la definición de menús, cartas de vinos y propuestas gastronómicas * Desarrollo de acciones comerciales para potenciar ventas y posicionamiento del área F&B * Participación activa en la selección y contratación del nuevo personal del área de Alimentos y Bebidas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Contable - Gestión Proveedores
Cervelló, Barcelona Hace 6d
Estamos buscando un o una Contable - Gestión Proveedores para una empresa líder en gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de construcción ubicada en Cervelló (Barcelona). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 9h a 18h (1h para comer) * Salario 29.200 euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Estando en el departamento de proveedores realizarás las siguientes funciones: * Elaboración de proformas mensuales de facturación. * Contabilización de facturas. * Resolución de incidencias. * Contabilización facturas. * Control de previsiones de gasto. * Planificación y gestión del proceso de compra. * Respuesta a embargos y auditorías y preparación de auditoría interna. * Aperturas de cuenta. * Otras funciones administrativas relacionadas con el departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
F&B Manager - Restauración Hotelera
Buscamos un/a F&B Manager para liderar la gestión gastronómica de un hotel 4*, encargándose de los dos restaurantes y el lounge bar, así como de la coordinación de desayunos y menús para grupos y empresas, ubicado en el casco histórico de Toledo. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible * Salario entre 35.000 y 45.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Posibilidad de alojamiento * Proyecto en crecimiento con apertura de nuevos espacios ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión operativa de los puntos de restauración y desayunos del hotel * Supervisión de los desayunos y menús cerrados para empresas y grupos * Elaboración y control de presupuestos, ingresos y gastos del departamento * Gestión de stock, compras, proveedores y escandallos * Organización de turnos, formación y evaluación del equipo de cocina y sala * Coordinación con recepción, eventos y dirección para grupos y servicios especiales * Participación en la definición de menús, cartas de vinos y propuestas gastronómicas * Desarrollo de acciones comerciales para potenciar ventas y posicionamiento del área F&B * Participación activa en la selección y contratación del nuevo personal del área de Alimentos y Bebidas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Comercial Interno con Inglés- eCommerce /Logística
Valencia, València 19 de junio
Estamos buscando Comercial Interno con inglés para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h * Modalidad híbrida: 2-3 días de teletrabajo a la semana * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales + variable por ventas * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, y la oportunidad de asumir un rol de mayor responsabilidad ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de leads generados a través de campañas de marketing, redes sociales y página web * Prospección activa de nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales, mediante llamadas y otros canales de contacto * Detección de necesidades y presentación de soluciones adaptadas a cada cliente * Elaboración y envío de propuestas comerciales * Seguimiento de oportunidades y cierre de ventas utilizando herramientas digitales como videollamadas, llamadas, WhatsApp o email * Coordinación con otros departamentos para asegurar una experiencia positiva del cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Comercial Interno con Inglés - Híbrido
Alaquàs, València 19 de junio
Estamos buscando Comercial Interno con inglés para empresa dedicada al sector de la logística Fulfillment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h * Modalidad híbrida: 2 a 3 días de teletrabajo a la semana * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales + variable por ventas * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, y la oportunidad de asumir un rol de mayor responsabilidad ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de leads generados a través de campañas de marketing, redes sociales y página web * Prospección activa de nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales, mediante llamadas y otros canales de contacto * Detección de necesidades y presentación de soluciones adaptadas a cada cliente * Elaboración y envío de propuestas comerciales * Seguimiento de oportunidades y cierre de ventas utilizando herramientas digitales como videollamadas, llamadas, WhatsApp o email * Coordinación con otros departamentos para asegurar una experiencia positiva del cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año