Electromecánico - Mantenimiento Industrial
Cañiza (A), Pontevedra Hace 17h
Estamos buscando un/a Electromecánico - Mantenimiento para una empresa dedicada a la Fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, ubicada en A Cañiza, Pontevedra. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8h a 17h * Salario entre 25 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar mantenimientos programados y revisiones periódicas de la maquinaria industrial, incluyendo cambios de cierres, bombas y válvulas * Ejecutar mantenimiento correctivo para la reparación de averías y resolución de incidencias * Diagnóstico y reparación de equipos y maquinaria * Contacto con proveedores para la gestión de repuestos y materiales * Colaboración en la mejora continua de los procesos y sistemas de mantenimiento
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Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Dependiente/a- Tienda Reformas del Hogar
Alfafar, València Hace 17h
Estamos buscando un o una Dependiente/a para Tienda de Reformas del Hogar, ubicada en Alfafar (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a S: 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. Días Libres: Domingos y (lunes o martes de forma rotativa). * Salario de 20.412 euros brutos anuales +variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención al cliente: Brindar un servicio personalizado y profesional, asesorando al cliente en la elección de productos y soluciones para reformas del hogar. * Elaboración de presupuestos: Preparar y presentar presupuestos detallados según las necesidades del cliente, asegurando claridad y precisión en los costes y materiales incluidos. * Seguimiento de presupuestos: Realizar el seguimiento de los presupuestos enviados, resolviendo dudas y fomentando el cierre de la venta. * Gestión de pedidos: Coordinar y realizar el seguimiento de los pedidos realizados por los clientes, garantizando plazos de entrega y disponibilidad del producto. * Compras a proveedores: Solicitar y gestionar la compra de materiales a proveedores, asegurando calidad, precios competitivos y tiempos adecuados de suministro. * Seguimiento de ventas: Controlar el estado de cada venta desde la aceptación del presupuesto hasta la entrega final, asegurando una experiencia satisfactoria para el cliente. * Resolución de incidencias: Atender y solucionar posibles incidencias relacionadas con presupuestos, pedidos, entregas o productos, manteniendo siempre una actitud proactiva y orientada al cliente.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Dpto. Secretaría y Administración - CTAA
Alicante, Alicante Hace 18h
Estamos buscando un o una Jefe/a del Departamento de Secretaría y Administración para el CTAA (Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante) en Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario intensivo de mañanas. 37,5 horas semanales. 7,5 horas diarias, en horario flexible a desarrollar entre las 6.30 y las 16.30 h. * Salario 27.273 euros brutos anuales, cantidad que incluye tres pagas extras con devengo anual, que se percibirán de acuerdo con el Pacto de Empresa del CTAA vigente. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Bajo las órdenes del gerente, o en su defecto de la Junta de Gobierno, tendrá que asumir la responsabilidad del correcto funcionamiento, supervisión y coordinación del departamento de Secretaría y de las áreas técnicas de su competencia. * Asistencia directa a Presidente, Secretario, Gerente y a cualquier miembro de Junta. * Gestión/coordinación de tareas con el personal que se encuentre bajo su dirección. * Tareas de Secretaría: Atención a los colegiados, gestión/servicio del archivo administrativo y de proyectos visados, comunicación con las administraciones públicas, registro general, gestión documentación y comunicación interna empleados, vacaciones-horas extras-permisos, redacción de escritos, certificados y otros documentos, tareas administrativas en general, colegiación, gestión contratos, entre otros. * Tareas de Administración: Gestión de contratos de mantenimiento e intendencia de los edificios de las sedes colegiales, así como atención a sus inquilinos. Gestión de proveedores de las dos sedes. * Tareas de Protocolo: Asistencia al Presidente en todo lo relativo a relaciones con las Instituciones públicas y privadas, seguimiento de los actos protocolarios del CTAA y de Presidencia con llevanza y mantenimiento de las bases de datos de dichas Instituciones.
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Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial - Maquinaria de Limpieza Industrial
Estamos buscando un o una Comercial para una empresa española especializada en Maquinaria de Limpieza Industrial ubicada en la zona de Alcantarilla (Murcia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de L a V 7.30 a 16 h * Salario entre 19.500 euros/brutos anuales + variable. * Vehículo de empresa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Captación de nuevos clientes industriales en la zona asignada. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de la cartera actual. * Elaboración de presupuestos y seguimiento de propuestas. * Uso del CRM para la gestión y planificación de visitas. * Coordinación con el departamento técnico para garantizar un servicio integral. * Visitar y gestionar cliente en la Zona de Murcia.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sevilla, Sevilla Hace 21h
Estamos buscando un o una Desarrollador/a .NET para una empresa de desarrollo de herramientas estadísticas relacionadas con el sector inmobiliario con sede en Sevilla (capital). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Incorporación a una empresa estable líder en el sector. * Horario de Lunes a Jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00. * Posibilidad de 1-2 días de teletrabajo a la semana una vez finalizado el periodo de formación/adaptación. * Salario entre 26.000 - 32.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Resolución de incidencias en plataforma propia de la empresa. * Desarrollo de modificaciones y nuevas funcionalidades en proyectos existentes. * Implantación de los productos y desarrollo de los procesos de integración.
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Contrato indefinido
26.000€ - 32.000€ bruto/año
Responsable de Proyectos - Carpintería
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Estamos buscando un/a Responsable de Proyectos - Carpintería para una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de madera (puertas, armarios y block), para trabajar en la zona de Aragón y Cataluña. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible: lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h * Salario de 32.000 a 40.000 euros brutos/anuales, según experiencia aportada al puesto * Vehículo de empresa * Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y supervisión de carpintería en obra * Coordinación de suministros y materiales, asegurando calidad y tiempos de entrega * Control de ejecución y cumplimiento de los estándares de calidad * Supervisión del equipo de instaladores * Revisión y verificación de facturas * Reporte al Coordinador de Proyectos
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Contrato indefinido
32.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico Electromecánico- SAT-Maquinaria Industrial
Xirivella, València Hace 1d
Estamos buscando un o una Técnico Electromecánico - SAT para una empresa española especializada en maquinaria de limpieza industrial ubicada en la zona de Xirivella (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Horario de L a v de 7.30 a 16 h * Salario entre 24.000 - 27.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando al responsable técnico de la empresa, la persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: * Atención y resolución de incidencias de las máquinas que comercializa la empresa. * Reparación de máquinas del servicio Post – Venta. * Tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. * Formación al cliente del funcionamiento de la máquina. * Posibilidad de crecer dentro de la empresa y ser el Responsable de Taller.
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Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Responsable Financiero - Contable
Estamos buscando un/a Responsable Financiero - Contable para empresa del Sector de las Energías Renovables con sede en zona de la calle Alhamar de la ciudad de Granada. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Horario: Lunes a Jueves de 9:00 – 14:00 / 16:00-19:45 y Viernes de 9:00 – 14:00 . * Salario entre 30.000 - 36.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Consejo de Administración de la Sociedad y del Gerente, con personal administrativo a su cargo de 3-4 personas: * Planificación, dirección y control de los procesos administrativos, incluyendo la gestión administrativo-contable del Departamento. * Colaborar con el Gerente de la sociedad en la preparación del presupuesto anual, y elaboración de informes periódicos sobre resultados, desviaciones y previsiones. * Seguimiento del manual de procedimientos administrativos. * Relación auditores externos y entidades bancarias * Control de posiciones diarias de tesorería y utilización de las líneas de financiación. * Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa de la empresa en su proceso y forma, respetando los plazos establecidos. * Supervisar la preparación y presentación de impuestos, la administración de personal y la contabilidad financiera. * Implantación y seguimiento del proceso de contabilidad analítica. * Revisión y verificación de las cuentas anuales. * Elaboración y emisión de informes técnico-contables en relación con la situación económico-financiera de la empresa. * Elaboración mensual de Estados Financieros de la Sociedad.
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Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial V.O.- Concesionario Oficial
Estamos buscando un o una Asesor/a Comercial / Atención al cliente V.O. para Ulsan Motor, Concesionario Oficial Kia, en Gandía. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V : 9.15 a 13.30h y de 16.15 a 20:15h. S: Alternos uno sí, uno no de 10 a 14h. * Salario 20.000 euros/brutos anuales + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la Dirección Comercial, las funciones a realizar como asesor comercial en V.O. son: * Asesoramiento y venta de Vehículos. * Gestión de los trámites administrativos en el CRM existente. * Gestión de leads, asesoramiento y venta. * Gestión de las solicitudes de presupuestos que se reciben a través de la web, contacto y seguimiento de posibles clientes. * Elaboración, envío y seguimiento de presupuestos. * Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la dirección comercial. * Proponer mejoras a la dirección con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Laboral y RRHH -Sector Agroalimentario
Daimiel, Ciudad Real Hace 2d
Estamos buscando un o una Responsable Laboral y RRHH para una empresa del sector Agroalimentario, ubicada en Daimiel (Ciudad Real) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * De lunes a viernes de 08:30 a 18:30 * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar Administración de Personal: nóminas, altas y bajas de personal, vacaciones, permisos, etc. * Implementar, asesorar y mantener las normas definidas por la legislación laboral dentro de la planta * Mantener reuniones periódicas con el comité de empresa, comité de seguridad y salud, así como reuniones semanales con los mandos intermedios de la planta * Atender consultas y recibir reclamaciones * Gestionar la actualización de convenios y gestión administrativa laboral * Colaborar en algunos casos en la valoración de puestos, evaluación por méritos y en el estudio de sueldos del personal de la empresa * Selección de personal: entrevista y validación del personal que se incorpora a la planta * Gestión y estudio de las necesidades de la plantilla en la planta
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Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a Contable - Asesoría
Estamos buscando un/a Administrativo Contable o Técnico Contable, para una Asesoría fiscal y laboral en Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí (cerca parada de metro Alonso Martínez) ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 25.000 y 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y viernes de 9 a 14h (Agosto de lunes a viernes de 9 a 14h) * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de clientes asignada (Pymes y Autónomos): * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Control y conciliación contable * Cierres contables * Elaboración y presentación de impuestos * Asesoramiento a clientes * Contestación requerimientos AEAT y Seguridad Social
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico Contable - Prefabricados de hormigón
Zaragoza, Zaragoza Hace 3d
Estamos buscando un o una Técnico Contable para una empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, especializada en edificación industrial para su sede ubicada en Zaragoza (cerca del parque de las delicias) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a V de 7 a 15 h. * Salario entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Posibilidad de desarrollo profesional. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Junto con la persona responsable del departamento te encargarás de: * Preparar y realizar asientos contables. * Preparar y analizar estados financieros e informes: balances, cuentas de resultados y estados de flujo de caja. * Realizar procedimientos de cierre contable mensual y anual. * Ayudar en la preparación de presupuestos y previsiones financieras. * Gestionar y mantener registros financieros precisos y completos. * Preparar autoliquidaciones fiscales y documentación complementaria. * Colaborar en auditorías y declaraciones fiscales. * Apoyar en la elaboración y análisis de resultados frente a presupuestos. * Asistir en otras tareas relacionadas con el área contable y financiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Recepcionista Asociación Católica
Estamos buscando un perfil de Recepcionista para Asociación Católica de ámbito diocesano en la Zona de Chamberí (cerca del metro Bilbao o Tribunal) en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Una semana de martes a viernes de 9 h a 15 h. Total semana: 24 horas Siguiente semana de lunes a domingos. Sábados de 9 a 21 h, domingo de 9 a 15 h, lunes a viernes de 9 a 15 h. Total semana 48 horas * Salario entre 18.000 y 19.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Crear un ambiente acogedor, recibiendo e informando a visitantes, empleados y proveedores de manera profesional. * Gestionar la centralita telefónica y atender consultas de manera presencial y a través de los canales disponibles. * Controlar la entrada y salida de visitantes, registrando sus datos y emitiendo tarjetas de acceso si es necesario. * Coordinar y gestionar correspondencia, mensajería y documentación interna. * Redactar y revisar reportes, comunicaciones y otros documentos administrativos. * Gestionar plataformas de organización documental y herramientas de comunicación interna (Google Drive, SharePoint, Zoom, Teams). * Coordinar viajes y eventos internos, incluyendo la gestión de reservas de salas de reuniones. * Colaborar en la gestión de incidencias con las áreas de mantenimiento y limpieza. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y contactar con los servicios de emergencia en caso necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Coordinador/a de Logística-Preparación de Pedidos
Estamos buscando un o una Coordinador/a Logística y preparación de pedidos online y físicos para una empresa especializada en decoración, mobiliario y arte de mesa, ubicada en Aravaca (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V 9h a 13h y de 14h a 18h. * Salario entre 20.000 y 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Coordinando el departamento de logística y pedidos de productos decorativos y de arte de mesa (vajillas, cubertería, cristalería...), y asegurando que los productos lleguen en perfectas condiciones a los clientes de nuestra tienda física y online, realizarás las siguientes funciones: * Coordinación de pedidos y logística de producto con un equipo de 2 personas a su cargo dentro de un equipo de 7 personas * Supervisar la logística de envíos y entregas * Optimizar la organización y los procesos * Gestión de stock y reposición de productos * Cuidar la presentación y empaquetado de pedidos con atención al detalle * Comunicar y reportar incidencias * Gestionar incidencias de forma proactiva, proponiendo soluciones para evitar su recurrencia * Subir el stock al sistema de la tienda * Mantener el orden y la limpieza
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativa-Secretaría Dirección-Media Jornada.
Barcelona, Barcelona Hace 3d
Estamos buscando un/a Administrativa-Secretaria de Dirección a Media Jornada, para despacho de abogados con oficina en Barcelona centro, en la calle Diagonal. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 25 horas semanales, 5 horas diarias en horario de mañana con flexibilidad de entrada y salida. * Salario entre 16.000 y 19.000 € brutos anuales, según experiencia y valía. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión administrativa de aspectos de los expedientes jurídicos del despacho. * Atención telefónica y por email con clientes del despacho. * Funciones de secretaria de dirección de la titular del despacho.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.000€ - 19.000€ bruto/año
Responsable de RRHH - Clínicas Dentales
Estamos buscando a un/a Responsable de RRHH para un Grupo de Clínicas Dentales para trabajar en su oficina ubicada en Alcorcón (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 9 a 17h * Salario entre 27.000 y 32.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Selección de personal para las distintas clínicas del grupo * Gestión del clima laboral y resolución de conflictos dentro del equipo * Control de horarios y vacaciones de los empleados * Comunicación disciplinaria y gestión de despidos * Coordinación con la asesoría externa para trámites como bajas, permisos y otros procesos laborales * Colaboración con otros departamentos de las clínicas en procesos y necesidades de recursos humanos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico de Integración de Sistemas de Control
Palma de Mallorca, Illes Balears 20 de marzo
Estamos buscando un o una Técnico de Integración de Sistemas de Control para una empresa dedicada la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, ubicada en Palma de Mallorca (Polígono Son Oms). * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 h (flexibilidad para atender incidencias) * Salario entre 35.000 y 45.000 euros/brutos anuales, según la experiencia aportada ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Programación y ajuste de sistemas de control para procesos automatizados * Monitoreo continuo para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas * Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas * Elaboración, actualización y mantenimiento de documentación técnica relacionada con los sistemas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Comercial Nacional - Vidrio Decorativo Inteligente
Paracuellos de Jarama, Madrid 20 de marzo
Estamos buscando un o una Comercial Nacional para empresa fabricante de vidrio decorativo inteligente ubicada en Paracuellos de Jarama (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de oficina de 7:30 a 15:30, con flexibilidad horaria para gestionar las visitas comerciales. * Salario de 46.000 euros/brutos anuales + variable por ventas. * Coche de empresa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de clientes a nivel nacional, incluyendo constructoras, instaladores (mamparistas, cristaleros, aluministas, etc.) y fabricantes de puertas automáticas. * Desarrollo de negocio y captación de nuevas cuentas, tanto instaladores, como canal contract. * Asesoramiento comercial a clientes. * Reportes comerciales a la dirección comercial. * Visitas comerciales a clientes, en las principales ciudades de España cuando se requiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
46.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a Montaje y Mantenimiento - Clima
Villares de la Reina, Salamanca 20 de marzo
Estamos buscando un/a Técnico/a de Montaje y Mantenimiento de instalaciones frigoríficas y climatización para SIC Ingenieros, empresa ubicada en el Polígono Industrial Los Villares en Villares de la Reina (Salamanca) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario actual jornada partida, a corto/medio plazo, el horario será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 * Salario entre 26.000 - 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + horas extras + bonus anual * Vehículo de empresa para desplazamientos a obra y clientes ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Montaje y conexión de equipos de aire acondicionado, calefacción y ventilación * Instalación de conductos de aire, tuberías de calefacción y tuberías de refrigeración * Configuración y calibración de termostatos y controles automáticos * Limpieza y revisión de filtros, conductos y serpentines * Revisión de niveles de refrigerante y ajuste si es necesario * Inspección y lubricación de componentes mecánicos * Identificación y solución de averías en equipos de calefacción y climatización * Sustitución de piezas defectuosas (compresores, ventiladores, sensores, etc.) * Reparación de fugas de gas refrigerante y sellado de conexiones * Uso adecuado de gases refrigerantes según la normativa vigente * Aplicación de medidas de seguridad en el trabajo con electricidad y gas * Cumplimiento de regulaciones ambientales y de eficiencia energética
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Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Operaciones - Sector industrial
Ulldecona, Tarragona 20 de marzo
Estamos buscando un/a Responsable de Operaciones para una empresa industrial, ubicada en Ulldecona, Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Horario intensivo de mañana de 6 a 14 h, un día a la semana de tarde de 14 a 22 h. * Salario de 40.000 euros brutos anuales. * Plan de carrera. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y supervisión de los procesos productivos y logísticos. * Coordinar con los departamentos de calidad, compras y aprovisionamiento, ingeniería y comercial para garantizar la alineación de objetivos y una ejecución eficiente. * Diseñar, implementar y supervisar procesos que optimicen la producción y logren una mejora continua. * Controlar los recursos y materiales para asegurar la disponibilidad necesaria para las operaciones. * Participar en la planificación y la optimización de recursos. * Elaborar y analizar reportes operativos y KPIs.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Estudio - Licitaciones- Obra Pública
Alhaurín el Grande, Málaga 20 de marzo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico/a de Estudios de Obra Pública para una empresa constructora ubicada en Alhaurín el Grande (Málaga) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 con 1 hora para comer y viernes hasta las 14:00 * Salario entre 33.000 y 38.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Analizar los pliegos de licitación y requisitos administrativos * Realizar estudios técnicos y económicos de las licitaciones * Elaborar presupuestos, mediciones y comparativos de precios * Coordinar con los departamentos de producción y compras para definir estrategias de oferta * Redacción de memorias técnicas y documentación necesaria para concursos públicos * Evaluación de riesgos y oportunidades en cada proyecto * Seguimiento de las licitaciones y contacto con organismos públicos
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Barcelona, Barcelona 19 de marzo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Huelva, Huelva 19 de marzo
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Sevilla, Sevilla 19 de marzo
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo entre 35.000 y 40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año