Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Atención al Cliente Postventa para una empresa del sector legal en Palma de Mallorca.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h
- Salario: 30.000 € brutos anuales
- Modalidad 100% presencial en Paseo del Borne.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
- Atención postventa a clientes internos y externos: gestión con organismos públicos (Hacienda, ATIB), compañías aseguradoras, y cambios de suministros
- Gestión documental: recepción, archivo y organización tanto física como digital
- Supervisión del uso correcto del CRM Practice Panther por parte del equipo
- Coordinación y comunicación fluida con otros departamentos
- Seguimiento y resolución de incidencias postventa
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años como Atención al Cliente Postventa
- Nivel medio de inglés (imprescindible)
- Castellano nivel alto (imprescindible)
- Manejo de CRM, preferiblemente Practice Panther
- Excelentes habilidades interpersonales
- Perfil organizado/a, resolutivo/a y orientado/a al cliente
Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Responsable de Producción - Planificación
Atención al Cliente Postventa - Sector Legal
Palma de Mallorca, Illes Balears
Comercial-Material eléctrico