SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? Diseñar, implantar y coordinar las estrategias de Marketing y Comunicación de la Compañía a corto, medio y largo plazo, de acuerdo a la estrategia de la compañía, definiendo las políticas y proporcionar las herramientas de venta necesarias con el fin de dar respuesta a las necesidades del negocio, así como coordinar y apoyar a su equipo a cargo. FUNCIONES - Coordinar la implementación de las estrategias, objetivos y plan de marketing (online y offline) por canal, por principales clientes, por distribuidores y por producto siguiendo los criterios definidos en la estrategia de la compañía y Dirección General y coordinándose con la Dirección Comercial, asegurando la puesta en marcha de las distintas fases. - Definir y realizar el seguimiento de las acciones de marketing y comunicación con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos. - Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento. - Gestión y aseguramiento de los presupuestos y de los planes de marketing tanto sectoriales como de proveedores con su seguimiento y control económico tomando las medidas correspondientes para su cumplimiento. - Potenciación y seguimiento de las ventas de las diferentes divisiones a través de la estrategia de marketing. - Mejora continua de la base de datos: Planificar, controlar y llevar seguimiento para asegurar la calidad y el crecimiento de las bases de datos que garanticen el resultado esperado. - Definir la imagen corporativa de AZIMUT incluyendo las normas de uso y asegurar su cumplimiento: marca (branding), desarrollo de producto, comunicaciones a través de la definición del manual de identidad corporativa. - Asegurar la planificación y organización de las acciones promocionales (news, ferias nacionales o internacionales, eventos, exposiciones, promociones, merchandising, etc.) - Elaborar los planes de marketing de cada área de negocio. - Elaborar los planes de marketing de los proveedores y garantizar la imagen corporativa de las marcas representadas. - Asegurar la calidad del Branding en los productos tanto propios como de marcas representadas. - Realizar y participar presentaciones de Azimut a proveedores, distribuidores y clientes estratégicos. - Buscar proveedores externos como: agencia de medios, desarrolladores web, creatividad. - Colaborar proactivamente en la aplicación de los sistemas de prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, así como en la aplicación de las políticas financieras, comerciales y de recursos humanos de AZIMUT en su ámbito de responsabilidad en colaboración con el resto de las áreas. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Salario fijo + variable por consecución de objetivos -Formación a cargo de la empresa -Contrato laboral indefinido -Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de gestión de negocio
Gandía, València 2 de julio
Sobre nosotros - Azimut Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos y sistemas tecnológicos, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, transporte y el caravaning Nuestra máxima es mantener la excelencia de nuestra oferta y nuestra calidad del servicio de preventa y postventa, en búsqueda de la fidelización de nuestros clientes En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿Qué buscamos? Un/a profesional con experiencia en el desarrollo de Business Intelligence, bases de datos y múltiples orígenes de datos con formación en el área económica y financiera focalizado en la mejora continua. Funciones - Responsabilizarse del desarrollo y mantenimiento del Cuadro de Mando Integral. - Desarrollo del presupuesto y cierres mensuales (cuenta de resultados y balance de la empresa). - Coordinar la implantación de nuevos proyectos con colaboradores externos a la organización. - Diseñar la estructura analítica para la obtención de la rentabilidad y productividad económica de las líneas de negocio. Competencias - Proactividad. - Compromiso en el seguimiento de los resultados. - Visión estratégica. - Autonomía. - Habilidades interpersonales y buena comunicación. ¿Qué te ofrecemos? Salario fijo más variable por objetivos. Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 (viernes tarde libre). Tipo de contrato: indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar