5 ofertas de AZIMUT encontradas
Crear alerta
Técnico de Servicios Embarcados
SOBRE NOSOTROS Azimut Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? En nuestra Área de Servicios embarcados buscamos una persona que se incorpore al equipo encargado de proveer los servicios de Comunicaciones (Internet a bordo) y Entretenimiento (Películas, Series, Juegos, etc), haciendo que los pasajeros de nuestros clientes tengan durante sus viajes experiencias excepcionales. FUNCIONES - Participación activa en la correcta provisión de los servicios, asistiendo en acciones de monitorización y gestión de las flotas - Apoyo en las gestiones operativas de los servicios embarcados - Colaboración en el diseño creativo de las comunicaciones tanto internas como externas - Soporte a analíticas: Nuestro Área de Servicios toma sus decisiones en base a datos. Formarás parte de las acciones de análisis de los datos embarcados. - Somos muy proactivos con la innovación. Nos ayudarás a estudiar el mercado y estar al tanto de las novedades tecnológicas relacionadas con el área. - Operar nuestra plataforma publicitaria propia para planificar las campañas de nuestros clientes y proveedores y, además, ayudarás en el diseño y lanzamiento de campañas publicitarias especiales de toda el área de Contenidos. COMPETENCIAS VALORADAS - Proactividad - Perfil creativo (Diseño de assets para campañas) - Perfil analítico (Análisis de datos) Formaremos en herramientas - Gran capacidad comunicación y persuasión - Excelente atención al cliente - Atención al detalle - Alta capacidad de adaptación y mejora continua - Curiosidad por las nuevas tecnologías - Gran capacidad de trabajo en equipo - Compromiso ¿QUÉ OFRECEMOS? En Azimut encontrarás un agradable ambiente de trabajo en el que desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. Además, ofrecemos oportunidades de formación continua para seguir creciendo y adquiriendo nuevas habilidades. Nos preocupamos por el desarrollo profesional de las personas que forman parte del equipo, brindándoles la posibilidad de crecer dentro de la organización y alcanzar sus metas individuales. Somos una empresa comprometida con la tecnología y digitalización por ello brindamos a nuestro equipo la posibilidad de trabajar por proyectos y con herramientas y plataformas avanzadas. También valoramos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que ofrecemos a nuestros empleados los viernes por la tarde libres para que puedan disfrutar de su tiempo y recargar energías. Y como no, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la zona de Gandía, que ofrece un entorno agradable y lleno de oportunidades para el ocio y el bienestar. Contrato laboral indefinido. Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa de becas y prácticas Azimut
Gandía, València 2 de mayo
¡Bienvenido/a a nuestro Programa de Prácticas y Becas! En Azimut creemos en el talento joven y apostamos por dar oportunidades reales de aprendizaje y desarrollo profesional. Si estás estudiando o acabas de terminar tu formación y te gustaría poner en práctica tus conocimientos en una empresa tecnológica, ¡este es tu lugar! Buscamos personas con ganas de aprender, con pasión por la tecnología y con ilusión por formar parte de un equipo que trabaja cada día con compromiso, innovación y orientación al cliente. Si te interesa realizar tus prácticas curriculares, extracurriculares o participar en un programa de becas en Azimut, puedes inscribirte aquí y pasarás a formar parte de nuestra base de datos de talento en prácticas. Buscamos tanto personas que vengan de FP Superior de institutos de la zona de la Safor, como de titulaciones universitarias. Te contamos en qué áreas podrías desarrollar tu experiencia con nosotros: Ventas Compras Servicio técnico Atención al cliente Administración y finanzas Ingeniería I+D+i Recursos Humanos Marketing Si estás estudiando o te estás formando en alguna de estas especialidades, o simplemente te sientes conectado/a con nuestro propósito, no dudes en dejarnos tu candidatura. Desde el área de Talento de Azimut estaremos encantados de conocerte. Además, te garantizamos la confidencialidad y el buen uso de tus datos personales conforme a nuestra política de protección de datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Marketing e Integración de Producto
Gandía, València 2 de mayo
SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? En dependencia del Responsable de Marketing se responsabiliza de la gestión, calidad y mantenimiento del repositorio relativo a información de los productos acorde al plan de marketing, garantizando la calidad e implantación del mismo. También se encargará de velar por la calidad y actualización de la BBDD de marketing. FUNCIONES Responsable del repositorio de contenidos relativos a información de los productos (catálogos, datasheets, web, B2B, video, imágenes de producto etc). Mantenimiento y actualización de los catálogos digitales siguiendo el calendario de publicación, asegurando la calidad del contenido. Auditar, coordinar y supervisar el mantenimiento y la mejora de las diferentes webs corporativas asumiendo la responsabilidad de su contenido (B2B, blogs, news etc). Mantenimiento y actualización de los repositorios de las BBDD de Marketing, asegurando la calidad, normalización y unificación de los datos que permitan acciones posteriores de email marketing. Asegurar la mejora continua y usabilidad de las plataformas online, mediante auditorias periódicas de las mismas (B2B, landings, ecommerce etc), planteando planes de acción ante desviaciones de los resultados. Responsabilizarse de los resultados de los Kpis online para su evaluación por el Director de Marketing, ofreciendo planes de mejora en función de los resultados obtenido. Dominar las funciones del departamento que se indiquen en la matriz de polivalencia para poder apoyar en la consecución de los objetivos del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gandía, València 14 de abril
SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? Responsabilizarse de los proyectos, pedidos y peticiones de servicios de los clientes de E-motion. FUNCIONES Responsabilizarse de las instalaciones y de las peticiones de servicio. Coordinar con las oficinas técnicas de los diferentes clientes los tiempos de entrega de las obras solicitadas. Supervisar la preparación de materiales y las validaciones de sistema antes de los envíos acorde a los procedimientos. Realizar el soporte en el área Preventa en los proyectos que lo requiera con ayuda directa a los comerciales. Elaborar documentación técnica de las instalaciones suministradas. Responsabilizarse de la rentabilidad sobre las instalaciones llevadas a cabo. Emprender acciones para mejorar los resultados o crear oportunidades. Dar un soporte a las solicitudes de los clientes tanto directas como derivadas del departamento comercial de acuerdo con el plan de marketing. ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario fijo + variable por consecución de objetivos. Formación a cargo de la empresa Contrato laboral indefinido Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico experto en energía
Gandía, València 7 de marzo
SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? Un/a profesional que proporcione soporte técnico en preventa y postventa, asegurando la correcta implementación de soluciones, gestionando consultas y coordinando intervenciones para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. FUNCIONES Realizar puestas en marcha de proyectos. Dar soporte técnico en la incorporación de nuevos productos en la compañía. Resolver dudas y consultas técnicas de clientes. Gestionar las diferentes entradas de tareas y consultas por TELÉFONO, BASECAMP, ZENDESK, CRM, correo. Realizar formaciones al personal interno y distribuidores con las actualizaciones tecnológicas de los equipos que distribuye el Grupo Azimut. Apoyar a otros departamentos como marketing, administración financiera y almacén. Autorizar y coordinar intervenciones técnicas de servicios externos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Formación a cargo de la empresa. Salario fijo + variable por cumplimiento de objetivos. Contrato laboral indefinido. Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar