Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Diseñar, implantar y coordinar las estrategias de Marketing y Comunicación de la Compañía a corto, medio y largo plazo, de acuerdo a la estrategia de la compañía, definiendo las políticas y proporcionar las herramientas de venta necesarias con el fin de dar respuesta a las necesidades del negocio, así como coordinar y apoyar a su equipo a cargo.
FUNCIONES
- Coordinar la implementación de las estrategias, objetivos y plan de marketing (online y offline) por canal, por principales clientes, por distribuidores y por producto siguiendo los criterios definidos en la estrategia de la compañía y Dirección General y coordinándose con la Dirección Comercial, asegurando la puesta en marcha de las distintas fases.
- Definir y realizar el seguimiento de las acciones de marketing y comunicación con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos.
- Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento.
- Gestión y aseguramiento de los presupuestos y de los planes de marketing tanto sectoriales como de proveedores con su seguimiento y control económico tomando las medidas correspondientes para su cumplimiento.
- Potenciación y seguimiento de las ventas de las diferentes divisiones a través de la estrategia de marketing.
- Mejora continua de la base de datos: Planificar, controlar y llevar seguimiento para asegurar la calidad y el crecimiento de las bases de datos que garanticen el resultado esperado.
- Definir la imagen corporativa de AZIMUT incluyendo las normas de uso y asegurar su cumplimiento: marca (branding), desarrollo de producto, comunicaciones a través de la definición del manual de identidad corporativa.
- Asegurar la planificación y organización de las acciones promocionales (news, ferias nacionales o internacionales, eventos, exposiciones, promociones, merchandising, etc.)
- Elaborar los planes de marketing de cada área de negocio.
- Elaborar los planes de marketing de los proveedores y garantizar la imagen corporativa de las marcas representadas.
- Asegurar la calidad del Branding en los productos tanto propios como de marcas representadas.
- Realizar y participar presentaciones de Azimut a proveedores, distribuidores y clientes estratégicos.
- Buscar proveedores externos como: agencia de medios, desarrolladores web, creatividad.
- Colaborar proactivamente en la aplicación de los sistemas de prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, así como en la aplicación de las políticas financieras, comerciales y de recursos humanos de AZIMUT en su ámbito de responsabilidad en colaboración con el resto de las áreas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Salario fijo + variable por consecución de objetivos
-Formación a cargo de la empresa
-Contrato laboral indefinido
-Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
- Experiencia mínima de 3 años en un rol similar.
- Persona apasionada por las nuevas tecnologías.
FOMACIÓN y EXPERIENCIA:
- Grado en Marketing y/o Publicidad.
- Formación en Mk Online.
Inscribirme a esta oferta