12 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Financiero Sector Agroalimentario - VALLADOLID (International)
Sin especificar 28 de mayo
- Entidad Financiera está en búsqueda de un Gestor Sector Agroalimentario
- Se requiere experiencia en el sector Agroalimentario
Entidad Financiera
Impulsar la actividad comercial de la red, tanto de Particulares como de Empresas, en el Sector Agroalimentario, la coordinación de las operaciones de riesgo para su captación y aprobación con la finalidad de incrementar el negocio del Sector y su rentabilidad en la entidad, así como potenciando la firma de Convenios de Colaboración y haciendo un seguimiento de los mismos en este ámbito.
Promover y dinamizar la actividad financiera y aseguradora del Sector Agroalimentario en la red comercial.- Promover la suscripción de Convenios de Colaboración entre la entidad financiera y los distintos Agentes del Sector (Cooperativas, Sindicatos, Asociaciones, Administraciones, etc.), que supongan un incremento de negocio para la entidad.
- Seguimiento de los distintos Convenios de Colaboración suscritos por la entidad con los Agentes del Sector, realizando cuantas acciones se estimen oportunas para su optimización.
- Promover y dinamizar la actividad comercial en el Sector Agroalimentario en las distintas Áreas y Departamentos.
- Proponer Campañas Comerciales haciendo un seguimiento de las mismas y potenciando la actividad para la consecución de los objetivos.
- Impulsar las relaciones institucionales con los correspondientes Departamentos de agricultura, ganadería, desarrollo rural e industria agroalimentaria de las Administraciones Públicas.
- Representar a la entidad como interlocutor en cuantos foros del Sector se estimen oportunos.
- Localizar las oportunidades de negocio que pudieran surgir, creando posteriormente productos, campañas o cualquier otra herramienta que fuese necesaria para su comercialización en la entidad divulgándolo de forma interna.
- Apoyar a la red de sucursales de Particulares y Empresas en las visitas y gestiones a clientes y no clientes del Sector Agroalimentario.
- Apoyar técnicamente en los planteamientos de las operaciones de riesgo de las oficinas para un correcto planteamiento y gestión del riesgo.
- Fomentar eventos donde participe la entidad como agente representativo del Sector Agroalimentario gestionando la imagen y optimizando la presencia en forma de negocio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor de Banca Privada - Valladolid (International)
Sin especificar 23 de mayo
- Entidad Financiera Nacional está en búsqueda de un Gestor de Banca Privada
- Desde la Oficina de Valladolid dando cobertura a todo Castilla y León
Entidad Financiera Nacional
Fidelizar, vincular y hacer crecer el número de clientas y clientes de saldos muy altos o potencial de diversificación y crecimiento de saldos.
¿Cómo?
- Generando relaciones de confianza con la clientela de su cartera, por cercanía, flexibilidad, calidad de respuesta y adaptación a sus necesidades financieras y aseguradoras, en función del perfil inversor de cada persona.
- Basándose en la sistemática de asesoramiento sobre inversiones, combinando actividad relacional presencial y online.
- Recogiendo, aprovechando y compartiendo con la organización la máxima información sobre la clientela de su cartera.
- Siendo el referente de la red de particulares respecto a la gestión del pasivo, generando dinámicas y sinergias con gestores BP para compartir buenas prácticas de asesoramiento.
- Definiendo, actualizando y aplicando un Plan de Acción Comercial que marque su agenda comercial y alineado con las prioridades del negocio.
- Asumiendo la necesidad de captación de nueva clientela para asesoramiento.
- Entendiendo el actual papel de la oficina en un modelo de banca omnicanal y la necesidad de priorizar la clientela de mayor valor.
- Informando periódicamente a su directora o director de sus resultados y de su actividad con rigor y exigencia.
- Entendiendo la importancia del equipo de la oficina y coordinando su actividad con la del resto del equipo para aprovechar sinergias y referencias.
- Siendo referente en el cumplimiento de los requerimientos normativos en materia de asesoramiento en inversiones (MiFID).
- Estar al día en mi formación con la parte de autodesarrollo tanto en la parte MIFID como en generalista que exija la entidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cyber Intelligence Analyst (España)
Sin especificar 22 de mayo
- Proyecto estable como Cyber Intelligence Analyst
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Resolución de peticiones e incidencias relacionadas con los sistemas de ciberseguridad.
- Investigación, análisis y seguimiento de incidentes de seguridad.
- Propuesta de mejoras y medidas preventivas.
- Documentación técnica y actualización de procedimientos.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Director/a de Banca Privada - Baleares
Palma de Mallorca, Illes Balears 22 de mayo
- Dirigir y supervisar todas las operaciones de la oficina
- Captación y desarrollo de cartera propia, con foco en clientes patrimoniales.
Entidad de referencia en el sector de la inversión y gestión patrimonial
- Dirigir y supervisar todas las operaciones de la oficina.
- Coordinar y gestionar el equipo de la oficina.
- Captación y desarrollo de cartera propia, con foco en clientes patrimoniales.
- Apoyo y acompañamiento al equipo en el crecimiento de sus carteras.
- Garantizar la satisfacción del cliente y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
- Reportar el rendimiento de la oficina a la dirección.
- Un salario competitivo
- Remuneración variable en función del rendimiento.
- Plan de pensiones.
- Seguro de vida.
- Una cultura empresarial enfocada en el desarrollo personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Cliente Institucional (Real Estate).
Madrid, Madrid 22 de mayo
- Boutique especializada en inversiones en activos inmobiliarios
- Proyecto en fase de desarrollo
Boutique especializada de inversiones en activos inmobiliarios.
- Diseñar, liderar y escalar la estrategia de captación de inversión institucional.
- Definir y estructurar productos de inversión inmobiliaria con rentabilidades objetivo acordes al perfil de riesgo.- Generar informes periódicos de rentabilidad y evolución de las carteras para los inversores. - Identificar oportunidades de inversión con alto potencial de retorno.- Colaborar estrechamente con las diferentes áreas para asegurar el éxito de cada proyecto de inversión.- Reporte de información a CEO y accionistas.
Oportunidad de construir y liderar un área estratégica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 2 de abril
Prestigioso GRUPO SUIZO selecciona para su agencia de valores, un/a: Senior Private Banker Nueva firma de asesoramiento financiero en Galicia: A CORUÑA / VIGO Descripción Si eres un profesional y/o un equipo de profesionales de Banca Privada, y tienes expectativas de desarrollar tu carrera profesional como asociado/a, abriendo una nueva oficina en la zona de referencia, este es tu proyecto. Tu misión será el asesoramiento financiero, elaborando una estrategia de inversión personalizada que defina qué activos financieros son los más adecuados para administrar el ahorro del inversor/a. Tus funciones serán: Asesorar a los clientes, informando de las características de productos y servicios financieros. Ayudar a realizar una planificación patrimonial de los recursos del cliente. Acompañar a los clientes en las gestiones de capital, de manera profesional y discreta. Ayudar a definir metas y objetivos financieros a los clientes, apoyándose en el equipo de expertos de la entidad. Crear estrategias de inversión individualizadas a través de modelos de asesoramiento independiente o no independiente. Construir relaciones sólidas y duraderas con clientes de grandes patrimonios, e implementar la firma en la zona de referencia, acorde a la solvencia y prestigio del Grupo Financiero Suizo. Se ofrece Incorporación a un proyecto consolidado en un entorno de máxima flexibilidad y libertad, formando parte un grupo financiero internacional. Retribución muy competitiva, se negociará con cada socio/a ad hoc, en función de la experiencia y valía aportadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Private Banker/Wealth Manager
Madrid, Madrid 13 de marzo
- Entidad financiera internacional
- Entidad en plena fase de desarrollo y crecimiento
Prestigiosa Entidad Financiera Internacional
- Asesorar a los clientes sobre una amplia gama de productos y servicios financieros.
- Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
- Analizar las necesidades financieras de los clientes y proponer soluciones adecuadas.
- Gestionar de manera eficiente los patrimonios de los clientes.
- Colaborar con equipos internos para garantizar una excelente atención al cliente.
- Monitorizar las tendencias del mercado y los cambios en el sector.
- Mantener altos estándares de cumplimiento y gestionar los riesgos.
- La oportunidad de trabajar en una organización líder en el sector a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agentes Banca Privada - Banco Nacional
Madrid, Madrid 13 de marzo
- Entidad Nacional de Primer nivel
- Proyecto en formato agencial con interesantes comisiones.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Se caracteriza por su solidez y compromiso con la calidad y la innovación.
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes
- Análisis y seguimiento del mercado financiero.
- Asesoramiento financiero personalizado.
- La persona contará con una Oficina de la Entidad asignada.
- Middle office para onboarding y gestión de clientes.
- Licencia Openfinance para operativa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Middle en Reporting Financiero
Madrid, Madrid 28 de febrero
- Banco Nacional está en búsqueda de un Técnico Middle en Reporting Financiero
- Se requiere experiencia mínima de 3-4 años en auditoria o reporting financiero.
Entidad Financiera
- Análisis de la operativa de la entidad para identificar las necesidades de información que permitan un correcto seguimiento de los negocios y su reporting al supervisor.
- Revisión y análisis de la información agregada con el objeto de detectar posibles inconsistencias para implementar medidas correctoras.
- Elaboración de informes de seguimiento de indicadores financieros y de solvencia para los órganos de dirección del banco.
- Participación en grupos de trabajo transversales junto las áreas de negocio y otras áreas de soporte para conocer la evolución normativa y de mercado y adaptar los procesos de información de forma continua.
- Paquete salarial competitivo.
- Flexibilidad.
- Teletrabajo.
- Desarrollo de carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 43.000€ bruto/año
Wealth Development Manager
Valencia, València 20 de diciembre
- Experiencia banca privada +15 años
- Conocimiento profundo de mercados financieros y planificación financiera
Nuestro cliente es un banco internacional en expansión que busca reforzar su atención en el departamento de banca privada en Valencia.
- Cuidar las relaciones con la Red, direccionando necesidades y metas de los clientes de alto patrimonio hacia las soluciones de Wealth Management.
- Coordinar las actividades de análisis y evaluación de los clientes con La Dirección Comercial y las funciones internas interesadas.
- Proponer una oferta a medida y ofrecer soluciones de asesoramientos de wealth planning.
- Desarrollar el conocimiento directo de los clientes convirtiéndose en la persona de contacto institucional en la gestión de las relaciones con ellos.
- Dar soporte al Banquero privado, reunirse con clientes actuales y potenciales de alto patrimonio, en apoyo a la Red para ayudar a transmitir la oferta comercial del Banco (Creditos, gestión patrimonial, banca corporativa, etc)
- Dar soporte y coordinar la preparación de documentación ad hoc, como soporte de las reuniones con clientes de alto patrimonio.
- Dar soporte y coordinarse con el Dpto. de Formación en la preparación de documentación ad hoc para las formaciones de la red de Banca Privada.
- Asesorar en la preparación y planificación de los eventos de Banca Privada.
- Un salario fijo competitivo más un componente variable basado en el rendimiento.
- Generoso tiempo de vacaciones y otros beneficios sociales.
- Oportunidades regulares de formación y desarrollo dentro del sector de servicios financieros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Wealth Manager UHNW Madrid (h/m/d)
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Importante grupo financiero internacional ubicado en Madrid
- 15 años de experiencia como Wealth Manager
Importante grupo financiero internacional ubicado en Madrid
- Construir y gestionar relaciones a largo plazo con clientes UHNW.
- Desarrollar estrategias de inversión altamente personalizadas, considerando la optimización fiscal y estructuración patrimonial global.
- Coordinarse con expertos en fiscalidad, abogados, y otros profesionales para ofrecer soluciones integrales.
- Mantenerse actualizado sobre cambios regulatorios y oportunidades en mercados globales.
- Garantizar la máxima confidencialidad y discreción en todas las interacciones.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar