15 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Analista Estratégico Senior de Pagos/Consultor Senior PAGOS
Madrid, Madrid 8 de julio
- Empresa tecnológica especializada en la gestión de los sistemas de pagos.
- Está en búsqueda de un Analista Estratégico Senior en el sector de los pagos.
Empresa tecnológica especializada en la gestión de los sistemas de pagos.
Se requiere experiencia probada y especial conocimiento del negocio relacionado con los pagos cuenta a cuenta, su funcionamiento y la regulación europea y española que les aplica, así como conocimiento y experiencia en el campo de lucha contra el fraude, prevención y rastreo, preferiblemente en este tipo de operativa financiera.
- Análisis funcional y seguimiento de la operativa sectorial de prevención del fraude en pagos minoristas, colaborando en la evolución funcional de los servicios de la firma y en el desarrollo de nuevas herramientas sectoriales.
- Participación en grupos de trabajo sectoriales, aportando conocimiento especializado en fraude, prevención, mitigación y recuperación, desde un punto de vista funcional y formal.
- Colaboración en el análisis normativo aplicable en materia de fraude en pagos, tanto a nivel nacional como europeo (EPC, EBA, BCE, AEPD, SEPBLAC, Banco de España, etc.), apoyando la definición de estándares, buenas prácticas sectoriales y medidas de cumplimiento.
- Elaboración y presentación de informes técnicos, funcionales y estratégicos para la Dirección y para los PSP participantes, relativos a riesgos, tendencias de fraude y funcionamiento de los servicios .
- Seguimiento de los principales indicadores de fraude y coordinación de la interlocución con las entidades participantes para el análisis de casos y situaciones operativas .
- Investigación y análisis de tendencias internacionales en materia de fraude en pagos y aportación de propuestas innovadoras aplicables al ámbito nacional y sectorial.
- Paquete salarial competitivo.
- Incorporación a una compañía tecnológica, dinámica e innovadora en clara expansión y con una posición privilegiada en el sector de los pagos en Europa.
- Desarrollo profesional en un puesto de responsabilidad en la definición de los nuevos servicios digitales sectoriales.
- Estrecha colaboración con los responsables de los principales bancos españoles.
- Alta visibilidad y proyección nacional e internacional en el ecosistema de pagos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 46.000€ bruto/año
Analista Funcional/Consultor Pagos
Madrid, Madrid 8 de julio
- Empresa tecnológica especializada en la gestión de los sistemas de pagos.
- Está en búsqueda de un perfil con experiencia en Consultoría, sector pagos
Empresa tecnológica especializada en la gestión de los sistemas de pagos.
- Análisis, diseño y definición normativa y funcional en servicios nuevos servicios sectoriales que la firma vaya a poner en marcha para los PSP (bancos, entidades de dinero electrónico y entidades de pago).
- Apoyo en la evolución funcional de los servicios sectoriales existentes actualmente en funcionamiento.
- Desarrollo de contenidos, presentación y soporte en las reuniones de los distintos grupos de trabajo, liderados por el departamento, con los bancos participantes.
- Investigación y seguimiento de servicios similares que se prestan en el ámbito europeo, participación en foros y reuniones con compañías homólogas en Europa y colaboración en proyectos de interoperabilidad y cooperación paneuropea.
- Elaboración de presentaciones, informes y documentación de soporte a los distintos grupos de trabajo sectoriales o a la dirección del departamento.
- Seguimiento de cambios regulatorios nacionales y europeos aplicables al ámbito de los pagos (Reglamento SCT Inst, EPC Rulebooks, PSD2/3, PSR, DORA, FiDA, etc.).
- Interlocución con las entidades participantes y en la coordinación de actividades sectoriales.
- Identificación de posibles mejoras funcionales o de proceso, con el acompañamiento del equipo.
- Paquete salarial competitivo.
- Incorporación a una compañía, dinámica e innovadora en clara expansión y con una posición privilegiada en el sector de los pagos en Europa.
- Desarrollo profesional en un puesto de responsabilidad en la definición de los nuevos servicios digitales sectoriales.
- Estrecha colaboración con los responsables de los principales bancos españoles.
- Alta visibilidad y proyección nacional e internacional en el ecosistema de pagos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Valencia, València 8 de julio
- Detectar y analizar las necesidades financieras de los clientes
- Posibilidad de residir en Valencia o Alicante
Nuestro cliente es una organización consolidada de tamaño mediano dentro del sector de servicios financieros, reconocida por su compromiso con la excelencia en la gestión de patrimonios y su enfoque en el cliente.
- Gestionar y asesorar una cartera de clientes en banca privada.
- Detectar y analizar las necesidades financieras de los clientes para proponerles soluciones adecuadas.
- Presentar propuestas de inversión personalizadas y realizar seguimiento de las mismas.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en todas las operaciones.
- Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes para ampliar la cartera existente.
- Colaborar con otros equipos dentro de la organización para optimizar el servicio al cliente.
- Proveer informes periódicos sobre el rendimiento de las inversiones a los clientes.
- Fomentar relaciones a largo plazo con los clientes basadas en la confianza y profesionalidad.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector financiero.
- Entorno laboral profesional y colaborativo en Valencia-Alicante.
- Beneficios adicionales relacionados con el puesto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tutor/a Hipotecario/a- Formalización
Madrid, Madrid 4 de julio
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos tutores hipotecarios con experiencia demostrable en la formalización de hipotecas , con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: hasta 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Banca Privada Junior - Comunidad Valenciana
Valencia, València 28 de junio
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Facilidad para captación de clientes de alto nivel patrimonial.
Nuestro cliente es una boutique de asesoría patrimonial privada con un crecimiento muy fuerte.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Captar y mantener clientes patrimoniales, incluyendo acceso a clientes grandes.
- Desarrollar y gestionar relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
- Apoyo en la gestión y seguimiento de carteras financieras, con acompañamiento y formación progresiva.
- Construir y ampliar la red de contactos, tanto a través de relaciones personales como mediante la proactividad comercial.
- Participar activamente en la generación de negocio y en el crecimiento comercial de la boutique.
- Residir en Valencia o Alicante.
- Salario bruto anual: 20.000 - 22.000 euros, más variable basado en resultados comerciales con crecimiento muy rápido.
- Oportunidad de trabajar con clientes patrimoniales de gran valor y alta proyección.
- Formación continua y apoyo para el desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.
- Posibilidad de crecimiento rápido dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 220.000€ bruto/año
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
Madrid, Madrid 24 de junio
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: hasta 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Banca Privada - Baleares
Palma de Mallorca, Illes Balears 9 de junio
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Asesoramiento financiero personalizado a clientes.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se dedica a los servicios financieros con un enfoque particular en la banca privada. Con sede en Palma de Mallorca, la empresa tiene una reputación sólida y establecida en el sector financiero.
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Asesoramiento financiero personalizado a clientes.
- Desarrollo de estrategias de inversión personalizadas para los clientes.
- Seguimiento del mercado financiero y análisis de oportunidades de inversión.
- Cumplimiento de los objetivos de negocio y la normativa vigente.
- Creación y presentación de informes financieros a clientes.
- Colaboración estrecha con otros departamentos para asegurar la máxima satisfacción del cliente.
- Participación en eventos de networking y formación para mantenerse actualizado/a en el sector.
- Salario competitivo + Variable
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Financiero Sector Agroalimentario - VALLADOLID (International)
Sin especificar 28 de mayo
- Entidad Financiera está en búsqueda de un Gestor Sector Agroalimentario
- Se requiere experiencia en el sector Agroalimentario
Entidad Financiera
Impulsar la actividad comercial de la red, tanto de Particulares como de Empresas, en el Sector Agroalimentario, la coordinación de las operaciones de riesgo para su captación y aprobación con la finalidad de incrementar el negocio del Sector y su rentabilidad en la entidad, así como potenciando la firma de Convenios de Colaboración y haciendo un seguimiento de los mismos en este ámbito.
Promover y dinamizar la actividad financiera y aseguradora del Sector Agroalimentario en la red comercial.- Promover la suscripción de Convenios de Colaboración entre la entidad financiera y los distintos Agentes del Sector (Cooperativas, Sindicatos, Asociaciones, Administraciones, etc.), que supongan un incremento de negocio para la entidad.
- Seguimiento de los distintos Convenios de Colaboración suscritos por la entidad con los Agentes del Sector, realizando cuantas acciones se estimen oportunas para su optimización.
- Promover y dinamizar la actividad comercial en el Sector Agroalimentario en las distintas Áreas y Departamentos.
- Proponer Campañas Comerciales haciendo un seguimiento de las mismas y potenciando la actividad para la consecución de los objetivos.
- Impulsar las relaciones institucionales con los correspondientes Departamentos de agricultura, ganadería, desarrollo rural e industria agroalimentaria de las Administraciones Públicas.
- Representar a la entidad como interlocutor en cuantos foros del Sector se estimen oportunos.
- Localizar las oportunidades de negocio que pudieran surgir, creando posteriormente productos, campañas o cualquier otra herramienta que fuese necesaria para su comercialización en la entidad divulgándolo de forma interna.
- Apoyar a la red de sucursales de Particulares y Empresas en las visitas y gestiones a clientes y no clientes del Sector Agroalimentario.
- Apoyar técnicamente en los planteamientos de las operaciones de riesgo de las oficinas para un correcto planteamiento y gestión del riesgo.
- Fomentar eventos donde participe la entidad como agente representativo del Sector Agroalimentario gestionando la imagen y optimizando la presencia en forma de negocio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cyber Intelligence Analyst (España)
Sin especificar 22 de mayo
- Proyecto estable como Cyber Intelligence Analyst
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Resolución de peticiones e incidencias relacionadas con los sistemas de ciberseguridad.
- Investigación, análisis y seguimiento de incidentes de seguridad.
- Propuesta de mejoras y medidas preventivas.
- Documentación técnica y actualización de procedimientos.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Málaga, Málaga 22 de mayo
- Proyecto innovador
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento
Nuestro cliente es una empresa consolidada dentro del sector de servicios financieros, reconocida por su enfoque en soluciones tecnológicas innovadoras. Es una organización de tamaño mediano con una sólida presencia en el mercado local e internacional.
- Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos robustas y escalables para proyectos empresariales.
- Colaborar con equipos de desarrollo y análisis para garantizar la integración efectiva de los datos.
- Optimizar los sistemas existentes para mejorar la eficiencia y el rendimiento de los datos.
- Implementar estándares y mejores prácticas en la gestión de datos.
- Realizar auditorías de calidad de datos y garantizar la seguridad de la información almacenada.
- Documentar las soluciones desarrolladas y proporcionar soporte técnico a otros equipos.
- Participar en la definición de estrategias de datos alineadas con los objetivos empresariales.
- Mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y tecnologías del sector.
- Contrato indefinido con un salario competitivo.
- Oportunidad de trabajar en Málaga, una ciudad vibrante con excelente calidad de vida.
- Acceso a proyectos innovadores dentro del sector de servicios financieros.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Entorno laboral estable y colaborativo.
- Beneficios adicionales relacionados con el bienestar y la conciliación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager IA (International)
Sin especificar 22 de mayo
- Proyecto innovador
- Tecnología de vanguardia
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de los servicios financieros. Destacan por estar a la vanguardia en el ámbito tecnológico y por su apuesta estratégica por la inteligencia artificial.
- Gestionar proyectos de inteligencia artificial desde la planificación hasta la implementación.
- Coordinar equipos multidisciplinarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Supervisar el uso eficiente de los recursos y los presupuestos asignados.
- Colaborar con diferentes departamentos para integrar soluciones tecnológicas.
- Evaluar riesgos y establecer planes de mitigación proactivos.
- Reportar avances y resultados a la dirección de tecnología.
- Fomentar la innovación aplicando las últimas tendencias en inteligencia artificial.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares del sector financiero.
- Contrato indefinido en una organización consolidada del sector financiero.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de trabajar en Málaga, en un entorno innovador y tecnológico.
- Flexibilidad laboral y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Formación continua y acceso a tecnologías punteras.
- Beneficios sociales como seguro médico y plan de pensiones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Cliente Institucional (Real Estate).
Madrid, Madrid 22 de mayo
- Boutique especializada en inversiones en activos inmobiliarios
- Proyecto en fase de desarrollo
Boutique especializada de inversiones en activos inmobiliarios.
- Diseñar, liderar y escalar la estrategia de captación de inversión institucional.
- Definir y estructurar productos de inversión inmobiliaria con rentabilidades objetivo acordes al perfil de riesgo.- Generar informes periódicos de rentabilidad y evolución de las carteras para los inversores. - Identificar oportunidades de inversión con alto potencial de retorno.- Colaborar estrechamente con las diferentes áreas para asegurar el éxito de cada proyecto de inversión.- Reporte de información a CEO y accionistas.
Oportunidad de construir y liderar un área estratégica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Private Banker/Wealth Manager
Madrid, Madrid 13 de marzo
- Entidad financiera internacional
- Entidad en plena fase de desarrollo y crecimiento
Prestigiosa Entidad Financiera Internacional
- Asesorar a los clientes sobre una amplia gama de productos y servicios financieros.
- Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
- Analizar las necesidades financieras de los clientes y proponer soluciones adecuadas.
- Gestionar de manera eficiente los patrimonios de los clientes.
- Colaborar con equipos internos para garantizar una excelente atención al cliente.
- Monitorizar las tendencias del mercado y los cambios en el sector.
- Mantener altos estándares de cumplimiento y gestionar los riesgos.
- La oportunidad de trabajar en una organización líder en el sector a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agentes Banca Privada - Banco Nacional
Madrid, Madrid 13 de marzo
- Entidad Nacional de Primer nivel
- Proyecto en formato agencial con interesantes comisiones.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Se caracteriza por su solidez y compromiso con la calidad y la innovación.
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes
- Análisis y seguimiento del mercado financiero.
- Asesoramiento financiero personalizado.
- La persona contará con una Oficina de la Entidad asignada.
- Middle office para onboarding y gestión de clientes.
- Licencia Openfinance para operativa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Banca Privada - BCN
Barcelona, Barcelona 20 de diciembre
- Apoyar a los banqueros privados
- Desarrollar estrategias de inversión
Nuestro cliente es un Banco con una sólida trayectoria en la gestión de activos y planificación financiera. Se especializan en ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes y cuentan con un equipo altamente cualificado.
- Cuidar las relaciones con los banqueros privados
- Coordinar las actividades de análisis y evaluación de los clientes
- Proponer una oferta a medida
- Desarrollar el conocimiento directo de los clientes convirtiéndose en la persona de contacto institucional en la gestión de las relaciones con ellos.
- Dar soporte al Private Banker de un servicio de asesoramiento financiero y nofinanciero.
- Reunirse con clientes y potenciales de alto patrimonio
- Asesorar en la preparación y planificación de los eventos de Banca Privada.
- Salario competitivo + beneficios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar