Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 21 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Family Office que invierte en Bolsa, Real Estate, Private Equity y VC
  • Está en búsqueda de un Fund Operations Analyst

Reconocido Family Office que invierte en Bolsa, Real Estate, Private Equity y Venture Capital.




Funciones principales:

Dealflow:


  • Dar de alta nuevas oportunidades de inversión en los sistemas internos y clasificar según tipología.

  • Subir y organizar la documentación y correos electrónicos relacionados a las oportunidades abiertas.

  • Cerrar oportunidades en el sistema y clasificar los motivos de descarte.




Investment:


  • Revisar y archivar acuerdos de confidencialidad (NDAs).

  • Descargar y organizar documentación de las salas de datos virtuales (VDRs).




Monitoring Fondos:


  • Revisar trimestralmente la información de Capital Account Statements proporcionada por equipos externalizados, verificando la correcta clasificación.

  • Actualizar métricas clave de las compañías en cartera basadas en reportes trimestrales.

  • Monitorear y gestionar la documentación desactualizada.

  • Apoyar al equipo de inversión en la elaboración del reporting trimestral para el Consejo.




Monitoring Directas:


  • Recopilar documentación financiera necesaria para el reporting trimestral (contabilidad de gestión, presentaciones, etc.).

  • Gestionar la documentación de rondas de inversión.



  • Actualizar periódicamente la información en los sistemas internos.


Competencias y habilidades requeridas:


  • Orientación al detalle: Capacidad para manejar información financiera y documentación con precisión y rigor.

  • Organización y gestión del tiempo: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos en un entorno dinámico.

  • Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse claramente con equipos internos y externos, tanto verbalmente como por escrito.

  • Trabajo en equipo: Colaboración proactiva con el equipo de inversiones y el equipo de administración y otras áreas para asegurar un flujo de trabajo eficiente.

  • Capacidad analítica: Habilidad para revisar y validar datos financieros y reportes.

  • Manejo de herramientas tecnológicas: Dominio de sistemas internos de gestión, hojas de cálculo y plataformas de documentación (VDRs, sistemas CRM o similares).

  • Proactividad y autonomía: Capacidad para anticiparse a necesidades del equipo y gestionar tareas con proactividad.



Posición estable en reconocido Family Office.

Salario competitivo.

Flexibilidad y buen paquete de beneficios.




Requisitos mínimos

  • Título universitario en Administración, Finanzas, Economía o carreras afines.

  • Experiencia previa en áreas operativas, soporte o administración en entornos financieros, fondos de inversión o banca.

  • Conocimientos básicos en productos financieros, fondos de inversión y procesos de inversión.

  • Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.

  • Buen nivel de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Logistics and Supply Chain Consultant
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Office Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h
Ingeniero diseño y fabricación calderas (Ofertas/Presupuestos)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h

Empleos similares

Consultor de Financiación de Empresas.Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 1h
Meeting Planner (large events)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Analista Financiero con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Analista Financiero Bilingüe Inglés
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 21h
Corporate Affairs and Transactional Legal Director
AmRest
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista Legal con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d