Vendedor/a Barakaldo - LEROY MERLIN
Durango, Bizkaia Hace 12h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para sus secciones especializadasSi estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Vendedor/a Durango - LEROY MERLIN
Durango, Bizkaia Hace 12h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para sus secciones especializadasSi estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Auxiliar de Tienda para Massanassa
Massanassa, València Hace 14h
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¡futuro/a superhéroe de la tienda! ¿Te gustaría ser auxiliar y unirte a nuestra increíble familia? Estamos en busca de personas alegres y dinámicas que se encarguen de crear nuestras deliciosas Telepis, brindar una atención al cliente de 10 ,ayudando en las tareas de la tienda. ¡Y lo más importante! Debes ser un experto en guardar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestra aventura! Aquí tienes lo que te ofrecemos: * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabaja desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir disfrutando de la vida! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida es un equilibrio entre el trabajo y tus pasiones. Fomentamos la conciliación, porque tu bienestar es nuestra prioridad. * Formación continua para que siempre estés aprendiendo y creciendo. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas venir a trabajar con una sonrisa. Así que, si te encanta trabajar en equipo, tienes buena energía y disponibilidad, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve y te contemos más sobre el puesto. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona LA JONQUERA
Jonquera (La), Girona Hace 14h
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de La Jonquera.La estación de servicio está en la zona de La Jonquera, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, de 3 meses de duracion, con opcion a prorrogar. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación. Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.* Manejo, cuadre y cierre de caja.* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Vendedor/a Iluminación 20h Partido Ciudad Real
Ciudad Real, Ciudad Real Hace 14h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
700€ - 750€ bruto/mes
Jefe/a de equipo en Taller de automoción (Son Castello)
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 15h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del renting de vehículos y asumir un rol clave en la gestión de uno de nuestros talleres?Buscamos a una persona comprometida, con experiencia y visión de equipo, que quiera dar un paso adelante en su carrera profesional.Hablamos de una empresa referente en renting de vehículos de empresa y actualmente queremos incorporar un/a Jefe/a de Equipo en nuestra sede de Palma de Mallorca. Si tienes experiencia gestionando equipos y estas acostumbrado a trabajar en talleres mecánicos/as, esta puede ser tu oportunidad.Funciones :- Desarrollar y motivar al equipo a su cargo - Responsable del cumplimiento de procesos y procedimientos establecidos por la gerencia de operaciones y Jefe/a de Taller" - Correcto dimensionamiento de los recursos y materiales en función de las necesidades de cada momento, teniendo en cuenta los indicadores de gestión, WSP y necesidades de flota de la delegación. - Control de calidad de la reparaciones.- Programación y gestión diaria en CAP.- Cumplir con las responsabilidades de supervisión y control en materia de cumplimiento normativo conforme al Manual de Compliance. - Asignación de operarios/as en CAP después del diagnóstico realizado por el Diagnosticador, atendiendo a las indicaciones de Planner y modificándolo cuando considere oportuno. - Chequeo de las reparaciones de cada operario/a a su cargo. - Revisión y cierre de los partes en CAP junto con el/la Jefe/a de Taller. - Gestión diaria del estado de los vehículos en taller, junto con el/la jefe/a de taller. - Control de calidad y reparación de los vehículos reparados. - Control de calidad de los vehículos procedentes de talleres externos - Derivación de los vehículos, dependiendo del tipo de averías (chapa, pintura) - Asesoramiento técnico/a mecánico/a al resto de compañeros y personal a su cargo. - Revisión de negligencias por parte del cliente y posible ampliación. - Seguimiento de el/la carga administrativo/a derivada de la actividad de su equipo. - Seguimiento periódico de la productividad, rendimiento del equipo y absentismo, y establecimiento de planes de acción. - Prueba de vehículos averiados y/o reparados. - Gestión administrativo/a de su equipo: vacaciones, turnos, bajas. - Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. - Trato ocasional con el cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Buscamos vendedores/as a jornada parcial! - MM Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 17h
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: S Cugat Valles
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a - Vendedor/a
Barcelona, Barcelona Hace 18h
¿Tienes experiencia como comercial y te apasiona la atención al cliente?¿Estas buscando un empleo con prospección de estabilidad?¡No pierdas esta oportunidad!Desde Adecco buscamos incorporar para una de nuestras empresas cliente a personas con experiencia como comercial o dependiente/a en el sector retail para realizar las tareas de promotor/a en una tienda de productos de descanso en Barcelona.En esta posición, tus funciones serán las siguientes:- Promoción y venta de productos de descanso.- Captación y fidelización de clientes en pasillo. - Incrementar la visibilidad de la marca. - Cumplimentar el reporte de las ventas.Si tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y crees que esta oferta podría encajar con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos buscando! Postúlate y nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista, conocerte mejor, y comentarte en detalle las ofertas que tenemos activas más cercanas a tu domicilio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Auxiliar de Tienda para Betanzos
Betanzos, A Coruña Hace 18h
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¡futuro/a superhéroe de la tienda! ¿Te gustaría ser auxiliar y unirte a nuestra increíble familia? Estamos en busca de personas alegres y dinámicas que se encarguen de crear nuestras deliciosas Telepis, brindar una atención al cliente de 10 ,ayudando en las tareas de la tienda. ¡Y lo más importante! Debes ser un experto en guardar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestra aventura! Aquí tienes lo que te ofrecemos: * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabaja desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir disfrutando de la vida! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida es un equilibrio entre el trabajo y tus pasiones. Fomentamos la conciliación, porque tu bienestar es nuestra prioridad. * Formación continua para que siempre estés aprendiendo y creciendo. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas venir a trabajar con una sonrisa. Así que, si te encanta trabajar en equipo, tienes buena energía y disponibilidad, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve y te contemos más sobre el puesto. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Tienda para Carballo
Carballo, A Coruña Hace 18h
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¡futuro/a superhéroe de la tienda! ¿Te gustaría ser auxiliar y unirte a nuestra increíble familia? Estamos en busca de personas alegres y dinámicas que se encarguen de crear nuestras deliciosas Telepis, brindar una atención al cliente de 10 ,ayudando en las tareas de la tienda. ¡Y lo más importante! Debes ser un experto en guardar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestra aventura! Aquí tienes lo que te ofrecemos: * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabaja desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir disfrutando de la vida! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida es un equilibrio entre el trabajo y tus pasiones. Fomentamos la conciliación, porque tu bienestar es nuestra prioridad. * Formación continua para que siempre estés aprendiendo y creciendo. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas venir a trabajar con una sonrisa. Así que, si te encanta trabajar en equipo, tienes buena energía y disponibilidad, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve y te contemos más sobre el puesto. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Tienda para Palos de la Frontera
Palos de la Frontera, Huelva Hace 18h
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¡futuro/a superhéroe de la tienda! ¿Te gustaría ser auxiliar y unirte a nuestra increíble familia? Estamos en busca de personas alegres y dinámicas que se encarguen de crear nuestras deliciosas Telepis, brindar una atención al cliente de 10 ,ayudando en las tareas de la tienda. ¡Y lo más importante! Debes ser un experto en guardar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestra aventura! Aquí tienes lo que te ofrecemos: * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabaja desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir disfrutando de la vida! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida es un equilibrio entre el trabajo y tus pasiones. Fomentamos la conciliación, porque tu bienestar es nuestra prioridad. * Formación continua para que siempre estés aprendiendo y creciendo. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas venir a trabajar con una sonrisa. Así que, si te encanta trabajar en equipo, tienes buena energía y disponibilidad, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve y te contemos más sobre el puesto. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente Personal en Vidayanes
Vidayanes, Zamora Hace 18h
Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio en la localidad de Vidayanes Las tareas a desarrollar serán: * Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. * Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria. * Gestión y elaboración de alimentos y comidas Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio. * Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor electro 27 h/s TEMPORAL - ENLACES
Zaragoza, Zaragoza Hace 19h
Como parte del equipo del Mercado No Alimentación, tus funciones serán:- Proporcionar un servicio excelente a los/las clientes/as aplicando el modelo de Acogida establecido por Alcampo, dando información para dar respuesta a sus necesidades. - Realizar y/o supervisar la recepción de la mercancía recibida asegurando las condiciones óptimas de entrada del producto.- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, evitando rupturas y pérdidas de stock.- Apoyar al Responsable en la realización de inventarios, pedidos y transmisión de mercancía- Desempeñar las tareas con polivalencia en los mercados de Hogar, Bazar y Textil.- Limpiar, ordenar y supervisar los lineales a su cargo para garantizar una exposición atractiva del producto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
??Gestora Laboral Mediterránea
Castelló de la Plana, Castellón Hace 19h
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos dependiente/a para importante empresa de suministros industriales, ubicada en Castellón. Las funciones a realizar serán: -Atención al público -Reposición de stock -Apoyo en el almacén. La empresa ofrece contrato hasta noviembre. Jornada de 15:00h a 18:30h. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a. Tienda material construcción. 3 meses
Collado Villalba, Madrid Hace 20h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en el sector de la construcción o ferretería? ¡Únete a nuestro equipo! Desde la oficina de Iman Temporing en Madrid seleccionamos un/a dependiente/a para empresa consolidada en la venta de materiales de construcción, con años de experiencia ofreciendo soluciones a profesionales y particulares con tienda en Villalba. ¿Cuál será tu día a día? - Atender y asesorar al cliente de forma profesional, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades (particulares o profesionales del sector). -Gestionar el punto de venta, manteniendo el orden, limpieza y correcta exposición de productos en tienda y almacén. - Control y reposición de stock, recepción de mercancía y seguimiento de pedidos. - Atención telefónica y gestión de consultas online, con actitud resolutiva y profesional. - Mantenerse actualizado sobre nuevos productos del sector y asistir a formaciones internas. ¿Qué ofrecemos? - Cto. Eventual hasta el 30 de septiembre. - Jornada completa. - Horario de lunes a viernes: 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Y sábados por la mañana alternos. - Salario: 9.45€ brutos /hora (1.500€ brutos/mes)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa dedicada al ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un perfil de JEFE/A DE TALLER para ser ADJUNTO AL RESPONSABLE DE ÁREA TÉCNICA en sus instalaciones de BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA. Horario partido de lunes a viernes. * RANGO SALARIAL A ACORDAR EN FUNCIÓN DE EXPERIENCIA. FUNCIONES: * Planificación de mantenimiento preventivos. * Gestión de repuestos y postventa con proveedores. * Organización del departamento técnico. * Coordinación de trabajos de electromecánica y seguimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEPENDIENTE TIENDA - TOMELLOSO (H/M/X)
¿Quieres formar parte de una empresa reconocida en toda la región, con una trayectoria sólida y grandes posibilidades de desarrollo?
?? Ubicación: Tomelloso
Desde Manpower te ofrecemos una excelente oportunidad para incorporarte a una compañía líder en su sector, con un ambiente de trabajo estable y de confianza.
?? Buscamos un/a Profesional de Atención al Cliente y Ventas, que quiera crecer en una gran empresa con presencia regional.
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Contrato inicial eventual con paso a indefinido: estabilidad real y proyecto de futuro.
? Incorporación directa en una empresa con gran reputación a nivel local y regional.
? Formación específica sobre productos y herramientas para que puedas dar el mejor asesoramiento al cliente.
? Jornada completa con horario de comercio.
? Entorno cercano y profesional donde se valora la iniciativa, la proactividad y el trato al cliente.
? Salario según convenio, con todos los derechos garantizados.
?? ¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención y asesoramiento personalizado a los clientes.
- Venta activa de productos.
- Gestión de stock y organización de tienda y almacén.
- Cobro en caja y arqueo.
- Asegurar el orden y buena imagen de la tienda.
?? ¿Qué esperamos de ti?
?? Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
?? Buen manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
?? Persona con iniciativa, resolutiva y con capacidad para organizar su trabajo.
?? Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación.
?? Disponibilidad para trabajar en horarios comerciales (incluyendo fines de semana).
?? Incorporación inmediata.
Si buscas un proyecto estable, dentro de una empresa que apuesta por sus personas, esta es tu oportunidad.
¿Te interesa o conoces a alguien que podría encajar? ¡Compártelo o ponte en contacto con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependienta El Corte Ingles (H/M/X) Baja IT
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA!
Marca líder en maletas y accesorios de viaje
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y la moda en viaje? Buscamos una dependienta dinámica y comprometida para incorporarse a nuestro equipo en El Corte Inglés de Castellana, representando una reconocida marca internacional de equipaje y accesorios.
?? Lo que ofrecemos:
Contrato temporal para cubrir una baja laboral.
Jornada de 30 horas semanales.
Turno seguido y rotativo.
Trabajo de lunes a sábado (descanso según cuadrante).
Salario competitivo: 19.200 € brutos anuales (12 pagas) proporcional a 30h.
Incentivos mensuales por objetivos: media de 300 € extra/mes.
?? Buscamos a alguien que:
Tenga experiencia en ventas y atención al cliente (preferible en retail).
Sea proactiva, comunicativa y le encante trabajar cara al público.
Se involucre con la marca y transmita sus valores a cada cliente.
Si te motiva el sector retail, te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de un entorno dinámico y con una marca de prestigio… ¡te estamos esperando!
?? ¡Postúlate ahora y empieza tu próximo viaje con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.200€ - 19.200€ bruto/año
Logroño, La Rioja Hace 20h
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un centro comercial? Buscamos una dependienta de tienda con muchas ganas de aprender y ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de pasar a la empresa en una posición estable.Horario inicial, partido. Posibilidad de rotar con el tiempo.Salario de 10,33 euros brutos por hora.Ambiente de trabajo dinámico y amigable, con posibilidades de crecimiento.¿Qué buscamos?Disponibilidad horariaDisponibilidad para trabajar algún festivo (sólo los que abre el Centro Comercial al público)Personas con ganas de aprender y ofrecer una atención excelente a los clientes.Actitud positiva, responsable y con ganas de formar parte de un equipo.No es necesaria experiencia previa, ¡te formamos nosotros!¿Qué harás?. Atender y asesorar al público. Gestionar stock y almacén
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€ bruto/hora
Dependiente/a sector cosmética y perfumería con discapacidad
¿Te apasiona el sector de la cosmética y/o perfumería y tienes conocimientos y formación relacionada?¿Tienes clara orientación al cliente?Presta atención a esta oferta!Una multinacional de cosmética en constante proceso de expansión solicita personal para sus instalaciones en Málaga centro y Marbella.Precisan de un/a consejero/a de belleza.Serás el/la principal actor/a del servicio a nuestros clientes, tendrás el arte de acogerles, aconsejarles y fidelizarlos/as etc.Tu prioridad a cada instante: satisfacer al cliente. Escuchar al cliente para comprender sus necesidades y saber responderle.Desarrollarás tus conocimientos de productos y del mercado de la perfumería y de la cosmética.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Electrónico/a y Ocio con discapacidad
Arroyo de la Encomienda, Valladolid Hace 20h
¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial que te permita conciliar? ¿Tienes interés por la cultura, el gaming y la tecnología ? Si es así, esta oferta te interesa:En Fundación Adecco buscamos, para importante multinacional de productos electrónicos y de ocio, un/a vendedor/a a tiempo parcial en el CC Río ShoppingTus funciones serán:-Asesoramiento atención al cliente y venta-Fidelización-Ofrecimiento de servicios y fórmulas de financiación-Cobro en tpv- Control de pedidos y stocks-Colocación de producto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
7.560€ - 7.560€ bruto/año
Vendedor/a sección running con discapacidad
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral. Únete a nuestro equipo como Vendedor/a en la Sección de Running en Girona.En este puesto, te encargarás de atender y asesorar a los clientes en la sección de running, realizar tareas de reposición, mantenimiento del espacio y organización de la sección, gestionar el proceso de ventas, incluyendo el cobro y la orientación personalizada a los clientes, y apoyar al equipo en las actividades diarias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Temporal 24h Partido (3 días semana) Torrevieja
Torrevieja, Alicante Hace 20h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Ferretería para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
845€ - 850€ bruto/mes
Vendedor/a Cocinas Temporal 24h Partido (3 días semana) Torrevieja
Torrevieja, Alicante Hace 20h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Ferretería para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
845€ - 850€ bruto/mes
Dependientes/as retail Leganés
¿Te apasiona la venta y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en desarrollarte profesionalmente? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en empresa de ventas de papelería de la Comunidad de Madrid, las tiendas están ubicadas Parque Sur, Leganés.Hay diferentes vacantes que van entre entre las 40 a las 24 horas, se requiere disponibilidad de lunes a domingo librando entre dos y tres días a la semana. Además, es necesaria la flexibilidad horaria, estando disponible tanto mañanas como tardes. El salario de la vacante es de 9,55 b/h. Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes. -Mantener el orden de la tienda. - Atender y gestionar las cajas. -Gestión y orden de los productos Requisitos:- Experiencia previa en el puesto.- Actitud positiva y don de gentes.- Flexibilidad horaria.- Ganas de aprender.- Disponibilidad de incorporación-Disponibilidad de trabajar entre semana y fines de semanaSi cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 9€ bruto/hora