Vendedor/a 20h - MM Esplugues de Llobregat Finestrelles
Esplugues de Llobregat, Barcelona Hace 41m
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Esplugues De Llobregat
Media Markt Esplugues
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 41m
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: Logroño
Media Markt Logroño
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 30h Rotativo Ávila
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en bricolaje, elementos del hogar, jardín..Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Comercial de ventas- Dependiente/a (Sector automoción)
Pamplona, Navarra Hace 1h
¿Posees experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad estable? ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a persona para un centro de compra-venta de Autocaravanas ubicado en Pamplona. La empresa es líder en su sector con una consolidada trayectoria.Tus funciones principales serán:-Asesoramiento a los clientes en la búsqueda del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.-Trabajo en equipo con el resto de comerciales del concesionario.-Gestionarás emisión y recepción de llamadas (especialmente de clientes).-Seguimiento de los trámites de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Colmenar Viejo, Madrid Hace 1h
¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Buscas estabilidad y formar parte de una empresa referente en su sector? ¡Esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Selección Madrid, estamos colaborando con una empresa líder en compraventa de autocaravanas, con una sólida trayectoria y un ambiente de trabajo dinámico y profesional. Buscamos incorporar un/a dependiente/a comercial para su centro ubicado en Colmenar Viejo.¿Qué harás en tu día a día?-Asesorar a los clientes en la elección del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.-Colaborar con el equipo comercial para alcanzar los objetivos comunes.-Gestionar llamadas entrantes y salientes, ofreciendo atención personalizada.-Realizar el seguimiento de los trámites de venta y cierre de operaciones.¿Qué buscamos en ti?-Experiencia en ventas al detalle (mínimo 1 año).-Perfil comercial, orientado/a a resultados.-Capacidad para trabajar en equipo y con autonomía.-Carnet de conducir (imprescindible para acceder al centro de trabajo).¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Salario fijo de 21.000 € brutos/año + atractivo variable según objetivos.-Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.Horario rotativo:-Semana 1: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 (1h para comer). ¡Sin sábados!-Semana 2: Días alternos:--1 día de 10:00 a 18:30--1 día de 10:00 a 18:00--Sábados de 10:00 a 13:30¡Forma parte de una empresa que apuesta por el talento y la estabilidad!Si te apasiona el mundo de las ventas y quieres trabajar en un entorno donde se valora tu esfuerzo, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - ZONA ENCINAR DE LOS REYES
Alcobendas, Madrid Hace 1h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, a un Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Encinar de los Reyes, Alcobendas.
Dependiendo directamente de la Coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de Madrid, su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes).
- Atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos).
- Apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada de 25 horas semanales de lunes a domingo.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a de Ferretería
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing ETT Málaga buscamos un/a Dependiente/a para una reconocida empresa del sector de la Ferretería, situada en Málaga capital. Las principales tareas serán: - Atención personalizada a clientes. - Venta directa de productos. - Preparación y elaboración de pinturas. - Control y gestión del stock en almacén. Ofrecemos: - Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de incorporación en la plantilla por vacante disponible. - Remuneración según convenio de aplicación. - Jornada laboral de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas. - Oportunidad de estabilidad profesional.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DEPENDEINTE SARRACIN (BURGOS) (M/H/X)
Desde Manpower Burgos estamos seleccionando un dependiente/expendedor para importante estación de servicio ubicada en Sarracín (Burgos), atención al público en la tienda, cafetería, reposición, caja etc.
- Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo (07:00 a 15:00 o 15:00 a 23:00), descansos corridos de dos días.
- Valorable experiencia previa en atención al público.
- Buena actitud
- Posibilidad de paso a empresa
- Indispensable tener carnet de conducir y vehículo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Tienda (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 3h
?? ¡Buscamos tu talento comercial! Únete a nuestro equipo como Vendedor/a de Tienda en Barcelona ???
¿Tienes don de gente, pasión por las ventas y te gusta ayudar a los clientes a encontrar justo lo que necesitan? ¡Entonces esta oferta es para ti!
En Manpower, estamos en búsqueda de un/a Vendedor/a de Tienda que quiera crecer con nosotros en un entorno dinámico, cercano y profesional. Tu misión será garantizar una atención excelente al cliente y ayudar en la presentación del producto en tienda.
?? Ubicación:Barcelona
??? Fecha de incorporación: ¡Inmediata!
??? Tus funciones:
Atención personalizada al cliente.
Elaboración de presupuestos y seguimiento de pedidos.
Resolución de reclamaciones con actitud profesional.
Apoyo en la presentación de ambientes y producto en tienda.
?? Requisitos:
Educación Secundaria o FP Grado 2.
Experiencia mínima de 2 años en ventas (se valorará experiencia en productos de reforma del hogar, cerámica o parquet).
Catalán y castellano hablado fluidamente.
Perfil comercial: proactivo/a, orientado/a a resultados, con habilidades de asesoramiento y trato cercano.
?? ¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable.
Salario: 13,19 € brutos por hora.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
Formar parte de un equipo que valora tu iniciativa y compromiso.
?? Horario:
?? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
¡Postúlate hoy y da el siguiente paso en tu carrera comercial!
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Dependiente/a con Experiencia Tienda de Ropa Infantil
Barcelona, Barcelona Hace 3h
Se busca Dependiente/a con Experiencia Tienda de Ropa InfantilUbicación: Barcelona centroTipo de contrato: jornada parcialIncorporación: Inmediata¿Te apasiona la moda infantil y el trato con el cliente?Estamos buscando dependientes/as con experiencia previa en tiendas de ropa infantil para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona amable, proactiva y con sensibilidad hacia el mundo de los niños, ¡te queremos conocer!os en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
Vendedor/a Bricolaje Temporal 40h Rotativo Alcalá
Alcalá de Henares, Madrid Hace 3h
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en bricolaje, elementos del hogar, jardín..Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Vendedor/a Pintura 40h Rotativo Adeje
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 3h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Buscamos Responsable de Tienda San Sebastián de los Reyes / Majadahonda
Majadahonda, Madrid Hace 3h
Buscamos Responsable de Tienda San Sebastián de los Reyes / Majadahonda ¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector retail? ¿Te apasiona la atención al cliente y la organización de tienda? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Responsable de Tienda comprometido/a y con ganas de liderar con energía e ilusión nuestros puntos de venta en San Sebastián de los Reyes y Majadahonda en una importante empresa del sector retail. Qué harás en tu día a día?Gestionar y motivar al equipo de ventas.Control de stock, inventarios y pedidos.Asegurar una atención al cliente excelente y personalizada.Garantizar la correcta organización, imagen y funcionamiento de la tienda.Alcanzar los objetivos comerciales mediante una buena planificación y liderazgo.Qué buscamos?Personas con experiencia previa como encargado/a o responsable de tienda.Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.Capacidad para liderar, motivar y organizar equipos.Perfil resolutivo, dinámico y proactivo.Qué ofrecemos?Contrato estable directamente con la empresa.Incorporación inmediata.Jornada completa de 40 horas semanales, con turnos rotativos de lunes a domingo y 2 días de descanso semanales.Horario según la organización interna del equipo.Salario competitivo: 23.000€ brutos anuales, negociable según experiencia. ¡Queremos conocerte! Forma parte de un equipo cercano, profesional y con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera como líder en el mundo retail.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL
Zafra de Záncara, Cuenca Hace 3h
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Zafra de Záncara.La estación de servicio está en Zafra de Záncara, no tenemos la dirección exacta, esta te la comentarían directamente desde Repsol. La incorporación sería de forma inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración de 4 meses. La jornada sería de sábados y domingos, 16h semanales, en turnos rotativos y partidos de mañanas y tardes. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación. Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.* Manejo, cuadre y cierre de caja.* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Dependiente/a Reponedor/a (Verano)
Logroño, La Rioja Hace 3h
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa un puesto para compaginar con estudios? o ¿buscar tu primer empleo? ¿Tienes interés en un trabajo temporal? ¡Queremos conocerte!Desde Adecco estamos preparando bolsa de candidatos para las fechas en las que el sector comercio requiere reforzar su plantilla, si tienes disponibilidad total o puedes ajustar tus horarios para trabajar por días sueltos o de forma semanal con posibilidad de renovar contrato ¡inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Bricolaje 22h Indefinido Fines de Semana
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 3h
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail y muy valorable conocimientos en energías renovables.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 800€ bruto/mes
Dependiente/a Nespresso Reus (24h/s Tardes)
¿Quieres trabajar en DABA como Coffee Specialist? En nuestra Boutique ubicada en Reus, representarás la marca Nespresso y atenderás a nuestros clientes con atención y venta personalizada, transmitiendo pasión por la marca con la finalidad de superar las expectativas del cliente. ¿Cómo será tu día a día?-Identificarás las necesidades del cliente, adaptando el argumento de venta en función de las necesidades del cliente.-Aconsejarás y guiarás al cliente respecto a los productos Nespresso.-Realizarás venta adicional de nuestros productos.-Participarás en el correcto funcionamiento del punto de venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a AA.DD y S.F en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 4h
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Funciones: * Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. * Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada parcial (porque la estabilidad también es importante). * Un entorno de crecimiento real y formación continua. * Un equipo que te acompaña, valora y te hace sentir en casa. * Un trabajo que añade salud, diversión y propósito a tu vida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury (30h) - Santa Eulalia
Barcelona, Barcelona Hace 4h
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando dos Sales Assistant part time (30h) para incorporarse al equipo de la boutique de Santa Eulalia en Passeig de Gràcia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Sales Assistant tus principales funciones serán:
- Alcanzar los altos estándares de atención al cliente de una de las boutiques más selectas de Paseo de Gracia y con mayor tradición en customer service.
- Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda mujer-lujo.
- Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
- Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
- Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a AA.DD. y S.F. en VivaGym Magoria
Barcelona, Barcelona Hace 5h
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Funciones: * Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. * Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: * Contrato temporal a jornada parcial por interinidad con una duracion entre 3 y 6 meses. * Un entorno de crecimiento real y formación continua. * Un equipo que te acompaña, valora y te hace sentir en casa. * Un trabajo que añade salud, diversión y propósito a tu vida.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a Residencia-Valladolid Valoria la Buena
Valoria la Buena, Valladolid Hace 22h
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros con los que nos conectamos a nivel nacional. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un GEROCULTOR/A con disposición para trabajar en Valoria la Buena . Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. * Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores. * Importante contar con vehículo para desplazarse. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? * Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones: * Realizar el plan de cuidado para cada persona residente. * Apoyo en el aseo de residentes. * Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio. ¿Qué ofrecemos? * Jornada turno rotativo de mañana y tarde. * Salario según convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. En miResi, te damos la opción de elegir el turno que más se adecúe a tu disponibilidad. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona, no dudes en postularte.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PAMPLONA - JORNADA PARCIAL)
Pamplona, Navarra Hace 1d
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de GALARIA - PAMPLONA, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, inferior a la media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PLAZA NORTE; MEDIA JORNADA) IT
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 1d
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Plaza Norte, para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada, para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
30h Dependiente DUTY FREE Aeropuerto
¡Estamos encantados de anunciar una oportunidad increíble para unirte a nuestro equipo en la tienda Duty Free del Aeropuerto de Bilbao! Estamos buscando un Dependiente para trabajar a tiempo parcial en turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 30 horas semanales. Se libran 2 días a la semana rotativos. 6 HORAS DIARIAS * Turnos rotativos que te permitirán disfrutar de tus días libres en diferentes momentos de la semana. * Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado. ¿Qué buscamos? * Nivel medio de inglés (imprescindible). * Vehículo propio para facilitar el acceso al lugar de trabajo. * Disponibilidad para trabajar en el horario del establecimiento: 05:30 a 00:00h. * Actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo. * Experiencia previa en ventas o atención al cliente (deseable pero no imprescindible). Responsabilidades: * Atender a los clientes con amabilidad y profesionalismo. * Mantener la tienda ordenada y bien surtida. * Asistir en la reposición de productos y en la gestión del inventario. * Asegurar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si tienes experiencia previa en ventas o atención al cliente, ¡genial! Pero si no, no te preocupes, lo más importante es tu entusiasmo y tus ganas de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. ¡Queremos a alguien que haga que cada visita a nuestra tienda Duty Free sea una experiencia memorable! Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Gerocultor/a-Residencia de Mayores Ullastrell-BCN
Ullastrell, Barcelona Hace 1d
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros a nivel nacional, conectando el mejor talento con las residencias y centros de día de nuestra red ??? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un GEROCULTOR/A - AUXILIAR DE ENFERMERÍA con disposición para trabajar en residencia de mayores ubicada en ULLASTRELL - BARCELONA en JORNADA COMPLETA. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (indispensable). * Disponibilidad inmediata * Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones: * Realizar el plan de cuidado para cada persona residente. * Ayuda a los usuarios para levantarse y vestirse. * Ayuda a los usuarios en su personal higiene del baño y sus aparatos de ayuda. * Acompañamiento al comedor para el desayuno, comida, merienda y cena * Registrar las atenciones de la vida diaria (ABVD) realizadas en la aplicación GdR * Apoyo en el aseo de residentes. * Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Salario según convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. Si crees que cumples con el perfil, vives por la zona y te interesa el trabajo con personas mayores, no dudes en postularte ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar