Administrativo/a Gestión Incidencias Inmuebles
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incorporación de un/a Administrativo/a que se encargará del control y gestión de la adecuación de los inmuebles de una importante inmobiliaria. *¿Cuáles serás tus funciones? * Gestión con proveedores para coordinar la adecuación de los activos, como limpieza, pintura y reparaciones básicas * Reporting, control de las actuaciones solicitadas/requeridas * Informes técnicos y seguimiento de las tomas de posesión * Análisis de presupuestos * Publicación de fotografías y descripciones para la venta del activo tras su adecuación *Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Posibilidad de algún día de teletrabajo. - Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas y los vienes se sale antes. - Salario: 21000 euros brutos anuales - Contrato indefinido - Ubicación: C/ Manoteras (Madrid capital). Cercanías: Fuente de la Mora. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a Formalizador/a operaciones inmobiliarias
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 1d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actuamente buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional. Tus funciones serán las siguientes: * Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta. * Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor. * Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma. * Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: 16.576€ bruto/anual * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas * Categoría: Auxiliar administrativo/a **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario/a- Banca
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Comenzamos un proyecto nuevo y buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional. Tus funciones serán las siguientes: * Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta. * Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor. * Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma. * Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 09:00 a 18:00 h y V de 09:00 a 15:00 h. * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas * Categoría profesional: grupo de cotización II. * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a de Compraventa
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados. Actualmente trabajamos para una de las principales entidades bancarias a nivel internacional desarrollando las siguientes funciones administrativas: * Seguimiento de todas las propuestas de compras que se presentan. * Recopilar la documentación del comprador, remitirla al cliente y realizar seguimiento durante el proceso de financiación. * Recopilación de toda la documentación solicitada por el cliente. * Interlocución entre cliente y comprador. * Seguimiento con la notaría, agendar la compra venta con todos lo intervinientes. Nuestra función principal es que la firma se realice. TE OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15 horas - Salario 17000 € brutos/año - Ubicación del puesto en Paseo de la Zona franca 191 en Barcelona (Metro Fonería) - Contratación indefinida formando parte de un proyecto ESTABLE - Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Técnico/a de Promociones y Obras WIP - Arquitectura Técnica o Aparejador/a
Albuixech, València Hace 4d
En Diagonal, somos expertos/as en la gestión integral de servicios BPO y colaboramos con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Promociones Inmobiliarias para formar parte de un equipo clave en la ejecución y control de obras WIP. Si te apasiona la gestión de proyectos, el control económico y técnico de obras, y buscas un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestión de proyectos/obras, controlando costes, plazos y calidad. * Seguimiento económico: certificaciones, facturación y ajustes presupuestarios. * Prevención y resolución de riesgos e incidencias. * Comunicación constante con el cliente sobre el estado del proyecto. * Coordinación de proveedores internos y externos. * Tramitación con administraciones públicas y empresas suministradoras. * Supervisión de ingeniería y constructora asignadas * Apoyo técnico al departamento comercial. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Proyecto estable con recorrido profesional * Salario competitivo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo * Beneficios sociales Si quieres seguir creciendo en un entorno técnico, profesional y con impacto real en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento de Inmuebles
Albuixech, València Hace 4d
En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para integrarse en nuestro equipo especializado en proyectos del sector inmobiliario. Buscamos una persona proactiva y orientada a resultados, que contribuya activamente al correcto funcionamiento y mejora continua de nuestra cartera de activos. ¿Qué harás en tu día a día? * Planificar, ejecutar y supervisar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como otras intervenciones específicas en los activos asignados, garantizando una ejecución técnica eficiente y el cumplimiento de los plazos establecidos. * Gestionar incidencias técnicas, coordinando con proveedores externos y realizando un seguimiento continuo de los principales indicadores de rendimiento (KPIs) y niveles de servicio (SLAs). * Revisar y validar presupuestos y facturas, asegurando la adecuación a las condiciones pactadas y el cumplimiento de los objetivos económicos del proyecto. Únete a un entorno dinámico, con oportunidades de crecimiento y participación en proyectos estratégicos dentro del sector. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable y proyecto a largo plazo. * Horario flexible, con viernes intensivo. * Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia). * Salario competitivo, según experiencia aportada. * Oportunidades reales de desarrollo profesional. * Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua. * Jornada intensiva en verano. * Otros beneficios sociales. Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a especializado en firmas hipotecarias y notarías
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrativo/a - Apoderado/a de firmas de hipotecas: ¿Cuáles serán tus funciones?: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. 1. Descargar documentación para la firma 2. Revisión de la documentación (Fein, cláusulas, nota continuada, provisión, importes, fincas,..) 3. Imprimir documentación para la firma e identificar poder necesario para la misma 4. Recogida medios de pago 5. Firma y comunicación de la misma 6. Ingreso cheque y subida de la documentación firmada -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. ¿Qué te ofrecemos?: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Albuixech, València Hace 5d
Diagonal, empresa de servicio de BPO con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo para una de las más importantes empresas del sector real estate. Actualmente estamos necesitamos incorporar un/a gestor procesal a nuestra plantilla. Responsabilidades: * Seguimiento e impulso de procedimientos de demandas de procedimientos judiciales. * Impulso procesal. * Contacto con procuradores y letrados para conocer el estado del procedimiento e impulsarlo hasta su resolución. ¿Qué ofrecemos? * Horario L-J 8:30 a 17:30 H, V 8 a 15 H * Jornada completa * Centro de trabajo: Calle La Fila en Albuixech (Valencia) * Convenio de Gestorías Administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. * Salario competitivo. * Descuentos para empleados. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a Postfirma Hipotecas - Formalización
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando personal para el Departamento de Postfirma, en concreto en Formalización Hipotecaria, para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a Hipotecas y Formalización - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as para la formalización de hipotecas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recobros (negociador)- Banca
Barcelona, Barcelona 27 de mayo
Diagonal Company, empresa de servicios de tecnología y BPO del Grupo Servinform en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incoporación de Gestores/as dedicados a la Negociación de Posesiones. Las funciones a desempeñar están destinadas a alcanzar un acuerdo extrajudicial con los inquilinos u ocupantes de viviendas de la cartera de inmuebles asignada por el banco, esta negociación se llevará a cabo mediante contacto telefónico, siguiendo el protocolo de actuación de la entidad bancaria. * OFRECEMOS: * Horario: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes en jornada intensiva de 08:30 a 15:00. * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo inicial 18.000 € + variable en función de objetivos alcanzables * Incorporación inmediata a proyecto estable * Convenio de Gestorias Administrativas * Ubicación del puesto en Paseo Zona Franca 191 (metro - Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
Barcelona, Barcelona 22 de mayo
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Gestión de impuestos * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria * Revisión de escrituras Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h * Salario: 16576 euros brutos anuales * Ubicación del puesto en Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona. * Convenio Gestorías Administrativas En cumplimiento con la Ley General de Discapacidad (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Administrativo/a Documentación Hipotecaria - Subsanaciones Notariales
Madrid, Madrid 22 de mayo
En Diagonal Company, empresa líder en servicios tecnológicos y BPO, ¡seguimos creciendo! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos jurídicos e hipotecarios para integrarse en un equipo especializado en la gestión de documentación notarial e hipotecaria dentro de un proyecto de gran relevancia en el sector financiero. Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y un entorno donde puedas seguir aprendiendo y desarrollándote… ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? * Analizar e identificar defectos en escrituras notariales. * Interpretar calificaciones registrales y proponer acciones para su subsanación. * Gestionar reclamaciones con notarías y organismos públicos. * Coordinar la firma de nuevas escrituras con clientes. * Revisar notas simples y realizar seguimiento de asientos registrales. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Incorporación inmediata a un proyecto estable y con proyección. * Salario fijo de 16.576 € brutos anuales (1.380 €/mes). * Oficinas en Madrid capital (zona Julián Camarillo – metro Suanzes). * Jornada completa con un horario cómodo de lunes a jueves de 08:00 a 17:00h y viernes intensivo de 08:00 a 14:30h * Acceso a descuentos y beneficios exclusivos para empleados. * Convenio de Gestorías Administrativas (Grupo cotización II). * Un equipo cercano, profesional y con muy buen ambiente de trabajo. Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico/a Organización, Formación y Calidad - Banca
Barcelona, Barcelona 22 de mayo
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar un/a técnico de organización, formación y calidad para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: *Colaborar en la realización de las siguientes funciones dentro del departamento de Organización y Calidad de la división Asset Management, dentro del área de Organización y Estrategia: * Desarrollo de personas: - Supervisión de Onboarding interno - Gestión de Base de Conocimiento interna (procedimientos de trabajo) - Gestión de formación operativa inicial y continua para la correcta prestación de servicio. - Apoyo a la promoción interna * Control de calidad - Auditorías de cumplimiento de procesos operativos - Planes de acción * Soporte negocio - Coordinación de procesos de homologaciones, PCN, etc. - Presentación de Ingresos indebidos - Apoyo en gestión de contratos, poderes, etc. * Apoyo workforce management: - Identificación de necesidades de dotación y balanceo de personal - Monitorización del rendimiento ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: -Contrato indefinido -Jornada de 40 horas semanales -Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). -Convenio: Gestorías -Categoría profesional: grupo de cotización II. -Salario: 17.840,36 (En función de la valía y la experiencia aportada por el candidato) -Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 - Barcelona **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.840€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Organización, Formación y Calidad - Banca
Madrid, Madrid 22 de mayo
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar un/a técnico de organización, formación y calidad para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: *Colaborar en la realización de las siguientes funciones dentro del departamento de Organización y Calidad de la división Asset Management, dentro del área de Organización y Estrategia: * Desarrollo de personas: - Supervisión de Onboarding interno - Gestión de Base de Conocimiento interna (procedimientos de trabajo) - Gestión de formación operativa inicial y continua para la correcta prestación de servicio. - Apoyo a la promoción interna * Control de calidad - Auditorías de cumplimiento de procesos operativos - Planes de acción * Soporte negocio - Coordinación de procesos de homologaciones, PCN, etc. - Presentación de Ingresos indebidos - Apoyo en gestión de contratos, poderes, etc. * Apoyo workforce management: - Identificación de necesidades de dotación y balanceo de personal - Monitorización del rendimiento ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: -Contrato indefinido -Jornada de 40 horas semanales -Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). -Convenio: Gestorías -Categoría profesional: grupo de cotización II. -Salario: 17.840,36 (En función de la valía y la experiencia aportada por el candidato) -Ubicación: Metro Suanzes. Calle Julián Camarillo, 16 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.840€ - 20.000€ bruto/año
Controller Junior - Analista de datos - Power BI
Madrid, Madrid 21 de mayo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY Y CRECE CON NOSOTROS! En Diagonal Company, parte del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores estratégicos como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, y Administraciones Públicas. Contamos con más de 1.600 profesionales y una red de más de 50 delegaciones en todo el territorio nacional. Nuestra apuesta firme por la innovación, la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes. Actualmente estamos ampliando equipo, y buscamos un/una Controller Junior - Analista de datos para el área de Real Estate que quiera crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros realizando las siguientes funciones: * Análisis y revisión de datos: Realizar un análisis exhaustivo de los datos de producción, cuentas de resultados y operativas, asegurando la identificación de tendencias, errores y áreas de mejora. * Reporting para dirección de operaciones: Elaborar informes automáticos detallados y reportes estratégicos, proporcionando la información clave para la toma de decisiones. * Análisis de SLAs y resultados: Medir y seguir la evolución de los SLAs y KPIs asegurando su alineación con los objetivos estratégicos y contribuyendo a la optimización de procesos. * Gestión de incidencias: Identificar, segmentar y proponer medidas correctivas y preventivas para las incidencias detectadas, realizando un seguimiento para garantizar su resolución eficaz. ¿Qué podemos ofrecemos? * Contratación indefinida con posibilidad real de desarrollo y crecimiento interno * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, y viernes de 8:00h a 14:30h * Modalidad hibrida con dos dias de teletrabajo a la semana. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por parte del candidato o candidata. * Convenio de Gestorías Administrativas. * Ubicación: Calle de Julián Camarillo (metro Suanzes)
Jornada completa
Contrato indefinido
16.700€ - 22.500€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario- Registros
Barcelona, Barcelona 21 de mayo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company es una empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la Propiedad * Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad. * Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas * Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato. * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporacion inmediata. * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrs * Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional. * Salario según valía y experiencia aportada por el candidato. * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona) * Convenio Gestorías Administrativas * Categoría profesional: Grupo II. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Banca - Pref. Certificado Discapacidad
Madrid, Madrid 20 de mayo
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y los viernes de 8 a 14:30 h * Salario: 16.576 euros brutos anuales * Centro de trabajo ubicado en C/ de Julian Camarillo (Metro Suanzes) * Convenio Gestorías Administrativas * Categoria profesional nivel II. En cumplimiento con la Ley General de Datos (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Tutor/a hipotecario/a- Banca
Mairena del Aljarafe, Sevilla 16 de mayo
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Comenzamos un proyecto nuevo y buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional. Tus funciones serán las siguientes: * Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta. * Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor. * Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma. * Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08:00 a 17:00 h y V de 08:30 a 15:00 h. * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas * Categoría profesional: grupo de cotización II. * Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a controller de alquileres
Madrid, Madrid 16 de mayo
Diagonal Company, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a controller de Alquileres. Responsabilidades: * Supervisar la normativa de Derecho Inmobiliario y en concreto de la especialidad de arrendamiento. * Control y gestión de los diferentes alquileres de la compañía a nivel nacional. * Realización de reporting diario de la cartera de alquileres. * Actualizar y mantener registros de nuevos contratos, cancelaciones, modificaciones y renovaciones de contratos de alquiler. * Emitir facturas periódicas y adicionales según el plan establecido para los arrendamientos. * Gestionar los depósitos de seguridad asociados con los contratos de arrendamiento. * Monitorear y administrar el proceso de cobro de los alquileres, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago. * Desarrollar e implementar estrategias para recuperar pagos atrasados de alquileres. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Av Manoteras (Madrid) * Salario competitivo en función de perfil. * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Legal Manager de Ejecuciones Hipotecarias (con Inglés)
Madrid, Madrid 12 de mayo
En Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores clave como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con más de 1.600 profesionales y presencia en más de 50 delegaciones a nivel nacional, apostamos por la innovación, la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Actualmente buscamos un/a Abogado/a especializado/a en Ejecuciones Hipotecarias que quiera incorporarse a un proyecto estable, con recorrido y un gran ambiente profesional. ¿Cuál será tu misión? Serás parte de un equipo jurídico especializado, gestionando procedimientos judiciales de principio a fin: * Tramitación completa de procedimientos de ejecución hipotecaria y ETNJ, desde la redacción de la demanda hasta la adjudicación y saneamiento del activo. * Control y seguimiento riguroso de los plazos procesales y gestión interna de reportes. * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos. * Ejecución y supervisión de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución habitual con clientes, juzgados, registros, notarías y procuradores. * Preparación de instructas y, en su caso, asistencia a vistas. * Uso de herramientas y aplicativos para asegurar el correcto seguimiento de los expedientes. ¿Qué oferecemos? * Puesto estable y contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 30.000 € y 33.500 € brutos/año, según experiencia y conocimientos. * Ubicación en Avenida de Manoteras (Madrid), con fácil acceso en Renfe Cercanías (Fuente de la Mora). * Categoría profesional: Grupo I Titulado/a (Convenio de Gestorías Administrativas). **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.500€ bruto/año
Abogado/a de Ejecuciones Hipotecarias - Legal Recovery with English
En Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores clave como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con más de 1.600 profesionales y presencia en más de 50 delegaciones a nivel nacional, apostamos por la innovación, la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Actualmente buscamos un/a Abogado/a especializado/a en Ejecuciones Hipotecarias que quiera incorporarse a un proyecto estable, con recorrido y un gran ambiente profesional. ¿Cuál será tu misión? Serás parte de un equipo jurídico especializado, gestionando procedimientos judiciales de principio a fin: * Tramitación completa de procedimientos de ejecución hipotecaria y ETNJ, desde la redacción de la demanda hasta la adjudicación y saneamiento del activo. * Control y seguimiento riguroso de los plazos procesales y gestión interna de reportes. * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos. * Ejecución y supervisión de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución habitual con clientes, juzgados, registros, notarías y procuradores. * Preparación de instructas y, en su caso, asistencia a vistas. * Uso de herramientas y aplicativos para asegurar el correcto seguimiento de los expedientes. ¿Qué oferecemos? * Puesto estable y contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 30.000 € y 33.500 € brutos/año, según experiencia y conocimientos. * Ubicación en Avenida de Manoteras (Madrid), con fácil acceso en Renfe Cercanías (Fuente de la Mora). * Categoría profesional: Grupo I Titulado/a (Convenio de Gestorías Administrativas). **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.500€ bruto/año
Administrativo/a-Controller (Real Estate)
Madrid, Madrid 28 de abril
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando un/a Administrativo/a-Controller para incorporarse a una de nuestros clientes del sector Real Estate. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? Realizarás seguimiento administrativo de 2 áreas: • Área del CAPEX: se refiere a servicios en tomas de posesión, y requerimientos. Las tareas relativas al seguimiento de estos servicios sería: reporting, control de las actuaciones solicitadas/requeridas y seguimiento de las tomas de posesión. • Área de publicaciones: auditar el estado de las fotos publicadas, matriz de publicaciones, textos, precios y especificaciones de las publicaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas y los vienes se sale antes. * Posibilidad de algún día de teletrabajo. * Salario: 21000 euros brutos anuales * Incorporación a un proyecto ESTABLE. * Ubicación: C/ Manoteras (Madrid capital). Cercanías: Fuente de la Mora. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar