Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Descripción del empleo
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.
Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a con experiencia en gestión documental y labores administrativas, preferiblemente en el sector bancario para realizar las siguientes funciones:
* Gestión en la base de datos de la entidad bancaria de altas y bajas de operaciones
* Control de archivo y verificación de documentos
* Actualización de datos en los ficheros de Excel y bases de datos del banco
* Gestión de respuestas del buzón de correo electrónico
TE OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas
- Salario 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes)
- Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas
- Contratación Indefinida
- Portal de beneficios y descuentos para empleados
- Convenio Gestorías Administrativas
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Microsoft Office (Excel medio- alto y correo electrónico)
* Experiencia en puestos administrativos
* Trabajo en equipo
* Comunicación e Interlocución a nivel medio.
* Iniciativa, determinación y proactividad.
Conocimientos necesarios
producto financiero
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