3 ofertas de FacePhi encontradas
Crear alerta
Alicante, Alicante 14 de noviembre
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de UX UI? ¿Te gustan los retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en UX UI Designer para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos! Funciones Principales: * Definir métodos y mejores prácticas en experiencia de usuario y guías de estilo en proyectos. * Diseñar wireframes y prototipos interactivos que mejoren la usabilidad y experiencia del usuario. * Identificar las necesidades del cliente y traducirlas en flujos bien estructurados. * Realizar user research, user journeys, user testing y mapeo de servicios para optimizar el producto. * Crear informes de usabilidad que ayuden en la toma de decisiones del equipo. * Comprender los objetivos, requisitos comerciales y limitaciones del proyecto para garantizar su éxito. * Colaborar con el equipo para convertir requisitos en historias de usuario efectivas. * Realizar investigaciones secundarias, incluyendo evaluación comparativa y análisis de tendencias en la competencia. Modalidad de trabajo * 90% remoto. * 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Support Mobile EMEA
Alicante, Alicante 14 de octubre
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico? ¿Te gustan los retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Technical Support Mobile para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos! Tareas principales: * Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna. Esto podría implicar gestionar problemas complejos, dentro y fuera de reuniones con nuestros clientes, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso. * Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa con las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes. * Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada. * Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente. * Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes. Utilizar la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente. * Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindar soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva. * Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones Web y Mobile. * Monitoreo: Monitorear el rendimiento de las aplicaciones web y mobile, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes. Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes. * Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico. * Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en las últimas tecnologías Web y Mobile, asegurando compatibilidad en diferentes navegadores, SO y dispositivos. Comprensión y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad. Modalidad de trabajo 90% remoto. 10% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Development Representative (SDR)
Alicante, Alicante 2 de octubre
Do you want an opportunity to be part of our Partners team? Do you like challenges? Well, this is your chance... At Facephi, we are looking for new colleagues with experience in positions similar to Sales Development Representative (SDR) to join our big family. If you are eager to add value to the team and take on new challenges that will be presented to you, come and meet us. ?? What will be your functions? * Analysis of the market with the objective of prioritizing the most interesting countries for Facephi by size, legislation, importance, number of banking entities, the modernity of their financial system and relevant companies. * Analysis of possible uses of our technology in non-financial segments, with the objective of expanding our potential market. Quantify the size of each target sector, potential companies and transaction volumes. * Progress in the target markets on the most relevant companies, both in the financial and non-financial sectors. * Identification of the appropriate interlocutors in each of the target companies and lead generation * Conducting product demonstration meetings and qualifying the client by purchasing potentiality. * Assist the other areas in the completion of the project acceptance by the customer (integration support, proof of concept) * Post-sales customer follow-up to try to achieve up-selling or cross-selling. * Relationship with the Partners defined for each geographic area or market segment (keeping them updated on the product, accompanying them to meetings, and assisting them throughout the sales cycle). * Represent the company in presentations (webinars or events) in which he/she participates. ?? What do we offer? * To be part of a solid professional project in an expanding company * Training provided by the company * Flexible working hours * Integration in a young team * Good working environment * Competitive salary remuneration
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar