Descripción del empleo
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de I+D?
¿Te gustan los retos?
Pues esta es tu oportunidad...
En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en R&D Management Assistant para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tu misión será apoyar a la Dirección del departamento de I+D en la coordinación, seguimiento y mejora continua de procesos, herramientas y dinámicas de trabajo, contribuyendo a alcanzar los objetivos estratégicos y a mantener un entorno ágil, eficiente y motivador.
?? Tareas principales:
* Dar soporte directo a la Dirección del departamento de I+D en la planificación, seguimiento y despliegue de la estrategia del área.
* Facilitar la colaboración transversal y el alineamiento entre equipos, asegurando el seguimiento del Ciclo de Vida de la tecnología y fomentando la mejora continua con metodologías ágiles.
* Supervisar y optimizar procesos, metodologías y herramientas internas (JIRA, Confluence, etc.), proponiendo buenas prácticas, mejoras continuas y nuevos estándares.
* Coordinar y dinamizar la comunicación interna del departamento, garantizando la difusión de información clave a través de canales como newsletters internas, presentaciones, Teams, píldoras formativas, etc.
* Colaborar con áreas como Marketing y Comunicación para dar visibilidad al trabajo de I+D mediante newsletters externas, white papers, brochures, mesas redondas y otros formatos de posicionamiento interno y externo.
* Colaborar con el equipo de People & Culture en la detección de necesidades, coordinación de acciones formativas y desarrollo de iniciativas que refuercen el engagement, el bienestar y el crecimiento profesional del equipo.
* Apoyar en la gestión de proyectos I+D+i, coordinando a los responsables técnicos en sus distintas fases y elaborando la documentación y reportes necesarios para auditorías y procesos de seguimiento.
* Colaborar con unidades transversales como QA&T, asegurando la adopción de procesos y metodologías definidos por dicha unidad, y mantener una comunicación fluida con áreas como Oficina de Producto, Core y Servicios Profesionales (Preventa, Delivery y Soporte), con el objetivo de estar al tanto de incidencias, resolver dudas sobre la tecnología desarrollada y facilitar acciones de mejora desde I+D.
??¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
* Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
* Equipo innovador, joven y transparente.
* Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
* Plan de teletrabajo.
* Seguro médico.
* Plan de formación.
* Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
* En Facephi estamos comprometidos con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Requisitos mínimos
Formación en Ingeniería, Dirección de Proyectos o similares.
Capacidad organizativa, comunicación clara y habilidades de coordinación transversal.
Experiencia en entornos de I+D+i y/o empresas tecnológicas.
Conocimiento de metodologías ágiles y gestión de objetivos (Scrum, Kanban, OKRs…).
Autonomía, pensamiento analítico y orientación al trabajo en equipo.
?? Competencias de especialización:
* Project Management, Scrum, Agile.
* Herramientas de gestión de proyectos: JIRA, Confluence, Notion, etc.
* Redacción de informes, reportes ejecutivos y presentaciones.
* Familiaridad con conceptos tecnológicos: IA, visión por computador, biometría, identidad digital.
* Inglés técnico (nivel medio-alto escrito y
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