Eivissa, Illes Balears Hace 5m
Consultor software Exit ERP: Parametrización, formación, diseños informes y documentos, soporte técnico a clientes, migración de bases de datos.ResponsabilidadesFormará parte de un equipo multidisciplinar y estará a las órdenes de un jefe de proyectos ERP, pudiendo llegar a liderar proyectos ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un/a apasionado de la agricultura con ingenieria agricola. Si te interesa, sigue leyendo.Apoya todas las etapas del cultivo. Desde siembra a recolección. técnico/a de campo que garantiza que los planes se llevan a cabo.Garantizar que las líneas parentales estén genéticamente fijadas.Supervisa que los/las peones/as de campo realizan las tareas de campo. Trabajará con cultivos de melón y pimiento.- Experiencia de 1 año como mínimo en campo.- Formación: Ingeniero/a Agrónomo/a.- Inglés: IntermedioSe ofrece:- Contrato de 6 meses. fecha inicio 1 de Marzo hasta 31 de Agosto.- Salario: 31.347,97€ br anuales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a instalación y mantenimiento antenas y videoporteros
¿Tienes experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de equipos electrónicos? ¿Cuentas con formación en electricidad, electrónica o similar?¡Te estamos buscando!Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Reparación e Instalación de Antenas, Videoporteros y Automatismos para incorporarse de forma estable a una reconocida empresa ubicada en Gijón.Si buscas estabilidad laboral y un entorno donde desarrollar tus habilidades técnicas...¡No dejes pasar esta oportunidad!Funciones: -Instalar equipos nuevos conforme a las especificaciones técnicas establecidas.-Realizar el mantenimiento preventivo programado para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.-Ejecutar pruebas para verificar el rendimiento y funcionamiento adecuado de los sistemas.-Diagnosticar y resolver averías de manera eficiente.-Gestionar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO CASTRO URDIALES 1613€
Castro-Urdiales, Cantabria Hace 22m
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivar a la venta CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad CASTRO URDIALES Y PUEBLOS DE ALREDEDOR MAYORITARIAMENTE SANTOÑA UNA VEZ A LA SEMANA. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO Ofrecemos: Contrato laboral y alta en la seguridad social, para cubrir baja médica. Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00) Incorporación inmediata. Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 190 € brutos mensuales más. Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1613 € brutos mes, ademas: Pago de Kilometraje Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. Fidelización de clientes Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VETERINARIA EN PARQUESOL - VALLADOLID
Valladolid, Valladolid Hace 22m
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clinicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía un Veterinario/a en contratación indefinida a jornada parcial para nuestro centro de Parquesol en Valladolid. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía. ¿Quieres conocer un poco de Clinicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Murcia Audio. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata * Jornada: 40 horas. * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 (con una hora para comer) y viernes de 8:00 a 14:00
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Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA.ARAFO (APERTURA).
Arafo, Santa Cruz de Tenerife Hace 24m
Desde PLENERGY empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuevas aperturas en la localidad de ARAFO. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENERGY en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO - Incorporación inmediata. - Horario de trabajo: - Lunes, Martes y Viernes de 7.15 a 14.30hrs. Miércoles y jueves de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando un finde semana y librando dos. - Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs. Sábado y Domingo de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Trabajando dos fines de semana continuos y luego librando uno. TURNOS FIJOS, NO ROTATIVOS. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Equipo de Mantenimiento de Fachadas
¿Tienes experiencia liderando equipos y gestionando proyectos? ¿Te apasiona el sector del mantenimiento y la mejora continua? ¡Te estamos buscando! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Jefe/a de Equipo de Mantenimiento de Fachadas, para liderar y coordinar las operaciones, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, para trabajar en una empresa líder en el mantenimiento de fachadas, comprometida con la excelencia operativa, la innovación y la seguridad ubicada en Meco. Responsabilidades principales * Gestión de equipos y operaciones: * Liderar y coordinar el trabajo del equipo, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos. * Gestionar la formación, desarrollo y evaluación del personal a tu cargo. * Optimizar los recursos asignados a los proyectos, controlando horas, turnos y materiales utilizados. * Implementar planes de acción para garantizar la planificación y ejecución eficiente de los trabajos. * Mejora continua y seguridad: * Desarrollar e implementar mejoras en procesos y procedimientos. * Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medioambiente. * Recopilar alertas de seguridad y realizar seguimientos de las acciones correctivas. * Gestión financiera: * Supervisar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros. * Analizar costes, precios de venta y facturación. * Incrementar ingresos por cliente mediante la optimización del servicio. ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, enfocado en la innovación y la excelencia. * Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. * Participación en proyectos desafiantes que impactan directamente en la satisfacción del cliente y el éxito del negocio. * Horario: de Lunes a Viernes de 08.00h a 17.30h * Salario competitivo: Entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales, según experiencia y habilidades. * Residencia en la Comunidad de Madrid, las oficinas están en Meco pero el trabajo es por toda la comunidad. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la seguridad, ¡esperamos tu candidatura!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia funciones de BackOffice (m/h/x)? ¿Tienes experiencia e interés por trabajar en el sector energético? ¿Has trabajado con SAP o Salesforce? MANPOWER selecciona un perfil de BackOffice (m/h/x) de una importante empresa del sector energético.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Actividades de back office para Soporte a la actividad comercial del área de B2C- Soporte proceso financiación
- Revisión documental
- Gestiones administrativas
- Comunicación cliente final
- Gestión de incidencias
Ofrecemos:Contrato indefinido a través de ManpowerJornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00hModalidad de trabajo Hibrida (tres días en oficina y dos en casa)Salario: 21kRequisito:- Experiencia acreditada en funciones similares
- Conocimiento nivel alto paquete office
- Formación en administración
- Se valorará conocimiento de Sales Force y SAP
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI! Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Técnico Superior en PRL- Higine Industrial (H/M/X)
¿Te apasiona la seguridad y la salud laboral? ¿Cuentas con formación y experiencia en Higiene Industrial? ??
Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa dedicada a la contrucción en España, Técnico Superior en Riesgos Laborales (H/M/X) con especialidad en Higiene Industrial.
Tus tareas del día a día serán :
- Elaboración y supervisión de planes de trabajo en función de los riesgos laborales identificados.
- Coordinación y control de las obras, garantizando el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
- Supervisión de la retirada de materiales peligrosos, garantizando su correcta gestión y eliminación.
- Elaboración de informes periódicos sobre las condiciones de seguridad y salud laboral.
Requisitos:
- Titulación en Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Higiene Industrial.
- Conocimiento actualizado sobre la normativa de seguridad y salud laboral.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación con diferentes departamentos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos (si es necesario a nivel nacional).
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido con el cliente.
- Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
- Salario: Competitivo ??
- Centro de trabajo: Ciempozuelos (Madrid) ???
- Jornada Completa: L-V 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento Leganés.
Importante empresa ubicada en la zona sur de Madrid, dedicada a la distribución de fármacos, precisa para su departamento de mantenimiento un/a técnico/a para incorporación inmediata.
Sus funciones serán mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones dentro de la planta, los rodillos, motores, etc.
Necesario experiencia en puesto de técnico/a de mantenimiento electromecánico/a en fábricas o almacenes y disponer de Formación Profesional Regalada o Modulo de Grado Medio o Superior.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
VENDEDOR/A ESPECIALISTA NATACIÓN - FUTBOL - PADEL
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS ESPECIALISTAS en nuestros deportes de NATACIÓN, PADEL Y FUTBOL . Si eres uno de ellos, queremos conocerte!
Buscamos deportistas, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Technical Writer - Inglés avanzado
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 42m
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada será responsable de crear, editar y mantener documentación técnica precisa para los productos y servicios de nuestro cliente del sector industrial.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Crear y mantener manuales de usuario, guías de ayuda, documentación técnica y preguntas frecuentes (FAQs) para productos de software.
- Trabajar de cerca con desarrolladores, ingenieros y expertos en la materia para garantizar la precisión del contenido técnico.
- Organizar y estructurar el contenido para mejorar la experiencia del usuario, asegurando claridad y facilidad de comprensión.
- Desarrollar tutoriales, documentación de procesos y guías de API.
¿Cómo lo haré?
- Tendrás horario flexible
- Tendrás una modalidad híbrida de trabajo, acudiendo a las oficinas del cliente en Sant Cugat del Vallès.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
- Trabajarás en un entorno internacional.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
MOZO/A ALMACEN CON CARRETILLA ZARAGOZA
Zaragoza, Zaragoza Hace 53m
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a mozo/a de almacen con carretilla para importante empresa ubicada en Zaragoza. La persona seleccionada, llevara cabo labores de carga y descarga con carretilla, chequear, mover carros, limpiar, descargar camiones, entre otras funciones. Horario de 6 a 13hs de lunes a viernes y de 6 a 11 los sábados.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Docente FOL (formación y orientación laboral) (H/M)
Flou es una academia de formación online especializada en oposiciones creada en el año 2021 y comprometida con un modelo de preparación altamente personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los/as aspirantes y orientado a alcanzar los mejores resultados de la manera más sencilla posible. Flou ofrece actualmente un total de 33 formaciones, alcanza un número de matriculación anual de 4 mil alumnos/as y dispone de una red de 32 centros físicos repartidos por todo el territorio nacional. ¿Te apasiona la enseñanza y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito de los aspirantes a oposiciones? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra academia, estamos buscando un/a profesor/a para cubrir temporalmente (mes y medio) una baja por paternidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Impartir 4 clases telepresenciales al mes para las oposiciones de profesor/a de Formación y Orientación Laboral. * Realizar ONE to ONE con los alumnos. * Corregir temas, supuestos prácticos y programaciones didácticas. ¿Qué buscamos? * Titulación universitaria: Derecho, Relaciones Laborales etc. * Máster de Profesorado. * Profesor/a de FOL en FP (funciorio/a). Valoraremos * Claridad en la exposición. * Escucha activa. * Asertividad y comprimiso. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios en el que figurarían los honorarios de 30 euros brutos por clase, 3 euros brutos por duda, 15 euros brutos por ONE to ONE, 15 euros brutos por las correcciones de temas, Supuestos prácticos y Programaciónes Didácticas. Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista programador Microservicios (Remoto)
Valencia, València Hace 54m
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista programador Microservicios para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: España - Imprescindible residir en territorio español. Tipo de contrato: Indefinido Modalidad: En remoto Salario: negociable según experiencia Beneficios adicionales: * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo remoto. * Horario flexible. * Formación continua. * Plan de compensación flexible: seguro médico. Descripción: Analista programador Microservicios basados en springBoot. Conocimiento de despliegue en Kubernates y previsiblemente conocimientos de Azure Cloud o AWS. ¿Cuáles serán tus funciones? Analisis y programación Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a Especialista en Electrónico con Inglés
Alcalá de Henares, Madrid Hace 55m
¿Te apasiona el mundo de la electrónica? ¿Buscas un empleo estable en una empresa líder en soluciones de ventilación y climatización? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Técnico/a Especialista en Electrónica para trabajar en una compañía líder en soluciones de ventilación y filtración, ubicada en Alcalá de Henares. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: contratación directa e indefinida por la empresa. * Salario competitivo: Según valía, dentro de una franja de 30.000€ anuales brutos. * Horario: de Lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h y los viernes, jornada intensiva, de 8:00h a 14:00h. * Beneficios adicionales: * Vehículo de empresa para tus desplazamientos. * Tickets restaurante para facilitar tu día a día. * Formación inicial: para que domines todos los aspectos técnicos y te sientas parte del equipo desde el primer día. ¿Qué harás en tu día a día? * Instalación y puesta en marcha de equipos electrónicos y eléctricos en las instalaciones de nuestros clientes. * Atención personalizada al cliente, garantizando una experiencia profesional y de excelencia. * Desplazamientos regulares: visitarás clientes asignados, con posibilidad de pernoctar en Madrid en ocasiones puntuales. * Colaboración con otros equipos para resolver incidencias y asegurar la satisfacción de los clientes. Si tienes formación en electrónica, experiencia en instalación de equipos y te entusiasma el contacto directo con clientes, ¡esta oportunidad es para ti!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras y Almacén
¿Te apasiona la gestión de inventarios y compras? ¿Tienes habilidades para adaptarte a nuevos entornos y sistemas? Si estás buscando una oportunidad en una empresa en pleno crecimiento y con un ambiente innovador, ¡este puesto es para ti! Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras y Almacén para trabajar en una empresa que se dedica a ofrecer soluciones avanzadas en cardioprotección y formación en emergencias, ubicada en Coslada. Tu misión: Serás una pieza clave para asegurar el flujo eficiente de materiales y productos, garantizando la excelencia en nuestra operación diaria. Además, tendrás la oportunidad de colaborar directamente con el Departamento de Servicio Técnico, contribuyendo al éxito de nuestros proyectos. Responsabilidades principales: * 1 Gestión de Compras: * Identificar y evaluar proveedores para garantizar materiales y productos de calidad. * Generar órdenes de compra, gestionando toda la documentación relacionada. * 2. Control de Almacén: * Supervisar entradas y salidas de materiales, asegurando la trazabilidad conforme a normativa sanitaria. * Realizar inventarios periódicos y gestionar discrepancias en el stock. * Preparar pedidos y recepcionarlos cuando sea necesario, colaborando con el personal de almacén. * 3. Apoyo al Servicio Técnico: * Solucionar necesidades urgentes de materiales para proyectos técnicos, garantizando una respuesta rápida y efectiva. * Gestionar herramientas y equipos requeridos por los técnicos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT con opción a integrarte en plantilla según tu desempeño y compromiso. * Jornada laboral flexible: Con salida los viernes a mediodía y jornada intensiva durante julio y agosto. * Salario competitivo: 20.000€ brutos anuales + variable. * Oportunidades de desarrollo: Participa en proyectos de digitalización y crecimiento, con posibilidades de asumir mayores responsabilidades en el futuro. ¿Por qué unirte a nosotros? Formarás parte de un equipo comprometido con la innovación y el crecimiento, donde tus ideas y habilidades marcarán la diferencia. Este puesto no solo es clave para nuestra operativa actual, sino que también ofrece un camino de desarrollo dentro de una empresa que apuesta por la excelencia en el área de operaciones. ¡Te esperamos para crecer juntos en esta emocionante etapa de transformación!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PREPARADOR/A LABORAL (20 h/s)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de PREPARADOR/A LABORAL para nuestro servicio de Formación y Empleo (CONTRATO TEMPORAL, jornada parcial).La misión del puesto será favorecer la integración laboral de los participantes mediante la metodología de empleo con apoyo. FUNCIONES PRINCIPALES Tareas de entrenamiento de personas con discapacidad intelectual en el ámbito laboral real. Tareas de entrenamiento de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de los recursos comunitarios del entorno, fomentando la inclusión en los recursos comunitarios, así como los apoyos naturales. Asesorar y apoyar a figuras responsables de la empresa y compañeros/as de trabajo para facilitar la adaptación de la persona su puesto y al ambiente laboral de la empresa; fomentando y desarrollando los apoyos naturales. Colaboración en el proceso de planificación individual.Programación y desarrollo de actividades de capacitación.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Desarrollo de Producto Eléctrico
¿Eres un/a profesional apasionado/a por el diseño y desarrollo de sistemas innovadores? Seleccionamos talento para importante cliente, líder en el desarrollo de sistemas de climatización para transporte, ubicada en Sevilla.El puesto está orientado a reforzar el área de Ingeniería de Trenes, participando en el diseño y desarrollo de sistemas HVAC para vehículos ferroviarios.Se ofrece:- Plan de acogida y formación inicial.- Ambiente dinámico y colaborativo.- Trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo parcial tras formación.- Horario flexible: jornada partida de lunes a jueves, posibilidad de jornada intensiva los viernes y en verano.La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:- Interpretar normativas y especificaciones para proyectos.- Diseñar productos eléctricos y electrónicos en base a requisitos y normativas.- Desarrollar esquemas eléctricos y documentación técnica con Solidworks Electrical.- Colaborar con proveedores y clientes en la definición e integración de productos.- Asistir al montaje, pruebas funcionales y de climatización en campo.- Crear documentación técnica: manuales, protocolos de pruebas y más.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 37.500€ bruto/año
Técnico/a SAT - Área de Postventa
Seleccionamos un/a Técnico/a en el Área de Postventa para brindar apoyo a un importante cliente, dedicado a desarrollo de sistemas de climatización para autobuses, autocares y vehículos ferroviarios, ubicado en Sevilla.Se ofrece: - Posición estable con proyección de futuro.- Incorporación inmediata.- Oportunidades de formación y desarrollo profesional, incluyendo cursos en PRL y manejo de herramientas.- Ambiente de trabajo dinámico con opciones de colaboración en equipo.- Flexibilidad en la gestión de viajes y desplazamientos.La persona seleccionada se encargará de la resolución de incidencias y del mantenimiento de equipos en clientes tanto nacionales como internacionales.- Gestión de incidencias con clientes finales, apoyándose en talleres locales.- Intervención en campo para resolver problemas, incluyendo: Defectos de fabricación o faltantes, fallos en puestas en marcha.- Problemas en equipos de Aire Acondicionado tras su integración en trenes o autobuses (fallas eléctricas, fugas, componentes dañados, etc.).- Manejo de esquemas eléctricos, multímetros y portátiles para comprobaciones técnicas.- Montaje y reparación de sistemas de aire acondicionado, calefacción y sus componentes.- Montaje de tuberías y pruebas de puesta en marcha de equipos de climatización.- Formación en fabricantes y clientes finales.- Colaboración con áreas de ingeniería, postventa y otras de la empresa para la resolución de incidencias.- Soporte a talleres asociados y clientes finales.- Gestión de garantías y mantenimiento de la confianza con los clientes en nombre de la empresa.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes formación de grado medio o superior en ramas industriales? ¿Tienes conocimientos en electricidad y te encuentras en búsqueda de empleo? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos operarios/as de producción con formación en mantenimiento, electricidad y ramas similares para una importante empresa ubicada en Tudela, que lleven a cabo el control y programación de parámetros en función de producción, trabajos manuales del control de producto, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca RRHH Adecco Talent Experience Edición 2025
San Fernando de Henares, Madrid Hace 1h
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración ( De Febrero a Abril 2025)Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
TECNICO/A DE CALIDAD E ISO
Vilanova de Meià, Lleida Hace 1h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TECNICO/A DE CALIDAD E ISO para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Realizar inspecciones visuales y funcionales de productos en proceso y terminados, * Verificar materias primas y componentes para asegurar su conformidad . * Registrar resultados de inspecciones y pruebas * Ayudar en la elaboración y mantenimiento de reportes de calidad y no conformidades * Documentar y mantener los procesos de la ISO9001 * Reportar desviaciones o problemas detectados en los procesos * Colaborar en la preparación de auditorías internas y externas. * Apoyar en la calibración y mantenimiento básico de herramientas y equipos de medición. * Participar en programas de formación y desarrollo profesional en temas de calidad * Apoyar en la capacitación del personal operativo en aspectos básicos de calidad, bajo supervisión. OFRECEMOS: * Jornada completa de lunes a viernes * Salario según conociemientos del candidatos * Incorporación inmediata en empresa consolidada Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Oficina ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable de Oficina para nuestra delegación ubicada en Tàrrega. En dependencia del Director/a de Zona, una de tus principales responsabilidades será la acción comercial y la gestión del equipo de la delegación. Valoraremos especialmente a aquellos perfiles que tengan experiencia previa en ETT. Tu día a día incluirá: * Colaborar con el/la Director/a de Zona para estrategias comerciales. * Ofrecer soluciones de RRHH adaptadas a las necesidades del cliente, incluyendo ETT, Formación, Selección, y Outsourcing. * Gestionar y analizar la cuenta de explotación. * Selección, reclutamiento y gestión administrativa laboral. Buscamos personas con: * Don de gentes y habilidades de comunicación. * Actitud dinámica, proactiva y resolutiva. * Ganas de seguir desarrollándose en el sector de los RRHH. En IMAN Temporing, ofrecemos un horario laboral de 9h a 18h, de lunes a viernes, con una retribución salarial fija + variable, coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. Si eres el perfil que buscamos, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar