15 ofertas de Grup Carles encontradas
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Igualada, Barcelona 4 de agosto
En Grup Carles, consultora de servicios profesionales, estamos ampliando nuestro equipo. Si eres un/a apasionado/a de los recursos humanos y tienes dilatada experiencia en la gestión laboral de empresas, ¡esta es tu oportunidad! Pensamos en una persona con formación superior en relaciones laborales, administración y finanzas o similar que pueda aportar experiencia en la elaboración de nóminas y la administración laboral de PYMES. ¿Qué harás en tu día a día? * Formar parte de un equipo formado por graduados/as sociales y abogados/as especializados/as en la administración laboral. * Participarás directamente en la gestión laboral de una cartera de clientes de sectores muy diversos y distintos tamaños (autónomos, PYMES, grandes empresas...). * Asesorarás en materias de ocupación, contratación, nómina y Seguridad Social... * Confección de nóminas * Gestión y liquidación de nóminas y seguros sociales * Cálculo y liquidación de finiquitos * Elaboración y gestión de contrataciones laborales * Comunicaciones al SEPE y gestiones en el sistema RED * Trámites en organismos oficiales * Liquidación trimestral y anual de impuestos laborales ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa referente en su sector y de una área en pleno crecimiento. * Empresa que ofrece soluciones de alto valor para el cliente y con la utilización de herramientas tecnológicas innovadoras. * Entorno joven y dinámico, con un intenso ritmo de trabajo. * Desarrollarte en una empresa comprometida con la diversidad y la sostenibilidad. Nos esforzamos para crear un entorno a trabajo inclusivo y fomentamos la aplicación de prácticas sostenibles, ejes esenciales para garantizar el crecimiento y el éxito a largo plazo. * Formación continua y grandes perspectivas de desarrollo personal y profesional. Proyección dentro de la empresa. * Contratación estable y jornada completa de lunes a viernes, con dos días de jornada intensiva y un día de teletrabajo. * Retribución competitiva a convenir con cada candidatura según la experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Product Manager
Igualada, Barcelona 1 de agosto
Grup Carles colabora con uno de los principales grupos empresariales nacionales del sector del papelero para la incorporación de una persona que se responsabilice, en dependencia de dirección de I+D, del desarrollo técnico y comercial de la línea de productos de papel para aplicaciones industriales. Si eres una persona con formación técnica en química y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en contacto con clientes a escala internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Responsabilizarte del diseño y mejora de los productos (composición, parámetros de máquina...). * Participación en los procesos de optimización de los procesos y mejora continua de los productos. * Asistencia técnica a los clientes en pruebas de homologación, respuesta a requerimientos de calidad... * Gestión de reclamaciones. * Seguimiento del mercado y análisis de muestras. * Visitas periódicas a clientes y asistencia en ferias del sector (20-30% del tiempo). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa con una larga trayectoria y consolidada en su sector. * Contratación estable a jornada completa. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos internacionales y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Posición con perspectivas de crecimiento y promoción dentro del equipo. * Retribución negociable con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager - Ingeniero/a de Proyectos
Igualada, Barcelona 31 de julio
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial en la Anoia para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión de proyectos de diseño y puesta de sus productos en casa del cliente. Si eres una persona apasionada de la ingeniería, tienes experiencia en la gestión de proyectos industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión de los proyectos: elaboración seguimiento del budget, planificación, seguimiento de los objetivos y los plazos de entrega, control de costes... * Supervisión y gestión de un equipo multidisciplinar a cargo, así como coordinación con otras áreas de la organización. * Mantenimiento de una comunicación continua y fluida con el cliente. * Negociación con los responsables de otras áreas de negocio para la planificación y ejecución de las actividades del proyecto. * Control técnico y económico de los proyectos. * Gestión de riesgos, incidencias y problemas que surjan a lo largo del proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una multinacional referente en su sector. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos internacionales y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Posición con perspectivas de crecimiento y promoción dentro del equipo. * Contratación estable a jornada completa de lunes a viernes. * Retribución negociable con cada candidatura según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ejecutivo/va sales junior
Igualada, Barcelona 28 de julio
Grup Carles colabora con una empresa del sector de accesorios de viajes de la zona de Igualada para la incorporación de un/a persona que participe, en dependencia del departamento comercial, en el crecimiento y gestión de desarrollo de negocio. Si eres una persona proactiva y ambiciosa, apasionada por las ventas, los mercados internacionales, y te gustaría formar parte de una empresa en expansión, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? Reportando directamente al Director/a comercial, sus responsabilidades incluirán: * Prospectar y captar nuevos clientes en los mercados europeos (España, Portugal, Francia y países nórdicos). * Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y posibles canales de venta (minorista, online, travel retail, etc.). * Preparar y presentar presentaciones de ventas y materiales comerciales atractivos/as. * Asistir a reuniones con clientes, distribuidores y socios (presenciales y virtuales), en apoyo del/de la Director/a Comercial. * Realizar seguimiento de leads, presupuestos y mantener la cartera de clientes. * Apoyar al equipo en ferias comerciales, visitas a clientes y eventos empresariales internacionales. * Apoyar en las actividades de merchandising en puntos de venta, principalmente en Barcelona y Madrid (por ejemplo, reposición de existencias, comprobaciones de visibilidad, lanzamientos de productos, fotografías de estanterías, etc.). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa en expansión. * Proyecto estable y entorno de trabajo familiar, con formación inicial y continua. * Contratación indefinida a jornada completa, con un horario de lunes a viernes. * Retribución a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
Igualada, Barcelona 28 de julio
Grup Carles colabora con una empresa del sector de viajes de la zona de Igualada para la incorporación de un/a persona que participe, en dependencia de la dirección, en la gestión administrativa de la organización. Si eres una persona con experiencia en áreas de administración, te gustaría formar parte de una empresa en expansión, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? Reportando directamente a la persona encargada del departamento comercial, sus responsabilidades incluirán: * Atención a clientes y proveedores, tanto nacionales como internacionales. * Gestión y mantenimiento de datos en el sistema informático (altas de clientes/productos, entrada de pedidos, etc.). * Preparación y seguimiento de pedidos: - Emisión de pedidos y facturas. - Generación de albaranes y documentación asociada. - Seguimiento de envíos hasta la entrega final al cliente. * Control de stock y logística interna:- Entradas y salidas de material. - Verificación de disponibilidad y reposiciones. * Gestión de incidencias con clientes y transportistas. * Apoyo en la preparación de presentaciones comerciales y otros documentos del departamento. * Archivo, control documental y otras tareas administrativas de soporte. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa en expansión. * Proyecto estable y entorno de trabajo familiar, con formación inicial y continua. * Contratación indefinida a jornada completa, con un horario de lunes a viernes de 08 h a 16 h. * Retribución a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Igualada, Barcelona 25 de julio
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector de tèxtil d'Igualada per a la incorporació d'un/a persona que s'encarrega de la confecció tèxtil dels productes amb maquinària. Si ets una persona amb experiència al sector tèxtil, t'agradaria ocupar una posició estable i formar part d'una empresa familiar en creixement, aquesta és la teva oportunitat. Què faràs al teu dia a dia? * Treball i confecció de teixit amb la màquina Jacquard. * Creació de disseny i patrons a màquina. * Confecció tèxtil de llana, cotó, licra, etc. * Valorable experiència amb màquina de cosir plana, overlock o de botons. Què oferim? * Formar part d'una empresa familiar molt dinàmica. Llarga trajectòria al seu sector i en ple creixement. * Projecte estable. * Estabilitat laboral i jornada completa. * Retribució a convenir amb cada candidatura segons experiència professional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico mantenimiento mecánico
Igualada, Barcelona 21 de julio
Grup Carles colabora con una empresa del sector papelero de la Anoia para la incorporación de un especialista en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria de su planta. Si eres una persona con dilatada experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia del Responsable de Mantenimiento, te encargarás de garantizar el funcionamiento de las instalaciones y la maquinaria de la planta. * Participarás en mantenimiento de los equipos de fabricación y la infraestructura de la fábrica (insitu o en taller mecánico). * Ejecutar reparaciones de máquina según las indicaciones y ejecutar los mantenimientos preventivos según programación. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Asistir en las funciones específicas de producción según necesidades. * Asistir en los ajustes de máquina en producción para garantizar su funcionamiento a lo largo del turno sin incidencias. * Documentar y reportar incidencias y trabajos de mantenimiento. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes (no fines de semana) a turnos rotativos de mañana, tarde y noche (rotación mensual).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
Igualada, Barcelona 16 de julio
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de Igualada para la incorporación de un/a persona que participe, en dependencia de la dirección, en la gestión administrativa de la organización. Si eres una persona con experiencia en áreas de administración, te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Entrada de albaranes. * Gestión de la facturación. * Atención al cliente y gestión de incidencias. * Organizar los envíos de recogidas de producto. * Gestión documental de la gestión de residuos. * Soporte y coordinación con otras áreas de la organización (contabilidad, comercial...). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada. * Proyecto estable y entorno de trabajo familiar. * Contratación indefinida a jornada completa, con un horario de lunes a viernes de 08.45 h a 13 h y de 15 h a 18.45 h. * Retribución de unos 22.000 euros brutos a anuales, convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Assessor/a comptable i fiscal
Vic, Barcelona 11 de julio
A Grup Carles, empresa de serveis professionals de la Catalunya central, estem ampliant el nostre equip! Som un equip de persones que oferim un servei transversal i especialitzat que dona resposta a totes les necessitats dels nostres clients en matèria fiscal i comptable. El nostre equip treballa per tal de trobar la millor solució adaptada a les necessitats dels clients, amb eficàcia, rigor i flexibilitat. El compromís, la professionalitat i la nostra passió per la feina ens manté a l’avantguarda de les noves tecnologies, els serveis i les necessitats dels nostres clients. Si ets una persona apassionada per les finances, tens experiència en consultoria fiscal i/o comptable i t’agradaria responsabilitzar-te de l'assessorament fiscal i comptable d'una cartera de clients pròpia, volem conèixer-te! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part d'un equip especialitzat en l'assessorament comptable, financer i de fiscalitat. * Assessorament comptable i fiscal d'una cartera de clients assignada, tant de petites i mitjanes empreses com autònoms, associacions i fundacions. * Assessorament integral als clients. * Revisió de la comptabilitat general. * Elaboració i presentació dels comptes anuals i impostos de societats. * Presentació dels llibres comptables i dipòsit dels comptes anuals, així com presentació i tràmits requerits per l'Agència Tributària. * Preparació d'expedients. * Altres tasques administratives. Què t’oferim? * Formar part d’un grup empresarial consolidat i amb una llarga trajectòria. * Desenvolupar-te en una empresa compromesa en la diversitat i la sostenibilitat. Ens esforcem per crear un entorn de treball inclusiu i fomentem l'aplicació de pràctiques sostenibles, eixos essencials pel creixement i l'èxit a llarg termini. * Ser part d'un equip especialitzat en l'assessorament i consultoria en comptabilitat, finances i fiscalitat. * Col·laborar amb diversitat d'empreses, amb característiques i sectors molt diversos. * Posició molt polivalent i dinàmica, desenvolupant funcions molt diverses i en contacte constant amb companys/es de l'equip. * Estabilitat laboral i altes possibilitats de desenvolupament i creixement professional i personal. * Flexibilitat horària i possibilitat de teletreballar. * Salari a convenir amb cada candidatura segons experiència professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Igualada, Barcelona 11 de julio
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona en su equipo de oficina técnica que participe en el diseño de sistemas mecánicos de los proyectos que se le asignen. Si eres una persona apasionada de la ingeniería, tienes interés en el sector de industrial y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Diseño de sistemas mecánicos y de los equipos para un correcto montaje y mantenimiento. Proyectos llave en mano. * Diseño de chapa metálica, piezas de mecanizado, conjuntos soldados... * Visitas técnicas a las empresas para toma de medidas. * Elaboración de los planos de montaje y fabricación necesarios para el taller. * Elaboración de planos de despiece y listados de materiales de compra. * Confección de documentación técnica para entregar al cliente. * Contacto directo con proveedores y clientes. * Seguimiento del desarrollo mecánico del proyecto y gestión de incidencias en fase de fabricación y/o montaje. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Jornada completa de lunes a viernes de 7 h a 15 h. * Retribución negociable con cada candidatura, negociable con cada candidatura según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Martorell, Barcelona 9 de junio
Grup Carles colabora con una empresa del sector alimentario de la zona de Martorell para la incorporación de una persona que se responsabilice de la dirección general se encargue de la reestructuración y desarrollo estratégico y comercial del negocio. Si eres una persona con experiencia en áreas de gestión y dirección de PYMES y tienes motivación para formar parte de un proyecto con altas perspectivas de crecimiento en una empresa muy consolidada en su sector, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Como dirección general, participará en la definición y ejecución de los objetivos estratégicos de la empresa de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el consejo de administración. * Garantizar la consecución de los resultados y rentabilidades, dentro de los límites presupuestarios definidos y de acuerdo con el plan estratégico definido. * Colaboración en la dirección y la supervisión de todas las áreas de la organización: comercial, producción, logística, finanzas... * Análisis y supervisión de las cuentas anuales y de la tesorería. * Control de los riesgos económicos de la compañía. * Definición de la política de compras y estrategia comercial, así como estudios de nuevos mercados potenciales y el desarrollo de nuevos canales de comercialización. * Gestión de relaciones empresariales con los clientes de la empresa. * Control de gastos y cumplimiento de la cuenta de resultados. * Elaboración de reportings e informes por el consejo de administración. * Selección, gestión y motivación del equipo. ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición de responsabilidad en una empresa referente en el sector. Reestructuración y decisión en la toma de decisiones estratégicas de la compañía. * Formar parte de un proyecto con altas perspectivas de crecimiento y desarrollo personal y profesional. Estabilidad profesional. * Participación en múltiples proyectos de mejora del negocio y en contacto constante con todas las áreas de la organización. * Entorno familiar muy dinámico. * Retribución económica de unos 80.000 brutos anuales + variables, negociables con cada candidatura según su experiencia profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de gestión de pedidos, compras y stock
Igualada, Barcelona 15 de mayo
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que gestione los pedidos y stock. Si eres una persona que buscas crecer profesionalmente, continuar aprendiendo y tener más experiencia, esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión administrativa de pedidos. * Preparación de pedidos para su envío. * Control de stock del almacén. * Control de entrada de compras. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Contratación temporal para cubrir una baja médica (hasta marzo de 2026). * Jornada completa de lunes a jueves 8:30 a 13:30 i de 15 a 17:30, y viernes de 8:30 a 13:30. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico mecánico/eléctrico
Igualada, Barcelona 29 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona como técnico del departamento de servicio técnico de impresoras 3D de Formlabs (Fuse & Sift). Si eres una persona con interés en crecer en un equipo de servicio técnico, tener nuevas responsabilidades y aprender, esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Acompañamiento vía mail de soporte para resolver incidencias técnicas. * Asesoramiento técnico a empresas para escoger el método y los materiales idóneos para su fabricación. * Asesoramiento técnico de métodos de fabricación. * Fabricación de piezas mediante la impresión 3D SLS. * Formación inicial a nuevos clientes que adquieran las impresoras. * Modelado 3D técnico mediante software CAD/CAM tipo solidworks. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Conocimientos y formación en impresión 3D por parte de la empresa, que se alcanzan a lo largo de 6 a 12 meses. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves 8:30 a 13:30 i de 15 a 18:30, y viernes de 8:30 a 13:30. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pobla de Claramunt (La), Barcelona 16 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la gestión de tráfico, transporte y seguimiento de la mercadería. Si eres una persona con interés en mercadería transitaria, tienes experiencia previa en gestión de exportación y logística y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y asesorar al dept. Comercial sobre los transportes y servicios logísticos óptimos para cada operación. * Introducir y gestionar los PV directos. * Realizar gestiones logísticas con clientes y proveedores. * Coordinar con proveedores y clientes las importaciones y exportaciones. * Gestionar los servicios de transporte de las importaciones y exportaciones. * Verificar el cumplimiento de las condiciones de compra antes de su carga. * Coordinar con administración y dept. Técnico la fiscalidad de las operaciones (IVA, arancel y plástico). * Coordinar con los transitarios la gestión documental aduanera por las importaciones y exportaciones de mercancía. * Mantener el tracking de las importaciones y exportaciones. * Coordinar y planificar con almacenes las llegadas de mercancía. * Conformar las facturas de servicios logísticos. * Archivar la documentación según sistemas establecidos por la compañía. * Minimizar los impactos medioambientales asociados a su actividad (consumo de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9 h a 17:30-18 h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8 h a 15 h. Posibilidad de teletrabajo. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona 26 de marzo
Grup Carles colabora con una empresa del sector del packaging de la zona del Penedés para la incorporación de una persona que participe en la gestión y el desarrollo comercial de la cartera de clientes. Si eres una persona con interés en el sector del packaging, tienes experiencia previa como comercial en empresas industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia directa de la dirección comercial, participarás en la gestión y el desarrollo comercial de una cartera de clientes asignada en la zona de Valencia y Castellón. * Acciones de fidelización de clientes (apoyo, seguimiento...) y búsqueda de nuevas oportunidades. * Participación en ferias del sector. * Visitas periódicas a casa del cliente. * Viajar un 50% del tiempo. * Participación en el estudio de los proyectos con la oficina técnica. * Seguimiento, negociación y consolidación de proyectos. * Colaboración en proyectos de mejora de productos (materiales, I+D...). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a viernes con gran flexibilidad horaria. * Ordenador, teléfono y coche de empresa. * Retribución entre 26.000 - 28.000 euros brutos anuales + variables, negociables con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar