18 ofertas de Grup Carles encontradas
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Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que gestione y de servicio de atención a los clientes de la empresa. Si eres una persona que con orientación al cliente, ganas de seguir aprendiendo y tener más experiencia, esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? Gestión de incidencias y reclamaciones: * Registrar, realizar seguimiento y dar respuesta a las incidencias comunicadas por los clientes. * Coordinar soluciones con los departamentos internos implicados (producción, logística, calidad, etc.) * Asegurar una resolución ágil y satisfactoria para el cliente. Soporte técnico: * Dar asesoramiento técnico a los clientes y al equipo técnico de campo * Analizar casos de mal funcionamiento o no conformidad de los productos * Coordinar intervenciones técnicas cuando sea necesario. Gestión de devoluciones y garantías: * Tramitar devoluciones, sustituciones y/o reparaciones de productos. * Velar por el cumplimiento de las condiciones de garantía establecidas. Control y seguimiento de calidad: * Recoger y analizar datos relacionados con la calidad percibida por el cliente. * Detectar patrones de fallos y trasladarlos al departamento de Calidad o Producción. * Colaborar en acciones de mejora continua. Comunicación interna: * Hacer de puente entre el cliente y el resto de departamentos. * Participar en reuniones de coordinación con Producción, Comercial y Calidad. * Contribuir a mejorar procesos internos relacionados con la experiencia posventa. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Jornada completa de lunes a jueves, y viernes jornada intensiva. * Retribución entre 25 K a 33 K + variable, a convenir con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente de contabilidad
Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona 16 de mayo
Grup Carles colabora con una importante empresa química de la Anoia para la incorporación de una persona para ayudar en la gestión contable de la empresa. Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte una empresa en crecimiento ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Introducción y realización apuntes contables y analíticos. * Facturar ventas y compras. * Mantener los registros del sistema ERP. * Preparar la documentación necesaria para cumplimentar las obligaciones tributarias. * Dar de alta en el sistema nuevos clientes y proveedores a partir de la ficha de contacto. * Gestión administrativa de clientes y proveedores. * Archivar la documentación sobre la base de los sistemas establecidos por la compañía. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de sustitución por baja médica con posibilidad de pasar a indefinido. * Proactividad y ganas de aprender. * Incorporación inmediata a jornada completa de lunes a jueves horario partido y viernes jornada intensiva. * Retribución según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona 16 de mayo
Grup Carles colabora con una importante empresa de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue de la gestión contable de la empresa. Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte una empresa familiar ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? Persona ordenada, metódica, organizada y proactiva con conocimientos y experiencia en el ámbito administrativo contable que pueda llevar a cabo las siguientes tareas: * Contabilización de facturas. * Gestión bancaria. * Realización del seguimiento de cobros de clientes. * Gestión de cuentas del Libro Mayor. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de sustitución por baja médica. * Responsabilidad y proactividad. * Incorporación inmediata a media jornada de lunes a viernes de 9 h a 13 h. * Retribución según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va - Entidad social (20h semanales)
Igualada, Barcelona 15 de mayo
Grup Carles colabora con una Fundación en la Anoia para la incorporación de una persona para ampliar el departamento de administración. Si eres una persona con experiencia administrativa, quieres seguir creciendo profesionalmente, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? En dependencia de la responsable económica y financiera de la organización, vas a participar en la gestión administrativa del centro. * Atención y recepción de las personas usuarias atendidas. * Gestión y control de la contabilidad de las personas atendidas. * Contacto directo con los usuarios y usuarias para tener el control de los gastos y realizar seguimiento del patrimonio. * Tramitaciones en juzgados o en otros organismos públicos. * Apoyo a la dirección financiera por la realización de trámites contables. * Contacto con la gestoría externa. * Gestión documental y otras labores administrativas. ¿Qué ofrecemos? * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico. * Contratación inicial a jornada parcial de lunes a viernes de 9 h a 13 h, con posibilidad de jornada completa a partir de septiembre. * Retribución a comentar con cada candidatura según experiencia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic de gestió de comandes, compres i stock
Igualada, Barcelona 15 de mayo
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que gestione los pedidos y stock. Si eres una persona que buscas crecer profesionalmente, continuar aprendiendo y tener más experiencia, esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión administrativa de pedidos. * Preparación de pedidos para su envío. * Control de stock del almacén. * Control de entrada de compras. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves 8:30 a 13:30 i de 15 a 17:30, y viernes de 8:30 a 13:30. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assessor/a comptable i fiscal
A Grup Carles, empresa de serveis professionals de la Catalunya central, estem ampliant el nostre equip! Som un equip de persones que oferim un servei transversal i especialitzat que dona resposta a totes les necessitats dels nostres clients en matèria fiscal i comptable. El nostre equip treballa per tal de trobar la millor solució adaptada a les necessitats dels clients, amb eficàcia, rigor i flexibilitat. El compromís, la professionalitat i la nostra passió per la feina ens manté a l’avantguarda de les noves tecnologies, els serveis i les necessitats dels nostres clients. Si ets una persona apassionada per les finances, tens experiència en consultoria fiscal i/o comptable i t’agradaria responsabilitzar-te de l'assessorament fiscal i comptable d'una cartera de clients pròpia, volem conèixer-te! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part d'un equip especialitzat en l'assessorament comptable, financer i de fiscalitat. * Assessorament comptable i fiscal d'una cartera de clients assignada, tant de petites i mitjanes empreses com autònoms, associacions i fundacions. * Assessorament integral als clients. * Revisió de la comptabilitat general. * Elaboració i presentació dels comptes anuals i impostos de societats. * Presentació dels llibres comptables i dipòsit dels comptes anuals, així com presentació i tràmits requerits per l'Agència Tributària. * Preparació d'expedients. * Altres tasques administratives. Què t’oferim? * Formar part d’un grup empresarial consolidat i amb una llarga trajectòria. * Desenvolupar-te en una empresa compromesa en la diversitat i la sostenibilitat. Ens esforcem per crear un entorn de treball inclusiu i fomentem l'aplicació de pràctiques sostenibles, eixos essencials pel creixement i l'èxit a llarg termini. * Ser part d'un equip especialitzat en l'assessorament i consultoria en comptabilitat, finances i fiscalitat. * Col·laborar amb diversitat d'empreses, amb característiques i sectors molt diversos. * Posició molt polivalent i dinàmica, desenvolupant funcions molt diverses i en contacte constant amb companys/es de l'equip. * Estabilitat laboral i altes possibilitats de desenvolupament i creixement professional i personal. * Flexibilitat horària i possibilitat de teletreballar. * Salari a convenir amb cada candidatura segons experiència professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Resp. dept. servicio técnico impressoras 3D
Igualada, Barcelona 29 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que se responsabilice del departamento de servicio técnico de impresoras 3D de Formlabs (Fuse & Sift). Si eres una persona con interés en liderar un equipo de servicio técnico, buscas crecer, tener nuevas responsabilidades y aprender, esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Acompañamiento vía mail de soporte para resolver incidencias técnicas. * Asesoramiento técnico a empresas para escoger el método y los materiales idóneos para su fabricación. * Asesoramiento técnico de métodos de fabricación. * Fabricación de piezas mediante la impresión 3D SLS. * Formación inicial a nuevos clientes que adquieran las impresoras. * Modelado 3D técnico mediante software CAD/CAM tipo solidworks. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves 8:30 a 13:30 i de 15 a 18:30, y viernes de 8:30 a 13:30 * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager - Ingeniero/a de Proyectos
Igualada, Barcelona 28 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial en l'Anoia para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión de proyectos de diseño y puesta en marcha de maquinaria industrial pesada. Si eres una persona apasionada de la ingeniería, tienes experiencia en la gestión de proyectos industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión de proyectos de maquinaria industrial pesada: elaboración seguimiento del budget, planificación, seguimiento de los objetivos y los plazos de entrega, gestión del equipo de trabajo, elaboración de los layouts... * Contacto directo con el cliente. * Creación y edición de planes en 2D y 3D. * Disponibilidad para viajar una semana al mes (aprox.). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una multinacional referente en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos internacionales y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Posición con perspectivas de crecimiento y promoción dentro del equipo. * Contratación estable a jornada completa de lunes a viernes. * Retribución negociable con cada candidatura según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pobla de Claramunt (La), Barcelona 16 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la gestión de tráfico, transporte y seguimiento de la mercadería. Si eres una persona con interés en mercadería transitaria, tienes experiencia previa en gestión de exportación y logística y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y asesorar al dept. Comercial sobre los transportes y servicios logísticos óptimos para cada operación. * Introducir y gestionar los PV directos. * Realizar gestiones logísticas con clientes y proveedores. * Coordinar con proveedores y clientes las importaciones y exportaciones. * Gestionar los servicios de transporte de las importaciones y exportaciones. * Verificar el cumplimiento de las condiciones de compra antes de su carga. * Coordinar con administración y dept. Técnico la fiscalidad de las operaciones (IVA, arancel y plástico). * Coordinar con los transitarios la gestión documental aduanera por las importaciones y exportaciones de mercancía. * Mantener el tracking de las importaciones y exportaciones. * Coordinar y planificar con almacenes las llegadas de mercancía. * Conformar las facturas de servicios logísticos. * Archivar la documentación según sistemas establecidos por la compañía. * Minimizar los impactos medioambientales asociados a su actividad (consumo de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9 h a 17:30-18 h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8 h a 15 h. Posibilidad de teletrabajo. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer/a projectista OT
Igualada, Barcelona 10 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que participe en la gestión de proyectos de diseño. Si eres una persona con interés o experiencia en el sector industrial y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Recopilación de información del proyecto. * Asesoramiento técnico de las possibles soluciones. * Realización de calculos y planteamiento del proyecto para la confección de la oferta. * Solicitud de ofertas a proveedores. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa en pleno crecimiento. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Jornada completa de lunes a viernes de 7 h a 15 h. * Retribución negociable con cada candidatura, según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona 26 de marzo
Grup Carles colabora con una empresa del sector del packaging de la zona del Penedés para la incorporación de una persona que participe en la gestión y el desarrollo comercial de la cartera de clientes. Si eres una persona con interés en el sector del packaging, tienes experiencia previa como comercial en empresas industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia directa de la dirección comercial, participarás en la gestión y el desarrollo comercial de una cartera de clientes asignada en la zona de Valencia y Castellón. * Acciones de fidelización de clientes (apoyo, seguimiento...) y búsqueda de nuevas oportunidades. * Participación en ferias del sector. * Visitas periódicas a casa del cliente. * Viajar un 50% del tiempo. * Participación en el estudio de los proyectos con la oficina técnica. * Seguimiento, negociación y consolidación de proyectos. * Colaboración en proyectos de mejora de productos (materiales, I+D...). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a viernes con gran flexibilidad horaria. * Ordenador, teléfono y coche de empresa. * Retribución entre 26.000 - 28.000 euros brutos anuales + variables, negociables con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va de facturació
Igualada, Barcelona 10 de marzo
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector tèxtil d'Igualada per la incorporació d'una persona que participi en la gestió administrativa i comptable de l'empresa. Si ets una persona amb experiència en entorns d'administració de PIMES i t'agradaria formar part d'una empresa familiar i consolidada en el sector, continua llegint! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part de l'equip d'administració de l'empresa. * Gestionar l'entrada de les comandes al sistema (SAP). * Control de les entrades i sortides de material. * Gestió documental de les comandes: validació de factures, gestió d'albarans... * Seguiment dels enviaments i resolució d'incidències. * Atenció directa a clients. * Elaboració d’informes per Direcció General. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada en el seu sector. Entorn de treball familiar i estable. * Estabilitat laboral. Contractació indefinida a jornada completa. * Horari de dilluns a dijous de 8 h a 13:30 h i de 15 h a 18 h, divendres jornada intensiva de matí. * Retribució a convenir amb cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Back office
Igualada, Barcelona 17 de febrero
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que, en dependencia de la Dirección de Comercial, participe en la elaboración de ofertas y presupuestos comerciales, así como el seguimiento y la gestión logística de los proyectos a escala internacional. Si eres una persona con buen nivel de inglés, altamente orientada al cliente, y te gustaría formar parte de proyecto muy consolidado y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales detallados de maquinaria industrial y sus recambios. * Entrega de las propuestas comerciales a los clientes. * Gestionar la introducción de los pedidos al sistema de gestión. * Monitorear y actualizar el estado de los pedidos para mantener informados a las partes interesadas. * Coordinar los tiempos de entrega, asegurando el complimiento de los plazos pactados con el cliente. * Coordinación con el área logística para gestionar los costes de transporte y los procesos logísticos. * Identificar y resolver posibles demoras o problemas en la cadena de suministro. * Preparar informes a dirección según las necesidades. ¿Qué podemos ofrecerte? * Formar parte de una empresa de origen familiar muy consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Entorno de trabajo dinámico y participación en proyectos a escala internacional. * Jornada de 8 h a 17 h de lunes a jueves y los viernes de 8 h a 14 h. * Retribución de unos 27.000 - 28.000 b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento mecánico
Igualada, Barcelona 16 de diciembre
Grup Carles colabora con una empresa de la Anoia para la incorporación de un técnico/a en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria para sus clientes. Si eres una persona con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Ejecutar ajustes mecánicos de máquina durante la producción y mantenimiento de los equipos de fabricación. * Mantenimiento de maquinaria industrial en casa de los clientes. * Mantenimientos preventivos y correctivos. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes a diferentes turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Igualada, Barcelona 11 de diciembre
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue la parte comercial, visitas y gestión de cartera propia. Si eres una persona con enfoque comercial en sector industrial, con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Negociación de los objetivos de venta por cliente y/o producto con Dirección General. * Mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes. * Búsqueda de nuevos clientes y prospección de nuevos mercados en el sector industrial en la zona de Cataluña. * Información de precios y condiciones en el mercado o específico del producto. * Visitas comerciales diarias a casa de los clientes: información, prospección, detección de necesidades... * Elaboración de ofertas y presupuestos. * Reporting de las visitas comerciales. Reuniones periódicas con dirección. * Gestión de los cobros ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista manteniment mecànic
Igualada, Barcelona 31 de octubre
Grup Carles colabora con una empresa del sector papelero de la Anoia para la incorporación de un especialista en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria de su planta. Si eres una persona con dilatada experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia del Responsable de Mantenimiento, te encargarás de garantizar el funcionamiento de las instalaciones y la maquinaria de la planta. * Participarás en mantenimiento de los equipos de fabricación y la infraestructura de la fábrica (insitu o en taller mecánico). * Ejecutar reparaciones de máquina según las indicaciones y ejecutar los mantenimientos preventivos según programación. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Asistir en las funciones específicas de producción según necesidades. * Asistir en los ajustes de máquina en producción para garantizar su funcionamiento a lo largo del turno sin incidencias. * Documentar y reportar incidencias y trabajos de mantenimiento. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes (no fines de semana) a turnos rotativos de mañana, tarde y noche (rotación cada dos semanas).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Igualada, Barcelona 10 de octubre
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial cercana a Igualada para la incorporación de una persona que se encargue de la implementación de zero de la parte técnica y mantenimiento de la infraestructura de la empresa. Si eres una persona con buen nivel de Informática, y te gustaría crear un proyecto a largo plazo y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Desarrollo e implementación de zero de una herramienta de extracción y unificación de datos de ERP y CRM. * Gestión de notificacions a departamentos o personal de la empresa. * Programación de aplicaciones a medida, para planificar y gestionar los procesos de mejora en la producción. * Gestionar el mantenimiento informático de los equipos de la empresa. * Gestión de herramientas como ERP y CRM. * Configuración de los equipos para nuevos usuarios. * Resolución de problemas e incidencias diarias. * Interlocutor con los distintos proveedores informáticos. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral a jornada completa: lunes a viernes de 7 h a 15 h. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Product Manager
Igualada, Barcelona 25 de septiembre
Grup Carles colabora con uno de los principales grupos empresariales nacionales del sector del papelero para la incorporación de una persona que se responsabilice, en dependencia de dirección de I+D, del desarrollo técnico y comercial de la línea de productos de papel para aplicaciones industriales. Si eres una persona con formación técnica en química y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en contacto con clientes a escala internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Responsabilizarte del diseño y mejora de los productos (composición, parámetros de máquina...). * Participación en los procesos de optimización de los procesos y mejora continua de los productos. * Asistencia técnica a los clientes en pruebas de homologación, respuesta a requerimientos de calidad... * Gestión de reclamaciones. * Seguimiento del mercado y análisis de muestras. * Visitas periódicas a clientes y asistencia en ferias del sector (20-30% del tiempo). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa con una larga trayectoria y consolidada en su sector. * Contratación estable a jornada completa. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos internacionales y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Posición con perspectivas de crecimiento y promoción dentro del equipo. * Retribución de unos 35 K b/a + variables, negociables con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar