14 ofertas de Grup Carles encontradas
Crear alerta
Auxiliar administrativo/a
Igualada, Barcelona Hace 1d
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de Igualada para la incorporación de un/a persona que participe, en dependencia de la dirección, en la gestión administrativa de la organización. Si eres una persona con experiencia en áreas de administración, te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Entrada de albaranes. * Gestión de la facturación. * Atención al cliente y gestión de incidencias. * Organizar los envíos de recogidas de producto. * Gestión documental de la gestión de residuos. * Soporte y coordinación con otras áreas de la organización (contabilidad, comercial...). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada. * Proyecto estable y entorno de trabajo familiar. * Contratación indefinida a jornada completa, con un horario de lunes a viernes de 08.45 h a 13 h y de 15 h a 18.45 h. * Retribución de unos 22.000 euros brutos a anuales, convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Igualada, Barcelona Hace 3d
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue de la redes sociales de la empresa, creación de contenido y realización de análisis. Si eres una persona creativa para crear contenido en redes, y te gustaría crear un proyecto a largo plazo y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión de la presencia en redes sociales a nivel externo e interno. * Gestión de LinkedIn y otros. * Creación de nuevos métodos de captación de clientes. * Creación de contenido atractivo y relevante. * Fidelización de la cartera de clientes. * Realización de análisis y estadísticas de tendencia en el mercado. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assessor/a comptable i fiscal
A Grup Carles, empresa de serveis professionals de la Catalunya central, estem ampliant el nostre equip! Som un equip de persones que oferim un servei transversal i especialitzat que dona resposta a totes les necessitats dels nostres clients en matèria fiscal i comptable. El nostre equip treballa per tal de trobar la millor solució adaptada a les necessitats dels clients, amb eficàcia, rigor i flexibilitat. El compromís, la professionalitat i la nostra passió per la feina ens manté a l’avantguarda de les noves tecnologies, els serveis i les necessitats dels nostres clients. Si ets una persona apassionada per les finances, tens experiència en consultoria fiscal i/o comptable i t’agradaria responsabilitzar-te de l'assessorament fiscal i comptable d'una cartera de clients pròpia, volem conèixer-te! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part d'un equip especialitzat en l'assessorament comptable, financer i de fiscalitat. * Assessorament comptable i fiscal d'una cartera de clients assignada, tant de petites i mitjanes empreses com autònoms, associacions i fundacions. * Assessorament integral als clients. * Revisió de la comptabilitat general. * Elaboració i presentació dels comptes anuals i impostos de societats. * Presentació dels llibres comptables i dipòsit dels comptes anuals, així com presentació i tràmits requerits per l'Agència Tributària. * Preparació d'expedients. * Altres tasques administratives. Què t’oferim? * Formar part d’un grup empresarial consolidat i amb una llarga trajectòria. * Desenvolupar-te en una empresa compromesa en la diversitat i la sostenibilitat. Ens esforcem per crear un entorn de treball inclusiu i fomentem l'aplicació de pràctiques sostenibles, eixos essencials pel creixement i l'èxit a llarg termini. * Ser part d'un equip especialitzat en l'assessorament i consultoria en comptabilitat, finances i fiscalitat. * Col·laborar amb diversitat d'empreses, amb característiques i sectors molt diversos. * Posició molt polivalent i dinàmica, desenvolupant funcions molt diverses i en contacte constant amb companys/es de l'equip. * Estabilitat laboral i altes possibilitats de desenvolupament i creixement professional i personal. * Flexibilitat horària i possibilitat de teletreballar. * Salari a convenir amb cada candidatura segons experiència professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Igualada, Barcelona Hace 6d
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona en su equipo de oficina técnica que participe en el diseño de sistemas mecánicos de los proyectos que se le asignen. Si eres una persona apasionada de la ingeniería, tienes interés en el sector de industrial y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Diseño de sistemas mecánicos y de los equipos para un correcto montaje y mantenimiento. Proyectos llave en mano. * Diseño de chapa metálica, piezas de mecanizado, conjuntos soldados... * Visitas técnicas a las empresas para toma de medidas. * Elaboración de los planos de montaje y fabricación necesarios para el taller. * Elaboración de planos de despiece y listados de materiales de compra. * Confección de documentación técnica para entregar al cliente. * Contacto directo con proveedores y clientes. * Seguimiento del desarrollo mecánico del proyecto y gestión de incidencias en fase de fabricación y/o montaje. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Jornada completa de lunes a viernes de 7 h a 15 h. * Retribución negociable con cada candidatura, negociable con cada candidatura según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a administrativo/a júnior
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona 8 de julio
Grup Carles colabora con una empresa del sector del packaging de la zona del Penedés para la incorporación de una persona que participe en la gestión administrativa de una de sus empresas del grupo. Si eres una persona con formación superior en administración y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto con muchas posibilidades de desarrollo profesional en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Formar parte del equipo de administración de la empresa, dando soporte en diversas áreas de la empresa. * Atención al cliente: gestión de llamadas y correos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias. * Finanzas y contabilidad: apoyo en la gestión de facturas, control de cobros y pagos, archivo y conciliación bancaria. * Comercial: actualización de bases de datos de clientes, preparación de presupuestos, seguimiento de pedidos. * Compras y logística: control de stocks, apoyo en pedidos a proveedores, seguimiento de recepción de materiales. * Administración general: archivo de documentación, apoyo en la gestión interna de la oficina, redacción de documentos, introducción de datos al sistema ERP. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. Firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles y muy adaptadas a las necesidades de los clientes. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Visión global del funcionamiento interno de un negocio líder en su sector. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a viernes con gran flexibilidad horaria. * Retribución a convenir con cada candidatura según formación y experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Olesa de Montserrat, Barcelona 3 de julio
Grup Carles colabora con un importante grupo de empresas del sector industrial de Olesa de Montserrat para la incorporación de una persona que gestione el área de prevención de riesgos laborales. Si eres una persona con experiencia y formación en el ámbito de PRL y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? En dependencia de gerencia y la dirección de RRHH, te responsabilizarás de la acción preventiva de la organización. * Seguimiento de las evaluaciones de los riesgos generales y específicos del grupo, junto con la persona asignada del Servicio de Prevención Ajeno. * Proponer y realizar las formaciones específicas sobre los riesgos, la seguridad y salud por cada puesto de trabajo, determinadas en la evaluación de riesgos. * Atender las visitas de la persona asignada por el SPA. * Gestionar la planificación de las actividades preventivas. * Realizar el Plan de emergencia junto con la persona asignada por el SPA, y los simulacros anuales en cada centro de trabajo. * Controlar la coordinación de actividades con proveedores. * Colaborar con el cumplimiento de la 9001, 14001, 45001 y 13816. * Seguimiento de las acciones de mantenimiento de las instalaciones (incendios, revisiones...). ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa de carácter familiar muy consolidada en su sector. * Estabilidad profesional y posibilidades de proyección dentro de la organización. * Buen ambiente de trabajo. Colaboración constante con todas las áreas de la empresa (administración, logística, producción...). * Contratación a jornada completa de lunes a jueves de 08.00-8.30 h a 16.30-17.00 h, y viernes de 08.00 h a 15.00 h. * Retribución de unos 24.000 - 26.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura según la experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Martorell, Barcelona 9 de junio
Grup Carles colabora con una empresa del sector alimentario de la zona de Martorell para la incorporación de una persona que se responsabilice de la dirección general se encargue de la reestructuración y desarrollo estratégico y comercial del negocio. Si eres una persona con experiencia en áreas de gestión y dirección de PYMES y tienes motivación para formar parte de un proyecto con altas perspectivas de crecimiento en una empresa muy consolidada en su sector, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Como dirección general, participará en la definición y ejecución de los objetivos estratégicos de la empresa de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el consejo de administración. * Garantizar la consecución de los resultados y rentabilidades, dentro de los límites presupuestarios definidos y de acuerdo con el plan estratégico definido. * Colaboración en la dirección y la supervisión de todas las áreas de la organización: comercial, producción, logística, finanzas... * Análisis y supervisión de las cuentas anuales y de la tesorería. * Control de los riesgos económicos de la compañía. * Definición de la política de compras y estrategia comercial, así como estudios de nuevos mercados potenciales y el desarrollo de nuevos canales de comercialización. * Gestión de relaciones empresariales con los clientes de la empresa. * Control de gastos y cumplimiento de la cuenta de resultados. * Elaboración de reportings e informes por el consejo de administración. * Selección, gestión y motivación del equipo. ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición de responsabilidad en una empresa referente en el sector. Reestructuración y decisión en la toma de decisiones estratégicas de la compañía. * Formar parte de un proyecto con altas perspectivas de crecimiento y desarrollo personal y profesional. Estabilidad profesional. * Participación en múltiples proyectos de mejora del negocio y en contacto constante con todas las áreas de la organización. * Entorno familiar muy dinámico. * Retribución económica de unos 80.000 brutos anuales + variables, negociables con cada candidatura según su experiencia profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic de gestió de comandes, compres i stock
Igualada, Barcelona 15 de mayo
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que gestione los pedidos y stock. Si eres una persona que buscas crecer profesionalmente, continuar aprendiendo y tener más experiencia, esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión administrativa de pedidos. * Preparación de pedidos para su envío. * Control de stock del almacén. * Control de entrada de compras. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves 8:30 a 13:30 i de 15 a 17:30, y viernes de 8:30 a 13:30. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Resp. dept. servicio técnico impressoras 3D
Igualada, Barcelona 29 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que se responsabilice del departamento de servicio técnico de impresoras 3D de Formlabs (Fuse & Sift). Si eres una persona con interés en liderar un equipo de servicio técnico, buscas crecer, tener nuevas responsabilidades y aprender, esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Acompañamiento vía mail de soporte para resolver incidencias técnicas. * Asesoramiento técnico a empresas para escoger el método y los materiales idóneos para su fabricación. * Asesoramiento técnico de métodos de fabricación. * Fabricación de piezas mediante la impresión 3D SLS. * Formación inicial a nuevos clientes que adquieran las impresoras. * Modelado 3D técnico mediante software CAD/CAM tipo solidworks. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves 8:30 a 13:30 i de 15 a 18:30, y viernes de 8:30 a 13:30 * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pobla de Claramunt (La), Barcelona 16 de abril
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la gestión de tráfico, transporte y seguimiento de la mercadería. Si eres una persona con interés en mercadería transitaria, tienes experiencia previa en gestión de exportación y logística y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y asesorar al dept. Comercial sobre los transportes y servicios logísticos óptimos para cada operación. * Introducir y gestionar los PV directos. * Realizar gestiones logísticas con clientes y proveedores. * Coordinar con proveedores y clientes las importaciones y exportaciones. * Gestionar los servicios de transporte de las importaciones y exportaciones. * Verificar el cumplimiento de las condiciones de compra antes de su carga. * Coordinar con administración y dept. Técnico la fiscalidad de las operaciones (IVA, arancel y plástico). * Coordinar con los transitarios la gestión documental aduanera por las importaciones y exportaciones de mercancía. * Mantener el tracking de las importaciones y exportaciones. * Coordinar y planificar con almacenes las llegadas de mercancía. * Conformar las facturas de servicios logísticos. * Archivar la documentación según sistemas establecidos por la compañía. * Minimizar los impactos medioambientales asociados a su actividad (consumo de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9 h a 17:30-18 h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8 h a 15 h. Posibilidad de teletrabajo. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona 26 de marzo
Grup Carles colabora con una empresa del sector del packaging de la zona del Penedés para la incorporación de una persona que participe en la gestión y el desarrollo comercial de la cartera de clientes. Si eres una persona con interés en el sector del packaging, tienes experiencia previa como comercial en empresas industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter familiar, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia directa de la dirección comercial, participarás en la gestión y el desarrollo comercial de una cartera de clientes asignada en la zona de Valencia y Castellón. * Acciones de fidelización de clientes (apoyo, seguimiento...) y búsqueda de nuevas oportunidades. * Participación en ferias del sector. * Visitas periódicas a casa del cliente. * Viajar un 50% del tiempo. * Participación en el estudio de los proyectos con la oficina técnica. * Seguimiento, negociación y consolidación de proyectos. * Colaboración en proyectos de mejora de productos (materiales, I+D...). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a viernes con gran flexibilidad horaria. * Ordenador, teléfono y coche de empresa. * Retribución entre 26.000 - 28.000 euros brutos anuales + variables, negociables con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va de facturació
Igualada, Barcelona 10 de marzo
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector tèxtil d'Igualada per la incorporació d'una persona que participi en la gestió administrativa i comptable de l'empresa. Si ets una persona amb experiència en entorns d'administració de PIMES i t'agradaria formar part d'una empresa familiar i consolidada en el sector, continua llegint! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part de l'equip d'administració de l'empresa. * Gestionar l'entrada de les comandes al sistema (SAP). * Control de les entrades i sortides de material. * Gestió documental de les comandes: validació de factures, gestió d'albarans... * Seguiment dels enviaments i resolució d'incidències. * Atenció directa a clients. * Elaboració d’informes per Direcció General. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada en el seu sector. Entorn de treball familiar i estable. * Estabilitat laboral. Contractació indefinida a jornada completa. * Horari de dilluns a dijous de 8 h a 13:30 h i de 15 h a 18 h, divendres jornada intensiva de matí. * Retribució a convenir amb cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento mecánico
Igualada, Barcelona 16 de diciembre
Grup Carles colabora con una empresa de la Anoia para la incorporación de un técnico/a en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria para sus clientes. Si eres una persona con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Ejecutar ajustes mecánicos de máquina durante la producción y mantenimiento de los equipos de fabricación. * Mantenimiento de maquinaria industrial en casa de los clientes. * Mantenimientos preventivos y correctivos. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes a diferentes turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Igualada, Barcelona 11 de diciembre
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue la parte comercial, visitas y gestión de cartera propia. Si eres una persona con enfoque comercial en sector industrial, con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Negociación de los objetivos de venta por cliente y/o producto con Dirección General. * Mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes. * Búsqueda de nuevos clientes y prospección de nuevos mercados en el sector industrial en la zona de Cataluña. * Información de precios y condiciones en el mercado o específico del producto. * Visitas comerciales diarias a casa de los clientes: información, prospección, detección de necesidades... * Elaboración de ofertas y presupuestos. * Reporting de las visitas comerciales. Reuniones periódicas con dirección. * Gestión de los cobros ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar