Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grup Carles colabora con una empresa del sector de viajes de la zona de Igualada para la incorporación de un/a persona que participe, en dependencia de la dirección, en la gestión administrativa de la organización.
Si eres una persona con experiencia en áreas de administración, te gustaría formar parte de una empresa en expansión, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día?
Reportando directamente a la persona encargada del departamento comercial, sus responsabilidades incluirán:
* Atención a clientes y proveedores, tanto nacionales como internacionales.
* Gestión y mantenimiento de datos en el sistema informático (altas de clientes/productos, entrada de pedidos, etc.).
* Preparación y seguimiento de pedidos:
- Emisión de pedidos y facturas.
- Generación de albaranes y documentación asociada.
- Seguimiento de envíos hasta la entrega final al cliente.
* Control de stock y logística interna:- Entradas y salidas de material.
- Verificación de disponibilidad y reposiciones.
* Gestión de incidencias con clientes y transportistas.
* Apoyo en la preparación de presentaciones comerciales y otros documentos del departamento.
* Archivo, control documental y otras tareas administrativas de soporte.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa en expansión.
* Proyecto estable y entorno de trabajo familiar, con formación inicial y continua.
* Contratación indefinida a jornada completa, con un horario de lunes a viernes de 08 h a 16 h.
* Retribución a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Comercio Exterior o similar.
* Valorable aportar formación previa de un año como administrativo/a. Muy valorable en entornos con actividad comercial internacional.
* Catalán, castellano e inglés (B2).
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
* Conocimientos de Incoterms, exportaciones y comercio internacional.
* Experiencia con sistemas ERP; muy valorable conocimiento en Odoo.
* Persona organizada, proactiva y con buena capacidad de comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo y con atención al detalle.
* Imprescindible proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grup Carles
Ejecutivo/va sales junior
Auxiliar administrativo/a