Responsable Comercial Tecnologías Información
A Coruña, A Coruña Hace 23h
EMPRESA DE SERVICIOS DE EVIDENCIA ELECTRÓNICA necesita incorporar un/a RESPONSABLE COMERCIAL para desarrollo del departamento y desarrollo de negocio de la compañía. La empresa tiene su sede en A Coruña. SE OFRECE: * Rango salarial fijo a negociar según valía + bonus de beneficios y otros beneficios sociales. * CONTRATO INDEFINIDO. * TELETRABAJO 100%. * Disponibilidad para asistir presencialmente de manera puntual para reuniones con el equipo directivo en A Coruña (3-4 veces al año, los viajes serían gestionados por la compañía). FUNCIONES: * Diseñar e implementar plan comercial alineado con los objetivos de la compañía. * Definir meta de ventas, previsiones, presupuestos. * Detectar nuevas oportunidades de negocio (alianzas, partners, sinergias, etc.) * Identificar y captar nuevos clientes. * Mantener y potenciar la relación con la cartera de clientes existente (conservación y recuperación a clientes) * Negociar contratos, licencias y acuerdos de servicio. * Estructurar y coordinar el equipo comercial, estableciendo objetivos e incentivando su cumplimiento. * Colaborar con el resto de departamentos en la compañía. * Realizar el seguimiento de KPIs de ventas y rentabilidad. Reportes a dirección. * Controlar la satisfacción del cliente y proponer mejoras en el servicio. * Participar en ferias, eventos y foros del sector TI.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder mundial en tecnologías eléctricasindustriales? Apostamos por la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo profesional. Desde1961, la empresa se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes de motoreseléctricos del mundo, exportando a más de 135 países y contando con más de 30.000empleados en todos los continentes. Nuestra misión es clara: desarrollar tecnologías ysoluciones que contribuyan a un mundo más eficiente y sostenible. Ahora, buscamos incorporar a nuestro equipo de ventas en el Corredor del Henares (Coslada,San Fernando de Henares y alrededores) un perfil de Soporte a Ventas especializado enmotores eléctricos. Si te apasiona el contacto con clientes, tienes formación técnica y quierescrecer en una empresa puntera, ¡esta es tu oportunidad! Beneficios: * Salario bruto anual en función de la experiencia. * Beneficios sociales: tickets comida de lunes a jueves y seguro médico privado. * Horario estable: : de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, viernes de 7:30h a 15:00h. * Jornada intensiva: en julio y agosto. * Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al desarrollo profesional. * Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder dentro del sector. Responsabilidades: * Brindar soporte técnico y comercial a clientes y al equipo de ventas en el área de motoreseléctricos. * Atender consultas, solicitudes y necesidades de clientes, proporcionando informaciónprecisa y soluciones eficaces. * Colaborar en la preparación de ofertas, documentación técnica y seguimiento de pedidos. * Mantener una comunicación fluida y profesional con clientes y vendedores, asegurandouna experiencia positiva y alineada con los valores de la compañía. * Coordinar con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de los proyectos ypedidos. * Participar en la mejora continua de los procesos internos del área de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as (fin de semana)
Boiro, A Coruña 10 de septiembre
EMPRESA DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE ROTOMOLDEO (PLÁSTICOS) necesita incorporar OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para su centro de trabajo ubicado en BOIRO. SE OFRECE: * Salario según convenio colectivo del sector de 16.576 € Brutos anuales. Plus de nocturnidad a parte con un importe de 58,80 € semanales. * Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Horario de trabajo a turnos de 12 horas sábados, domingos y festivos entre semana, cuando proceda (el contrato sería e 32 horas semanales). Lo que exceda se abonaría como hora extra. FUNCIONES: * Realización de tareas manuales y repetitivas en línea de producción. * Manipulación de materiales y maquinaria. * Ensamblaje de componentes. * Empaquetado de productos. * Orden y limpieza en las instalaciones.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 21.000€ bruto/año
Operarios/as de producción
Boiro, A Coruña 10 de septiembre
EMPRESA DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE ROTOMOLDEO (PLÁSTICOS) necesita incorporar OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para su centro de trabajo ubicado en BOIRO. SE OFRECE: * Salario según convenio colectivo del sector de 16.576 € Brutos anuales. Plus de nocturnidad a parte con un importe de 58,80 € semanales. * Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Horario de trabajo a turnos rotativos de 22:30 a 06:30, de 06:30 a 14:30 y de 14:30 a 22:30. La semana empezaría el domingo noche (se acabaría semana el jueves en turno de noche). FUNCIONES: * Realización de tareas manuales y repetitivas en línea de producción. * Manipulación de materiales y maquinaria. * Ensamblaje de componentes. * Empaquetado de productos. * Orden y limpieza en las instalaciones.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 21.000€ bruto/año
OPERARIOS/AS DE FÁBRICA-SECCIÓN CAJAS
Boiro, A Coruña 10 de septiembre
EGALSA necesita incorporar a OPERARIOS/AS de PRODUCCIÓN para la sección de CAJAS en empresa FABRICACIÓN DE ENVASES en BOIRO. SE OFRECE: * Salario por convenio: 16.576€ bruto/anual. * Duración inicial de 2 meses, con posibilidad de prórroga hasta diciembre. * Horario INTESIVO de lunes a viernes. TURNOS de MAÑANA y TARDE: 7.00-15.00 h. y 15.00-23.00 h. FUNCIONES: * Montaje y grapado de cajas de envases.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
15.876€ - 16.576€ bruto/año
Vigo, Pontevedra 8 de septiembre
EMPRESA DE ASESORÍA, selecciona un/a TÉCNICO/A LABORAL con centro de trabajo en la ciudad de Vigo. SE OFRECE: * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO (39 horas semanales). * Horario flexible de entrada, salida y mediodía. Horario de 1 de octubre a 31 de mayo a jornada partida (a excepción de los viernes por la tarde) y horario del 1 de junio al 30 de septiembre a jornada intensiva. * Horario de atención al público (telefónico) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00. * Posibilidad de teletrabajo (1 día completo o 3 tardes a la semana) FUNCIONES: * Movimientos de afiliación, contratación, renovaciones contractuales, prórrogas y registro, CASIAS y ficheros CRA, gestión de IT y seguimiento FIE/FIER, comunicación de los accidentes de trabajo, nóminas, liquidaciones, subvenciones de contratación, en coordinación con el asesor do equipo. * Control de la modalidad contractual y de la realización de los contratos de trabajo, cambios de jornada, de categorías, de centros de trabajo. * Correcta aplicación de manejo de distintos convenios colectivos para la introducción e interpretación de los datos. * Manejo de aplicaciones: SILTRA, Contrat@ e Delta dende o A3 NOM.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Manager MODA DEPORTIVA
San Sebastián de los Reyes, Madrid 8 de septiembre
DISTRIBUIDORA DE MARCAS DEL SECTOR TEXTIL - REEBOK necesita incorporar un/a STORE MANAGER para la tienda de moda deportiva en el Centro Comercial The Style Outlets en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid). SE OFRECE: * Salario de 26.000 € SBA fijo+ variable en función de objetivos de un 5% adicional de las nóminas de cada trimestre. * CONTRATO INDEFINIDO, con el periodo de prueba establecido legalmente. * Horario de trabajo a jornada completa: 40 horas semanales. Se libra dos días a la semana. * Se realizan turnos rotativos de mañana y tarde. Lo martes, miércoles y jueves se empieza jornada a las 08:00 horas. Los lunes, viernes y sábado se empieza a las 09:00 horas. En turno de tarde, se empieza jornada a las 15:00 o 16:00 horas hasta cierre (aprox. 10:15). * Descuentos para empleados/as en productos de la marca de hasta un 70%. FUNCIONES: * Gestión del equipo de ventas (dependientes/as). * Control del stock en tienda y almacén. * Control de imagen y presencia del producto. * Supervisión del Visual Merchandising de la tienda. * Control y revisión de KPis e indicadores de ventas para alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a logística-Importación Exportación
Vigo, Pontevedra 4 de septiembre
ENRIEL, empresa con una sólida trayectoria en el sector industrial, especializada en la distribución de componentes para la industria, busca incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A EN LOGÍSTICA DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN, que desempeñará un papel clave en la gestión de las operaciones internacionales en sus instalaciones de VIGO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario competitivo según experiencia y valía. * 100 % PRESENCIAL. * HORARIO: de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a viernes. * Incorporación a una empresa en crecimiento, referente en su sector. * BUEN AMBIENTE de trabajo en un equipo dinámico y profesional. SOBRE LA EMPRESA: ENRIEL es una empresa especializada en la distribución de componentes para la industria, con más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones técnicas a medida. Nuestro catálogo incluye: * Rodamientos * Motores y reductores * Elementos de estanqueidad * Lubricantes industriales * Componentes de transmisión mecánica * Herramientas * Suministros industriales varios * Trabajamos con marcas líderes del mercado, y nos enfocamos en aportar valor técnico y fiabilidad a nuestros clientes industriales. FUNCIONES: * Gestionar la documentación y los procesos necesarios para el movimiento de mercancías entre países. * Coordinar con los diferentes departamentos internos para garantizar un flujo de información ágil y preciso. * Mantener la relación operativa con agentes aduaneros y transportistas. * Asegurar que los productos lleguen a su destino en plazo y cumpliendo con las normativas vigentes. * Elaborar y revisar documentación (facturas, pedimentos, certificados, etc.). * Realizar el seguimiento de pedidos y controlar cobros. * Gestionar incidencias relacionadas con transporte y aduanas. * Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Almacén
Boiro, A Coruña 3 de septiembre
EGALSA, empresa especializada en la FABRICACIÓN de MAQUINARIA para el sector INDUSTRIAL, necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN, en sus instalaciones ubicadas en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Salario a convenir según valía. * Incorporación a empresa consolidada y en expansión. * Formación inicial a cargo de la empresa. FUNCIONES: * RECEPCIÓN, CONTROL y ubicación de MERCANCÍA. * Preparación de PEDIDOS y EMBALAJE. * Control de STOCK y DOCUMENTACIÓN. * CARGA y DESCARGA con TRANSPALETA o CARRETILLA (si aplica). * Mantenimiento y mejora de herramientas digitales internas. * Soporte en el uso o automatización del SOFTWARE de gestión (ERP, control de INVENTARIO). * Posibilidad de desarrollar pequeñas aplicaciones o SCRIPTS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Boiro, A Coruña 3 de septiembre
EGALSA, empresa especializada en soluciones de ENVASADO, necesita incorporar un/a TÉCNICO/A SAT para su área de negocio dedicada a la VENTA y SERVICIO TÉCNICO de SISTEMAS y MAQUINARIA de ENVASADO y DEPURACIÓN de MARISCO, en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA. * Salario a convenir según valía. * Incorporación a empresa consolidada y en expansión. * Vehículo de empresa para desplazamientos de servicio técnico. * Formación en productos y procedimientos de Egalsa. FUNCIONES: * Desplazamientos a clientes para DIAGNÓSTICO y REPARACIÓN de AVERÍAS en MAQUINARIA. * MANTENIMIENTO preventivo y correctivo de EQUIPOS. * INSTALACIÓN y PUESTA EN MARCHA de maquinaria nueva. * Interpretación de PLANOS ELÉCTRICOS y MECÁNICOS. * Reporte técnico de las intervenciones realizadas. * Asesoramiento al cliente sobre uso y mantenimiento de los equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Boiro, A Coruña 3 de septiembre
EGALSA, empresa especializada en la FABRICACIÓN de MAQUINARIA para el sector INDUSTRIAL, necesita incorporar un/a OPERARIO/A DE TALLER, en sus instalaciones ubicadas en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Condiciones salariales según convenio. * Incorporación a empresa consolidada y en expansión. * Formación en productos y procedimientos de Egalsa. FUNCIONES: * SOLDADURA de PIEZAS METÁLICAS. * ENSAMBLAJE y AJUSTE de COMPONENTES MECÁNICOS. * Uso de HERRAMIENTAS manuales y ELÉCTRICAS. * Interpretación de PLANOS ELÉCTRICOS y MECÁNICOS. * Interpretación de PLANOS y especificaciones técnicas. * Colaboración con el equipo de producción para cumplir plazos y estándares de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial de Exportación
Boiro, A Coruña 3 de septiembre
EGALSA, empresa especializada en la FABRICACIÓN de MAQUINARIA para el sector INDUSTRIAL, necesita incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL DE EXPORTACIÓN, en sus instalaciones ubicadas en BOIRO. SE OFRECE: De lunes a jueves de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Puesto ESTABLE con desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. * Jornada COMPLETA. * Horario de trabajo: * De lunes a jueves de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Viernes de 08.00h. a 15.00h. * Verano de lunes a viernes de 08.00h. a 16.00h. * Salario fijo + incentivos o comisiones por ventas internacionales o por cumplimiento de objetivos. * Dietas, gastos de viaje cubiertos y herramientas necesarias (ordenador, móvil). * Acceso a formación interna y externa en comercio internacional, idiomas, negociación, etc. * Posibilidad de participar en varias áreas del negocio (ventas, logística, marketing, etc.). FUNCIONES: * NEGOCIACIÓN y cierre de VENTAS INTERNACIONALES. * DESARROLLO y gestión de DISTRIBUIDORES/AGENTES internacionales. * CAPTACIÓN de nuevas CUENTAS dentro de los MERCADOS asignados. * Desarrollo de estrategias de EXPORTACIÓN. * INVESTIGACIÓN de mercado. * ESTUDIO de la COMPETENCIA. * Elaboración de reportes internos. * Gestión de FERIAS internacionales y VIAJES comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Curtis, A Coruña 2 de septiembre
INNOVADORA START UP del sector FOODTECH (ingredientes naturales, proteínas vegetales) respaldada por importante grupo de inversores internacionales buscan incorporar a un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para sus futuras instalaciones en CURTIS. SE OFRECE: * Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA. * Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial. * DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso. * SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE. * 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES. * Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante. * Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros * Gestión de subvenciones. * Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia. * Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa. * Coordinar auditorías internas y externas. * Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos. * Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección. * Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Mecánico
A Coruña, A Coruña 2 de septiembre
Empresa del sector de TRATAMIENTO DE AGUAS, necesita incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento Mecánico en la zona de A Coruña. SE OFRECE: * Contrato TEMPORAL. * Retribución según convenio estatal del ciclo integral del agua. * Trabajo a TURNOS ROTATIVOS semanalmente. Horario de 6.00h a 14.00h o de 14.00h a 22.00h. FUNCIONES: * MONTAJE/DESMONTAJE electromecánico y mantenimiento de MAQUINARIA y EQUIPOS, así como de INSTALACIONES industriales. * Realizar las labores de MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO. PREDICTIVO/PREVENTIVO/CORRECTIVO de las instalaciones o equipos de planta y MEJORA de las instalaciones: BOMBAS, RODAMIENTOS, CIERRES MECÁNICOS, etc. * Generación de la documentación de seguimiento y control de los procesos de mantenimiento. * Rellenar parte diario de trabajo y completar las ordenes de trabajo que han desarrollado. * Cumplir los procedimientos, normas e instrucciones de trabajo en el ámbito de la calidad, la seguridad, higiene y el medioambiente.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Jefe/a de Proyectos-Artes gráficas y publicidad
A Coruña, A Coruña 2 de septiembre
VMAR, empres especializada de SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA buscan incorporar un/a JEFE/A DE PROYECTOS para reforzar su equipo. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO tras la cobertura inicial de la baja de paternidad. * SALARIO mínimo de categoría 8 de Convenio de Artes Gráficas. A valorar mejora en función de valía. * Horario propuesto: de lunes a jueves 8.30-13.30 y 16.00-19.00 h. Viernes 8.30-14.00 h. * HORARIO DE VERANO (julio y agosto) 8.00-15.30 h. FUNCIONES: * Gestionar proyectos integrales desde la toma de necesidades con el cliente hasta la entrega final. * Asistir a reuniones con clientes, entender requerimientos y proponer soluciones. * Coordinar equipos internos de diseño, montaje y producción. * Controlar materiales, tiempos, medidas, presupuestos y seguimiento de ejecución. * Desarrollar labor comercial con clientes estratégicos. * Supervisar el día a día de proyectos de gran variedad/materiales: hierro, stands, vinilos, rótulos, campañas publicitarias en autobuses, madera, pladur, lonas, retail y reformas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a SEO especialista en contenido
Madrid, Madrid 2 de septiembre
En Marketing medianet, somos una agencia de marketing digital en crecimiento, especializada en SEO y estrategias digitales. Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Consultor/a SEO con grandes habilidades de redacción y optimización de contenidos, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico, creativo y profesional. LO QUE OFRECEMOS: * Salario entre 20.000 € y 26.000 €, a negociar según valía. * Contrato indefinido a jornada completa (40h/semana). * Flexibilidad horaria. * Teletrabajo los viernes y durante julio y agosto. * Jornada intensiva en agosto y todos los viernes del año. * Plan de formación con certificaciones pagadas por la empresa. * Integración en un equipo multidisciplinar del marketing digital. * Plan de crecimiento profesional dentro de la empresa. * Participación global en el desarrollo de proyectos. * Pequeños detalles que nos hacen diferentes: Cesta de frutas semanal en la ofi. Tarjeta regalo de 50 € de Amazon en tu cumpleaños o ese día libre. LO QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA: * Planificación, ejecución y seguimiento de estrategias SEO. * Creación de calendarios editoriales y estrategias de contenido efectivas. * Redacción y optimización de contenidos web con enfoque SEO. * Uso estratégico de herramientas de IA para mejorar la redacción de contenidos, siempre aportando toque humano y valor diferenciador. * Investigación de palabras clave y análisis de la competencia. * Adaptación del contenido a cualquier sector, con capacidad de investigación en temáticas especializadas. * Extracción de información clave de los clientes para transformar sus servicios en contenidos atractivos, con enfoque marketiniano y optimización SEO. * Auditorías de contenido para la mejora de posicionamiento. * Colaboración con el equipo de marketing digital (PPC, social, diseño y desarrollo). * Reportes periódicos de resultados y propuestas de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santiago de Compostela, A Coruña 2 de septiembre
AUDICON, CONSULTORÍA y AUDITORÍA que ofrece servicios de ASESORAMIENTO en las áreas FISCAL, CONTABLE y MERCANTIL, necesita incorporar a un/a ASESOR/A FISCAL a su departamento de FISCALIDAD, en SANTIAGO DE COMPOSTELA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO a jornada completa. * Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00h.-15:30h. * RANGO SALARIAL A NEGOCIAR en función de experiencia demostrada. FUNCIONES: * Asesoramiento FISCAL integral. * Preparación y PRESENTACIÓN de DECLARACIONES fiscales: IMPUESTO sobre SOCIEDADES, IVA, IRPF, etc. * Atención a requerimientos de AEAT. * Análisis de BALANCES. * Revisión de CONTABILIDADES. * CONCILIACIONES BANCARIAS. * CIERRES CONTABLES y CUENTAS ANUALES. * Elaboración de INFORMES. * Manejo y archivo de DOCUMENTACIÓN.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Boiro, A Coruña 28 de agosto
EMPRESA PROVEEDORA DE EQUIPOS DE ENEREGÍA SOLAR necesita incorporar un/a ELECTRICISTA INDUSTRIAL para su centro de trabajo en BOIRO. SE OFRECE: * RANGO SALARIAL a negociar según valía del candidato/a. * CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 aprox., con los descansos establecidos legalmente. En verano la jornada de trabajo termina sobre las 17:00 horas. * Furgoneta de empresa (cada 2 trabajadores). FUNCIONES: * Montaje de instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas e instalaciones en suelo. * Ejecución de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) conforme a la normativa vigente. * Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en sistemas fotovoltaicos. * Gestión de herramientas, materiales y logística de montaje. * Reporte diario de avances al Jefe de Equipo. * Mantenimiento del orden, limpieza y seguridad en obra y almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Proyectos Fotovoltaicos
Boiro, A Coruña 28 de agosto
EMPRESA PROVEEDORA DE EQUIPOS DE ENERGÍA SOLAR necesita incorporar un/a TÉCNICO/A DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS para su centro de trabajo en BOIRO. SE OFRECE: * RANGO SALARIAL a negociar según valía del candidato/a. * CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 aprox., con los descansos establecidos legalmente. En verano la jornada de trabajo suele terminar a las 17:00 horas. FUNCIONES: * Diseño y dimensionamiento de sistemas FV (autoconsumo residencial, industrial y plantas de generación) con herramientas como AutoCAD, PVsyst, SketchUp o similares. * Elaboración de planos, esquemas unifilares y memorias técnicas conforme al REBT (reglamento electrotécnico para baja tensión) y demás normativa aplicable. * Cálculo de estructura y cableado, selección de inversores y sistemas de baterías. * Preparación de presupuestos y mediciones (BT, MT, obra civil ligera). * Tramitación y legalización de proyectos ante organismos oficiales (Industria, compañía distribuidora, ayuntamientos, etc.). * Soporte técnico al equipo de obra y compras durante la fase de ejecución. * Colaborar en la mejora continua de estándares de diseño y bases de datos de componentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN-CONTROLLER
A Coruña, A Coruña 28 de agosto
EMPRESA INDUSTRIAL del sector ALIMENTACIÓN necesita incorporar a un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN-CONTROLLER en la provincia de A CORUÑA. SE OFRECE: * FLEXIBILIDAD HORARIA. * Posibilidad de TELETRABAJO parcial. * SALARIO FIJO+VARIABLE. * Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN. FUNCIONES: * Responsabilizarse de la gestión del PLAN FINANCIERO-ADMINISTRATIVO de la empresa. * Implantación del sistema de control de gestión y planificación. * Control de circulante y tesorería, gestión cobros/pagos. * Interlocución y gestión con auditores externos y gestión de auditoría interna. * Coordinación y control presupuestario. * Negociación bancaria y elaboración de plan de viabilidad. * Control de costes. * Colaboración con la Dirección y demás departamentos en las decisiones estratégicas. * Gestión de subvenciones. * Supervisión de asesores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a sociosanitario-residencia
Boiro, A Coruña 27 de agosto
AMICOS, asociación para la atención e integración de personas con discapacidad, necesita incorporar TÉCNICOS/AS SOCIOSANITARIOS para su residencia ubicada en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada completa. * SMI 16.576 € BRUTO/AÑO * Turnos rotativos, 5 días de trabajo y 2 de descanso. * Horarios rotativos. de 7-15, de 15-23 y de 23-07 * LIBRANZA 1 FIN DE SEMANA AL MES. FUNCIONES: * Realizar tareas de higiene y cuidado de usuarios/as. * Apoyar en las labores de comedor (desayuno, comida, meriendas y cena). * Acompañamiento a actividades y talleres.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
MECÁNICO/A O ELECTROMECÁNICO/A
Boiro, A Coruña 21 de agosto
Empresa Industrial necesita incorporar un/a MECANICO/A O ELECTROMECÁNICO/A para su taller en BOIRO SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Horario habitual de lunes a viernes (partido): de 8:30 h a 18:00 h. * RANGO SALARIAL A VALORAR EN FUNCIÓN DE EXPERIENCIA APORTADA. FUNCIONES: * Reparaciones y mantemientos de maquinaria industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Innovación y Gestión de Ayudas
Boiro, A Coruña 20 de agosto
JJ CHICOLINO, grupo empresarial dedicado a la FABRICACIÓN y SUMINISTRO integral de PRODUCTOS para ACUICULTURA, MITICULTURA y PESCA, necesita incorporar a un/a RESPONSABLE DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN DE AYUDAS que lidere el nuevo departamento de INNOVACIÓN y gestione de forma rigurosa todos los PROYECTOS, en BOIRO. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Jornada COMPLETA. * Horario de lunes a jueves de 08.30h. a 13.30h. y de 15.30h. a 18h. Viernes de 08h. a 15h. Horario de verano de lunes a viernes de 08h. a 16h. * Salario a convenir según valía. FUNCIONES: * Gestionar y controlar todas las AYUDAS que presenta el grupo, asegurando el cumplimiento de REQUISITOS, PLAZOS y JUSTIFICACIONES. * Analizar detalladamente CONVOCATORIAS de ayudas, controlando aspectos clave (incompatibilidades, régimen de minimis, etc.). * Realizar el seguimiento de REQUERIMIENTOS, RESOLUCIONES y COMUNICACIONES oficiales. * Dinamizar el departamento de INNOVACIÓN, canalizando las IDEAS y NECESIDADES de los diferentes departamentos. * Fomentar una cultura de innovación en toda la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador/a de Calderas Industriales
Moraña, Pontevedra 12 de agosto
EMPRESA de FABRICACIÓN y RECICLAJE de productos de POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS), necesita incorporar a un/a OPERADOR/A DE CALDERAS INDUSTRIALES, en su centro de trabajo ubicado en MORAÑA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00 horas). * Salario a convenir según valía. FUNCIONES: * MANTENIMIENTO PREVENTIVO y CORRECTIVO de EQUIPOS. * Gestión y actualización de partes de trabajo y registros de máquinas. * Orden y limpieza del puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Boiro, A Coruña 12 de agosto
AMICOS, asociación para la atención e integración de personas con discapacidad, necesita incorporar CUIDADORES/AS para su residencia ubicada en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada completa. * SMI 16.576 € BRUTO/AÑO * Turnos rotativos, 5 días de trabajo y 2 de descanso. * Horarios rotativos. de 7-15, de 15-23 y de 23-07 * LIBRANZA 1 FIN DE SEMANA AL MES. FUNCIONES: * Realizar tareas de higiene y cuidado de usuarios/as. * Apoyar en las labores de comedor (desayuno, comida, meriendas y cena). * Acompañamiento a actividades y talleres.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año