Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a logística-Importación Exportación

Anunciado el Hace 23h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
ENRIEL, empresa con una sólida trayectoria en el sector industrial, especializada en la distribución de componentes para la industria, busca incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A EN LOGÍSTICA DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN, que desempeñará un papel clave en la gestión de las operaciones internacionales en sus instalaciones de VIGO.


SE OFRECE:




* Puesto ESTABLE.

* Salario competitivo según experiencia y valía.

* 100 % PRESENCIAL.

* HORARIO: de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a viernes.
* Incorporación a una empresa en crecimiento, referente en su sector.

*
BUEN AMBIENTE de trabajo en un equipo dinámico y profesional.


SOBRE LA EMPRESA: ENRIEL es una empresa especializada en la distribución de componentes para la industria, con más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones técnicas a medida. Nuestro catálogo incluye:




* Rodamientos

* Motores y reductores

* Elementos de estanqueidad

* Lubricantes industriales

* Componentes de transmisión mecánica

* Herramientas

* Suministros industriales varios

* Trabajamos con marcas líderes del mercado, y nos enfocamos en aportar valor técnico y fiabilidad a nuestros clientes industriales.



FUNCIONES:




* Gestionar la documentación y los procesos necesarios para el movimiento de mercancías entre países.

* Coordinar con los diferentes departamentos internos para garantizar un flujo de información ágil y preciso.

* Mantener la relación operativa con agentes aduaneros y transportistas.

* Asegurar que los productos lleguen a su destino en plazo y cumpliendo con las normativas vigentes.

* Elaborar y revisar documentación (facturas, pedimentos, certificados, etc.).

* Realizar el seguimiento de pedidos y controlar cobros.

* Gestionar incidencias relacionadas con transporte y aduanas.

* Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores internacionales.

Requisitos mínimos


* Formación en Comercio Internacional, Logística o similar.

* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

* Conocimientos de normativa aduanera y procesos de importación/exportación.


*
Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará conocimiento de otros idiomas.

* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, CRM).

* Habilidades de organización, resolución de problemas y atención al detalle.

* Residencia en Vigo o cercanías.



¿Cumples con los requisitos solicitados?


¡Inscríbete!

Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Arestora
Administrativo/a logística-Importación Exportación
Grupo Arestora
Vigo, Pontevedra
Hace 23h
Administrativo/a de Almacén
Grupo Arestora
Boiro, A Coruña
Hace 2d
Técnico/a SAT
Grupo Arestora
Boiro, A Coruña
Hace 2d

Empleos similares

Operario/a logístico/a Vigo
Adecco
Vigo, Pontevedra
Hace 3h
Administrativo/a logística-Importación Exportación
Grupo Arestora
Vigo, Pontevedra
Hace 23h
Responsable de Almacen VIGO
Adecco
Vigo, Pontevedra
20 de agosto
Técnico/a logístico/a Vigo
Adecco
Vigo, Pontevedra
19 de agosto
Personal de logística (H/M/D) - Vigo
ILUNION FACILITY SERVICES (GALICIA)
Vigo, Pontevedra
2 de mayo