Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia administrativo/a y buscas estabilidad laboral en una empresa con futuro?
¿Te gustaría especializarte en el mundo de las licitaciones públicas?
Importante empresa ubicada en Andújar (Jaén) y especializada en el suministro integral de material gráfico para organismos públicos, busca incorporar un/a Administrativo/a para nuestro departamento de licitaciones.
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer dio
- Jornada completa en modalidad híbrida:
Presencial por las mañanas (09:00 a 14:00)
Teletrabajo por las tardes (16:00 a 19:00)
-Formación interna completa en contratación pública y procesos internos.
-Buen ambiente de trabajo, colaboración y desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos
- Experiencia previa: mínimo 1 año en funciones administrativos/as.
- Dominio de Excel y herramientas digitales.
- Residencia en Andújar o alrededores (imprescindible).
Valoramos especialmente:
- Formación mínima FP
- Perfil profesional orientado a la estabilidad, responsabilidad y trabajo metódico.
- Capacidad de organización, atención al detalle y redacción administrativa.
- Actitud positiva, ganas de aprender y compromiso a largo plazo.
- Proactividad y buena coordinación con otros departamentos y proveedores/as.
Beneficios adicionales:
- Formación profesional en un área con alta empleabilidad: contratación pública.
- Entorno colaborativo con procesos definidos.
- Posibilidad real de estabilidad y crecimiento.
Inscribirme a esta oferta