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Valladolid, Valladolid Hace 14h
¿Dispones de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Tienes experiencia en el área laboral? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Asesor/a laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en un/a Consultor/a ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Elaboración y gestión de nóminas.- Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.- Formalización y gestión de contratos laborales.- Gestión de finiquitos y despidos, asegurando el cumplimiento normativo.- Apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con la administración de personal.- Comunicación con organismos oficiales (TGSS, SEPE, etc.).
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Responsable Legal Mercantil
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid Hace 16h
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Responsable Legal Mercantil? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Buscamos un abogado/a senior para liderar el área mercantil, reportando directamente a la Directora Legal & Cumplimiento. Funciones: * Asesorar en la redacción, revisión, negociación y seguimiento de contratos, acuerdos de confidencialidad, convenios de colaboración, etc. promovidos por las distintas áreas y departamentos del grupo. * Gestionar la actividad societaria de las sociedades que integran el grupo. Supervisar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones de carácter societario (formulación y aprobación de cuentas anuales, legalización de libros sociales, etc.). Preparación y gestión de la documentación relativa a los órganos sociales, así como la gestión y control de poderes. * Operaciones de reorganización societaria (aumentos de capital, fusiones, escisiones, etc.). * Dar soporte legal en procesos de M&A (due-diligence, contratos de compra-venta, etc.) Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Cumplimiento Normativo
Andorra la Vella, Andorra Hace 19h
- Director/a Cumplimiento Normativo de un banco andorrano
- Banca andorrana de presitigio
Formarás parte de un banco andorrano con presencia internacional y enfoque en banca privada, gestión de patrimonio, seguros y asesoramiento financiero.
Estarás en el departamento de cumplimiento normativo liderándolo junto con seis compañeros más.
Tu misión será asistir a la Dirección del Área en la supervisión de que la institución opere dentro del marco legal y reglamentario que rige la industria financiera, y colaborar en la salvaguarda de la reputación, los estándares éticos de la Entidad, su posición jurídica, garantizando que opere con altos niveles de integridad, transparencia y cumplimiento de todas las leyes y normativas aplicables.
Reportando directamente al/la director/a del área de Asesoría Jurídica, Cumplimiento Normativo y Prevención de Blanqueo de Capitales, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Dirección y supervisión de los miembros del equipo de cumplimiento normativo.
- Asistencia y coordinación con la directora del área en el desarrollo de la función de cumplimiento normativo con carácter independiente.
- Asesoramiento al Consejo de Administración en materia de cumplimiento normativo.
- Coordinación y supervisión de todos los proyectos de cumplimiento normativo del Grupo.
- Elaboración, revisión y seguimiento de un calendario anual de las obligaciones del banco en materia de cumplimiento normativo.
- Asistencia a la directora del área en la elaboración de la documentación relativa a la actividad de la Función de Cumplimiento Normativo, especialmente los borradores de la propuesta correspondiente al plan anual de la Función, así como los borradores de los distintos informes periódicos (trimestrales, anuales) y ad hoc.
- Elaboración, revisión y actualización anual de un Código/Manual de Cumplimiento Normativo del Grupo.
- Implementación de novedades normativas y estándares exigibles a la entidad (especialmente las adaptaciones necesarias para la transposición de la normativa de la UE en el sector financiero).
- Asistencia a la directora del área en la elaboración de los borradores relativos al reporting destinado al Gobierno y a la AFA.
- Supervisión del mantenimiento y actualización de los registros obligatorios.
- Diseño e implementación de planes de acción orientados a mitigar los riesgos de incumplimiento del banco y de un plan global de control periódico y sistematizado en materia de cumplimiento normativo para las filiales del grupo (sistema de compliance descentralizado).
- Coordinar la modelización de controles y la implementación de buenas prácticas en todo el grupo.
- Homogeneización de criterios (en la medida en que la normativa correspondiente a cada jurisdicción lo permita) a nivel del Grupo.
- Seguimiento e implementación de las recomendaciones formuladas por auditores externos, internos y consultorías externas.
- Definición, elaboración, revisión, seguimiento del cumplimiento y actualización de políticas, códigos, procedimientos y demás normativa interna para la identificación, evaluación, seguimiento y control del riesgo de cumplimiento normativo, así como la identificación de posibles deficiencias y la propuesta de mejoras correspondientes.
- Planificación, diseño y ejecución del control del riesgo de cumplimiento normativo en la prestación de servicios bancarios, de inversión y auxiliares, además del control de mercado. En este proceso, coordinará a su equipo para identificar, documentar y evaluar los riesgos de incumplimiento asociados a la actividad del banco, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y actividades.
- Revisión de las respuestas a las quejas y reclamaciones de los clientes (SAC).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo según perfil (entre 70-80K) + bonus según perfil + Préstamos bancarios con condiciones especiales + Formaciones constantes a elección del trabajador + clases de idiomas a elección del trabajador + Seguro Médico + Baja Médica pagada al 100% + Plan de Pensiones (una vez cumplidos los 2 años en la compañía) + Seguro de Vida.
- Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical.
- El horario habitual es de lunes a jueves de 8.30h a 18h y los viernes de 8h a 15h.
- Flexibilidad horaria de entrada y de salida. Se tienen que hacer 8h y media al día.
- Teletrabajo de 5 días al mes o bien 10 medias jornadas al mes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Senior Legal & Compliance - Entidad financiera
- Abogado/a sr. con experiencia en equipo banking & finance de despacho o banco
- Entidad financiera internacional
Nuestro cliente es una de las entidad financiera internacional. Con sede en Madrid, se centra en proporcionar servicios financieros de alta calidad a nivel internacional.
- Supervisar y gestionar todos los aspectos legales y de cumplimiento.
- Asesorar a la dirección sobre las leyes y regulaciones financieras.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de cumplimiento.
- Proporcionar formación en cumplimiento a todos los niveles de la organización.
- Responder a consultas legales y de cumplimiento.
- Gestionar investigaciones internas y externas.
- Preparar informes de cumplimiento.
- Apoyar auditorías internas y externas.
- Revisión de contratos financieros.
- Coordinar con los abogados externos cuando sea necesario.
- Paquete salarial competitivo.
- Desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Leading International Bank
- Opportunity for professional growth and advancement.
Our client is a major player in the financial services sector. Their focus is on delivering top-notch financial solutions to a diverse range of customers.
- Development and implementation of best practice legal strategies for risk management and compliance.
- Legal advice and support to the bank's country coverage teams on a wide range of legal issues, including regulatory compliance, risk management, project management and transaction matters.
- Representation of the bank in legal proceedings related to its operations in the country or region, such as litigation, arbitration, and regulatory investigations.
- Creation and review of legal documents such as loan agreements, security documents, and other financing documents to ensure compliance with applicable laws and regulations.
- Legal research and analysis to stay up to date on changes in laws and regulations that may impact the bank's operations in the country or region.
- Developing and delivering training programs to educate employees on legal and regulatory requirements related to the bank's operations in the country or region.
- Pro-active identification, communication, and provision of legal advice on applicable laws, rules and regulations (LRRs). Keeping up to date with regards to changes to LRRs in the relevant coverage area. Ensuring that LRRs are effectively allocated to, and adequately reflected within, the relevant policies, standards and controls.
- Permanent position in an established company.
- Opportunity for professional growth and development in the Financial Services industry.
- An inclusive and supportive company culture.
This is a fantastic opportunity for a Legal Counsel looking to take their career to the next level. Apply now to join our client's professional team in Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Litigation Senior (H/M)
- Despacho Boutique
- Abogado Litigation Senior (H/M)
Despacho Boutique
El candidato prestará aseoramiento en todo tipo de incumplimientos contractuales, así como en conflictos societarios..
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Corporativo/a. Departamento Jurídico.
- Importante compañía de referencia en su sector.
- Oportunidad en Málaga.
Importante compañía de Real Estate en Málaga capital.
- Proporcionar asesoría legal en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, desde la adquisición de terrenos hasta la venta final de las propiedades.
- Interpretar y explicar las leyes y regulaciones inmobiliarias a los diferentes departamentos de la promotora.
- Realizar la debida diligencia legal para verificar el estado legal de los terrenos a adquirir, asegurando la ausencia de cargas, gravámenes o problemas legales pendientes.
- Redactar contratos de compra de terrenos, incluyendo cláusulas que protejan los intereses de la promotora.
- Asesorar en la obtención de permisos y licencias necesarias para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de zonificación y construcción, colaborando con arquitectos, ingenieros y urbanistas.
- Preparar, revisar y negociar contratos, documentos legales necesarios para el desarrollo del proyecto.
- Gestionar la documentación relacionada con financiamiento de proyectos, hipotecas y préstamos.
- Asegurar que todos los documentos de venta cumplan con las normativas legales y protejan los intereses de la promotora y de los compradores.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento en el sector inmobiliario.
- Proyectos innovadores y de alta calidad en el mercado residencial.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Abogado/a Fiscalista (Vigo)
Vigo, Pontevedra Hace 19h
- Importante despacho de abogados
- Localización: Vigo
Importante firma de abogados con presencia en Vigo
- Asesoramiento fiscal generalista a medianas y grandes empresas
- Fiscalidad Internacional
- Due Diligence
- Llevanza de todo tipo de procedimientos tributarios
- Resolución de consultas fiscales
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Formar parte de un buen y reconocido equipo de profesionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Procesalista Senior (Galicia)
A Coruña, A Coruña Hace 19h
- Importante despacho de abogados
- Localización: Vigo o A Coruña
Importante firma de abogados con presencia en Galicia.
- Dirección letrada en asuntos civiles y penales
- Asesoramiento en materia civil y penal
- Liderazgo del área procesal en Galicia
- Relación y prospección comercial de potenciales clientes
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competitivo a definir en función del perfil profesional.
Formar parte de un equipo de buenos profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Fiscal y Contable Semi Senior
Barcelona, Barcelona Hace 19h
- Asesor Fiscal Contable para una firma de prestigio en Barcelona
- Despacho nacional con enfoque legal y fiscal
Formarás parte de un despacho que ofrece servicios de asesoramiento legal y fiscal, especializada en cuatro áreas principales; Internacional, Grandes patrimonios, Venture capital y startups y Fusiones y adquisiciones.
Estarás en el departamento fiscal junto con 6 compañeros más.
Tu misión será orientar y asesorar a los clientes en relación a las obligaciones que tienen que cumplir en materia de impuestos y contabilidad.
Reportando directamente a dos asociados/as del departamento llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:
- Presentación de escritos ante la AEAT, atención a requerimientos fiscales, comprobación de impuestos (IVA, IS, Renta, etc.), recursos y reclamaciones. En general redacción y presentación de escritos y recursos de contenido fiscal, ante las distintas Administraciones Públicas principalmente AEAT, ATC o Administración Autonómica correspondiente, Ayuntamientos y Catastro (solicitudes bonificaciones, rectificaciones, devoluciones de ingresos indebidos, etc.);
- Confección, liquidación y presentación del IRPF, Patrimonio, M-720, M-184, IVA, ITPyAJD, Sucesiones, Donaciones, Impuesto No Residentes, M-210 (rentas inmobiliarias);
- Liquidación y presentación plusvalías municipales;
- Elaboración de informes y estudios varios de contenido fiscal, siempre acompañado por alguien del despacho;
- Contacto directo con el cliente, y reuniones con los mismos;
- Apoyo a los socios del despacho;
- Tareas varias propias e inherentes al puesto de trabajo.
- Contabilidad.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario según perfil.
- Horario habitual de lunes a viernes de 9h a 18h con flexibilidad horaria.
- Crecimiento profesional tanto horizontal como vertical.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de inscripciones registrales
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 1d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de un Técnico/a de inscripciones registrales y cargas para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: - Gestión de cargas e inscripción. - Resolución de incidencias en registros, notarias o juzgados - Inscripción de los Activos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 19.500 € brutos/año * Dirección: Calle José Echegaray en Las Rozas (Madrid), futuro traslado a Madrid (Manoteras) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y de 8 a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Majadahonda, Madrid Hace 1d
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.¿Qué estamos buscando?Buscamos una persona organizada, proactiva y detallista para desempeñar las siguientes funciones:- Identificación de los riesgos de compliance vinculados al negocio y normativa aplicable.- Realización de las evaluaciones de riesgo de compliance.- Identificación y evaluación de cambios en las leyes y regulaciones aplicables.- Monitorización y revisión regular de los riesgos existentes y emergentes como parte del proceso de gestión de riesgos en la entidad, asegurando que los controles son eficaces y eficientes.- Concienciación a los/las empleados/as proporcionando consultoría en todos los dominios de compliance, así como creando contenidos de formación y/o concienciación.- Elaboración de informes y reportes corporativos.- Monitorización y seguimiento de los riesgos vinculados a Prevención del Blanqueo de Capitales, así como elaboración de informes específicos en esta materia.Requisitos:-Formación universitaria en Derecho -Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.-Nivel avanzado de inglés (se realizará prueba de nivel)Condiciones:-Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.-Jornada flexible de 25 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.-Ayuda al estudio.-Dos días de teletrabajo por semana.-Ubicación: MajadahondaSi buscas una experiencia en un entorno innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens
Jornada completa
Otros contratos
500€ - 800€ bruto/mes
Monitor/a de Asistentes a Firma - Sector Hipotecario
Barcelona, Barcelona Hace 2d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación a principios de febrero * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08:00 a 17:00 V de 08:00 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil- Societario
Valencia, València Hace 2d
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Abogado/a Contencioso Corporativo Responsabilidades: * Seguimiento y control de procedimientos judiciales, como parte demandante y/o demandada * Asesoramiento legal en contratación mercantil, eminentemente con proveedores de servicios * Asesoramiento en derecho societario y órganos de gobierno. Gestión jurídica de apoderamientos * Seguimiento y control de los despachos de abogados y procuradores encargados de la llevanza de las demandas recibidas * Seguimiento y análisis de normativa aplicable al sector inmobiliario * Definición de la estrategia jurídica a seguir en cada caso * Control de los despachos de abogados asignados a los procedimientos * Coordinación con los equipos de Negocio ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Junior Inmobiliario ESTABLE
Valencia, València Hace 2d
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Abogado/a Inmobiliario. Responsabilidades: * Elaboración de informes sobre toma de posesiones y saneamiento jurídico * Coordinación y supervisión de la mediación en procesos de recuperación de propiedades. * Reportar directamente al Responsable de Toma de Posesiones y Saneamiento Jurídico, asegurando la alineación con las directrices del departamento. * Analizar, revisar documentación, redactar e interponer demandas judiciales, garantizando la correcta ejecución de cada procedimiento. * Gestionar plazos procesales y realizar análisis detallados de los procedimientos, asegurando su adecuado seguimiento y cumplimiento. * Analizar oposiciones, recopilar la documentación pertinente y coordinar vistas judiciales, asegurando la eficiencia en cada proceso. * Redactar y analizar recursos y oposiciones a recursos, garantizando la presentación de argumentos sólidos y coherentes. * Ejecutar sentencias judiciales, velando por el cumplimiento efectivo de las resoluciones dictadas. * Realizar el seguimiento e impulso de los procedimientos judiciales en todas sus fases, asegurando el avance constante de los casos. * Negociar y mantener contacto con los letrados de la parte contraria para formalizar acuerdos, alcanzando soluciones beneficiosas para las partes. * Revisar y gestionar tareas de las herramientas internas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a recuperación de deuda con garantía
Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda con garantía, ¡apúntate! Beneficios * Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. * Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. * Salario fijo+variable ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. (notas simples actualizadas, actas de fijación de saldo, …) * Procedimientos de ejecución hipotecaria: redacción de demanda, presentación escrito alegaciones, e impulso de la subasta. * Realizar las acciones pertinentes hasta el Acto de la subasta con el objetivo de la toma de posesión del bien inmueble. * Realizar las acciones administrativas legales y jurídicas necesarias para garantizar la inscripción sin incidencias del activo adjudicado. * Asistencia y acciones pertinentes en el juzgado para garantizar la adecuada evolución del procedimiento. * Analizar para todas sus fases, costes y riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones) y proponer las estrategias más convenientes. Depuración de los activos adjudicados. Saneamiento jurídico y posesorio. * Adecuada información del estado judicial, anotaciones, documentos, revisiones actualizadas, en todos los expedientes de la cartera asignada, en el aplicativo de gestión interna ATLAS que refleje correctamente los estados de gestión. * Preparación de informes, análisis del estado y previsiones (Presentación; Subasta y lanzamiento, para adquirir el Bien Inmueble, Toma de posesión del bien) sobre la situación procesal y recomendación de estrategias a seguir. * Preparación de vistas y comparecencia en los juicios, si procede.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Letrado/a recuperación de deuda unsecured
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios ? - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. * Contacto y negociación con procuradores, abogados o intervinientes según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo posibles gatos por costas judiciales. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. * Preparación de vistas, documentación extrajudicial y solicitud de letrado sustituto para la comparecencia. * Preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes en expedientes. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia. Esto incluye la elaboración de escritos procesales, ya sean de trámite, demandas de ejecución o escritos de subrogación procesal, entre otros. * Averiguar y analizar la solvencia facilitada por el punto neutro judicial para poder realizar las solicitudes de embargos, así como evaluar las posibles vías de recuperación utilizando estas palancas. * Contacto con letrados y procuradores anteriores o de la parte contraria. Negociación de condiciones de pago con estos últimos y proposición al responsable para su aprobación. * Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. * Fundamentación jurídica de los eventuales acuerdos de pago negociados y/o propuestos durante la negociación. * Soporte a otros departamentos: Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de gestores amistosos, Back Office o Soporte Legal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Público 2/3 años - Despacho de Abogados
- Despacho de Abogados Nacional ubicado en Madrid
- Proyección y carrera profesional.
Prestigioso despacho de abogados nacional ubicado en Madrid Centro
Asesoramiento recurrente - sectores regulados.
Asesoramiento en materia de contratación sector público.
Procedimiento administrativo y dirección letrada de procesos judiciales.
Contrato Idefinido.
Politica de teletrabajo
Salario fijo y variable.
Proyecto profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Licenciados/s-Grado en Derecho - Banca
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Técnicos/as de Gestión Hipotecaria para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de las Abelias * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 3d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos 15 tutores hipotecarios para una importante entidad bancaria. Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Formalización ventas- transmisiones de activos y formalización hipotecaria: gestión de operaciones, revisión y elaboración de documentación, cálculo de provisiones de fondos, interlocución con entidad, API´s, Clientes... * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: 17000 a 19000€ brutos anuales según valía. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 y de 8:00 a 14:30 * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Abogado Real Estate - Boutique de Inversión
- Importante Boutique de inversión inmobiliaria
- Proyección y carrera profesional.
Boutique de reconocido prestigio en inversión inmobiliaria ubicada en Madrid centro.
Supervisión y control de los procedimientos y tramitación judicial y extrajudicial de los mismos.
Supervisión del estado legal de las carteras de inmuebles.
Redaccion de todo tipo de escritos procesales.
Seguimiento y supervisión de las distintas fases del procedimiento.
Contrato Indefinido.
Salario fijo.
Politica de Teletrabajo dos días a la semana y flexibilidad horaria.
Jornada intensiva viernes por la tarde y verano.
Proyección y carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a de Postfirma Hipotecaria
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Post-Firma y Formalización Hipotecaria en Madrid para desarrollar el proyecto de una de las más importantes entidades bancarias del país. Lo que ofrecemos: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Viernes. 8:00 a 19:00 y 8:00 -15:00 * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ Julian Camarillo, cerca de metro Suanzes * Convenio: Gestorías Administrativas. * Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. * Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. Tus funciones serán las siguientes: * Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de la cartera. * Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución. * Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores. * interlocución directa entre la entidad bancaria y los responsables de cada uno de los servicios y procesos de posfirma que haya dentro de la gestoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/A departamento de Cancelaciones Registrales
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 6d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: - Tareas registrales - Resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados, - Subida de documentación al aplicativo del banco - Cancelación de cargas y defectos registrales TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 19500 € brutos/año * Dirección: Calle José Echegaray en Las Rozas (Madrid), futuro traslado a Madrid (Manoteras) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Universidad de Navarra: letrado de la Asesoría Jurídica. Área Derecho Laboral y Seguridad Social
Pamplona, Navarra Hace 6d
Se incorporará como Letrado de la Asesoría Jurídica de la Universidad de Navarra en Pamplona dentro de la Subdirección de Derecho Laboral y Seguridad Social. Contratación. Nuevas tecnologías.
Dará asistencia técnica y asesoramiento letrado a los Servicios de Recursos Humanos de los distintos centros de la Universidad de Navarra en Pamplona, Madrid, Barcelona y San Sebastián, asumiendo los encargos profesionales que le sean remitidos por estos servicios, por la Dirección de la Asesoría Jurídica y por parte de las autoridades universitarias. Adicionalmente asumirá encargos correspondientes a otros ámbitos de Derecho.
Funciones
- Asesoramiento integral en materia laboral, de Seguridad Social y de relaciones laborales a los Servicios de RRHH de los centros de la Universidad de Navarra.
- Redacción de dictámenes en materia socio laboral.
- Estudio, interpretación y asesoramiento en la implementación y aplicación de las novedades legislativas que se produzcan en el ámbito del Derecho Universitario y del Derecho del Trabajo y Seguridad Social y en el convenio colectivo que resulte de aplicación.
- Gestión de las conciliaciones y procedimientos de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social.
- Dirección letrada de procedimientos judiciales en la jurisdicción social.
- Gestión jurídica del Plan de Igualdad y de las disposiciones aplicables en materia de prevención de riesgos laborales y aquellas derivadas de la aplicación de la Ley General de Discapacidad.
- Elaboración y redacción de toda aquella documentación de naturaleza legal que corresponda con el área laboral y de relaciones laborales que fuera pertinente.
- Apoyo en contratación, en Derecho Universitario y en Nuevas tecnologías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 6d
- Excelente oportunidad en empresa con flexibilidad
- Alicante
Nuestro cliente es una empresa muy posicionada en Alicante que precisa incorporar un/a HR Advisor. El perfil seleccionado tiene que tener un nivel profesional de inglés y experiencia en despacho
- Asesoramiento legal en materias de derecho laboral y de seguridad social.
- Redacción y revisión de contratos laborales y acuerdos colectivos.
- Representación de la empresa en procedimientos judiciales y administrativos relacionados con el derecho laboral.
- Gestión y resolución de conflictos laborales, incluyendo mediación y negociación.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
- Elaboración de informes y recomendaciones legales.
- Contrato de trabajo indefinido.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una organización.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Disponibilidad para viajar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar