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Asesor/a Legal en Servicios Financieros Junior
¿Tienes finalizada la carrera de Derecho, o Máster relacionado en Asesoría Jurídica?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Buscamos Asesor/a Legal relacionados con servicios financieros para una importante empresa relacionada con el sector financiero ubicada en Málaga.Funciones:-Elaboración y preparación de documentos procesales de una entidad financiera.-Control y actualización de documentación.-Definición, preparación y actualización de evaluaciones de riesgos en relación con Riesgo de Concentración, Riesgo Legal/Regulatorio, Riesgo Laboral, Riesgo de Conducta y Riesgo Reputacional.-Apoyo en el análisis de procesos y procedimientos para su optimización.-Redacción de informes tanto técnicos/as como ejecutivos/as.Habilidades y competencias para tener éxito:Buenas habilidades de comunicación.Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones.Proactividad y orientación a la resolución de problemas.Gran capacidad de aprendizaje.Capacidad para gestionar la resolución de conflictos.Valoraremos también:Dominio del paquete Office.Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, reportando simultáneamente a varios responsables.Conocimientos y experiencia en alguna de las siguientes áreas: Seguridad Social, Derecho Laboral o Derecho Mercantil.Interés por el sector financiero.Lo que buscamosBuscamos personas con una mentalidad adaptable y enfocada en el crecimiento, que aporten tanto experiencia como una visión innovadora. Valoramos la curiosidad, el propósito y la proactividad, fomentando una cultura de mejora continua. Nuestros candidatos ideales son inclusivos, buscan puntos de vista diversos y promueven un clima de confianza y colaboración. Además, se valorará el interés en el sector financiero como una oportunidad para especializarse y desarrollarse en esta área.Lo que ofrecemos:Aprendizaje continuo: desarrollarás las competencias y la mentalidad necesarias para afrontar cualquier reto.Éxito definido por ti: pondremos a tu alcance herramientas y flexibilidad para que generes un impacto significativo a tu manera.Liderazgo transformador: recibirás orientación, formación y confianza para convertirte en el líder que el mundo necesita.Cultura diversa e inclusiva: serás valorado por quién eres y tendrás la oportunidad de usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a (Sector Banca)
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona varios/as auxiliares administrativos/as para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones: * Recepción de correos para realizar el alta de las operaciones * Alta del expediente * Gestión con la notaría. * Cierre del expediente. OFRECECEMOS: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a jueves de 8 a 17 h y los viernes hasta las 14:30 horas. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto ESTABLE. * Desarrollo profesional * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: C/ de Julián Camarillo 16, Madrid. (Metro Suanzes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Abogado/a RRLL, Sustitución
Majadahonda, Madrid Hace 4d
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector seguros?¡Esta oferta te interesa!Adecco selecciona a un/a Abogado/a de RRLL para trabajar con MAPFRE.Tus principales funciones serán:-Resolución de consultas en materia laboral.-Realización de informes jurídico laborales.-Colaboración en la preparación de procedimientos judiciales, inspecciones de trabajo y -expedientes administrativos/as.-Preparación de expedientes disciplinarios.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30€ - 36€ bruto/año
NEXT-GEN RENAULT TALENT Asesor/a Jurídico Laboral, Civil, Mercantil y Admin.
Valladolid, Valladolid Hace 4d
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Departamento Jurídico.En este proyecto tendrás que:Actuar de apoyo a la D.Juridica de Valladolid en materia de derecho civil, mercantil, laboral y administrativo/a. Colaboración en la peparación de expedientes, elaboración de notas juridicas, presentaciones y documentos de carácter juridico. Revisión de contratos. Análisis de impacto normativo.Apoyo al DPO de la empresa en materia de RGPD, LOPD-GDD. /Ayuda con el mantenimiento del registro tratamiento de datos, redacción de capas básicas, políticas de privacidad y análisis de riesgos.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref nextgentalent
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Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios al colaborar con la compañía? - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Responsable de los procesos judiciales encomendados a su cargo (puesta en marcha/subrogación/actualización, dirección y seguimiento hasta el final del procedimiento): * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. Contacto y negociación con procuradores según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo costes/riesgo. Dentro de ello, análisis de la responsabilidad de administradores, y posibles concursos de acreedores de las empresas deudoras. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. Preparación de vistas, documentación extrajudicial y comparecencia en los juicios. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia: * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. o Analizar y gestionar la localización de la empresa, utilizando todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). En el caso de no localización, proponer al Legal Manager un plan acción (búsqueda más profunda o según solvencias el fin de gestiones). * Averiguar y analizar la información mercantil de la empresa/expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación (RP, INFORMA, INFOCIF, RM, etc.). * Contacto con Gerentes, Directores financieros, abogados, administradores concursales, etc. Negociación de condiciones de pago y proposición al Legal Manager para su aprobación. Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. o Analizar y encajar en los supuestos correspondientes a cada cartera en caso de “excluded o defective”. * Soporte al equipo de gestores procesales y aquellos que lo requieran del equipo de SME: * Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de supervisores y gestores. * Revisión de los borradores de escritos realizados por los gestores procesales. * Realización de firmas como abogado de todas las cartas a deudores que así lo requieran utilizando el correspondiente nombre en el membrete de estas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Fiscal-Despacho en San Sebastián (H/M)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 4d
- Asesor Fiscal con experiencia entre 2 y 8 años
- Reconocido Despacho de abogados en Donosti
- Reconocido despacho de abogados líder en País Vasco, para su sede de San Sebastián
- Asesoramiento fiscal recurrente a empresas y grupos (IS,IVA, IRPF, entre otras)
- Elaboración de informes
- Participación en procedimientos tributarios
- Preparación y revisión de declaraciones y due diligence fiscales
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Formación continuada
- Salario competitivo según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal Counsel – Mercantil y Societario
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 5d
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario, cuyas funciones son las siguientes: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Notarías y Registros
A Coruña, A Coruña Hace 5d
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a para el área de notarías y registros, realizando las siguientes funciones: * Cotejo escrituras y documentos públicos * Control de vencimientos * Reclamación de inscripciones y de facturas definitivas * Presentación de documentación * Control de buzón de correo electrónico OFRECECEMOS: * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L a J de 8 a 17:30 H y V de 8 a 15 horas. * Incorporación Inmediata. * Contrato Indefinido * Convenio: Gestorías Administrativas * Categoría: Auxiliar Administrativo/a * Salario: 16.576€ brutos anuales. * Ubicación: C/ Varela Silvari (A Coruña) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Salario sin especificar
Advocat/da mercantil i fiscal
Barcelona 6 de septiembre
Per consolidada consultoria integral d'empreses del Bages, amb més de 20 anys d'experiència en el mercat, seleccionem un advocat/da mercantil i fiscal. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les gestions legals (mercantils i fiscals) vinculades a les operacions que esdevinguin. Aquesta posició de nova creació ofereix la possibilitat de projecció de crear i liderar el Departament Jurídic de la companyia.
Les principals funcions seran:
- Assessorament, planificació i coordinació sobre les qüestions del dret fiscal i mercantil del despatx.
- Gestió de recursos, al·legacions i requeriments amb Hisenda.
- Gestió de contractes i actes.
- Crear, liderar i gestionar el Departament Jurídic / Mercantil de l'empresa.
Es requereix:
- Persona responsable, metòdica i organitzada.
- Perfil orientat al tracte i assessorament amb el client.
- Persona amb bona capacitat organitzativa, comunicativa i de lideratge.
- Domini en programes entorn SAGE.
S'ofereix:
- Integració en un equip dinàmic de professionals de l?àmbit de la consultoria empresarial i jurídica.
- Formació contínua
- Càrrec de responsabilitat i possibilitat a liderar el departament jurídic mercantil.
- Creixement professional sense límit.
- Jornada de Dilluns a Dijous 9 a 18:30h, i els Divendres de 8 a 14h, amb flexibilitat horaria. Horari intensiu tot l'agost.
- Interessant paquet retributiu progressiu en funció de vàlua professional.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Legal con discapacidad
Madrid, Madrid 5 de septiembre
Fundación Adecco colabora con importante empresa de movilidad urbana en su Plan de Inclusión de personas con Discapacidad a la compañíaEstamos buscando para nuestro equipo Legal España, la posición de Legal Analyst. La misión principal de esta posición es el apoyo legal al desarrollo y crecimiento del negocio de la compañía en España. Con tu compromiso, involucración y disposición para conocer las necesidades jurídicas del sector y negocio de la empresa
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Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Administrativo/a Departamento Testamentarías
Madrid, Madrid 3 de septiembre
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a técnico para el departamento de testamentarías, realizando las siguientes funciones: * Apertura, control y seguimiento de expedientes de testamentaria. * Revisión de documentación legal (testamento, actas de defunción, declaraciones de herederos, poderes notariales, etc) * Validación de los requisitos legales para la liberación de los fondos. * Atención a la red de oficinas y/o herederos. * Emisión de informe jurídico de testamentarias. OFRECECEMOS: * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L a J de 8 a 17 h y Viernes de 8 a 14:30 horas * Incorporación Inmediata. * Contrato Indefinido * Convenio: Gestorías Administrativas * Categoría: Auxiliar Administrativo/a * Salario en función de valía del candidato/a * Ubicación: C/ Julián Camarillo 16 en Madrid. (Metro Suanzes) * Portal de beneficios y descuentos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Advocat/da Mercantil Júnior
Terrassa, Barcelona 3 de septiembre
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.
Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.
Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
Madrid, Madrid 2 de septiembre
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Laboral
Santander, Cantabria 2 de septiembre
Si buscas empleo o un nuevo proyecto en el campo de la consultoría laboral, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRACTICAS DERECHO LABORAL (FUNCION PUBLICA)
Granollers, Barcelona 1 de septiembre
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En ARC (Grupo Adlanter) apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante de Derecho o del Master de Acceso a la Abogacía para integrarse en el equipo de Abogados de Función Pública.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Darás soporte al equipo en la preparación de la defensa legal en una amplia variedad de casos, incluyendo procesos de selección de personal, reclamaciones salariales, sanciones disciplinarias y otros litigios laborales. También darás apoyo en la consultoría y asesoramiento en función pública a ayuntamientos y otras entidades, ofreciendo apoyo presencial y remoto.
- Daras apoyo en la negociación colectiva, valoración de puestos de trabajo y estudios organizativos de recursos humanos.
Contratación pública, ofreciendo soporte jurídico en la preparación de pliegos de cláusulas administrativas y técnicas, así como en la resolución de posibles recursos e incidencias durante la ejecución del contrato.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo Abogados de Función Pública de ARC, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito del derecho.
La beca será remunerada y la realizarás en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a Junior en Gestión de Concursos Públicos
Madrid, Madrid 30 de agosto
¿Te apasiona el ámbito jurídico-administrativo/a y te interesa el sector salud?En Abbott buscamos incorporar un/a Técnico/a Junior en Gestión de Concursos Públicos para dar soporte al equipo encargado de la participación en procesos de licitación con entidades públicas de el/la ámbito sanitario/a.Esta posición está dirigida a personas jóvenes con formación reciente, que deseen iniciar su carrera profesional en una empresa internacional, innovadora y comprometida con la salud.Funciones:Apoyo en la preparación de documentación para licitaciones públicas.Revisión y análisis de pliegos administrativos/as y técnicos/as.Gestión de tareas burocráticas y administrativos/as relacionadas con concursos públicos.Coordinación con equipos internos para asegurar el cumplimiento de requisitos legales.Seguimiento de procesos de adjudicación y resolución de incidencias.Organización y mantenimiento de archivos y bases de datos.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Psicólogo/a. Servicio de asistencia a mujeres victimas de violencia Sexual. Ibiza
Eivissa, Illes Balears 25 de agosto
Intress necesita incorporar un/a Psicólogo/a para cubrir de manera estable el Servicio de Asistencia Mujeres Víctimas de Violencia Sexual (pendiente de adjudicación), ubicado en Ibiza.
FUNCIONES:
- Información y atención telefónica.
- Atención psicológica especializada: atención de emergencia y en situación de crisis e intervención terapéutica para el tratamiento del estrés postraumático.
- Acoger, evaluar, intervenir y hacer seguimiento de forma individual o grupal en función de las necesidades psicológicas de cada persona usuaria conociendo y adaptándose a sus necesidades, capacidades y expectativas con el fin de mejorar su calidad de vida.
- Acompañamiento a las mujeres que lo requieran al centro sanitario especializado correspondiente o a instancias policiales o judiciales, en virtud de valoración del equipo técnico.
- Intervención grupal.
- Información y apoyo al entorno familiar de la víctima.
- Participar en la elaboración y en la valoración posterior del plan de atención individualizado y criterios unificados de actuación con el equipo de trabajo para la realización de una intervención efectiva y adaptada a cada caso.
- Cuando corresponda, coordinar el trabajo con profesionales de otros recursos; mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la Red, Ayuntamientos, Servicios Sociales y organizaciones con el fin de conocerlos y hacer derivaciones ajustadas a las necesidades de las personas usuarias y optimizar su intervención.
- Participar en las reuniones del equipo de trabajo con el fin de facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con la persona y recabar datos relevantes de otras áreas y supervisar el proceso de atención y seguimiento psicosocial (orientación y apoyo psicológico).
- Atender las urgencias de las personas usuarias que entran en crisis y ofrecer estrategias para superarlas.
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora.
- Valorar el estado emocional y las necesidades de atención psicológica de las mujeres con el fin de establecer un diagnóstico, hacer un plan de intervención orientado a reducir sintomatología y a potenciar sus capacidades y recursos personales.
OFRECEMOS:
- Ubicación del centro: Ibiza
- Fecha de incorporación: Pendiente adjudicación servicio
- Fecha fin de contrato (1): Indefinido
- Retribución mensual/bruto: 2.005,06 euros/brutos (14 pagas). En caso de asumir funciones de dirección, se sumará el complemento de responsabilidad del CIS de 4.399,81 euros/año.
- Nº horas semanales: 39h
- Horario: lunes a viernes (tres mañanas y dos tardes). Pendiente de concretar.
Jornada completa
Contrato indefinido
4.200€ - 4.200€ bruto/mes
Jurista. Servicio de asistencia a mujeres victimas de violencia Sexual. Ibiza
Eivissa, Illes Balears 25 de agosto
Intress necesita incorporar un/a Jurista para cubrir un puesto estable en el Servicio de Asistencia Mujeres Víctimas de Violencia Sexual (pendiente de adjudicación), ubicado en Ibiza.
FUNCIONES:
- Asesoramiento jurídico a las mujeres.
- Participar en el diseño, actualización y seguimiento del proceso de atención jurídica del servicio, mediante reuniones de equipo y trabajo coordinado, con el fin de mejorar los procedimientos.
- Apoyo en la preparación de la denuncia y/o acompañamiento en su interposición, en caso de ser ésta la voluntad de la mujer.
- Sesiones informativas grupales
- Elaboración de informes
- Coordinación con otros recursos y derivación
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora.
OFRECEMOS:
- Ubicación del centro: IBIZA
- Fecha de incorporación: Pendiente adjudicación servicio
- Fecha fin de contrato (1): Indefinido
- Retribución mensual/bruto: 2.005,06 euros/brutos (14 pagas). En caso de asumir funciones de dirección, se sumará el complemento de responsabilidad del CIS de 4.399,81 euros/año
- Nº horas semanales: 39h
- Horario: lunes a viernes (tres mañanas y dos tardes). Pendiente de concretar.
Jornada completa
Contrato indefinido
4.200€ - 4.200€ bruto/mes
Técnico/a Posesión de Activos - Procedimiento Declarativo y Precario
Madrid, Madrid 21 de agosto
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. ¿Te apasiona el mundo jurídico y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento? En este momento, seleccionamos un/a Técnico/a Posesión de Activos - Procedimiento Declarativo y Precario, persona proactiva, organizada y con vocación legal, que se encargará de gestionar distintos trámites procesales y administrativos. Además, participará activamente en actos de posesión, desarrollando una labor clave dentro del proceso de recuperación de activos. Funciones: * Impulsar y gestionar procedimientos judiciales y extrajudiciales orientados a la recuperación de la posesión de inmuebles, abarcando desde el análisis inicial de la ocupación hasta la recuperación efectiva del activo. * Dar instrucciones y realizar seguimiento continuo a letrados, procuradores y proveedores externos involucrados, asegurando el cumplimiento de las estrategias marcadas. * Supervisar y controlar la actuación de proveedores extrajudiciales para garantizar una ejecución adecuada de las gestiones en terreno. * Mantener una interlocución fluida y constante con los distintos departamentos internos (Comercial, Jurídico, Operaciones), así como con clientes, proveedores y otros agentes externos relacionados con el proceso. * Coordinar la programación y firma de documentos clave, incluyendo actas de testigos y otros requeridos durante el procedimiento. * Controlar los plazos y tiempos establecidos para cada fase de gestión del activo, actuando según las instrucciones operativas definidas por cada cliente. * Gestionar las moratorias conforme a la normativa legal vigente, incluyendo el análisis de solicitudes, prórrogas y contratos de arrendamiento relacionados con ocupaciones. * Elaborar reportes periódicos sobre el estado de los procedimientos: señalamientos, incidencias, y propuestas de resolución. * Asegurar una gestión integral de los procesos de posesión, judiciales y extrajudiciales, especialmente en casos de ocupación y procedimientos declarativos o de precario. Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Contamos con flexibilidad de entrada y salida, adaptándonos a tus necesidades. * Posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana. * Salario 22.000€ brutos/año * Contrato indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Categoría profesional: grupo de cotización II. * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: Avenida de Manoteras (Madrid capital) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
Barcelona, Barcelona 21 de agosto
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de la Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Gestión Corporativa Mercantil de la oficina de Barcelona.
¿Cuales serán tus funciones?
Darás apoyo en la preparación y solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.
Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Monzón, Huesca 20 de agosto
¿Tienes experiencia en el ámbito fiscal-contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Asesor/a Contable-Fiscal para una empresa con gran recorrido en la zona Monzón (Huesca).Principales funciones y responsabilidades: - Asesoramiento fiscal y contable a clientes. - Preparación y revisión de declaraciones fiscales (IS, IVA, IRPF,...). - Cierre contable y elaboración de cuentas anuales. - Coordinación con el equipo para garantizar el cumplimiento de plazos y normativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Asesor/a Jurídico Inmobiliario con inglés (Marbella)
Marbella, Málaga 20 de agosto
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos buscando para una comercializadora inmobiliaria de referencia en el sector, un/a analista jurídico en Marbella.Si eres una persona con ganas de crecer, aprender y formar parte de un equipo joven, dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!Funciones:. Gestión integral de expedientes de compraventa en promociones de obra nueva.. Revisión y elaboración de documentación legal. Intermediación y coordinación en todo el proceso de compraventa.. Coordinación del proceso de firma.. Apoyo legal a los equipos comerciales y de gestión, resolviendo consultas jurídicas relacionadas con la operación.. Seguimiento de documentación relativa a Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC).. Gestión de expedientes a través de CRM (Prinex).. Trabajo orientado a objetivos, con capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples operaciones simultáneamente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Legal en Servicios Financieros
Málaga, Málaga 19 de agosto
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia participando en proyectos interesantes con las tecnologías y metodologías más innovadoras. Darás soporte a clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y formarás parte de su transformación digital.Responsabilidades principales:- Elaboración y preparación de documentos procesales de una entidad financiera.- Control y actualización de documentación.- Definición, preparación y actualización de evaluaciones de riesgos en relación con Riesgo de Concentración, Riesgo Legal/Regulatorio, Riesgo Laboral, Riesgo de Conducta y Riesgo Reputacional.- Apoyo en el análisis de procesos y procedimientos para su optimización.- Redacción de informes tanto técnicos/as como ejecutivos/as.- Habilidades y competencias para tener éxito- Buenas habilidades de comunicación.- Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones.- Proactividad y orientación a la resolución de problemas.- Gran capacidad de aprendizaje.- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos.Valoraremos también- Dominio del paquete Office.- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, reportando simultáneamente a varios responsables.- Conocimientos y experiencia en alguna de las siguientes áreas: Seguridad Social, Derecho Laboral o Derecho Mercantil.- Interés por el sector financiero.Buscamos personas con una mentalidad adaptable y enfocada en el crecimiento, que aporten tanto experiencia como una visión innovadora. Valoramos la curiosidad, el propósito y la proactividad, fomentando una cultura de mejora continua. Nuestros candidatos ideales son inclusivos, buscan puntos de vista diversos y promueven un clima de confianza y colaboración. Además, se valorará el interés en el sector financiero como una oportunidad para especializarse y desarrollarse en esta área.Lo que ofrecemos:- Aprendizaje continuo: desarrollarás las competencias y la mentalidad necesarias para afrontar cualquier reto.- Éxito definido por ti: pondremos a tu alcance herramientas y flexibilidad para que generes un impacto significativo a tu manera.- Liderazgo transformador: recibirás orientación, formación y confianza para convertirte en el líder que el mundo necesita.- Cultura diversa e inclusiva: serás valorado por quién eres y tendrás la oportunidad de usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Legal Counsel - Sector Telecomunicaciones
Barcelona, Barcelona 11 de agosto
- Legal Counsel in-house
- Reconocida empresa del sector telecomunicaciones con sede en Barcelona
Formarás parte de una empresa con sede en Barcelona, que opera en un sector altamente regulado y dinámico del sector de las telecomunicaciones.
Estarás en el departamento legal, compuesto por un equipo legal de distintos niveles de experiencia.
Tu misión será la de prestar asesoramiento integral a las distintas áreas de negocio, participando en materias mercantiles, civiles, administrativas y regulatorias, así como en proyectos de despliegue e innovación tecnológica.
Reportando directamente a la Dirección Legal, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Asesoramiento jurídico en materias mercantil, civil y administrativa;
- Redacción, revisión y negociación de contratos con clientes (servicios de comunicaciones electrónicas) y proveedores;
- Apoyo legal en contratación pública y despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones;
- Asesoramiento en protección de datos, propiedad intelectual y lanzamiento de productos y servicios;
- Supervisión y seguimiento de actuaciones legales para minimizar riesgos corporativos;
- Análisis y respuesta a requerimientos, reclamaciones y procedimientos ante clientes, proveedores, Administraciones Públicas y Juzgados;
- Participación en reuniones internas y externas, aportando visión jurídica y elaborando la documentación legal necesaria.
¿Qué beneficios ofrece esta posición?
- Paquete retributivo competitivo según perfil;
- Proyecto estable y de largo recorrido;
- Posición estratégica en una compañía con crecimiento sostenido;
- Modelo de trabajo híbrido y entorno colaborativo;
- Oportunidad de desarrollo profesional en un sector clave.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Albuixech, València 8 de agosto
Desde Iman Valencia seleccionamos un/a gestor/a en una importante empresa en Albuixech para el control y seguimiento de despachos, procuradores y agencias de posesión para impulso y obtención de la posesión en adjudicaciones judiciales. Contrato sustitución baja por maternidad. 40h. Funciones: * Asegurar el correcto seguimiento de los procedimientos, tanto a nivel procesal como en las herramientas de gestión interna. * Gestión de incidencias de los procedimientos, cursas instrucciones a despachos en los plazos establecidos. * Análisis y validación de contratos de arrendamiento. * Impulso de los procedimientos de la cartera asignada. * Control de los informes ocupacionales, derivación de vulnerabilidad a Serv. Especialista. * Control de los lanzamientos y suspensiones. Gestión proactiva para evitar suspensiones cumpliendo los estándares del cliente. * Respuesta a cliente ante necesidades de información. * Capacidad de reportar estado de la cartera bajo gestión. * Seguimientos SLAs proveedores. Horario: Jornada completa. Lunes a jueves 8:30-17:30 y viernes intensivo (6h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar