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Tutor/a Hipotecario/a - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutor/a Hipotecario/a para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de las Abelias * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grado en Derecho JR - Interposición Demandas - Indefinido
¿Eres Licenciado/a en Derecho y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito legal? Desde New Tandem estamos buscando un perfil junior, grado en derecho con talento, motivación y ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y comprometido. ¡Te invitamos a formar parte de un equipo que valora la excelencia, la organización y el trabajo en equipo! Funciones principales * Redacción y preparación de Demandas de Ejecución Hipotecaria, ETNJ y ETJ. * Revisión de repositorios de documentación para localizar información clave. * Reconstrucción y validación de cuadros de amortización a través de herramientas internas. * Análisis y revisión documental, incluyendo escrituras de préstamo y notas simples. * Gestión y solicitud de Actas de Fijación de Saldo ante notaría. * Interlocución con distintos stakeholders dentro del proceso. * Elaboración precisa y efectiva de demandas legales. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno profesional que fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal. * Participación en proyectos legales de alto impacto. * Equipo de trabajo colaborativo y comprometido. * Condiciones laborales competitivas. * Si eres una persona proactiva, organizada y apasionada por el derecho, ¡esta es tu oportunidad!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/A departamento de Cancelaciones Registrales
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 1d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: - Tareas registrales - Resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados, - Subida de documentación al aplicativo del banco - Cancelación de cargas y defectos registrales TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 19500 € brutos/año * Dirección: Calle José Echegaray en Las Rozas (Madrid), futuro traslado a Madrid (Manoteras) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
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Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Técnico/a Asesor/a Protección de Datos y Privacidad. Inglés alto. Sector seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la privacidad y la seguridad de la información? ¿Tienes un buen dominio del inglés y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos desde la oficina de Madrid un/a Técnico/a Asesor/a en Protección de datos y Privacidad para multinacional aseguradora ubicada en Nuevos Ministerios. ¿Cuáles serán las condiciones? - Contrato de Sustitución de Maternidad + Excedencia: Únete al equipo en un contrato que te ofrece la oportunidad de crecer y adquirir experiencia en un entorno profesional. - Horario Flexible y Amigable: Disfruta de un horario de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8:30h a 14:30h. Jornada intensiva de 8h a 15h del 15 de junio al 15 de septiembre. - Modalidad Híbrida: Trabaja de manera flexible con 2 a 3 días de teletrabajo a la semana. - Ayuda a Comida: Recibe una ayuda de 11.30€ en jornadas completas presenciales. - Salario Competitivo: Ofrecemos un salario de 30k. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Trabajar de forma colaborativa con el Delegado de Protección de Datos y la Oficina de Privacidad. Y los centro de Irlanda y Portugal. • Asesorar a equipos de gestión de proyectos y empresas sobre requisitos legales y regulatorios, incluida la interpretación de la ley, la identificación de tendencias y los impactos potenciales desde una perspectiva legal en las actividades de la empresa. • Trabajar en colaboración con la empresa junto con los departamentos de Cumplimiento, Legal, Riesgo y TI para desarrollar e impulsar la implementación en toda la empresa de mejores prácticas, procedimientos, herramientas y listas de verificación para respaldar nuestro programa de protección de datos GDPR. • Proporciona asesoría jurídica al Negocio y gestiona investigaciones internas de quejas y consultas ante las Autoridades de Protección de Datos. • Asesorar, interpretar requerimientos legales en relación a consentimientos y avisos de privacidad. • Redactar y revisar acuerdos de procesamiento de datos y avisos de privacidad de datos.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Formalización ventas- transmisiones de activos y formalización hipotecaria: gestión de operaciones, revisión y elaboración de documentación, cálculo de provisiones de fondos, interlocución con entidad, API´s, Clientes... * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 y de 8:00 a 14:30 * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres licenciado/a o graduado en derecho? ¿Eres una persona proactiva y organizada?Empresa ubicada en el centro de Málaga está en la búsqueda de un/a Letrado/a junior para unirse a su equipo de coordinación del departamento jurídico.¿Cuáles serán tus funciones?-Coordinar todos los procedimientos judiciales con letrados/as y procuradores.-Revisar, coordinar y corregir demandas Juzgado de lo Civil y coordinar el procedimiento.-Redactar burofaxes y reclamaciones de cantidad-Contestar todos los requerimientos y quejas de clientes-Acudir a reuniones de Comunidad e imprimir minutas de todas las reuniones participadas. #ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A (Jornada Parcial) - Proyecto Local- Delegación de Madrid
Objetivo del puesto
Ofrecer atención jurídica, proporcionando información y asesoramiento sobre procedimientos de regularización de la situación administrativa de las personas destinatarias del proyecto, con el fin de favorecer su acceso a derechos fundamentales, así como incrementar el nivel de inclusión y el grado de autonomía, mediante la participación en el impulso y consolidación de un servicio especializado de atención integral y acogida temporal en la Comunidad de Madrid, en dependencia directa de la Coordinación de proyectos locales y del/la Responsable del Servicio Jurídico.
Funciones principales
- Ofrecer asesoramiento jurídico e información de trámites de regularización de la situación administrativa, solicitud y renovación de permisos y autorizaciones de residencia y/o trabajo de las personas destinatarias del proyecto.
- Ofrecer información y realizar gestiones que garanticen el acceso de las personas a los derechos, servicios e instalaciones de acuerdo con cualquier necesidad especial.
- Presentar ante la oficina de extranjeros, delegación y/o subdelegación de gobierno las solicitudes necesarias para la regularización o la renovación de documentación de las personas usuarias de los servicios de CEAR Madrid.
- Asesorar a empresas que contacten con la Agencia de colocación de CEAR Madrid para la correcta contratación de las personas usuarias que se encuentren incluidas en este servicio: atención a las incidencias con agencia tributaria y seguridad social en el caso de contratación de personas con tarjeta roja; seguimiento del proceso de contratación; seguimiento en el proceso de post contratación, intermediando en el caso de que existan incidencias.
- Diseñar, programar y desarrollar talleres grupales de información y asesoramiento jurídico.
- Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas atendidas de forma individual y/o grupal, logrando su implicación y colaboración activa en los procedimientos.
- Elaborar documentos para el seguimiento de los casos.
- Realizar la interlocución con las autoridades y organismos competentes, especialmente con la oficina de extranjería, oficinas de servicios sociales, consulados, embajadas y cualquier otro ente al que se le dirija.
- Registrar en la base de datos interna de CEAR los datos necesarios para seguimiento y justificación del proyecto.
- Elaborar los informes, memorias y documentos necesarios para la adecuada gestión y justificación del proyecto.
- Participar activamente en los espacios de coordinación del equipo del proyecto al que sea asignado.
- Impulsar los procesos de extranjería que le sean asignados, en coordinación con las diferentes áreas de la delegación.
- Participar en redes y plataformas, actividades comunitarias, jornadas, etc. vinculadas a los objetivos del proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Albuixech, València Hace 5d
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar Gestor/a Concursal. Responsabilidades: * Seguimiento y control de los despachos de abogados y procuradores encargados de la llevanza de los concursos de acreedores. * Resolución de dudas estratégicas y jurídicas concursales junto con los despachos de abogados asignados. * Coordinación y apoyo a los asset managers encargados de la negociación de los expedientes. * Análisis y estrategia judicial en los concursos de acreedores (impugnación, convenios, liquidación, etc). * Capacidad de coordinacion de proveedor especialista
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES INGLES ALTO
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, con ingles alto para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Te ofrecemos incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Abogado especializado en Reclamaciones Aéreas - Firma Legal
- Firma Legal Multidisciplinar
- Proyección y carrera profesional.
Firma Legal Multidisciplinar ubicada en Madrid
Gestión de reclamaciones aéreas via judicial y extraprocesal.
Apoyo en el asesoramiento jurídico del despacho en las distintas ramas.
Contrato Indefinido
Salario Fijo
Política de teletrabajo
Flexibilidad Horaria
Jornada de 08.30am - 17:30pm.
Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año.
Pago de cuota - colegio de abogados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a saneamiento jurídico y posesorio. Grado en Derecho. Colegiado/a. 50% teletrabajo
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: · Gestión de procedimientos de Ejecución hipotecaria desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. · Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. · Gestión de procedimientos de Desahucios Civiles y Desahucios Penales. · Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. · Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. · Interlocución con Juzgados y procuradores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Letrado/a unsecured - 50% teletrabajo
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios ? - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. * Contacto y negociación con procuradores, abogados o intervinientes según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo posibles gatos por costas judiciales. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. * Preparación de vistas, documentación extrajudicial y solicitud de letrado sustituto para la comparecencia. * Preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes en expedientes. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia. Esto incluye la elaboración de escritos procesales, ya sean de trámite, demandas de ejecución o escritos de subrogación procesal, entre otros. * Averiguar y analizar la solvencia facilitada por el punto neutro judicial para poder realizar las solicitudes de embargos, así como evaluar las posibles vías de recuperación utilizando estas palancas. * Contacto con letrados y procuradores anteriores o de la parte contraria. Negociación de condiciones de pago con estos últimos y proposición al responsable para su aprobación. * Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. * Fundamentación jurídica de los eventuales acuerdos de pago negociados y/o propuestos durante la negociación. * Soporte a otros departamentos: Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de gestores amistosos, Back Office o Soporte Legal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a recuperación deuda Secured
Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda con garantía, ¡apúntate! Beneficios * Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. * Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. * Salario fijo+variable ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. (notas simples actualizadas, actas de fijación de saldo, …) * Procedimientos de ejecución hipotecaria: redacción de demanda, presentación escrito alegaciones, e impulso de la subasta. * Realizar las acciones pertinentes hasta el Acto de la subasta con el objetivo de la toma de posesión del bien inmueble. * Realizar las acciones administrativas legales y jurídicas necesarias para garantizar la inscripción sin incidencias del activo adjudicado. * Asistencia y acciones pertinentes en el juzgado para garantizar la adecuada evolución del procedimiento. * Analizar para todas sus fases, costes y riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones) y proponer las estrategias más convenientes. Depuración de los activos adjudicados. Saneamiento jurídico y posesorio. * Adecuada información del estado judicial, anotaciones, documentos, revisiones actualizadas, en todos los expedientes de la cartera asignada, en el aplicativo de gestión interna ATLAS que refleje correctamente los estados de gestión. * Preparación de informes, análisis del estado y previsiones (Presentación; Subasta y lanzamiento, para adquirir el Bien Inmueble, Toma de posesión del bien) sobre la situación procesal y recomendación de estrategias a seguir. * Preparación de vistas y comparecencia en los juicios, si procede.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador/a Hipotecario - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Formalizadores Hipotecarios para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de las Abelias * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Procesal - Área Inmobiliaria
Albuixech, València Hace 6d
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a abogado/a procesal Responsabilidades: * Seguimiento y control de los despachos de abogados y procuradores encargados de la llevanza de las demandas recibidas * Definición de la estrategia jurídica a llevar a cabo junto con los despachos de abogados asignados. * Coordinación con los equipos de negocio para informar y actuar conjuntamente con la negociación. * Asignación a los despachos de abogados de las demandas recibidas según su expertise. * Análisis del activo a fin de decidir sobre su judicialización y estrategia. * Colaboración y análisis de los activos a fin de recabar la documentación necesaria conforme a los requisitos legalmente establecido para cada casuística, detectando en su caso y colaborando en la resolución de incidencias que imposibiliten la judicialización de la posición. * Verificar que se presenta en plazo la demanda, así como perseguir y controlar todos los plazos correspondientes al resto de escritos a presentar, incluyendo el cumplimiento de los requerimientos relativos a la subasta y posterior adjudicación. * Perseguir al serviser especialista para que cumpla con los plazos relativos al cierre de expedientes en Colabora, con la documentación exigida. * análisis y realización de informes jurídicos de índole general sobre un procedimiento en concreto * Control de honorarios de cara a la facturación ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Técnico/a de Fondos (Hipotecas)
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando técnicos/as de fondos para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? -Gestión en proceso Hipotecario con enfoque en cumplimiento de la calidad. -Monitorización de KPIs -Revisión y control de SLAs exigidos por el cliente, así como su cumplimiento. -Preparación de Informes de Seguimiento -Emisión/Recepción de llamadas con personal interno y del cliente. -Análisis de tareas de tipo administrativo o contables. -Mantenimiento de su puesto de trabajo y del material en condiciones de integridad, orden/ limpieza y seguridad. -Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones. -Procesar correctamente toda la información de su tarea a través del sistema ERP de la empresa y/o la herramienta facilitada por el cliente. -Conocer, cumplir y hacer cumplir las Políticas, Normas y requisitos de los sistemas de gestión implantados y certificados por la compañía. -Informar sobre las incidencias de seguridad detectadas (reales o potenciales) -Análisis de calificaciones, dictámenes, certificados y en general documentos formales asociados a actividad realizada. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Incorporación a un proyecto NUEVO. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Salario entre 16.800 y 17500 euros brutos anuales, según valía. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ Abelias en Madrid. * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.800€ - 17.500€ bruto/año
En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en plena expansión, lo que hace que seleccionemos un/a abogado/a Esta persona se encargaría de: - Redacción, negociación y revisión de contratos mercantiles (compraventas, arrendamiento, distribución, entre otros). - Asistencia en procesos de fusiones, adquisiciones y due diligence legal. - Redactar o supervisar contratos de arrendamiento, compraventa de inmuebles y activos, derecho de superficie, cesión de suelo, etc. - Dar soporte y asesoramiento al equipo de expansión y obras en el desarrollo de proyectos. - Garantizar el cumplimiento normativo de las operaciones empresariales y apoyar en la implementación de políticas de compliance. - Protección de activos intangibles (propiedad intelectual, marcas y patentes). Ofrecemos contrato indefinido en empresa con ambiente joven y dinámico, participando en un proyecto en expansión y con perspectivas de crecimiento. Estamos ubicados en la calle Torrelaguna 64, zona Arturo Soria. ¡ Te esperamos !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ACCOUNT MANAGER GLOBAL MOBILITY
Madrid, Madrid 17 de diciembre
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación).
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
- Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería con un claro enfoque comercial y de Account Manager.
- Nivel de inglés B2 alto o superior.
¿Qué funciones realizarás?
- Te integrarás en el equipo de Talento & Movilidad (Global Mobility). Algunas de tus responsabilidades serán:
- Adquisición de nuevos clientes.
- Investigar y analizar el mercado para comprender las tendencias, oportunidades y competidores.
- Gestionar eficazmente la identificación de leads, presentación de propuestas, demostración de productos y servicios y el seguimiento de las oportunidades hasta su cierre.
- Negociación y cierre de acuerdos, con soluciones que resuelvan las necesidades del cliente.
- Proponer, integrar y comunicar mejoras continuas en los procesos con el fin de incrementar la eficiencia y la productividad.
- Mantenerse actualizado sobre novedades legislativas en materia de Movilidad Internacional y Extranjería compartiendo la información con el resto del equipo y con nuestros clientes.
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Advocat/da Laboral Sènior
Tona, Barcelona 17 de diciembre
Per a despatx referent a Osona i en important fase de creixement, seleccionem a un/a Advocat/da Laboral amb contrastada experiència per a formar part del Departament Jurídic Laboral, actualment format per 4 persones. La persona seleccionada s'integrarà de manera activa en l'equip i col·laborarà en tota mena d'assumptes d'assessorament en aquesta matèria: contractació, salaris, alta direcció, seguretat social, acomiadaments, successió d'empreses, convenis col·lectius, temps de treball, modificacions substancials, inspeccions de treball, Dret sancionador, processal-laboral,...
En dependència del/la Cap del Departament Jurídic - Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió i assessorament laboral dels clients - empreses del despatx.
- Defensa dels interessos dels clients en tota mena procediments judicials.
- Atendre tota mena de requeriments referents a inspeccions de treball, conciliacions, reclamacions i procediments judicials en material laboral.
- Gestió de personal: contractes de jubilació parcial, jubilacions, acomiadaments i contractació.
- Relacions amb administracions públiques.
- Emissió d'Informes jurídics.
- Negociació i redacció d'acords amb treballadors/as, permisos, excedències, llicències, advertiments i sancions.
- Relació amb Delegats/as de Personal, Comitès d'Empresa i coordinació de processos sindicals.
- Col·laboració en el desenvolupament de Plans d'Igualtat en empreses clients.
- Intervenció en tota mena de negociacions laborals i de convenis col·lectius.
- Assistència a conciliacions o judicis laborals (quan el conflicte entre les parts no s'hagi pogut resoldre de forma amistosa).
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en despatx referent a Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball col·laboratiu.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: De dilluns a dijous: entrada i sortida flexibles: de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes: 2 tardes es treballa fins a les 16:30h i 2 tardes fins a les 18h. Divendres: de 8h - 9h a 14h. Estiu: horari intensiu de matins.
Es requereix:
- Professional capaç de generar i compartir nous coneixements demostrant sensibilitat a les necessitats de negoci i en cerca contínua de l'eficiència i de l'excel·lència.
- Capacitat de negociació, orientació al client, orientació a resultats, impacte i influència, anàlisis de problemes i presa de decisions.
- Passió i compromís amb l'exercici de l'advocacia.
- Residència a Osona o comarques limítrofs o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Carnet de conduir B i vehicle propi per a desplaçaments ocasionals.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 17 de diciembre
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Tramitador Hipotecario Senior para unirse a su equipo. ¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.- Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.- Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiación- Tramitación de la documentación necesaria para la compraventa de inmuebles y financiación de la hipoteca.- Estudiar la viabilidad económica de los clientes y gestionar operaciones financieras.- Proporcionar a los clientes un informe detallado sobre sus opciones de financiamiento y condiciones.- Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia previa en empresas en el sector hipotecario.- Titulación ICI.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.¿Qué ofrecemos?- Salario fijo de 20.000€ + incentivos.- Exclusiva laboral vinculada a variables competitivas sin techo.- Contrato indefinido con empresa.- Ubicación: Plaza de Jacinto Benavente, Madrid.- 24 días laborables de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperador/A- Administración Pública. Formación en Derecho
Barcelona, Barcelona 17 de diciembre
Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 profesionales dedicados a servir a más de 1.500 clientes, especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente prestamos nuestra actividad para un servicio de Atención al Ciudadano de la Administración Pública Local, en el que atendemos las consultas de los ciudadanos en materia de vivienda. Si tienes formación legal y un deseo de ayudar a los demás, ¡te necesitamos en nuestro equipo! * FUNCIONES: * Asesoramiento, resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda. * Acompañamiento legal de manera telefónica para que el usuario realice trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...). * Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda. * Concertación de citas con la Administración Pública competente en la materia. * OFRECEMOS: - Contrato eventual + posibilidades de conversión - Incorporación inmediata - Jornada Completa de 39 horas semanales en Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 14:00 h - Convenio de Contact Center. Categoría Gestor Telefónico - Salario 25.096,12€ brutos/año (2.091 € brutos/mes) - Ubicación del puesto en Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Fonería) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Apoderado/a de firmas hipotecarias
Oviedo, Asturias 16 de diciembre
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación a mediados de enero * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 09:00 a 18:00 V de 08:30 a 15:00 horas * Contrato Indefinido. * Salario: 19500 euros brutos anuales * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Alcorcón, Madrid 16 de diciembre
Si tienes amplios conocimientos fiscales y te apetece formar parte de una importante Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicada en Alcorcón, mándame tú contacto y te llamo para contarte todos los detalles de este proyecto profesional.Buscamos un/a Fiscal para una contratación indefinida; siendo el responsable del departamento fiscal, te encargarás de las siguientes funciones:-Supervisar los impuestos confeccionados por los contables, derivados de las actividades profesionales, empresariales o económicas, desempeñadas por los clientes.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto de la Renta de los/las Personas Físicos/as y del Impuesto de Sociedades.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto Municipal sobre el incremento del valor de los bienes de naturaleza urbana (plusvalía)-Realizar el cálculo, confección y presentación de los Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.-Asesorar al cliente fiscalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a administrativo/a-Departamento Subsanaciones
Madrid, Madrid 16 de diciembre
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Subsanaciones para colaborar con una importante entidad bancaria. Si eres una persona detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! Funciones principales: * Gestión y alta de defectos. * Reclamación y seguimiento de diligencias. * Contacto y coordinación con notarias. * Registro y actualización de información en Citrix. * Revisión y resolución de defectos documentales. * Manejo de herramientas específicas del banco. * Elaboración de informes detallados. * Análisis de calificaciones negativas del RP. Ofrecemos: * Incorporación en Febrero. * Salario competitivo: 16.800-18.000€ bruto/anual, ajustable según la valía del candidato. * Ubicación: Calle Abelias en Madrid * Horario laboral: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas. Viernes intensivo de 08:00 a 14:30 horas. * Convenio: Gestorías administrativas. Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.800€ - 18.000€ bruto/año
Las Rozas de Madrid, Madrid 14 de diciembre
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Procesal para una empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
FUNCIONES
- Gestión de procedimientos de Ejecución (Hipotecaria y ETNJ), Monitorios y Declarativos desde la presentación de la demanda hasta la adjudicación.
- Elaboración de informes y dictámenes judiciales.
- Amplios conocimientos de derecho procesal civil y materia hipotecaria.
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- Gestión y ejecución de la estrategia de recuperación judicial.
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- Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías.
- Preparación de instructas y asistencia a vistas.
- Gestión interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año