Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en la gestión de centros logísticos y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad! 


Te incorporarás en una empresa consolidada, donde contarás con el apoyo de un equipo que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.


Te encargarás de la gestión de tres centros logísticos, siendo responsable de su correcto funcionamiento y eficiencia. Y , dimensionando los equipos acordes a la planificación.


La base principal de la empresa se sitúa en la zona de Lugo pero es fundamental tener disponibilidad de desplazamiento.


El horario de trabajo es de lunes a viernes.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con experiencia mínima de un año en la gestión de centros logísticos o almacenes.
Debe contar con habilidades sólidas en planificación operativa, supervisión de equipos de trabajo, capacidad de interlocución y resolución de incidencias.
Se valorará conocimientos en herramientas de gestión, así como experiencia en elaboración de informes , control de indicadores y gestión de presupuestos. Se requiere disponibilidad para trabajo en campo y buena disposición para gestionar equipos.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Beca Ingenieria
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 40m
Dependientes/as - Grupo textil
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 40m
Consultor/a Selección Directa VALLADOLID
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 2h

Empleos similares

Responsable de servicio logístico
Adecco
Lugo, Lugo
Hace 1d