Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
* Registras las horas de funcionamiento y los consumos de las máquinas de la fábrica, con el fin de llevar un seguimiento de estos.
* Garantizar la disponibilidad de repuestos en el almacén de mantenimiento mediante la gestión de pedidos en SAP, así como realizar la búsqueda, evaluación y registro de nuevos proveedores cuando sea necesario.
* Mantener actualizada la lista de materiales en SAP, asegurando la correcta codificación y comunicación de los cambios a la central.
* Recepcionar, comprobar y contrastar los albaranes y facturas, gestionando las posibles incidencias y asegurando su correcta integración en SAP.
* Comprobar semanalmente el gasto ocasionado y los repuestos consumidos, registrando dicho cambio y comunicándoselo al responsable y al departamento de administración.
* Realizar, semestralmente, el conteo físico, para el control de inventario de todos los repuestos existentes en el almacén de mantenimiento.
* Velar por el cumplimiento e impulsar las medidas de seguridad, salud, calidad y seguridad alimentaria.
Requisitos mínimos
* Ciclo formativo de grado medio o superior (FP I/II) relacionada con administración o similar.
* Al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
* Nivel avanzado en office y SAP.
* Valorable: conocimiento inglés/francés.
Inscribirme a esta oferta