14 ofertas de MARTINEZ Y ASOCIADOS encontradas
Crear alerta
Agente centro de gestión de reparaciones.
Villena, Alicante Hace 5d
En Delfín grupo, tenemos un proceso abierto para incorporar 6 agentes para nuestro centro de gestión de reparaciones. La incorporación está prevista para el mes de Octubre/Noviembre. El trabajo se realizará desde nuestras instalaciones en Villena (Alicante) La misión del puesto sería, junto a un equipo ya en marcha, gestionar las reparaciones de carrocería, pintura, mecánica, neumáticos y otros servicios del automóvil. Si te gusta el mundo del automóvil, la mecánica y tienes conocimientos sobre ello, esta es tu gran oportunidad.Las funciones serían: · Recepción, evaluación, asignación y seguimiento de estas reparaciones desde la entrada a la salida.· Revisión los presupuestos y peritaciones de las reparaciones.· Gestión y resolución de incidencias a clientes y proveedores.· Atención telefónicaRequisitos: · Utilizar con soltura herramientas informáticas (correo electrónico, paquete Office e Internet).· Conocimientos altos de mecánica, valorándose los conocimientos en carrocería y pintura.· Se valorará la formación profesional, de grado medio o superior, en Automoción y /o electromecánica.· Experiencia en manejo de herramientas de valoración Gt Estimate y Audatex.· Se valorará la experiencia en el sector de la automoción (peritaje de vehículos, servicio posventa, responsable de taller, responsable de recambios…).· Proactiva, organizada con capacidad de respuesta, habilidades comunicativas tanto habladas como escritas.· Se valorará el poder comunicarse de forma fluida en inglés, tanto hablado como escrito.Se ofrece: Contrato en reg. General indefinido a Jornada completa.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recambista para vehículos industriales
Elche/Elx, Alicante 29 de agosto
Recambista para vehículos industrialesEn Martínez y Asociados buscamos un/a Recambista con experiencia en vehículos industriales o turismos para incorporación inmediata para Talleres Santa Gema SLU, un taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales.El candidato seleccionado trabajará en el Departamento de Recambios, realizando las siguientes funciones:·Suministro de recambios a taller y clientes externos.·Gestión de stocks y control de almacén.·Comparativa de precios y control de fechas de entrega.·Contacto con proveedores y talleres externos.·Gestión de reclamaciones a proveedores en caso de retrasos y/o incidencias.Requisitos:Imprescindible·Experiencia previa en tiendas de recambios para vehículos industriales o turismos.·Conocimiento de informática a nivel medio.·Dominio del castellano.·Preferiblemente residir cerca de Elche o contar con vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.·Se valora positivamente candidatos/as con FP grado superior Mecánica o Electromecánica.·Trabajo en equipo·Responsabilidad, puntualidad y honestidad·Iniciativa y capacidad para realizar múltiples tareas bajo presión·Proactividad y motivación.Se Ofrece:·Contrato: Periodo de prueba y luego indefinido.·Jornada: Completa.·Horario: Lunes a viernes (08:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00).·Salario: 1.400€ - 1.800€ neto mensual (14 pagas).·Beneficios Sociales: Formación continua por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.800€ bruto/mes
Villena, Alicante 29 de agosto
Docente de MatemáticasEn Delfín Formación estamos buscando un/a profesor/a de Matemáticas para impartir clases a nivel de bachillerato. Las clases se impartirán de manera presencial en nuestro centro en Villena.Requisitos:Experiencia previa como profesor/a de Matemáticas.Formación académica en Matemáticas o disciplinas afines (ingenierías, física, etc.)Capacidad para impartir clases de forma dinámica y didáctica.Disponibilidad horaria para trabajar de forma presencial por las tardes.Ofrecemos:Posibilidad de facturar como autónomo o con contrato en régimen general por la duración de las horas impartidas
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.
Villena, Alicante 26 de agosto
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal. Área de Recursos Humanos Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción. Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresasSe ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.Sueldo bruto anual según convenioTareas y funciones:·Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .·Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos·Gestionar las ofertas de empleo·Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finales·Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios ·Desarrollo de contenidos para difundir nuestros serviciosRequisitos: La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena . Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos Manejo de paquete office nivel medio-altoHabilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de equipo de limpieza de empresa de producción
Caudete, Albacete 26 de agosto
Encargado/a de equipo de limpieza de empresa de producciónEn Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección para una importante empresa que trabaja a nivel nacional e internacional dedicada a la producción, transformación, empaquetado y embolsado de frutos secos.Buscamos un/a responsable para el equipo de limpieza (encargado/a de limpieza).La empresa está compuesta por varias líneas de industrialización, transformación, empaquetamiento y embolsado de almendra. Durante el día se realiza la producción y por la tarde/noche, se realizan las labores de limpieza de la maquinaria de producción, transformación y embolsado. Misión del puesto: Liderar y coordinar el equipo de limpieza, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria para Garantizar la limpieza y el mantenimiento óptimo de la maquinaria y las instalaciones.Las funciones son: ·Supervisar y coordinar las actividades diarias de limpieza del equipo.·Asegurar la correcta limpieza y desinfección de la maquinaria de producción, transformación y embolsado.·Mantener y gestionar la documentación y registros de seguridad en limpieza y seguridad alimentaria.·Controlar y gestionar el uso de productos químicos de limpieza, asegurando su correcta aplicación y almacenamiento.·Implementar y supervisar medidas de prevención de riesgos laborales en el área de limpieza.·Gestión de un equipo de 10-15 personas aprox. Se ofrece: ·Contrato indefinido.·Sueldo fijo entre anuales.·Horario de lunes a viernes.·Turno rotativo mañana/tarde.·Formación continua.Requisitos: ·Mínimo 2 años de experiencia como encargado/a de producción, mantenimiento de maquinaria o limpieza de máquinas.·Experiencia en gestión de equipos.·Conocimientos en documentación y registros de seguridad alimentaria y limpieza.·Manejo de productos químicos y prevención de riesgos laborales.·Habilidades de liderazgo, proactividad y resolución de problemas.·Compromiso con el trabajo en equipo, lealtad, honestidad y desarrollo profesional.Los/as interesados/as pueden enviarnos su currículum a la dirección de correo info@martinezyasociados.es indicándonos que optan al puesto de “Encargado/a de Limpieza” o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada completa
Contrato indefinido
32€ - 36€ bruto/año
Encargado/a de equipo de limpieza de empresa de producción
Caudete, Albacete 6 de agosto
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección para una importante empresa que trabaja a nivel nacional e internacional dedicada a la producción, transformación, empaquetado y embolsado de frutos secos.Buscamos un/a responsable para el equipo de limpieza (encargado/a de limpieza).La empresa está compuesta por varias líneas de industrialización, transformación, empaquetamiento y embolsado de almendra. Durante el día se realiza la producción y por la tarde/noche, se realizan las labores de limpieza de la maquinaria de producción, transformación y embolsado. Misión del puesto: Liderar y coordinar el equipo de limpieza, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria para Garantizar la limpieza y el mantenimiento óptimo de la maquinaria y las instalaciones.Las funciones son: ·Supervisar y coordinar las actividades diarias de limpieza del equipo.·Asegurar la correcta limpieza y desinfección de la maquinaria de producción, transformación y embolsado.·Mantener y gestionar la documentación y registros de seguridad en limpieza y seguridad alimentaria.·Controlar y gestionar el uso de productos químicos de limpieza, asegurando su correcta aplicación y almacenamiento.·Implementar y supervisar medidas de prevención de riesgos laborales en el área de limpieza.·Gestión de un equipo de 10-15 personas aprox. Se ofrece: ·Contrato indefinido.·Sueldo fijo entre 32.000 y 36.000 € anuales.·Horario de lunes a viernes.·Turno rotativo mañana/tarde.·Formación continua.Requisitos: ·Mínimo 2 años de experiencia como encargado/a de producción, mantenimiento de maquinaria o limpieza de máquinas.·Experiencia en gestión de equipos.·Conocimientos en documentación y registros de seguridad alimentaria y limpieza.·Manejo de productos químicos y prevención de riesgos laborales.·Habilidades de liderazgo, proactividad y resolución de problemas.·Compromiso con el trabajo en equipo, lealtad, honestidad y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 36.000€ bruto/año
Desarrollador/a /Programador de Software
Villena, Alicante 1 de agosto
Desarrollador/a /Programador de Software En Martínez y Asociados buscamos para una importante empresa con más de 40 años de experiencia en el sector automoción desarrolladores/ programadores de Software para su Centro de Desarrollo en Villena (Alicante). ¿Qué te ofrecemos?·Innovación y liderazgo: Forma parte de una empresa líder en el sector, comprometida con la innovación y la tecnología.·Equipo dinámico: Únete a un equipo joven y abierto, con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.·Crecimiento profesional: Oportunidades reales de promoción interna en un ambiente dinámico y colaborativo.·Proyecto inspirador: Participa en proyectos tecnológicos innovadores y contribuye al crecimiento de nuestra empresa.·Plataforma tecnológica propia: Te unes a plataforma actual desarrollo para el propio grupo como para nuevos clientes de software que están surgiendo.Funciones a desarrollar:Desarrollo y programación en proyectos tecnológicos internos y externos.Soporte y atención a usuarios.Requisitos:Formación: Estudios superiores en informática. Se valorará máster y postgrados.Experiencia: Demostrable en los siguientes entornos de desarrollo:·Back-end: PHP / LARAVEL / PHPUNIT / PHPDOC / PHPMD/ NODE JS/ PYTHON·Front-end: ANGULAR, HTML, CSS, REACT·Sistemas API, APIREST·Entorno de desarrollo, Bases de datos MySQL, MARIADB·Control de versiones: GIT / GIT LAB·Desarrollo de aplicaciones móviles CORDOBA·Servidores: Sistema Operativo LINUX, Virtualización con Docker, Gestor de dependencias para PHP·Despliegues en AWS se valorará cualquier certificación.·Habilidades: Trabajo en equipo, preferentemente con conocimiento en metodología Ágil Scrum.·Competencias personales: Empatía, sentido del humor y habilidades de comunicación en inglés, tanto habladas como escritas.Oferta:·Contrato: Jornada completa.·Rango económico: En relación con la experiencia aportada.·Ambiente laboral: Innovador, dinámico, con un fuerte espíritu de colaboración.·Desarrollo profesional: Oportunidades reales de promoción interna.·Tipología del empleo: Contratación por la empresa.Si tienes pasión por la tecnología y el compromiso de llevar adelante grandes proyectos, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Caudete, Albacete 24 de julio
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN (REPELADOR/ INDUSTRIALIZADO/ ENVASADO)En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección. Necesitamos incorporar varios puestos de Operarios/as de ProducciónConcretamente necesitamos: Maquinista Repelador, Maquinista industrializado y Maquinista de Envasado.Las incorporaciones son para una importante empresa del sector Alimentación, con más de 60 años de trayectoria ubicada en Caudete (Albacete) Incorporación inmediata. Misión del puesto: Manejar la maquinaria industrial de manera eficiente y optimizar los procesos. Cumplir con las medidas de seguridad. Las funciones son: -Revisar las instrucciones para comprender las especificaciones de producción. -Planificar la secuencia de acciones necesarias para terminar su trabajo de forma correcta. -Determinar y programar los lotes, la velocidad de las máquinas, humedades…-Comprobar la producción para garantizar que se sigan las especificaciones y descartar defectos. -Conservar y completar registros. -Realizar mantenimiento rutinario y reparar daños leves. Se ofrece: -Sueldo bruto anual entre 18000 y 22000-Jornada completa Intensiva-Horario de 06:00h a 14:15h / de 14:00h a 22:15h. En determinadas épocas del año de 08:00h a 16:15h -Contrato en reg. General Indefinido discontinuo. Necesitamos: -Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años. -Formación relacionada con el puesto: Título de educación secundaria o equivalente, se valorará el haber terminado la formación profesional en área técnica o un período de aprendiz. -Habilidades de comunicación, de organización y trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión. -Destreza manual y ser detallista. -Se valorará positivamente que la persona tenga la Formación básica de PRL de 50h
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Caudete, Albacete 19 de julio
MOZO/AS CARRETILLERO/ASEn Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección para una importante empresa del sector Alimentación, ubicada en Caudete (Albacete) queremos hacer varias incorporaciones para Mozo/a Carretillero/a.Incorporación inmediata. Misión del puesto: ·Manejar la maquinaria industrial de manera eficiente y optimizar los procesos cumpliendo con las medidas de seguridad. Las funciones son: ·Revisar las instrucciones para comprendes las especificaciones de producción.·Planificar la secuencia de acciones necesarias para terminar su trabajo de forma correcta.·Ubicar la mercancía o material auxiliar según procedimiento interno·Dar apoyo a producción cuando sea necesario·Mantener el área de trabajo limpia y organizada.Se ofrece: ·Contrato Indefinido-discontinuo ·Salario 16.200 € brutos anuales·Jornada Intensiva ·Horario de 06:00h a 14:15h / de 14:00h a 22:15h. En determinadas épocas del año de 08:00h a 16:15h ·Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Requisitos: ·Experiencia previa como Mozo/a Carretillero/a o en un puesto similar.·Indispensable manejo de la carretilla elevadora y retráctil·Carnet de carretillero/a en vigor.·Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.·Atención al detalle y capacidad para seguir instrucciones.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.200€ - 16.200€ bruto/año
Málaga, Málaga 15 de julio
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar Gestores/ telefónicos para reconocida empresa de energía ubicada en Málaga Y FuengirolaRequisitos: Experiencia comercial mínima 2 años. Conocimiento de herramientas de ofimática y Excel.Habilidades comunicativas. Capacidad de gestionar la relación con los clientes.Se ofrece: Estabilidad laboralHorario seguido de mañana o tarde? Salario según convenio??
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante 15 de julio
En LIFE ENERGY CONSULTORES Buscamos profesionales que quieran emprender su propia carrera empresarial como Asesor/a Energético en un sector estable y sólido.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Villena, Alicante 10 de julio
Asesor/a ComercialEn Martínez y Asociados estamos buscando para nuestra empresa de Delfín Formación un/a Asesor/a Comercial para nuestra oficina ubicada en Villena. Misión del puesto: Venta de formación a empresas y particulares, facturación y gestión de cursos, atención al alumnado, gestión de redes sociales, desarrollo y gestión de imagen de marca y de publicidad en colaboración con el departamento de Marketing.Incorporación inmediata en Septiembre Las funciones son: - Recepción y Cualificación de leads por vía telefónica o correo electrónico.- Emisión de llamadas a clientes para ofrecer cursos y servicios.-Creación de campañas de redes sociales y distribución de información en diferentes canales en colaboración con el equipo de Marketing.-Distribución de publicidad.-Atención al alumnado en recepción.-Apoyo administrativo y coordinación de los cursos.Se ofrece: -Sueldo fijo mensual según convenio-Jornada parcial de 9h a 14h de lunes a viernes con posibilidad de aumento según ventas y acciones formativas por las tardes.-Contrato en Régimen General. Necesitamos:- Experiencia previa mínima de 6 meses en el puesto o similar.- Conocimientos avanzados en el uso de ordenadores.- Dominio avanzado de Microsoft Office.- Habilidad en el uso de Internet.- Capacidad para adaptarse fácilmente a herramientas informáticas de CRM.- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.- Facilidad para empatizar con los usuarios por teléfono.- Persona proactiva con habilidades comerciales.- Capacidad para trabajar bajo presión.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Mozos/as/Carretilleros/as
Caudete, Albacete 2 de julio
MOZO/AS CARRETILLERO/ASEn Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección para una importante empresa del sector Alimentación, ubicada en Caudete (Albacete) queremos hacer varias incorporaciones para Mozo/a Carretillero/a.Incorporación inmediata. Misión del puesto: ·Manejar la maquinaria industrial de manera eficiente y optimizar los procesos cumpliendo con las medidas de seguridad. Las funciones son: ·Revisar las instrucciones para comprendes las especificaciones de producción.·Planificar la secuencia de acciones necesarias para terminar su trabajo de forma correcta.·Ubicar la mercancía o material auxiliar según procedimiento interno·Dar apoyo a producción cuando sea necesario·Mantener el área de trabajo limpia y organizada.Se ofrece: ·Contrato Indefinido-discontinuo ·Salario 16.200 € brutos anuales·Jornada Intensiva ·Horario de 06:00h a 14:15h / de 14:00h a 22:15h. En determinadas épocas del año de 08:00h a 16:15h ·Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Requisitos: ·Experiencia previa como Mozo/a Carretillero/a o en un puesto similar.·Indispensable manejo de la carretilla elevadora y retráctil·Carnet de carretillero/a en vigor.·Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.·Atención al detalle y capacidad para seguir instrucciones.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.200€ - 16.200€ bruto/año
Auxiliar Dental/ Recepcionista
Barcelona, Barcelona 25 de junio
Auxiliar Dental/ RecepcionistaEn Clínica Dental holísitica ubicada en Barcelona queremos incorporar a nuestro equipo de trabajo una persona para Auxiliar Dental/ Recepcionista con buena presencia y excelentes habilidades de comunicación.Funciones:Realizar funciones de auxiliar en box en las distintas especialidadesToma de registros y utilización de escanearTareas de desinfección y esterilizaciónConocimientos informáticos básicos Atención desde el puesto de recepcionista gestionando sus tareas respectivasSe ofrece:30 horas semanales de lunes a jueves, mañana y/o tardesSalario Inicial entre 19000-22000Entorno de trabajo agradable e inclusivoOportunidades de desarrollo profesional y personalRequisitos: Al menos 3 años de experiencia Conocimientos informáticos básicosHabilidades de comunicación con el pacienteCapacidad de trabajo en equipoDeseo de aprender y crecer profesionalmenteCompromiso con la promoción de la salud y el bienestar tanto personal, del equipo y los pacientes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año