Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.

Anunciado el 26 de agosto
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.
Área de Recursos Humanos 
Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.
Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.
La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.
También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción. 
Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresas
Se ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.
Sueldo bruto anual según convenio
Tareas y funciones:
·Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .
·Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos
·Gestionar las ofertas de empleo
·Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finales
·Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios 
·Desarrollo de contenidos para difundir nuestros servicios
Requisitos: 
La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena . 
Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos  
Manejo de paquete office nivel medio-alto
Habilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.
Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php

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