Planeta Formación y Universidades es la división educativa del Grupo Planeta. Integra 22 instituciones en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Más de 100.000 estudiantes de 114 nacionalidades se forman cada año en nuestras escuelas de negocios, universidades, centros de formación superior y profesional, en más de 700 programas impartidos en formato presencial, semipresencial y online. Colaboramos estrechamente con el entorno empresarial para ofrecer una formación alineada con las demandas reales del mercado laboral.
Barcelona Culinary Hub es una de nuestras escuelas especializadas en gastronomía, management y emprendimiento culinario. Su enfoque combina excelencia académica con innovación, y está orientada a formar a los futuros líderes del sector food & beverage a nivel global.
Sobre el rol:
En Barcelona Culinary Hub estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Equipo Comercial, con sólida experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Su misión principal será impulsar los resultados del equipo, fomentar su crecimiento profesional y garantizar la consolidación sostenible de los objetivos comerciales de la escuela. Buscamos una persona orientada a resultados, con visión estratégica y habilidades de liderazgo que inspire y potencie a su equipo.
Responsabilidades:
· Seguimiento de Objetivos: Realizar un seguimiento continuo del equipo comercial para alcanzar los objetivos definidos, tanto a nivel individual como colectivo, fomentando el crecimiento y desarrollo de todos sus miembros.
· Análisis del Mercado y Productos: Conocer la evolución del mercado y adaptar los productos/servicios a las nuevas tendencias en la línea de negocio.
· Gestión de Leads: Asignar y supervisar la cartera de leads de manera efectiva, evaluando el desempeño y corrigiendo desviaciones en los KPI’s.
· Control de Calidad en Ventas: Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso comercial y en cada venta.
· Optimización de Procesos Comerciales: Colaborar con otros departamentos para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los futuros estudiantes.