316 ofertas de recepcionista encontradas
Crear alerta
Recepcionista (Temporal 4-6 meses)
Barcelona, Barcelona Hace 28m
- Importante y reconocida empresa del sector del gran consumo (alimentación)
- Posición temporal (4-6 meses)
Importante y reconocida empresa del sector del gran consumo (alimentación), se encuentra en busqueda de un/a Recepcionista.
El/la Recepcionista se encargará de:
- Atención telefónica de centralita para traspaso de llamadas.
- Control de contestador automático.
- Recepción visitas. Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- Control de utilización y buen estado de la recepción.
- Coordinar el debido mantenimiento de la oficina.
- Recepción de mensajería.
- Reparto de la correspondencia a los departamentos destinatarios.
- Mantener las salas de reunión limpias y ordenadas.
- Organizar la restauración o catering.
- Soporte al departamento de Customer Service: apoyo administrativo en la facturación a clientes.
- Soporte al departamento de Ventas: gestión de accesos a los puntos de venta, gestión de pedidos de muestras.
- Realizar los pedidos de tarjetas de visita y tarjetas de acceso de los empleados.
- Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina.
- Controlar las existencias y realizar pedidos de muestra de producto.
- Otras tareas administrativas propias del departamento que se le puedan encomendar.
- Preparar y controlar el presupuesto de la oficina.
Se ofrece posición temporal de 4-6 meses.
Incorporación: 2 de septiembre.
Horario: De 9-18h lunes a viernes.
Teletrabajo: No.
Tiquets restaurant: Si.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista - Oficina Energética
Sabadell, Barcelona Hace 13h
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Recepcionista que gestione las siguientes funciones: * Recibir e informar a los clientes que lleguen a la oficina * Distribuir los clientes entre las distintas mesas en función de las ventas potenciales * Emisión de llamadas para la confirmación de citas previas * Tareas administrativas de la oficina Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.323 € brutos/mes + variable * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas * Convenio de consultoría * La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)
Jornada completa
Contrato indefinido
15.800€ - 25.000€ bruto/año
Recepcionista de taller San Pedro de Alcántara
Cuevas de San Marcos, Málaga Hace 14h
¿Posees experiencia y conocimientos como recepcionista de taller de vehículos? ¿Resides por la zona de San Pedro de Alcántara o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección comenzamos proceso para incorporar recepcionista en importante taller de vehículos de alta gama ubicado en San Pedro de Alcántara (Marbella)Si buscas seguir desarrollándote en el sector, buen ambiente y condiciones laborales, no lo dudes e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 32.000€ bruto/año
Recepcionista (temporal) - Tres Cantos
Tres Cantos, Madrid Hace 16h
Adecco Tres Cantos selecciona un/a recepcionista/o para cubrir las vacaciones en una empresa ubicada en la zona. Las funciones son: Atención telefónica y presencial Registro de visitas Reserva de salas Correo y valija Ayuda administrativo/a a los diferentes departamentos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 16h
Desde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista para una empresa ubicada en Barcelona Funciones: * Atención de visitas en oficina. * Atención telefónica. * Mensajerías. * Gestión administrativa. * Soporte al equipo de cuentas a pagar con todo el tema de proveedores (contabilización de facturas, búsqueda de albaranes...) * Gestión de viajes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por sustitución por vacaciones hasta el 19/08. * Incorporación inmediata. * Jornada completa de lunes a viernes 9.00 a 15.30h * Salario precio hora 13 euros brutos hora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Servicio de Ayuda a Domicilio - DomusVi SAD Sevilla
Sevilla, Sevilla Hace 17h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los usuarios como con las auxiliares de ayuda a domicilio. Funciones: * Recepción, atención al público, organización de documentación y funciones administrativas en general. * Realización y entrega de documentos requeridos por el personal de ayuda a domicilio (certificados de funciones, de horas para comedor....) Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Alicante
Elche/Elx, Alicante Hace 18h
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto de Alicante, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista Administrativo/a
¿Tienes experiencia como Recepcionista Administrativo/a? ¿Te apasiona el mundo de la banca?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde una reconocida entidad bancaria española ubicada en Las Tablas (Madrid), estamos en búsqueda de un/a Recepcionista Administrativo/a que quiera formar parte de un entorno dinámico, profesional y con proyección.
Este puesto no es una recepción habitual, aquí no recibes ni visitas, ni llamadas. Es más enfocada a la gestión del día a día de la oficina.
¿Cuál será tu misión?
Atención de los usuarios internos
Gestión de tarjetas de acceso.
Gestión y control del parking.
Envíos de valija interna.
Recepción de mensajería y paquetería.
Apoyo administrativo/a utilizando herramientas como Excel.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar de compras y comparativas temporal
Barcelona, Barcelona Hace 18h
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO DE COMPRAS para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:CONTRATO TEMPORAL del 11 de julio al 31 julio de lunes a viernes 1625 brutos al mes a razón de 40 h semanales Horario de 8.30 a 16.30 de lunes a viernes (40h)Funciones: -Tareas en ruta:--Compra de artículos en supermercados--Recogida de folletos y reparto interno a Dirección-Trabajo en oficina:--Recalcular el precio de los productos comprados en la competencia a precio litro/kilo/unidad--Montaje físico/a de los productos comprados para poder compararlos--Desmontaje comparativa de productos--Tras compra de artículos vaciado de los productos, lavado del embalaje si fuese necesario.-Paquetería:--Recogida de paquetería de muestras de proveedores/as y colocación en estanterías sótano--Envíos paquetes--Preparación envíos muestras--Recepción de paquetes de delegaciones para comparación Requisitos :-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Experiencia como recepcionista-Dominio del castellano, catalán e inglés -CARNET DE COCHE TIPO B-Dominio de Excel, Microsoft, OutlookSi te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
51011 - Personal de recepción
Barcelona, Barcelona Hace 18h
-Atención de llamadas telefónicas
-Atención a clientes
-Manejo de correspondencia
-Organización de agenda
-Archivo de documentos
-Envío de facturas
-Proporcionar información general sobre la organización
- Tipo de relación profesional: Contrato
Tipología de contrato: Indefinido
Número de horas semanales: 40
Horario: De 8:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y de 8:00 a 13:00 los viernes
Retribución bruta anual: 18.000?€
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Jefe/a de Turno Recepción en H10 The One Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 19h
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Jefe/a de turno Recepción de noche para trabajar en nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Sus funciones serán: * Realizar los procesos de check-in, check-out, facturación y atención telefónica siguiendo los estándares de calidad y procedimientos internos. * Llevar a cabo tareas operativas definidas en los checklists de cada turno, incluido el turno de noche. * Gestionar labores de facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera siguiendo las normativas internas. * Atender peticiones de los clientes realizando funciones propias de conserjería y cubriendo esta área si fuera necesario. * Recibir, tramitar y gestionar reclamaciones de clientes, realizando el seguimiento hasta su resolución. * Fomentar el upselling de habitaciones y servicios de los outlets del hotel. * Realizar reservas individuales y cotizaciones, así como gestionar cambios imprevistos en las reservas. * Potenciar el crecimiento de reseñas positivas para mejorar la reputación online del hotel. * Garantizar una excelente interacción con otros departamentos del hotel. * Verificar, registrar y archivar créditos de puntos de venta. * Durante el turno de noche, llevar a cabo el proceso de night audit y supervisar los cierres de los outlets. * En situaciones de emergencia, asumir las funciones de Jefe de Emergencia según el Plan de Autoprotección, en ausencia de la dirección. * Alinear su desempeño con los objetivos del hotel y fomentar el trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista de Noche en H10 Conquistador
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 19h
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista de Noche, para trabajar en el H10 Conquistador, en Tenerife. Las funciones a desarrollar serán: * Atención al cliente. * Check in, check out y gestión de reservas. * Atención telefónica y email * Seguimiento y resolución de quejas de clientes * Gestión de créditos de agencias * Asesoramiento personalizado * Apoyo en las tareas propias de la auditoría de noche
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 5* - Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 20h
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 5* situado en Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Recepcionista Hotel 4*- MadridHotel 4*- Madrid
Sevilla, Sevilla Hace 20h
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 3* situado en Sevilla.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza Hace 20h
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN RECEPCIÓN Y DA EL SIGUIENTE PASO EN TU CARRERA! ??
Si tienes habilidades organizativas, te apasiona el trato al cliente y estás buscando una oportunidad temporal para cubrir las vacaciones de verano, ¡este puesto es para ti! Nuestro cliente, ubicado en Mercazaragoza, busca incorporar un perfil para el puesto de Recepcionista para la temporada de vacaciones de verano.
Lo que te ofrecemos:
? Contrato temporal inicial para verano (aprox 3 meses) e incorporacion postrerior a plantilla
? Salario: 11'96€/hora.
? Un entorno dinámico y profesional, con la oportunidad de trabajar en un equipo cercano.
? Horario: 8:00-16:00.
Tus responsabilidades incluirán:
?? Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes, canalizando las consultas a los departamentos correspondientes.
?? Recepción de visitas y gestión de la documentación, asegurando una correcta comunicación entre las partes.
??? Gestión administrativa básica, como el control de correo y la organización de agendas.
?? Manejo de herramientas informáticas para gestionar las tareas administrativas diarias.
????? Colaboración con el resto del equipo para asegurar que las operaciones de recepción se desarrollen de manera fluida.
Lo que buscamos:
?? Formación mínima de Bachillerato o similar.
?? Experiencia en atención al cliente y recepción (preferiblemente).
?? Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas digitales.
?? Vehículo propio para poder desplazarte al centro de trabajo en Mercazaragoza.
?? Actitud proactiva, responsabilidad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Si te apasiona ofrecer un servicio excelente y quieres disfrutar de una experiencia profesional en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
¡Aplica ahora y forma parte de un equipo que valora tu talento! ??
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Adjunt/a a Responsable de Recepció
Per a una important empresa del sector turístic situada al Baix Empordà, seleccionem un/a Adjunt a responsable de recepció. La seva principal funció serà garantir el bon funcionament del servei de recepció.
Les seves principals tasques seran:
- Atenció al client, gestionar check-in i check-out, recepció dels clients i oferir recomanacions per garantir una estada inoblidable.
- Coordinació i supervisió del personal de recepció: assignació de tasques i optimització del servei.
- Gestió de reserves, correus electrònics i trucades, en col·laboració amb el departament de reserves.
- Millora i supervisió contínua dels processos interns del departament així com resolució d?incidències.
Es requereix:
- Experiència prèvia en recepció o atenció al públic, preferiblement en entorns hotelers o
de càmping.
- Bon lideratge, organització i habilitats comunicatives.
- Capacitat per planificar torns, gestionar reserves, i atendre múltiples tasques alhora.
S?ofereix:
- Incorporació en una empresa consolidada i amb visió de futur en el sector turístic sostenible.
- Possibilitat de creixement professional.
- Salari segons vàlua i experiència aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista para vacaciones de verano en León.
¿Quieres trabajar en verano? ¿Buscas un empleo temporal que te permita ganar experiencia y a portar tus conocimientos? Desde Adecco en León estamos buscando un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector informático durante el mes de agosto. Tendrás la oportunidad de ser el primer punto de contacto para clientes y proveedores. Tu rol será fundamental para garantizar una experiencia positiva y eficiente, tanto para clientes como para el equipo interno. Además, desempeñarás tareas administrativas que contribuirán al buen funcionamiento de su organización.Si buscas una posición que combine atención al cliente, responsabilidad administrativa y un ambiente laboral agradable, esta es tu oportunidad.Funciones:-Atender llamadas telefónicas y redirigirlas al área correspondiente.-Recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores/as, asegurando una atención amable y profesional.-Gestionar la correspondencia y los envíos, organizando y distribuyendo documentos y paquetes.-Coordinar agendas y reuniones, ofreciendo apoyo logístico al equipo interno.-Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción, asegurando una imagen profesional.-Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de archivos y la actualización de bases de datos.-Apoyar en la organización de eventos internos y actividades de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Kempten, Alemania (Kempten (Allgäu))
Para importante clínica de fisioterapia en la ciudad de Kempten, dentro del estado de Baviera, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).
La clínica interdisciplinar tiene un foco principal en el área ortopédica, traumatológica y neurológica, ofreciendo un trabajo variado y con interesantes formaciones continuas. Aquí ejercen actualmente 9 fisioterapeutas, ayudantes médicos y recepcionistas para ofrecer un servicio de alto estándar en unas modernas instalaciones con amplias salas y un gimnasio central.
Entre los tratamientos más comunes; terapia manual, drenaje linfático, fango, aire caliente, Cranio Facial Therapy Academy (CRAFTA), electroterapia (TENS), Kinesio-Tape, FDM – Faszien-Distorsions-Modell. Si traes carnet de conducir y te gusta, puedes realizar domicilios.
El centro de fisioterapia se sitúa en la región de Allgäu, una excelente localización para quien le gusta el deporte en general, la montaña, bicicleta, senderismo, esquí, lagos, etc.. Es además un lugar próximo a Austria y Suiza.
Que se ofrece:
- Un contrato laboral estable en una clínica en constante crecimiento
- Un atractivo pago, desde 2.600€ brutos/mensuales para principiantes
- Un jornada completa de trabajo compatible con cursos de alemán si es necesario (debes traer algunos conocimientos para entendernos :)
- Horario continuo de 8 a 15h o de 12 a 20h de Lu a Vi
- 5 semanas de vacaciones
- 5 días anuales para formaciones continuas, además 500€
- 250€ bonus anuales por año sin bajas
- Ayuda para la adquisición de alojamiento. Comienzo en piso compartido, precios de 350-400€ mensuales
- Uso gratuito del gimnasio
- Dinero para el kilometraje y tiempo de transporte para tratamientos en domicilio
- Ayuda económica para la mudanza a través de EURES, hasta 1.000€
- Posibilidad de financiaciones de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción en H10 Atlantic Sunset
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 21h
H10 Hotels precisa incorporar a un Ayudante de Recepción, para trabajar en H10 Atlantic Sunset, en Tenerife. Las funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista para sustitución de verano | Empresa artes gráficas en Barberà del Vallès
Barberà del Vallès, Barcelona Hace 1d
Recepcionista para sustitución de verano | Empresa artes gráficas en Barberà del Vallès¿Buscas un trabajo temporal este verano con horario cómodo y entorno profesional? Esta puede ser tu oportunidad para ganar experiencia en una empresa referente del sector de las artes gráficas.
Durante tres semanas, serás la primera cara amable que reciba a clientes, visitas y proveedores. Si disfrutas del trato al público y tienes buena organización, este puesto es ideal para ti.
? Contrato temporal por sustitución de vacaciones
Del 18 de julio al 8 de agosto. Ideal si quieres compatibilizar trabajo y descanso estival.
? Horario intensivo de mañanas
De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h. Tardes libres para ti.
? Entorno profesional y dinámico
Te incorporarás a una empresa reconocida en su sector, con buen ambiente y trato humano.
? Ubicación en Barberà del Vallès
Centro de trabajo bien comunicado, accesible tanto en coche como en transporte público.
Tu día a día:
Atenderás a las visitas y clientes de forma cercana y profesional.
Gestionarás llamadas entrantes mediante centralita.
Recibirás mensajería y coordinarás entregas puntuales.
Apoyarás con tareas básicas administrativas propias de recepción.
Te ayudará a destacar en este rol:
? Experiencia previa como recepcionista
Te sentirás segura y podrás desenvolverte con soltura desde el primer día.
? Nivel medio de inglés
Podrás comunicarte con visitas internacionales de forma básica si es necesario.
? Catalán y castellano fluidos
Te moverás con facilidad en un entorno bilingüe.
Condiciones del puesto:
Contrato temporal: 18/07 al 08/08.
Horario: de 8:00 a 15:00 h, de lunes a viernes.
Salario: 10,11 € brutos/hora.
Si este verano quieres sumar experiencia, ingresos y un ambiente laboral agradable, ¡esta es tu ocasión! Postúla hoy y te contactamos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente de Recepción de Pasajeros – Aeropuerto BCN Verano 2025 (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
?? Airport Transfer Assistant – Temporada Verano 2025 | Aeropuerto de Barcelona
¿Te entusiasma el contacto con personas y quieres formar parte de una experiencia memorable desde el primer momento en que los viajeros llegan a su destino?
En Manpower, colaboramos con una reconocida agencia receptiva para incorporar Airport Transfer Assistants en el Aeropuerto de Barcelona durante la temporada de verano 2025.
?? Funciones principales
Como Airport Transfer Assistant, serás el primer punto de contacto con los viajeros, garantizando una bienvenida cálida y un traslado fluido hacia su alojamiento. Tus responsabilidades incluirán:
Recibir a los pasajeros en el aeropuerto con amabilidad y actitud resolutiva.
Coordinar el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel.
Brindar información útil sobre su llegada y resolver posibles incidencias.
Comunicar modificaciones o cambios a la oficina central.
Colaborar con conductores y proveedores para asegurar un servicio de calidad.
?? Perfil buscado
Nivel avanzado de inglés (otros idiomas son un plus).
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Actitud proactiva, empática y orientada al servicio.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
?? Turnos disponibles
?? Condiciones
Contrato temporal para la temporada de verano (junio a octubre aprox.).
Salario: 19.000 € brutos anuales.
Jornada laboral de lunes a domingo con dos días de descanso semanales.
?? ¿Por qué unirte a nosotros?
Serás parte de un equipo comprometido con ofrecer experiencias positivas desde el primer momento del viaje. Es una excelente oportunidad para trabajar en un entorno multicultural, dinámico y orientado al cliente, con posibilidades de crecimiento profesional.
?? ¡Postúlate ahora y vive un verano profesionalmente enriquecedor en el Aeropuerto de Barcelona!
?? Airport Transfer Assistant – Temporada Verano 2025 | Aeropuerto de Barcelona
¿Te entusiasma el contacto con personas y quieres formar parte de una experiencia memorable desde el primer momento en que los viajeros llegan a su destino?
En Manpower, colaboramos con una reconocida agencia receptiva para incorporar Airport Transfer Assistants en el Aeropuerto de Barcelona durante la temporada de verano 2025.
?? Funciones principales
Como Airport Transfer Assistant, serás el primer punto de contacto con los viajeros, garantizando una bienvenida cálida y un traslado fluido hacia su alojamiento. Tus responsabilidades incluirán:
Recibir a los pasajeros en el aeropuerto con amabilidad y actitud resolutiva.
Coordinar el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel.
Brindar información útil sobre su llegada y resolver posibles incidencias.
Comunicar modificaciones o cambios a la oficina central.
Colaborar con conductores y proveedores para asegurar un servicio de calidad.
?? Perfil buscado
Nivel avanzado de inglés (otros idiomas son un plus).
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Actitud proactiva, empática y orientada al servicio.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
?? Turnos disponibles
?? Condiciones
Contrato temporal para la temporada de verano (junio a octubre aprox.).
Salario: 19.000 € brutos anuales.
Jornada laboral de lunes a domingo con dos días de descanso semanales.
?? ¿Por qué unirte a nosotros?
Serás parte de un equipo comprometido con ofrecer experiencias positivas desde el primer momento del viaje. Es una excelente oportunidad para trabajar en un entorno multicultural, dinámico y orientado al cliente, con posibilidades de crecimiento profesional.
?? ¡Postúlate ahora y vive un verano profesionalmente enriquecedor en el Aeropuerto de Barcelona!
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Recepcionista amb holandès
Des de Etalentum, estem col·laborant amb una referent empresa del sector turístic i amb una sòlida trajectòria, t?oferim l?oportunitat d?incorporar-te a un projecte que aposta per l?excel·lència en l?atenció al client i la qualitat del servei. Situats en un entorn natural privilegiat, combinen una gestió eficient amb un tracte personalitzat, amb el compromís de garantir una experiència inoblidable als nostres visitants.
Busquem un/a Recepcionista per sumar-se a l?equip d?atenció al client. T?incorporaràs a una organització que aplica estàndards de qualitat reconeguts i que treballa amb passió per oferir un servei proper, resolutiu i orientat al detall.
Si t?agrada el contacte amb les persones, tens habilitats comunicatives i et motiva treballar en un ambient dinàmic, aquesta pot ser la teva oportunitat!
Funcions:
- Atenció i gestió de reserves (correus, telèfon i web).
- Check-in i check-out dels clients.
- Resolució d?incidències i atenció davant emergències.
- Informació i assessorament sobre activitats del càmping i l?entorn.
- Coordinació amb altres departaments interns.
Es requereix:
- Persona comunicativa i empàtica, amb facilitat per atendre clients de manera propera i cordial.
- Actitud proactiva i resolutiva, capaç d?afrontar incidències de forma autònoma.
- Persona organitzada i responsable, amb capacitat per gestionar diverses tasques amb eficàcia.
- Flexible i adaptativa, preparada per treballar en un entorn dinàmic i canviant.
- Capacitat de treball sota pressió.
S?ofereix:
- Incorporació a un equip dinàmic de recepció.
- Possibilitats de desenvolupament professional així com creixement.
- Formació contínua en qualitat i atenció al client.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés con discapacidad
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Te gustaría tener la oportunidad para integrarse en una empresa sólida, con un entorno profesional y dinámico, donde tu rol será clave para el buen funcionamiento diario de la oficina? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes inglés alto? Si es así, esta es tu oferta. Funciones PrincipalesAtención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y visitas.Gestión de correo y mensajería (entrante y saliente).Coordinación de salas de reuniones.Control de accesos y registro de visitas.Apoyo administrativo/a básico (archivo, escaneo, gestión de documentación).Comunicación interna con otros departamentos.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
¡Buscamos Recepcionista para entorno jurídico en Madrid!!¿Tienes experiencia en recepción y un nivel alto de inglés? ¿Te interesa formar parte de un entorno multinacional y dinámico?¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco, seleccionamos un/a Recepcionista para incorporarse en un prestigioso despacho de abogados/as internacional ubicado en Madrid.¿Qué buscamos?-Experiencia mínima de 1 año en recepción (valorable en sector jurídico o despachos de abogados/as).-Nivel de inglés C1-C2 (se realizará prueba).-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.-Capacidad para trabajar bajo presión y con alto nivel de exigencia.-Discreción y profesionalismo en el manejo de información confidencial.-Disponibilidad inmediata.Principales funciones:-Coordinación de reuniones presenciales y virtuales.-Gestión de servicios generales y coordinación de salas.-Organización de catering para eventos internos.-Atención de llamadas a través de centralita.-Recepción de visitas, incluyendo clientes y personal internacional.Condiciones:-Horario principal:-Lunes a Jueves de 9:30 a 18:30 (1h comida)-Viernes de 9:00 a 15:00-Se requiere flexibilidad para cubrir turnos de mañana (8:00 a 17:00) o tarde (12:00 a 21:00), según necesidad.-Salario: en función de valía del candidato.-Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de continuidad.¡Da el siguiente paso en tu carrera y crece profesionalmente en un entorno donde la excelencia es el estándar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepción media jornada con inglés Bilbao
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS para una de las empresas mas destacadas en BILBAO CENTRO. Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:- Contrato indefinido a tiempo parcial- Jornada parcial de mañanas de lunes a viernes de 9 a 14 horas. - Salario:896€ brutos mes por jornada de 25 horas semanales.Funciones: puesto de reprografía. Control del material de la oficina, encuadernaciones, montaje de salas de reuniones (movimiento de mesas y paneles), tareas administrativas con dominio de paquete Office. Requisitos :-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Experiencia como recepcionista/adminsitrativo/a-Dominio del castellano e inglés medio alto-Dominio de Excel, Microsoft, OutlookINCORPORACIÓN 3 JULIO Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
896€ - 896€ bruto/mes