243 ofertas de recepcionista encontradas
Crear alerta
Recepcionista de Taller - Menorca
Ciutadella de Menorca, Illes Balears Hace 18m
Si cuentas con experiencia como Asesor/a de Servicio (Automoción) y buscas un nuevo reto, con posibilidades de desarrollo ... ¡Queremos conocerte!Adecco selecciona para importante grupo del sector de el/la automoción un/a Asesor/a de Servicios que coordinará los departamentos de taller, recambios y servicio. Se trata de una posición estable, con posibilidad real de proyección dentro de la compañía.¿Qué necesitas? Experiencia demostrable como Asesor/a de Servicio o Recepcionista.Buscamos una persona organizada, con capacidad de enfrentarse a múltiples tareas de forma simultánea, con una gran orientación al cliente y conocimientos informáticos a nivel usuario.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 25.200€ bruto/año
Recepcionista Rent a Car - Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 58m
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA TEMPORAL 20-29 DICIEMBRE
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Recepcionista para un cliente del sector distribución en Madrid centro (oficinas por Embajadores)
Buscamos un perfil de RECEPCIONISTA para sus oficinas,
Perfil con excelente presencia, resolutiva, comunicativa, experiencia en posiciones similares de RECEPCION/ASSISTANT, con mucha actitud de colaboración.
Condiciones:
-Contrato a través de Adecco del 20-29 diciembre media jornada 9.00h-14.00h
-Zona Embajadores
-Salario: Salario hora: 11,66 bruto/hora
Si tienes disponibilidad y te apetece trabajar en esta oportunidad, no dudes en inscribirte para conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (sustitución IT)
¿Tienes experiencia como Recepcionista y resides cerca de Alcorcón?¡No pierdas esta oportunidad!Adecco selecciona un/a Recepcionista para trabajar en una empresa del sector industrial situada en Alcorcón, a 10 minutos del transporte público.Te encargarías de recepcionar las visitas en el centro de trabajo, además de atender al teléfono y derivar las diferentes llamadas según las necesidades en la centralita. Realizarás tareas administrativas relacionadas.Si estás interesado/a, sigue leyendo!
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
- Empresa industrial referente en su sector|Incorporación temporal con posibilidad de pasar a indefinido
Importante compañía del sector industrial
- Atención al cliente presencial y telefónica
- Filtrado de llamadas comerciales
- Gestión de correo y agendas
- Otras labores administrativas
Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de incorporación posterior
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista (Centro Médico Estético)
Valencia, València Hace 16h
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para su cliente de centro médico estético, a un/a Recepcionista para su centro médico estético ubicado en Valencia.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
- Apertura y cierre diario del centro
- Contacto y acomodamiento del paciente
- Dar información a los pacientes o potenciales clientes y/o responder preguntas sobre los tratamientos, servicios o nuevos servicios. Así como de ofertas y/o promociones vigentes.
- Actualización de los estados WhatsApp móvil recepción-conversión.
- Programación y confirmación de citas de los pacientes.
- Optimización la agenda
- Preparación diaria de ficha cliente para terapeutas/médicos y almacenamiento de las mismas.
- Envío de reporte tras cada cierre.
- Actualizar en el sistema Flowww las fichas de los clientes con los datos de contacto y pago, las citas y los servicios ofrecidos y disfrutados o cancelados.
- Pedidos a proveedores
- Control, supervisión de pagos, recepción de albaranes y facturas
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista clínica dental (temporal)
UIC Barcelona PAS Personal Administrativo
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 20h
En Universitat Internacional de Catalunya, concretamente para la Clínica Universitària Odontològica (CUO) del Campus de Sant Cugat, estamos buscando a un/a recepcionista de clínica dental.
La Clínica Universitaria de Odontología (CUO) dispone de 88 boxes destinados a la práctica odontológica, situados en tres clínicas generalistas, y una clínica especializada en cirugía. La clínica es el espacio donde hacen las prácticas nuestros alumnos de Odontología, por ello la docencia, la innovación y la diversidad son principios claves para su desarrollo.
Nuestra clínica universitaria aporta un valor importante en el posicionamiento de nuestra Facultad de Odontología que actualmente se encuentra entre las mejores posiciones en cuanto a rankings tanto nacionales como internacionales.
La misión del puesto consistirá en recibir a los pacientes en clinica y llevar el recall de la Clínica, con la finalidad de velar por la calidad asistencial de los pacientes.
Funciones y responsabilidades:
- Acoger y orientar a los pacientes que se presenten en la Clínica
- Gestionar las agendas de la CUO: Concertar, modificar y/o anular citas presencial y telefónicamente
- Procesos administrativos básicos
- Facilitar la comunicación interna y externa, gestionando la transferencia de llamadas y canalizando los contactos con precisión.
- Gestionar las peticiones recibidas por correo electrónico.
Te proponemos:
Desarrollarte y aprender en el entorno competente y cualificado de nuestra Universidad.
¿Qué ofrecemos?
Posición temporal (corta duración, 1-2 meses que podrían alargarse)
Horario: de lunes a viernes de 15:15h a 23h
37-40 días laborables de vacaciones
Salario 17.000 brutos anuales en 14 pagas
Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel 4* (Sustitución)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIÓN/FACTURACIÓN. ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA). FÁBRICA
Alcalá de Guadaíra, Sevilla Hace 2h
Empresa situada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), necesita incorporar a mediados de Diciembre 2023 a persona de Lunes a Viernes a jornada completa con salario de 1.500 euros brutos/mes, jornada completa.Poseer formación en Administración, Facturación, Contabilidad, RRHH o similar.Se trata del Departamento de Recepción, donde la persona estará:Atendiendo llamadasAtención al públicoMensajeríaGestión de documentación de personalFacturación clientes/proveedoresContabilidadPoseer nivel alto de EXCEL. Valorable conocimientos de SAP.Contrato inicial para sustitución de maternidad con posibilidad de continuidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Recepcionista nocturno FINES DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Sevilla estamos en búsqueda de un/a recepcionista en turno de noche para fines de semana.¿Qué funciones realizarás?- Check-in y check-out de clientes- Entrada y bienvenida de los clientes.- Proporcionar información sobre el hotel e información turística- Atención de llamadas telefónicas y servicios especiales- Gestión de reservas- Revisión de facturas- Mantenimiento generalizado- Vigilancia y control de acceso- Cierre y registro de datos¿Qué ofrecemos?- Turnos nocturnos de 8 horas de trabajo efectivas.- Turnos en fines de semana (viernes y sábado)- Salario: 8,83 Euros/bruto hora + Plus Nocturnidad- Contrato Temporal 3 meses + Posibilidad de continuidad en empresa
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Oficinas (Sustitución Vacaciones)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 4d
¿Dispones de experiencia como Recepcionista en entorno de oficina? ¿Resides cerca del distrito de Plaza Europa, en Hospitalet de Llobregat? ¿Tienes disponibilidad para trabajar con nosotros durante los meses de diciembre y enero? Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, ésta puede ser tu oportunidad. Para nuestra sede central ubicada en el distrito de Plaza Europa de Hospitalet de Llobregat, precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTA para atender al personal que visita nuestras oficinas. Funciones: - Recepción y atención a proveedores, así como a los visitantes a la sede. - Manejo de centralita telefónica. - Mantenimiento y actualización de la base de datos de directorios telefonicos. - Trámite de control de acceso al interior del edificio. - Otras tareas administrativas relativas a la posición. Ofrecemos: - Contrato temporal para realizar sustitución por vacaciones en los siguientes DIAS: * DICIEMBRE: 7 y 11 * ENERO: 2, 3, 4, 5, 15, 16 , 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30, 31 * FEBRERO: 1 y 2 * Salario: 17,000€ brutos/año (aprox 1416€ brutos/mes) - Posibilidad real de cubrir la recepción durante el 2024 cuando precisemos de nuevas sustituciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administratiu/va de Recepció - Indefinit
Busques una oportunitat laboral estable? Tens experiència en el sector administratiu? Busques una posició polivalent i totalment estable en una empresa amb antiguitat?Si la resposta a les meves preguntes es un SI rotund, quedat! Això esta fet per tu!!Tindràs:- Contracte estable, directe per empresa de caràcter indefinit.- Una posició i formació continuada i estable.- Bon ambient laboral.- Treball en oficines de dilluns a divendres, en horari de 10h a 14h i de 15h a 19h. Funcions:- Tasques de recepció en atenció al client.- Atenció al telèfon de clients i via correu electrònic.- Control documental i suport al arxiu.- Suport administratiu divers.Si tens experiència en el sector dadvocacia o bé gestoria, serà un afegit en la teva candidatura però no quedis enrere tindrem en compte totes les candidatures!!Si busques una posició estable en que al estiu gaudeixis també dun horari intensiu i treballis des de oficines, aquest es el teu lloc! Apuntat!! A que esperes, aquesta posició es per TU!!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista - Hotel Vincci Larios Diez 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Larios Diez 4*, ubicado en el céntrica calle Larios de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Centro Residencial DomusVi Tres Cantos
Tres Cantos, Madrid Hace 4d
Descripción de puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno. Funciones: - Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución. - Información y orientación al público. - Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales. - Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir. - Recogida y distribución de correspondencia y mensajes. - Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del - Centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional. Se ofrece: * Jornada parcial del 70% * Turno fijo de tarde * Contratación indefinida * Incorporación inmediata
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Auxiliar de Recepción con inglés para Hotel de 4 *
- Buscamos perfil de Auxiliar de Recepción con inglés alto|Hotel ubicado en la zona centro de Madrid
Hotel Boutique de 4* ubicado en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
- Check-in y Check-out
- Atención al cliente
- Gestión de incidencias
- Atención telefónica
Se ofrece:
- Contrato de 6 meses + incorporación a plantilla
- Salario de hasta 23500 euros brutos anuales
- Turnos rotativos de mañanas y tardes 5 días en semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
OFFICE ASSISTANT INGLÉS AVANZADO
¿Tienes experiencia previa como recepcionista?¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde seguir creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!
Desde Marlex estamos seleccionando un perfil de Office Assistant con nivel avanzado de inglés para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona noroeste de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyo a todo el equipo en su trabajo diario en la oficina
- Manejar todas las llamadas entrantes y redirigirlas
- Recibimiento de cartas, paquetes y distribución de estos
- Preparar el correo saliente mediante la redacción de correspondencia
- Control y gestión de los suministros de oficina
- Gestión de viajes diferente departamentos y agentes
- Manejo de tickets IT
- Gestión de dispositivos necesarios para el trabajo de todo el equipo.
- Apoyo en la petición de dispositivos teléfonos, ordenadores, Ipads.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Marlex con posibilidad de ampliar otros 6 meses más y/o pasar directamente a plantilla
- Horario de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15
- 26 días laborables de vacaciones
- Salario acorde a tu perfil
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Centro Residencial DomusVi Ciudad de las Artes
Valencia, València Hace 5d
Descripción de puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno. Funciones: - Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución. - Información y orientación al público. - Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales. - Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir. - Recogida y distribución de correspondencia y mensajes. - Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional. Se ofrece: * Jornada del 78,92% del 1/12 al 15/12, y jornada del 92,5% del 16/12 al 31/12. * Turnos rotativos. * Contrato temporal por cobertura de vacaciones. * Incorporación inmediata
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Un/a Recepcionista (Estable + catalán)
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en su sector, y buscamos Un/a Recepcionista para una posición estable y contrato directamente con la empresa en el centro de Barcelona. ¿Eres una persona resolutiva, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente?¿Tienes catalán avanzado C1 o nativo y FP en el/la ámbito administrativo/a? ¡Nos gustaría conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Micaela Aramburu
Descripción de puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno. Funciones: - Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución. - Información y orientación al público. - Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales. - Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir. - Recogida y distribución de correspondencia y mensajes. - Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del - Centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional. Se ofrece: * Jornada 74,5% * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Recepcionista
¿Tienes experiencia previa en Atención al cliente y gestión Administrativo/a? ¿Has tenido oportunidad de trabajar en talleres mecánicos/as o similares? Si es asíTenemos una gran oportunidad laboral indefinida para ti!Desde Adecco Selección Alcañiz estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista-Administrativo/a para incorporarse en uno de los/las talleres mecánicos/as y concesionarios más representativos de la zona, ubicado en Alcañiz. Entre tus tareas principales estará la atención presencial en puerta a cliente, gestión de llamadas para citas y organización de agenda de personal, presupuestos, cuadre de caja, etc. ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Formación relacionada con rama de Administración o experiencia previa en mismas tareas en taller mecánico/a o concesionario. · Disponibilidad para trabajar en turno partido (lunes a viernes) · Carnet B ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido · Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa· Atractivo paquete retributivo ¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando? ¡No lo dudes más! Inscríbete a la oferta y contactaremos contigo para comentar todo el proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
31601 - Recepcionista Hotel
Barcelona, Barcelona Hace 6d
La persona deberá encargarse de las funciones propias de recepción tales como check in/out, atención telefónica, arqueo de caja, gestión de disponibilidad y reservas, consigna, atención al cliente, facturación.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: Turnos rotativos (7h-15h/ 15h-23h / 23h-7h)
- Retribució brut anual: 22000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Recepcionista - Centro Residencial DomusVi Villasacramento
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 6d
Descripción de puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno. Funciones: - Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución. - Información y orientación al público. - Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales. - Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir. - Recogida y distribución de correspondencia y mensajes. - Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del - Centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional. Se ofrece: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Horarios de 08:00 a 15:00 y de 14:45 a 21:40 * Contrato temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Recepcionista para una empresa de servicios estratégicos en Madrid.
Buscamos una persona que pueda dar apoyo a la recepción de los días 7/12 y la semana del 26/12 hasta el 02/01 ambos inclusive.
Horario de oficina: L- J de 9 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 h V de 9 a 15:00 h
Las funciones son las de recepción básica, atender llamadas, mailing, control de valija, organización de salas de reuniones y atender cualquier necesidad que se requiera en la oficina.
Se ofrece:
-Contrato a través de Adecco los días indicados: 7/12, 26/12 hasta el 02/01
-Salario: 8,58 euros/hora
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollarte estos días con ellos, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Alcobendas. Temporal
Alcobendas, Madrid Hace 6d
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para trabajar en una empresa ubicada en Alcobendas.Las funciones serían:Gestión de las mensajeríasCorreo internoPreparación de salasEntrega de materialFacturación
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista Rent a Car - Madrid Chamartín
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal,Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las inmediaciones de la estación de Madrid Chamartín, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar