Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡ÚNETE A SERVINFORM!
Tu primer trabajo en atención al cliente. ¡FÁCIL, ESTABLE y CON FUTURO!
¿Quiénes somos?
En Servinform somos una de las empresas más grandes de contact center en España:
* +6.000 personas en el equipo
* +1.500 empresas confían en nosotros
* Expertos en atención al cliente, marketing, redes, seguros… ¡y mucho más!
¡Buscamos gente como tú!
Si quieres empezar a trabajar y no tienes experiencia, ¡no te preocupes!
Te formamos gratis para que empieces con buen pie.
¿Qué harás?
Serás teleoperador/a de atención al cliente para una empresa de suministros de aguas:
* Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...).
* Gestión de la contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y restablecimientos de servicio.
* Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
* Gestión de las lecturas contador, averías, trámites de pago con tarjeta.
¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 9 días. Inicio el 21/07/25 hasta el 01/08/2025 en horario de 9.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
Condiciones del puesto:
* Contrato fijo-discontinuo
* Jornada: 25 horas/semana o 20horas/semana
* Lunes a viernes
* Turnos fijos de mañana 9:00h a 14:00h o tarde de 16:00h a 20:00h
* Sueldo: 886 € brutos/mes para 25h/semana y 708€ brutos/mes para 20h/ semana.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz (Avda. de los Premios Nobel, 37)
* ¡Con lanzadera GRATIS desde Renfe Soto del Henares!
¿Qué ganas tú?
* Experiencia real (¡no necesitas tenerla ya!)
* Formación en el mundo de los seguros.
* Ambiente joven y profesional.
* Oportunidad de crecer dentro de la empresa
Si buscas un trabajo estable, con buen rollo y que te forme, ¡este es tu sitio!
¡Te esperamos en Servinform!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Buen nivel ofimático. Valorable experiencia en manejo de herramientas de call center.
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE
- Valorable experiencia relacionada.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Recepción de llamadas Atención al Cliente 25 o 20H
Torrejón de Ardoz, Madrid
Aux. Administrativo/a - Back Office
Auxiliar Administrativo/a - Financiaciones
Mairena del Aljarafe, Sevilla