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Barcelona, Barcelona Hace 4h
Empresa con sólida trayectoria y en pleno crecimiento dentro del sector industrial, con sede en Barcelona, busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte IT para garantizar el mantenimiento, la administración y la mejora continua de sus sistemas informáticos, redes y comunicaciones.
¿Te interesa formar parte de un entorno dinámico, colaborando con equipos internos y proveedores externos especializados en gestión global y ciberseguridad, con la oportunidad de participar en proyectos tecnológicos clave para la empresa? Esta posición podría ser ideal para ti. ¡Postúlate y explora todo lo que este proyecto puede aportarte!
Principales tareas y responsabilidades:
- Atención y soporte técnico a usuarios en hardware, software, herramientas Microsoft 365 y resolución de incidencias.
- Gestión básica del ERP interno (dor.net en Access) y soporte funcional de aplicaciones de gestión personalizadas.
- Administración de sistemas IT: servidores físicos y virtuales, backups, redes internas y dispositivos, en coordinación con proveedores externos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, comunicaciones, licencias, antivirus y control de inventario.
- Gestión de usuarios, permisos y accesos, en colaboración con responsables técnicos o proveedores externos.
- Participación en proyectos tecnológicos internos, documentación técnica y apoyo en tareas de ciberseguridad (MFA, contraseñas, antivirus).
Se requiere:
- Dominio de Windows Server, virtualización (VMware/Hyper-V), backups (Veeam), redes, seguridad, Microsoft 365. Gestión de bases de datos Access/SQL.
- Habilidades de organización, iniciativa y orientación a la resolución de problemas.
- Vocación de servicio y habilidades de comunicación y escucha con usuarios internos y el partner externo.
- Capacidad para gestionar usuarios y proveedores.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
- Contrato indefinido y proyecto de largo recorrido.
- Incorporación a un equipo comprometido y con proyección a futuro.
- Formación continua en nuevas tecnologías y participación en proyectos estratégicos.
- Ambiente de trabajo dinámico, cercano y con soporte continuo de proveedores especializados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario de Producción - Carnet Carretilla (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un OPERARIO DE PRODUCCIÓN con CARNET DE CARRETILLERO para vincularse con uno de nuestros clientes ubicado en SILLA:
FUNCIONES:
Trabajo en el área de Dosificación (producción):
* Manejo de la carretilla frontal
*Manejo de pupitre de dosificación, mezcla y carga de camiones de pienso a granel.
* Manejo de sistemas de admisión de líquidos.
* Registro de incidencias.
* Cuidado de molinería.
* Cuidado de piquera (recepción de camiones).
* Limpieza de su zona de trabajo.
REQUISITOS:
- Carnet de carretillero en Vigor
- Experiencia como operario de producción.
- Experiencia manjenado la carretilla frontal.
- Vehículo para desplazarse hasta la empresa en SILLA.
SE OFRECE:
- Turnos rotativos de Mañana, Tarde y Noche. Lunes a Viernes
- Inicialmente contrato temporal + posibilidad de pasar a plantilla.
- Contrato jornada completa 40h/semanales
- Posición estable
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MONTADOR DE CUADROS ELECTRICOS (H/M/X)
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia Hace 8h
Empresa ubicada en el Valle de Trápaga precisa incorporar personal para realizar funciones de cableador de cuadros eléctricos.
Requisitos:
Descripción:Montaje y cableado de cuadros eléctricos en Línea de ProducciónRequisitos:- Mínimo Grado Medio, preferiblemente Grado Superior en:
- Grado Superior en Electricidad, Electrónica o Mecatrónica
- Grado de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automática
- Grado de Técnico en Mantenimiento Electromecánico
- Grado de Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
- Otros Grados relacionados con montaje de sistemas eléctricos y electrónicos
- Se valorará experiencia previa en interpretación, montaje y cableado de cuadros eléctricos
- Persona proactiva, que trabaje bien en equipo con alta capacidad de trabajo y orientación a resultados.
Se ofrece:
- Contrato temporal
- Jornada completa en horario de 7h a 14:45h
- Salario: 14.54€/hora+ pluses
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 10h
Desde Crit Sabadell estamos seleccionando para una importante empresa situada en la comarca del Vallés y que se dedicada al sector de los suministros industriales, un Técnico Comercial para la venta de sus sistemas y productos capaz de construir una relación comercial con sus clientes basada en la confianza y la excelencia en el asesoramiento. En dependencia directa del Director Comercial, se ocupará de: * Aportar experiencia técnica y comercial para conseguir oportunidades de venta presentes y futuras. * Negociación y cierre de ventas tanto con grandes empresas como con pequeños clientes. * Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes. Ofrecemos: * Retribución competitiva y vehículo de empresa. * Desarrollo de carrera en la compañía y promoción interna * Salario anual entre 30.000€ y 34.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A TÉCNICO/A QUÍMICO/A PYME ADITIVOS AUTOM
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Nuestro cliente es una empresa especializada en la formulación y fabricación de aditivos y tratamientos químicos diseñadas para el mantenimiento, reparación y mejora de vehículos y mejor funcionamiento de los sistemas de combustión, lubricación y refrigeración de los turismos y vehículos industriales. Se destaca por su enfoque en la innovación y la sostenibilidad y ofrece un entorno dinámico y flexible, donde se valora la autonomía y la colaboración. La empresa busca un/a Director/a Técnico Químico que lidere el pequeño equipo técnico, gestionando proyectos de I+D y asegurando la calidad y la innovación en las operaciones.Misión del puesto: El Director/a Técnico Químico será responsable de liderar el desarrollo y la supervisión de proyectos de I+D, gestionando la operación técnica de la fábrica y garantizando la calidad de los productos. También deberá velar por el cumplimiento normativo, fomentar la mejora continua de los procesos y productos para asegurar la sostenibilidad de las operaciones y gestión de costes en la línea de producción.Funciones del puesto:•Liderazgo y gestión de proyectos de I+D: Coordinar y supervisar el desarrollo de nuevos productos y mejoras, gestionando un equipo pequeño (2 operarios y un químico en prácticas). Implica el desarrollo y optimización de productos químicos: Diseñar, formular y probar nuevos productos, como aditivos para combustibles, mejorando continuamente las formulaciones para optimizar calidad y eficiencia.•Cumplimiento normativo y certificación de calidad: Asegurar que los productos cumplan con las normativas vigentes y gestionar la certificación de calidad. Asegurar el cumplimiento de plazos, objetivos y normativas (REACH, CLP, ADR).•Colaboración interna: Trabajar estrechamente con producción y ventas para impulsar la innovación, optimizar procesos y asegurar la satisfacción de los clientes.•Soporte técnico: Proporcionar soporte a los equipos internos, desarrollando y actualizando la documentación técnica necesaria para la correcta implementación de productos y procesos. •Apoyar la gestión con proveedores: Mantener relaciones con proveedores clave, negociar precios y asegurar la calidad y suministro de materiales necesarios junto a compras.•Relaciones externas y representación: Representar a la empresa en ferias del sector y mantener relaciones con proveedores, clientes y centros de investigación.Condiciones ofrecidas:• Jornada: Lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, viernes de 8:00h a 14:00h (intensiva en verano de 7h a 15h). Trabajo presencial.• Ubicación: zona sur de la provincia de Barcelona, cerca de Martorell, comarca de Anoia.• Salario competitivo a convenir en función de valía.• Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.• Estabilidad y recorrido en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 11h
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Mijas
MediaMarkt Mijas
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente Competencias Transversales
Benetússer, València Hace 11h
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Magtel pone a disposición de sus empleados un Plan de Retribución Flexible, La retribución flexible es un tipo de remuneración que permite al empleado/a destinar parte de su salario bruto al consumo de determinados productos o servicios a un precio inferior al del mercado gracias a las exenciones fiscales. Se busca un/a profesional con experiencia en orientación laboral Funciones y Objetivos -Impartir sesiones grupales de orientación laboral, adaptadas al perfil del alumnado. -Impartir tres sesiones individuales con cada alumno, para apoyarles en la tarea de redacción de CV, pasar entrevistas... y hacer entrevista diagnóstica de empleabilidad. -Apoyar en la redacción de CV y preparación de entrevistas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Mecánico maquinaria agraria y vehículos pesados (H/M/X)
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 11h
Desde Manpower, seleccionamos para incorporación directa por empresa, mecánicos/as especializados/as en maquinaria agrícola y vehículos pesados para empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola, situada en Vilafranca del Penedès. Seleccionamos perfiles con experiencia, actitud positiva y ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de un entorno técnico exigente y con alta demanda.?? Qué ofrecemos:- Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 08-13 y 15-18h. En diferentes épocas del años, los sábados el centro está abierto.
- Formación continua
- Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno técnico especializado
- Buen clima laboral
- Retribución en función de la experiencia y perfil del/la candidato/a
?? Descripción del puesto:La persona seleccionada se encargará de prestar servicios postventa, realizando diagnósticos, reparaciones y mantenimientos en equipos de alto rendimiento.??? Funciones principales:- Diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola (tractores, equipos de recolección, cultivo, agricultura de precisión) y vehículos pesados
- Mantenimiento correctivo y preventivo
- Gestión de documentación técnica (hojas de trabajo, comunicación con fabricantes, registro de tiempos)
- Organización del taller, herramientas y vehículos
- Cumplimiento de las normativas de seguridad
? Requisitos:- Mínimo 2 años de experiencia en reparación de maquinaria agrícola o industrial
- Formación CFGM/CFGS en electromecánica, automoción, mecatrónica u otras similares
- Se valorará disponer de carné de carretillas elevadoras y puente grúa
- Conocimientos avanzados de sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos
- Se valorará experiencia en soldadura TIG, oxiacetilénica o hilo
- Carné de conducir tipo B
- Manejo básico de herramientas informáticas
- Buenas habilidades para el trabajo en equipo y la comunicación
¿es tu oferta? ¡Inscríbete! y contactaremos contigo. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A FRIGORISTA - OFICIAL 1ª - VALENCIA
Valencia, València Hace 11h
¿Estás en búsqueda activa de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia como frigorista? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Las funciones a realizar serán:- Montaje y configuración de equipos de frío de diversas marcas, aires acondicionados, bombas de calor y sistemas de ventilación.- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos/as en sistemas frigoríficos y de climatización, y sus componentes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 29.000€ bruto/año
Ingeniero/a mecánico/a (ESTABLE)
Sallent, Barcelona Hace 11h
¿Eres Ingeniero/a Mecánico/a? ¿Te apasiona el diseño y la construcción de maquinaria? ¿Buscas una estabilidad laboral a jornada completa? ¡Si es así, no dudes en seguir leyendo! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Ingeniero/a Mecánico/a, para una empresa Industrial, ubicada en Sallent, dedicado a los Servicios Overhaul y el/la Mecánico/a - Electrificación de Maquinaría Industrial. Funciones:-Trabajo integrado dentro del departamento de I+D, y soporte a otros departamentos-Diseñar, desarrollar, fabricar, implementar y mantener sistemas y equipos mecánicos-Diagnosticar fallos/las mecánicos/as-Crear y dibujar planos mecánicos/as técnicos/as con autocad e inventor?-Identificar necesidades y oportunidades-Planificar y ejecutar las acciones y tareas asignadas ¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido directamente por empresa-Salario en función de valía y experiencia-Horario de L a J de 8:00h a 13:15h y de 15:00h a 18:00h V de 7:00h a 14:00h Requisitos:-Valorable experiencia como Ingeniero/a Mecánico/a, Eléctrico/a / Electrónico/a o similar, en maquinaria pesada-Valorable experiencia en puestos similares-Valorable conocimientos de programas de diseño (Inventor professional, Autocad Electrical,Inventor Nastran, Autocad o similar)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Manufacturing Compliance Technician
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 12h
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en expansión dentro de la industria farmacéutica? En Inibsa estamos creando un nuevo departamento en el área de Producción y queremos incorporar un/a Manufacturing Compliance Technician, con un papel clave en la gestión de calidad operativa desde producción. Principales responsabilidades: * Gestión, análisis y seguimiento de desviaciones surgidas en el entorno productivo. * Control y tramitación de cambios en procesos y sistemas de producción. * Coordinación de la formación interna del equipo de Producción en relación con estos aspectos de compliance. * Colaboración en auditorías internas y externas vinculadas al área de Producción. * Apoyo al cumplimiento de las normativas GMP y a la mejora continua en el área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto de Seguridad de Infraestructura
?? Buscamos: Arquitecto/a de Seguridad de Infraestructura ??
¿Te apasiona la ciberseguridad y el diseño de infraestructuras robustas? Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que protege entornos complejos a gran escala.
?? Perfil profesional:
- Experiencia mínima de 5 años en el ámbito de la seguridad informática.
- Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o áreas afines del sector TI.
- Participación activa en proyectos donde haya desempeñado funciones como:
- Diseño y despliegue de infraestructuras y soluciones de ciberseguridad.
- Operación dentro de equipos SOC/CERT.
- Gestión de logs en entornos complejos y de gran escala.
- Desarrollo de sistemas de información y proyectos tecnológicos.
?? Certificaciones (mínimo 2 requeridas):
- CISSP, CISM, CCSP, CCNP, CRTM, CESP-ADCS
- AWS Security Specialty, Azure Security Engineer Associate, Google Cloud Security Engineer
- GICSP, IoTSP, GDSA, CCSK, CISSP-ISSAP, Microsoft Cybersecurity Architect Expert
?? Si eres una persona comprometida con la excelencia, con visión estratégica y pasión por la seguridad, ¡queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Figueruelas, Zaragoza Hace 12h
¿Te apasiona el mundo de la automoción y te motiva formar parte de una empresa en constante crecimiento? Si eres una persona dinámica, con iniciativa y disfrutas enfrentándote a nuevos retos, ¡esta oportunidad es para ti!Estamos buscando a un/a ingeniero/a de procesos que se una al equipo de una reconocida empresa del sector automotriz ubicada en Figueruelas, Zaragoza. Con un contrato indefinido, esta posición ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno desafiante y colaborativo, donde la innovación y la mejora continua son el motor del día a día.El/la profesional seleccionado/a tendrá la oportunidad de liderar proyectos clave, como la industrialización de nuevas prensas en desarrollo y la migración de programas de producción a sistemas más avanzados como PRISMA y CAPTOR. Además, será parte fundamental del crecimiento de la planta, gestionando nuevos proyectos y referencias que consolidan su posición en el mercado.Si cuentas con experiencia en automoción, conocimientos sólidos en LEAN MANUFACTURING, mejora continua e Industria 4.0, y te motiva contribuir al avance tecnológico en un entorno presencial y dinámico, queremos conocerte.Entre las responsabilidades principales del puesto se incluyen,- Supervisar y coordinar la industrialización de las nuevas prensas en desarrollo, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y eficiencia.- Implementar y optimizar procesos de producción basados en metodologías LEAN MANUFACTURING y mejora continua, impulsando la eficiencia operativa.- Gestionar la migración de los programas de producción actuales a los sistemas PRISMA y CAPTOR, garantizando una transición exitosa y sin interrupciones.- Participar activamente en la planificación y ejecución de nuevos proyectos derivados del crecimiento de la planta, incluyendo la incorporación de nuevas referencias.- Analizar y optimizar los flujos de trabajo para garantizar la máxima productividad y minimizar los desperdicios.- Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones de Industria 4.0, promoviendo la digitalización y automatización de procesos.- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente en todos los procesos.- Realizar estudios de tiempos y movimientos para identificar oportunidades de mejora en la producción.- Ofrecer soporte técnico y formación al equipo de producción para garantizar la correcta implementación de los procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 36.000€ bruto/año
Ayudante de taller mecánico - Valdemoro
Valdemoro, Madrid Hace 13h
Desde IMAN Temporing de Getafe; empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Arrancas tu camino en la mecánica? Súmate como Ayudante de Taller y crece con nosotros en una empresa del sector industrial ubicada en Valdemoro. ¿Cuáles serán tus funciones? - Prestar apoyo en el mantenimiento preventivo: revisar y reemplazar periódicamente aceites, filtros, frenos, neumáticos, y otros componentes para evitar averías. - Ayudar en las reparaciones mecánicas: sustituir o reparar piezas defectuosas como bombas, válvulas, ejes, transmisiones, sistemas de escape, etc. - Verificar que el vehículo/maquinaria cumple con los requisitos legales y de seguridad. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por ETT de hasta 3 meses y posteriormente incorporación a plantilla (100% real) * Banda salarial desde 19.000€ brutos/anuales. * Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 07:30 a 14 y de 15 a 17horas, con los descansos previstos por ley. ¡ El fin de semana es para ti ! * Ambiente laboral colaborativo, respetuoso y constructivo. * Jornada intensiva en Verano. * Incorporación inmediata o en el caso de que estés trabajando; te esperamos. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pamplona, Navarra Hace 13h
En GURPEA SYSTEMS, somos especialistas en ingeniería de automatización industrial, desarrollando proyectos a medida para el diseño y fabricación de maquinaria industrial automatizada. Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos soluciones de alto valor añadido a clientes de sectores estratégicos. Nuestra capacidad para llevar a cabo proyectos de automatización llave en mano, desde el diseño hasta la puesta en marcha, nos posiciona como un referente en el sector. Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/a Diseñador/a Mecánico/a para integrarse en nuestra delegación de Pamplona, participando en el desarrollo de proyectos de automatización industrial. ¿Cuál será tu misión? Como Diseñador/a Mecánico/a, serás el responsable de diseñar y desarrollar soluciones mecánicas para maquinaria y sistemas de automatización industrial, asegurando la viabilidad técnica, eficiencia de montaje y el cumplimiento de los estándares de calidad. Trabajarás en coordinación con el equipo de ingeniería, producción y montaje, aportando tu conocimiento en diseño para garantizar que cada proyecto cumpla con los objetivos técnicos y de fabricación. Que harás en tu día a día * Diseñar y desarrollar componentes y conjuntos mecánicos según los requisitos del proyecto. * Elaborar planos técnicos, modelos 3D y documentación utilizando software CAD 3D. * Realizar cálculos mecánicos y análisis de resistencia para validar los diseños. * Coordinar con producción, montaje y otros departamentos para asegurar la viabilidad y optimización del diseño. * Participar en la selección de materiales y procesos de fabricación adecuados para cada proyecto. * Gestionar y mantener actualizada la documentación técnica de los diseños realizados. * Apoyar en la resolución de incidencias durante los procesos de fabricación y montaje. * Asegurar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medioambiente aplicables al diseño mecánico. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y jornada completa. * Incorporación a un equipo técnico multidisciplinar con alto nivel de especialización. * Participación en proyectos industriales con impacto directo en procesos productivos. * Entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua. * Condiciones laborales competitivas, conforme a experiencia y formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 13h
En Grupo Crit, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, somos una empresa sólida y comprometida con el talento, si quieres formar parte de un equipo altamente eficiente ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un Técnico/a para nuestro CSC regional. ¿Cuáles serán tus funciones? Como Técnico/a CSC darás soporte a las oficinas de la regional en las siguientes áreas: - Realización de nóminas y facturación en la regional con los sistemas CIP - Soporte administrativo a los consultores de RRRH. - Control de márgenes y cierres de facturación y nóminas. - Controller de la dirección regional - Interlocución entra la dirección regional y central, - Interlocución entre la regional y el CSC nacional ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo Crit? - Formación de acogida y continua . - Contrato de interinidad a jornada completa, de lunes a viernes de 09h a 18h, con 1 día de teletrabajo a la semana (tras el periodo formativo) y dos tardes libres al mes. - 28 días libres al año: 22 de vacaciones + 4 de asuntos propios, 1 día festivo por tu cumpleaños ¡para que lo celebres a lo grande! Y un día 1 libre en el mes que cumples tu primer año con nosotros. Además de otros beneficios como formación gratuita en idiomas, acceso a seguro médico a través de nuestro plan de retribución flexible, descuentos en ocio, y otros beneficios sociales. ¿Te unes al reto? Si estás listo/a para impulsar tu carrera y conocer más sobre este proyecto. Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo. ¡Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Grupo Crit, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, somos una empresa sólida y comprometida con el talento, si quieres formar parte de un equipo altamente eficiente ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un Técnico/a para nuestro CSC regional. ¿Cuáles serán tus funciones? Como Técnico/a CSC darás soporte a las oficinas de la regional en las siguientes áreas: - Realización de nóminas y facturación en la regional con los sistemas CIP - Soporte administrativo a los consultores de RRRH. - Control de márgenes y cierres de facturación y nóminas. - Controller de la dirección regional - Interlocución entra la dirección regional y central, - Interlocución entre la regional y el CSC nacional ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo Crit? - Formación de acogida y continua . - Contrato de interinidad a jornada completa, de lunes a viernes de 09h a 18h, con 1 día de teletrabajo a la semana (tras el periodo formativo) y dos tardes libres al mes. - 28 días libres al año: 22 de vacaciones + 4 de asuntos propios, 1 día festivo por tu cumpleaños ¡para que lo celebres a lo grande! Y un día 1 libre en el mes que cumples tu primer año con nosotros. Además de otros beneficios como formación gratuita en idiomas, acceso a seguro médico a través de nuestro plan de retribución flexible, descuentos en ocio, y otros beneficios sociales. ¿Te unes al reto? Si estás listo/a para impulsar tu carrera y conocer más sobre este proyecto. Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo. ¡Trabajemos Juntos!
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Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Compras (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En la División de Servicios de empleo e Inclusión estamos buscando para uno de nuestros clientes especializado en el diseño, fabricación y distribución de componentes y sistemas de interconexión eléctrica de altas prestaciones, 1 Administrativo / a de Compras con Certificado de discapacidad mínimo del 33%, para realizar las siguientes funciones: Funciones: * Gestión de los proveedores asignados, planificación y negociación con los mismos. * Evaluación, seguimiento y apertura de nuevos proveedores. * Solicitud y ofertas a proveedor. * Resolución de incidencias relacionadas con proveedores. * Verificar la correcta actualización de los mínimos de stock y stock de seguridad. ¿Qué ofrecemos? * Puesto estable y contratación directa por la empresa. 6 meses + indefinido. * Banda salarial entre 18 y 20 mil euros brutos anuales, en 12 pagas. * Lugar de trabajo: Zona Diego de León/ parque de las Avenidas * Jornada completa. * Horario de invierno con flexibilidad: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00. Horario de verano: desde mitad de junio a mitad de septiembre de lunes a viernes de 7:45 a 15:00. * Trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar un día a la semana, después de los 6 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento con perfil mecánico/soldador/a
Zizurkil, Gipuzkoa Hace 13h
¿Te apasiona el mundo de el/la mecánico/a y la soldadura? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en el sector de infraestructura ferroviaria? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Estamos buscando a una persona con talento, energía y actitud para unirse al equipo de mantenimiento en Zizurkil, Gipuzkoa. Si tienes formación en el área de Instalación y Mantenimiento de Maquinaria y Equipo Industrial o Mecatrónica, y te motiva trabajar en un entorno donde cada día es diferente, ¡no dejes pasar esta oportunidad!Entre las funciones que desempeñarás, se encuentran,- Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales.- Ejecutar trabajos de soldadura para la reparación y mejora de componentes mecánicos/as.- Diagnosticar y solucionar fallos en sistemas mecánicos/as y eléctricos.- Llevar a cabo inspecciones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.- Colaborar con el equipo técnico para implementar mejoras en los procesos de mantenimiento.- Seguir estrictamente los protocolos de seguridad y normativas aplicables.- Documentar las actividades realizadas y reportar incidencias al equipo de supervisión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19€ - 20€ bruto/hora
Administrador Junior Comunicaciones VoIP/Hibrido /Madrid
Administrador Junior Comunicaciones VoIP/Hibrido /Madrid
¿Quieres formar parte de un entorno tecnológico dinámico y participar en proyectos globales de comunicaciones? Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Comunicaciones para fortalecer nuestro equipo, con experiencia en entornos VoIP y videoconferencia.
?? Funciones principales
- Diagnóstico y resolución de problemas en plataformas de VoIP.
- Redacción y mantenimiento de documentación técnica de proyectos y servicios.
- Participación activa en la implantación de proyectos globales de comunicaciones (VoIP y videoconferencia).
- Colaboración en turnos de guardia 24x7 alternos junto a otro referente técnico del área.
- Modalidad híbrida: 4 dias en la oficina en Madrid y 1 dia desde la casa
- Horario flexible de oficina: entrada entre 08:00 y 10:00 (coordinado con el equipo).
?? Requisitos
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente en áreas técnicas.
- Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos sólidos en modelos de redes: TCP/IP y OSI.
- Experiencia en sistemas Linux.
- Gestión de plataformas de comunicaciones: Asterisk, Issabel, FreePBX.
- Nivel de inglés intermedio (para documentación y coordinación de proyectos).
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional (actividades relacionadas con proyectos).
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Ciberseguridad Junior (H/M/X) 100% remoto – Análisis de logs y nuevas tecnologías
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Te apasiona la ciberseguridad y disfrutas analizando logs y enfrentándote a nuevos retos tecnológicos cada día? En Experis tenemos un lugar para ti, en un entorno 100% remoto, multicultural y con un equipo dispuesto a impulsarte.
Formarás parte de nuestro grupo SMEs, trabajando en proyectos innovadores, con estabilidad, formación continua y la posibilidad de crecer y evolucionar sin perder visibilidad ni progresión.
Lo que disfrutarás con nosotros
Proyectos con visión de futuro
Participarás en iniciativas que utilizan tecnologías innovadoras y de última generación, siempre con un enfoque práctico y retador.
Mentoría técnica continua
Contarás con el acompañamiento de expertos que te ayudarán a seguir creciendo y perfeccionando tus habilidades día a día.
Formación a medida
Tendrás acceso a formación en tecnología, idiomas y habilidades blandas, adaptada a tus necesidades y ambiciones profesionales.
Salario competitivo y retribución flexible
Porque tu esfuerzo merece ser reconocido desde el primer día.
Estabilidad y evolución profesional
Podrás cambiar de proyecto dentro de la compañía sin perder visibilidad ni oportunidades de progresión.
Entorno 100% remoto y diverso
Trabajarás desde donde quieras, con un equipo multicultural y un ambiente colaborativo.
La misión que te inspirará
Tu misión será proteger la infraestructura tecnológica de nuestros clientes ayudando a mantenerla segura, robusta y preparada para los desafíos del futuro. Serás parte clave en un equipo que combina lo mejor de la ciberseguridad y los sistemas, mejorando día a día la resiliencia tecnológica de grandes organizaciones.
En tu día a día:
Analizarás y revisarás logs para detectar y resolver incidencias, asegurando un entorno seguro y controlado.
Configurarás, gestionarás y aprenderás a dominar herramientas como Nxlog, Qualys, Guardicore o Ansible, entre otras.
Colaborarás con otros equipos a través de sistemas de ticketing (como Maximo) para una gestión eficiente de incidencias y mejoras.
Qué te hará tener éxito en esta posición
Experiencia analizando logs
Porque será la base de muchas de tus tareas, esta habilidad te permitirá tomar mejores decisiones y resolver problemas más rápido.
Conocimientos en ciberseguridad o sistemas
Tu experiencia en entornos de IT será clave para adaptarte fácilmente a las necesidades del puesto y aportar soluciones efectivas.
Capacidad de aprendizaje y adaptación
Trabajarás con muchas tecnologías propietarias y herramientas nuevas, así que tu curiosidad y ganas de aprender marcarán la diferencia.
Manejo de herramientas de ticketing
Tener soltura con sistemas como Maximo facilitará tu integración y te permitirá aportar desde el primer día.
Interés por la innovación
Aquí valoramos las ganas de ir un paso más allá, de proponer mejoras y crecer junto al equipo y a la tecnología.
¿Te animas a dar el paso?
Si lo que buscas es un entorno donde aprender, crecer, innovar y sentirte parte de un equipo que confía en ti desde el primer momento, en Experis te estamos esperando.
Entra en nuestro equipo y ayúdanos a construir un futuro más seguro y conectado. Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera.
Salario 22K
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Ingeniero/a de Operaciones IT – Especialista en SAS y AWS Athena(H/M/X)
Buscamos un/a Ingeniero/a de Operaciones IT con sólida experiencia en SAS y AWS Athena para incorporarse a un equipo internacional. Serás responsable de la monitorización del rendimiento de sistemas IT, resolución de incidencias, migración de código SAS y automatización de tareas. Esta posición requiere una combinación de conocimientos técnicos, capacidad analítica y colaboración con equipos multidisciplinares.
Responsabilidades principales:
Monitorizar el estado, disponibilidad y rendimiento de sistemas, redes, servidores y aplicaciones.
Atender incidencias y peticiones de servicio, investigando problemas técnicos y resolviéndolos para minimizar impactos.
Migrar y optimizar código SAS actualmente en Impala/Hive para su ejecución en AWS Athena.
Aplicar actualizaciones y parches, y realizar tareas rutinarias de mantenimiento.
Desarrollar y mantener scripts de automatización para mejorar la eficiencia operativa.
Participar en planes de recuperación ante desastres y continuidad del negocio.
Implementar y mantener configuraciones de seguridad y control de accesos.
Colaborar con otros equipos IT, proveedores y áreas de negocio.
Documentar procedimientos de configuración y cambios en sistemas conforme a políticas establecidas.
Requisitos obligatorios:
Experiencia sólida en SAS (versión 9.4 M8): manipulación de datos, optimización de código.
Conocimiento de AWS Athena e Impala para consultas sobre data lakes.
Capacidad para transformar código de Hive/Impala a Athena utilizando SAS.
Conocimientos básicos de Linux: gestión de archivos, uso de SSH, transferencias seguras.
Habilidades de comunicación efectivas, tanto con equipos técnicos como no técnicos.
Mínimo 5 años de experiencia profesional.
Nivel de Inglés: Alto.
Se valorará positivamente:
Conocimientos de Python, Bash o PowerShell para scripting.
Experiencia en monitorización, análisis de alertas y resolución de incidencias.
Familiaridad con buenas prácticas de seguridad IT (accesos, cifrado, gestión de vulnerabilidades).
Experiencia con sistemas Linux/Unix y shells.
Conocimiento de procedimientos de gestión de cambios (ITIL es un plus).
Conocimiento de arquitecturas abiertas, estándares y plataformas de código abierto.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Analista Funcional base de datos (H/M/X) - Madrid
?? ¡Estamos buscando un/a Analista Funcional en Madrid!
¿Te apasiona conectar el mundo del negocio con el mundo técnico? ¿Tienes experiencia en banca y conocimientos de bases de datos? ¡Esta oportunidad es para ti!
?? ¿Qué harás en este rol?
- Serás el puente entre los usuarios y el equipo técnico.
- Traducirás necesidades de negocio en requerimientos claros y accionables.
- Colaborarás con desarrolladores para asegurar soluciones efectivas.
- Utilizarás tus conocimientos en SQL y bases de datos para analizar y validar información.
?? ¿Qué valoramos?
- Experiencia previa como analista funcional.
- Conocimientos sólidos en SQL y funcionamiento de sistemas.
- Experiencia en el sector bancario (¡muy valorada!).
- Habilidades de comunicación y análisis.
?? Ubicación:
- Madrid, calle Núñez de Balboa.
- 100% presencial. Nos encanta el trabajo en equipo cara a cara.
?? ¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inicial a través de Experis, con posibilidad de pasar a cliente final (banca o gran empresa).
- Proyectos innovadores y tecnologías punteras.
- Acompañamiento con mentoría personalizada.
- Plan de formación a medida (tecnología, idiomas, soft skills).
- Salario competitivo + retribución flexible.
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
- Equipos diversos y colaborativos.
?? Sobre Experis:
Somos una compañía global con más de 1.800 profesionales en España y presencia en 54 países. Especialistas en transformación digital, cloud, infraestructura y aplicaciones empresariales.
?? ¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Da el siguiente paso en tu carrera con Experis.
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Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
FRIGORISTA indefinido (M/H/X)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 14h
¿Eres frigorista especializado en climatización? Este proyecto puede ser tu próximo gran pasoEn el Edificio de Emergencias Médicas de Barcelona, trabajamos cada día para garantizar que los profesionales sanitarios puedan actuar con rapidez y eficacia. Pero nada de eso sería posible sin el trabajo esencial de quienes mantienen el entorno en condiciones óptimas: nuestro equipo técnico.Hoy, buscamos sumar a ese equipo a un Frigorista especializado en climatización de edificios, una persona con vocación técnica, atención al detalle y compromiso con el servicio público. ??? Tu misión: que todo funcione, incluso cuando nadie lo veComo frigorista, tu papel será esencial para garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de los sistemas de climatización del edificio. Tendrás un rol activo en:- Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de aire acondicionado y climatización (oficinas y zonas técnicas del edificio).
- Diagnóstico de averías y ejecución de reparaciones.
- Supervisión del rendimiento energético de los equipos.
- Colaboración directa con otros técnicos y proveedores externos.
?? Lo que necesitamos de ti- Formación de grado medio o superior en instalaciones frigoríficas y de climatización (requisito imprescindible).
- Experiencia previa (al menos 2 años) en mantenimiento de sistemas de climatización en edificios de oficinas o instalaciones similares.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y coordinada.
- Valorable: conocimientos en eficiencia energética y gestión técnica de edificios (BMS).
?? Lo que te ofrecemos- Puesto estable, con contratación directa por parte de una empresa semipública vinculada al sistema de emergencias médicas de Cataluña.
- Horario intensivo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h, con 1 hora para comer.
- Salario según convenio pero mejorado respecto a la media del sector.
- Formar parte de un entorno técnico donde tu trabajo tiene un impacto real en el bienestar de quienes salvan vidas.
?? ¿Te ves en este rol?No solo buscamos cubrir un puesto, buscamos a una persona comprometida que quiera aportar su experiencia técnica en un entorno donde el confort y la eficiencia son clave para el bienestar de cientos de profesionales.Postúlate ahora y demos juntos el siguiente paso. Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico RR.HH con SAP (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un Técnico de Nóminas para una gran empresa internacional.
? Duración: 6 meses
?? Horario:- Lunes a jueves: 08:00 - 13:30 y 14:30 - 18:00
- Viernes: 08:00 - 14:30
?? Responsabilidades:
- Gestión y preparación de los procesos mensuales de nómina.
- Soporte en el cálculo y envío de transferencias salariales.
- Control y registro de absentismos en los sistemas de RRHH (accidentes de trabajo, maternidades, paternidades).
- Apoyo en la actualización de tablas salariales según convenios colectivos.
- Gestión de seguros sociales, uso de Sistema RED, SILTRA, Contrat@.
- Resolución de incidencias y reclamaciones de empleados.
- Comunicaciones con Organismos Oficiales.
- Gestión de nóminas para una plantilla de aproximadamente 3.500 empleados.
?? Requisitos:
- Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia demostrable de 3 a 5 años en un puesto similar.
- Manejo imprescindible de SAP HR para gestión de nóminas.
- Conocimientos avanzados en Excel y Office 365.
- Capacidad para organizar y gestionar grandes volúmenes de datos.
- Habilidades de comunicación, empatía y resolución ágil de problemas.
- Inglés nivel B2 (deseable).
?? Condiciones:
Si cumples con los requisitos y buscas un reto profesional en el área de gestión de nóminas, ¡esperamos tu candidatura!
tura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año