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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE HOSPITAL - (PORTO CRISTO)
Manacor, Illes Balears Hace 38m
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Director-a de Administración en el negocio de hospitales para nuestro centro Hospital Parque Llevant (Mallorca/Porto Cristo).
Dependiendo directamente de Gerencia, su misión será garantizar el funcionamiento eficiente, sostenible y coordinado del hospital mediante la gestión óptima de los recursos humanos y materiales, asegurando una atención de calidad al paciente y el cumplimiento de los objetivos institucionales
Entre sus principales responsabilidades están:
- Dirección, supervisión y coordinación de las áreas de administración y finanzas, admisiones, facturación, personal, servicios generales y sistemas de información.
- Responsable de todo el personal de las áreas a su cargo.
- Implantación de políticas y acciones para el cumplimiento de los objetivos propuestos en sus áreas de actividad, y seguimiento de las mismas.
- Control de gestión. Realización de reportes y seguimiento constante de actividad, facturación, personal, gastos, márgenes y rentabilidades, saldos y todos aquellos aspectos relevantes para la gestión del centro.
- Realización de presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Aportar y canalizar hacia la Gerencia y la Dirección de Hospitales sugerencias de mejora en relación con el Sistema de Gestión.
- Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y protocolos aprobados por el Grupo Hospitalario o por el Grupo CASER.
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continuada y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
?? Desde Manpower estamos buscando Técnico/a PCI (H/M/X) para empresa de productos y servicios tecnológicos en sectores como las telecomunicaciones, ferroviario y la energía en la zona de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
?? ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
? Aplicar tus conocimientos en Protección Contra Incendios, alarmas y sistemas de seguridad.
?? Contribuir con tu experiencia en telecomunicaciones, electricidad o áreas similares.
? ¿Qué buscamos?
??? Deseable: al menos 1 año de experiencia en PCI, alarmas y CCTV
??Formación Profesional de electricidad, instalación eléctrica y automática.
?Formación de PRL. Título Recurso Preventivo 60h
??¿Qué ofrecemos?
?? Contrato indefinido
?? Horario lunes a viernes de 8:00am-17:00pm
?? Disponibilidad geográfica.
? Dietas cubiertas +móvil empresa.
?? Salario: 25.000 € - 28.000€ brutos / año.
?? Si buscas estabilidad, retos constantes y un entorno donde crecer, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
Albacete, Albacete Hace 1h
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda un/a de Técnico de Mantenimiento (H/M/X) para trabajar en nuestro cliente, empresa líder del sector industrial.
¿Cuáles serán tus funciones principales?:- Ejecución del plan de mantenimiento preventivo y, realizando las tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares.
- Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de las unidades productivas de la planta.
- Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática (GMAO).
¿Qué perfil estamos buscando?:- Formación Profesional Superior en las especialidades de electromecánica; mecatrónica industrial, sistemas electrotécnicos y automatizados.
- Valorable especialización en digitalización de mantenimiento industrial
- Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares mantenimiento industrial en rama eléctrica y automatización.
- Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos.
¿Qué ofrece nuestro cliente?- Contrato indefinido directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 35.000€ - 45.000€
- Horarios en turnos
¿Hablamos? Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 45.000€ bruto/año
JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS - VALENCIA (H/M/X)
Manises, València Hace 1h
¡ÚNETE A MANPOWER COMO JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS! ¿Tienes experiencia en campas de vehículos y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder? En MANPOWER estamos seleccionando perfiles con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Coordinar y liderar al equipo de trabajo: gestión de absentismos, necesidades operativas y distribución de cargas diarias.
- Interlocución directa con el cliente y responsables internos del servicio.
- Control y resolución de incidencias diarias.
- Elaboración de reportes críticos para el seguimiento del servicio.
- Supervisión y apoyo en tareas operativas:
- Reparaciones simples y mecánica rápida.
- Recepción y control de descargas de vehículos.
- Gestión de sistemas internos.
- Movimiento y traslado de vehículos (talleres, ITV, proveedores).
- Matriculaciones, revisiones para venta y chequeos previos.
- Extracción de combustible y tareas básicas de almacenaje.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio de zona.
- Horario de lunes a viernes 8:00h a 17:00h
- ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
- Formación de Grado Medio o Superior en Automoción.
- Nivel alto en herramientas informáticas de gestión y diagnóstico.
- Manejo básico del paquete Office.
- Experiencia de 2 a 4 años como mecánico y en gestión de equipos en campas o talleres.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para guardias rotativas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Si además cuentas con experiencia como técnico de proyectos, ¡no lo dudes! Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por el talento, el liderazgo y la motivación. MANPOWER busca personas como tú. ¡Únete a nuestro equipo! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS - ALICANTE (H/M/X) (Torellano)
¡ÚNETE A MANPOWER COMO JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS! ¿Tienes experiencia en campas de vehículos y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder? En MANPOWER estamos seleccionando perfiles con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Coordinar y liderar al equipo de trabajo: gestión de absentismos, necesidades operativas y distribución de cargas diarias.
- Interlocución directa con el cliente y responsables internos del servicio.
- Control y resolución de incidencias diarias.
- Elaboración de reportes críticos para el seguimiento del servicio.
- Supervisión y apoyo en tareas operativas:
- Reparaciones simples y mecánica rápida.
- Recepción y control de descargas de vehículos.
- Gestión de sistemas internos.
- Movimiento y traslado de vehículos (talleres, ITV, proveedores).
- Matriculaciones, revisiones para venta y chequeos previos.
- Extracción de combustible y tareas básicas de almacenaje.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio de zona.
- Horario de lunes a viernes 8:00h a 17:00h
- ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
- Formación de Grado Medio o Superior en Automoción.
- Nivel alto en herramientas informáticas de gestión y diagnóstico.
- Manejo básico del paquete Office.
- Experiencia de 2 a 4 años como mecánico y en gestión de equipos en campas o talleres.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para guardias rotativas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Si además cuentas con experiencia como técnico de proyectos, ¡no lo dudes! Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por el talento, el liderazgo y la motivación. MANPOWER busca personas como tú. ¡Únete a nuestro equipo! Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS (H/M/X)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 1h
?? ¡ÚNETE A MANPOWER COMO JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS! ??¿Tienes experiencia en campas de vehículos y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder? En MANPOWER estamos seleccionando perfiles con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!??? ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Coordinar y liderar al equipo de trabajo: gestión de absentismos, necesidades operativas y distribución de cargas diarias.
- Interlocución directa con el cliente y responsables internos del servicio.
- Control y resolución de incidencias diarias.
- Elaboración de reportes críticos para el seguimiento del servicio.
- Supervisión y apoyo en tareas operativas:
- Reparaciones simples y mecánica rápida.
- Recepción y control de descargas de vehículos.
- Gestión de sistemas internos.
- Movimiento y traslado de vehículos (talleres, ITV, proveedores).
- Matriculaciones, revisiones para venta y chequeos previos.
- Extracción de combustible y tareas básicas de almacenaje.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.
?? ¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio de zona.
- Horario de lunes a viernes en turnos rotativos:
- 8:00h a 17:00h
- 9:00h a 18:00h (Incluye 1h para comer y 20 min de descanso)
Guardias rotativas de 2h algunos sábados, compensadas durante la semana.?? ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?- Formación de Grado Medio o Superior en Automoción.
- Nivel alto en herramientas informáticas de gestión y diagnóstico.
- Manejo básico del paquete Office.
- Experiencia de 2 a 4 años como mecánico y en gestión de equipos en campas o talleres.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para guardias rotativas.
?? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Si además cuentas con experiencia como técnico de proyectos, ¡no lo dudes! Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por el talento, el liderazgo y la motivación. MANPOWER busca personas como tú. ¡Únete a nuestro equipo! Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS PALMA (H/M/X)
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1h
?? ¡ÚNETE A MANPOWER COMO JEFE DE EQUIPO DE CAMPA EN GESTIÓN DE FLOTAS! ??¿Tienes experiencia en campas de vehículos y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder? En MANPOWER estamos seleccionando perfiles con experiencia en gestión de proyectos a nivel nacional para incorporarse a nuestro equipo. ¡Queremos conocerte!??? ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Coordinar y liderar al equipo de trabajo: gestión de absentismos, necesidades operativas y distribución de cargas diarias.
- Interlocución directa con el cliente y responsables internos del servicio.
- Control y resolución de incidencias diarias.
- Elaboración de reportes críticos para el seguimiento del servicio.
- Supervisión y apoyo en tareas operativas:
- Reparaciones simples y mecánica rápida.
- Recepción y control de descargas de vehículos.
- Gestión de sistemas internos.
- Movimiento y traslado de vehículos (talleres, ITV, proveedores).
- Matriculaciones, revisiones para venta y chequeos previos.
- Extracción de combustible y tareas básicas de almacenaje.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.
?? ¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo según convenio de zona.
- Horario de lunes a viernes en turnos rotativos:
- 8:00h a 17:00h (Incluye 1h para comer y 20 min de descanso)
?? ¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?- ?? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
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- Nivel alto en herramientas informáticas de gestión y diagnóstico.
- Manejo básico del paquete Office.
- Experiencia de 2 a 4 años como mecánico y en gestión de equipos en campas o talleres.
- Carnet de conducir tipo B.
- Disponibilidad para guardias rotativas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial 1ª Mantenimiento Polivalente - 40h indefinido (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 1h
Somos una empresa líder en instalaciones técnicas e ingeniería con fuerte presencia en sectores como oficinas corporativas, hoteles, retail, logística e industria. Nos comprometemos con la calidad, la innovación, y con ofrecer soluciones integrales en instalaciones eléctricas, climatización, comunicaciones y más. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Oficial de 1ª en Mantenimiento Polivalente que se identifique con nuestros valores: responsabilidad, adaptabilidad, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Qué harás
Realizar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de instalaciones técnicas: electricidad, climatización, fontanería, etc.
Diagnosticar y resolver averías de manera eficiente.
Intervenir sobre equipos de climatización, instalaciones eléctricas y otros sistemas técnicos.
Adaptarte a distintos entornos: oficinas, edificios corporativos, hoteles, locales comerciales, naves industriales, etc.
Participar en guardias cuando se requiera.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento integral de instalaciones (electricidad, clima, fontanería).
Conocimientos sólidos en climatización y electricidad.
Carné de conducir tipo B y vehículo propio para desplazamientos.
Formación Profesional de Grado Superior (FP2) o experiencia demostrable equivalente.
Disponibilidad para realizar guardias cuando sea necesario.
Conocimientos básicos de informática (Windows, Word…).
Capacidad para adaptarse a distintos entornos del ámbito terciario.
Se valorará
Experiencia o conocimientos en fontanería, PCI (Protección Contra Incendios), CCTV u otras instalaciones técnicas.
Actitud proactiva y resolutiva.
Buena capacidad de trabajo en equipo y fuerte orientación al cliente.
Qué te ofrecemos
Salario: 27.000?€ - 28.000?€ brutos/año
Incorporación a un equipo técnico con grandes oportunidades de aprendizaje, en una empresa que desarrolla proyectos de instalaciones completas en múltiples sectores.
Entorno de trabajo profesional, exigente pero colaborativo, donde el compromiso y la responsabilidad se valoran.
Posibilidad de crecimiento profesional y especialización.
Si cumples los requisitos y te motiva esta posición, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV actualizado y una breve carta o párrafo explicando qué te motiva a trabajar en este tipo de tareas y en entornos variados.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor / Team Leader WorkPlace - Híbrido Barcelona (H/X/M)
En Experis, buscamos incorporar un perfil como Gestor / Team Leader WorkPlace en Barcelona para un cliente del sector seguros, con las siguientes características:
Requisitos:
- Experiencia en gestión de proyectos e incidencias, capaz de organizar tareas, ejecutarlas y colaborar proactivamente con otros equipos globales.
- Debe tener habilidades para el trabajo en equipo y capacidad para interactuar con equipos internacionales.
- Conocimientos técnicos generales en entornos Workplace
- Experiencia con sistemas Microsoft (Windows 11, Windows 365, O365)
- Gestión de dispositivos y usuarios con Intune y AzureAD
- Conocimientos básicos de Citrix
- Scripting básico en PowerShell
- Nivel fluido de inglés técnico y conversacional (comunicaciones con cliente internacional)
- Castellano fluido
Funciones: Gestión de proyectos e incidencias, elaboración de reportes de progreso y resolución de problemas técnicos relacionados con dispositivos y aplicaciones.
- Modalidad de trabajo: hibrido (deberá ir aproximadamente 1 vez por semana a oficinas del cliente situadas por zona Sants).
- Horario: 8-9H/17-18h.
¡ PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor SAP, ABAP (H/M/X)
Seleccionamos profesionales Sap, Abap (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Madrid y Barcelona trabajo en formato híbrido, resto de provincias100% trabajo remoto.
Se requiere:
Formación: Ingeniería o similar o FPII.
Inglés: B2 mínimo.
Al menos 3 años de experiencia trabajando con Abap, Fiori, Sap.
¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador/a DBA Oracle. Remoto
Experience IT Solutions busca incorporar un/a Administrador/a de Bases de Datos para un proyecto estratégico en entornos críticos de alto rendimiento. Ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo técnico altamente cualificado, en un entorno 100% remoto, con posibilidades de desarrollo profesional y formación continua. Funciones principales: El candidato seleccionado será responsable de la administración y mantenimiento de bases de datos en infraestructuras críticas, asegurando su disponibilidad, rendimiento y seguridad. Entre sus funciones destacan: * Administración de bases de datos Oracle 11g, 12c y 19c, incluyendo RAC, ASM y Clusterware. * Gestión y configuración de políticas de backup y recuperación. * Monitorización de rendimiento, análisis de informes y optimización (tunning) de bases de datos. * Operación en entornos ITIL, cumpliendo con las mejores prácticas de gestión de servicios. Horario: * Lunes y martes: 08:00 – 18:00 * Miércoles a viernes: 08:00 – 15:00 Lo que ofrecemos: * Modalidad: 100% remoto * Incorporación a un proyecto estable y de largo recorrido. * Entorno profesional flexible y colaborativo. * Formación continua y posibilidades de certificación. * Trabajo en un equipo técnico altamente especializado y motivado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1h
¿Te apasiona el reto de trabajar en el mundo cyber a través de la plataforma en la nube? ??? ¿Quieres sumarte al exchange Nº1 en España? ?? En Bit2Me buscamos a un/a Cloud Security Engineer para unirse a nuestro equipo. Tu misión será gestionar la seguridad en nuestra plataforma y proteger a la compañía de ciberataques y ciberamenazas. Tus funciones serán: * Operar y gestionar la seguridad de la plataforma de nube, incluyendo Control de Acceso, Firewall, WAF, y Seguridad Perimetral. * Gestionar sistemas y mecanismos para la seguridad de la información de la organización. * Proveer soporte y acompañamiento de seguridad al equipo que opera los sistemas de información. * Participar en investigaciones para identificar causas y raíces de incidentes de seguridad. * Colaborar en el diseño de arquitecturas de sistemas y seguridad de la compañía. Te ofrecemos: * Salario competitivo y contrato indefinido. ?? * Seguro de salud privado. ?? * 24 días laborables de vacaciones. ?? * Flexibilidad horaria y teletrabajo. ?? * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas. ?? ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, ¡queremos conocerte, anímate a aplicar!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Oficial de Primera Mecánico/a para una importante empresa de alquiler de vehículos en la zona de Algeciras.Si tienes experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos y buscas una nueva oportunidad laboral en un entorno dinámico y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:-Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos.-Diagnóstico y reparación de averías mecánicos/as, eléctricas y electrónicos/as.-Revisión de motores, frenos, suspensión y sistemas de transmisión.-Control de calidad y aseguramiento del correcto funcionamiento de los vehículos.-Gestión y reporte de trabajos realizados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Administrativo/a. Dpto. Recursos Humanos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conetamostalentoconlasoprtunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Administrativo/a para realizar apoyo en el Dpto. de Administración en importante ingeniería ubicada en la zona de Quevedo. ¿Cuáles serán las responsabilidades? - Control y seguimiento de los fichajes diarios (entradas, salidas, pausas). - Revisión y validación de partes de horas, hojas de asistencia y registros de jornada. - Gestión de incidencias (ausencias, retrasos, horas extra, permisos, vacaciones, etc.). - Coordinación con responsables de área para validar horarios y turnos. - Soporte en la elaboración de informes de horas para el cálculo de nóminas. - Archivo y mantenimiento actualizado de los ficheros relativos a la jornada laboral. - Comunicación con el personal para resolver dudas sobre el control horario. - Trámites de autorización de teletrabajo. - Gestión de documentación: creación de expedientes en archivo físico y digital. ¿Qué ofrecemos? - Cto. 3 meses ETT (con posibilidades de incorporación a plantilla). - Horario: De lunes a jueves de 7:30h a 16:45h y viernes de 7:30h a 14h (con dos horas de flexibilidad horaria a la hora de entrada y así la de salida) - Jornada intensiva en verano. - Salario: 20k-22k - Ayuda a comida de 10€ en jornadas completas partidas presenciales. - Teletrabajo de dos día no consecutivos (a partir del 6 mes de contrato) Carga de datos en diferentes sistemas internos. Apoyo en gestiones administrativas al departamento. Resolución de incidencias de personal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Entretenimientos a Bordo y Conectividad
Llucmajor, Illes Balears Hace 3h
SOBRE NOSOTROS: Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado. La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Desde el área de servicios a bordo, nos encontramos en búsqueda de un técnico/a de entretenimientos a bordo y conectividad, una figura clave para asegurar la calidad e innovación en la experiencia digital y de entretenimiento de los pasajeros. Su misión será gestionar la logística de los servicios de entretenimientos que se ofrecen en los vuelos de la compañía. Algunas de sus funciones serán: * Gestión y actualización de contenidos multimedia y servicios digitales a bordo para garantizar una experiencia innovadora y libre de incidencias. * Coordinación en la distribución de materiales de entretenimiento y amenities en todas las clases y aeronaves. * Soporte en la implementación de nuevas aplicaciones, proyectos de conectividad y mejora de interfaces para diferentes modelos de avión. * Comunicación interdepartamental: informar novedades, resolver incidencias y colaborar con tripulaciones, Operaciones y Mantenimiento. * Apoyo en la formación de personal de cabina en el uso de sistemas de entretenimiento y conectividad. * Control de inventarios y suministros relacionados con el entretenimiento a bordo. * Supervisión de facturación y contratos con proveedores de contenidos y servicios tecnológicos. * Resolución de problemas técnicos en sistemas IFEC y coordinación con soporte para garantizar la satisfacción de la clientela.. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Jornada de lunes a viernes con flexibilidad horaria. * Modelo de trabajo hibrido (presencial-teletrabajo). * Centro de trabajo en nuestra sede de Llucmajor, Mallorca. * Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mantenimiento en Instalaciones Fotovoltaicas
Una reconocida empresa ubicada en Murcia busca incorporar a su equipo un/a operario/a de mantenimiento para Instalaciones Fotovoltaicas para trabajar de manera presencial en sus instalaciones. Esta oportunidad está dirigida a personas apasionadas por el mantenimiento de sistemas eléctricos y fotovoltaicos, que deseen desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
El puesto requiere experiencia previa en el ámbito del mantenimiento de instalaciones eléctricas, así como conocimientos específicos en sistemas fotovoltaicos. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como de realizar las reparaciones necesarias para asegurar la continuidad operativa.
La empresa ofrece un contrato indefinido, una jornada laboral completa y un horario partido que permitirá una distribución equilibrada del tiempo de trabajo. Además, quienes formen parte de su equipo tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno profesional que fomenta el crecimiento y la estabilidad laboral.
Entre las funciones se incluyen,
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas.
- Diagnosticar y reparar averías en sistemas eléctricos, asegurando la funcionalidad y la seguridad.
- Inspeccionar periódicamente los equipos e instalaciones para prevenir posibles fallos.
- Implementar mejoras en los sistemas existentes para optimizar su rendimiento.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de mantenimiento.
- Llevar a cabo la instalación y configuración de componentes eléctricos y fotovoltaicos.
- Supervisar el funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos y realizar ajustes cuando sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.
- Mantener un registro detallado de las actividades realizadas y los materiales utilizados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrador/a Kubernetes & Linux (80% teletrabajo)
Tres Cantos, Madrid Hace 4h
En Mystery Project acompañamos a empresas punteras en sus procesos de crecimiento y transformación digital. En esta ocasión, colaboramos con una entidad financiera líder en España para incorporar a su equipo un/a Administrador/a de Sistemas Linux y Kubernetes. Lo que te espera:Un rol estratégico en un sector estable y en plena transformación tecnológica.Entorno híbrido: remoto la mayor parte del tiempo y solo 1 día presencial a la semana en Tres Cantos (Madrid).Equipo en crecimiento, con retos técnicos de primer nivel. Tu misión:Administrar y optimizar servidores Linux (Red Hat y entornos críticos).Gestionar y mantener clústeres Kubernetes a gran escala.Automatizar procesos con Bash y Python.Implementar contenedores Docker (incluyendo creación de imágenes).Impulsar mejoras e innovaciones técnicas, más allá del mantenimiento.
Jornada completa
Otros contratos
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Cajero/a 40h (Baja IT) - MM Toledo
Barcelona, Barcelona Hace 4h
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Toledo
Media Markt Toledo
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 5h
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional dinámico? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? ¡Entonces este trabajo es la oportunidad perfecta para ti!
La misión de la empresa es convertirse en el integrador global de la logística de contenedores conectando y simplificando las cadenas de suministro de sus clientes. Con una oferta sencilla de productos y servicios digitales de extremo a extremo, una interacción fluida con los clientes y una red de entrega superior de extremo a extremo.
El puesto puede estar ubicado en cualquiera nuestras oficinas de España (Valencia, Barcelona, Madrid o Algeciras). En este puesto, apoyarás a la organización regional de nóminas, trabajando con un grupo matricial de partes interesadas y proveedores/as para garantizar una excelente experiencia de los/las empleados/as y el cumplimiento normativo desde el punto de vista de la nómina, el tiempo y la asistencia.
Tus funciones serán:
span> Gestionar la gestión de nóminas de principio a fin con precisión y puntualidad (procesos de nómina previos, cíclicos, posteriores y no cíclicos).
Validar los resultados de las nóminas y aprobar los créditos salariales finales basándose en los informes de control.
Garantizar que las nóminas mensuales se procesen y paguen a tiempo
Supervisar diariamente la integración de Workday con el/la proveedor/a de nóminas para garantizar una transferencia de datos precisa y sin errores.
Garantizar que los procesos de contratación y despido se lleven a cabo correctamente y dentro de los plazos requeridos.
Identificar y notificar cualquier pago excesivo o insuficiente que se detecte y gestionar las transacciones de corrección del procesamiento en coordinación con los/las empleados/as y las partes interesadas.
Procesar los pagos anticipados. (limitado a lo exigido por la ley).
Realizar la conciliación periódica de nóminas, incluidas las actividades anuales, como la declaración de impuestos de fin de año y la preparación del nuevo año fiscal.
Colaborar con el departamento jurídico para comprender el marco legal local, incluidas las ventajas fiscales.
Garantizar el pago y la declaración puntuales de la seguridad social y los impuestos.
Ajustar la configuración básica del tiempo de los sistemas después de la implementación inicial, según lo aprobado/requerido.
Realizar un seguimiento de los resultados de los/las proveedores/as en los SLA de nóminas según las métricas de nóminas definidas.
Ser consciente de los riesgos y ayudar a identificar, informar, mitigar y realizar un seguimiento de los riesgos en el proceso de entrega de nóminas
Adaptarse y dar soporte a soluciones técnicos/as aprobadas, como Workday o soluciones locales de control de asistencia y horario.
Participar en iniciativas de control de asistencia y horario (dar soporte a las partes interesadas en nuestra configuración actual).
Interactuar con People Partner/HRBP para dar soporte a las consultas de empleados/directivos/as.
Controles de asistencia y horario basados en los resultados del sistema.
Apoyar al jefe/a del equipo de nóminas en el suministro de los datos necesarios y las aclaraciones a las preguntas planteadas por la auditoría, tanto interna como externa.
?Si has leído hasta aquí, nos alegra saber que estás interesado. Si te ves en este puesto y te gustaría formar parte del viaje para establecer una función de gestión de nóminas de primer nivel ¡esperamos tener noticias tuyas!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a mantenimiento industrial
Tarazona, Zaragoza Hace 5h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te interesa empezar un nuevo proyecto laboral y cuentas con experiencia en mantenimiento industrial? Buscamos para nuestro servicio de mantenimiento en Tarazona, un/a técnico/a de mantenimiento para trabajar de forma presencial en sus instalaciones. Este puesto, con jornada laboral completa, ofrece la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante, con los/las técnicos/as de organización y desarrollo industrial más avanzadas.Como técnico/a de mantenimiento, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones, así como de realizar tareas preventivas y correctivas que aseguren la continuidad de la producción.Si eres una persona comprometida, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo, este puesto puede ser ideal para ti.Entre las funciones se incluyen,- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones.- Diagnosticar y solucionar averías eléctricas, mecánicos/as y neumáticas.- Colaborar en la instalación de nuevos equipos y asegurar su correcto funcionamiento.- Documentar las intervenciones realizadas y mantener un registro actualizado.- Proponer mejoras en los procesos de mantenimiento para optimizar recursos.- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en cada intervención.- Participar en la planificación de tareas de mantenimiento junto con el equipo técnico.Para ser considerado/a, se requiere,- Formación técnica en áreas relacionadas con mantenimiento industrial, mecánico/a, electricidad o similares.- Experiencia previa en mantenimiento de maquinaria industrial, preferentemente en el sector de automoción.- Conocimientos sólidos de sistemas eléctricos, mecánicos/as, hidráulicos y neumáticos.- Capacidad para interpretar planos y esquemas eléctricos.- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.- Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.- Residencia en Tarazona o localidades cercanas.Al incorporarte al equipo, disfrutarás de,- Un entorno laboral dinámico que fomenta el aprendizaje continuo.- Posibilidad de adquirir experiencia en un área clave para la producción industrial.- Trabajo presencial que facilita la interacción directa con el equipo técnico.- Formación inicial para adaptarte a los procesos y sistemas de la empresa.- Horario rotativo semanal, de mañana, tarde y noche, que permite mayor flexibilidad y variedad en tu rutina laboral.- Condiciones laborales competitivas dentro del mercado.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de su equipo, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Tu experiencia y habilidades pueden marcar la diferencia!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tubero/a - Especialista en Piping
Riudarenes, Girona Hace 5h
Estamos buscando un/a tubero/a - especialista en piping con experiencia y habilidades técnicas para trabajar en una empresa del sector biotecnológico ubicada en Riudarenes.¿Cuáles serían tus funciones?Montaje de elementos de maquinaria y alineación de instalaciones.Instalación de válvulas manuales y automáticas.Comprobación e interpretación de P&ID.Detección de fugas y verificación de sistemas.Realización de soldaduras en depósitos, estructuras y tuberías.Colocación de TAGs y soportes.Montaje de piping con precisión y cuidado.Mantenimiento básico de herramientas y equipos de trabajo.Cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad establecidas.¿Qué ofrecemos?Horario: De lunes a viernes de 7h a15h.Salario: 33.000 brutos/anualesContrato de cuatro meses a traves de Adecco y posibilidad de pasar a plantilla.¿Qué necesitamos?Formación en soldadura.Muy valorable formación en electromecánico/a, mecánico/a o similar.Experiencia mínima de 5 años en una posición equivalente.Actitud proactiva y atención al detalle.Si te entusiasma este rol y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Ellos están deseando conocerte!
Jornada indiferente
Otros contratos
16€ - 16€ bruto/hora
INGENIERO/A ELÉCTRICO -PROYECTOS FOTOVOLTAICOS
Desde Grupo Térvalis, estamos buscando un/a Ingeniero/a Eléctrico para incorporarse al equipo del área de energía para colaborar en el desarrollo y construcción de los proyectos que tiene la compañía en el área de las energías renovables (fotovoltaica, agrivoltaica, almacenamiento, recarga de vehículos,...) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo. Si te gusta el mundo de las energías renovables y te quieres desarrollar en una empresa sólida, dinámica y en constante evolución, este es tu sitio. Se busca a un/a ingeniero/a eléctrico (técnica o superior) con experiencia demostrable en la elaboración, planificación y ejecución de proyectos de energía renovable (fotovoltaica o afines). El profesional seleccionado será responsable de gestionar integralmente los proyectos asignados, asegurando su correcta ejecución técnica, cumplimiento de plazos y estándares de calidad. Algunos de los retos que encontrarás serán: · Elaboración de estudios, memorias técnicas, cálculos eléctricos y diseños de sistemas fotovoltaicos, así como de la hibridación de los proyectos existentes. · Supervisión y coordinación de la ejecución de proyectos en obra. Gestión y control del alcance, tiempo, coste y calidad de los proyectos. · Desarrollo y control de presupuestos, cronogramas y reportes técnicos. · Gestión, coordinación y control de los principales agentes involucrados en el proyecto: ingeniería, administración, Ayuntamientos, Red Eléctrica de España, distribuidoras. · Garantizar el cumplimiento de normativas eléctricas y de seguridad vigentes. · Coordinación y soporte de la puesta en marcha y O&M de los sistemas. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS15 Tu trabajo en Proyectos Fotovoltaicos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. Ofrecemos: · Incorporación a una empresa consolidada en el sector de energías renovables. · Oportunidad de participar en proyectos innovadores de impacto ambiental positivo. · Plan de desarrollo profesional y formación continua. · Remuneración competitiva y beneficios adicionales de empresa. ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A ELÉCTRICO -PROYECTOS FOTOVOLTAICOS
Valencia, València Hace 5h
Desde Grupo Térvalis, estamos buscando un/a Ingeniero/a Eléctrico para incorporarse al equipo del área de energía para colaborar en el desarrollo y construcción de los proyectos que tiene la compañía en el área de las energías renovables (fotovoltaica, agrivoltaica, almacenamiento, recarga de vehículos,...) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo. Si te gusta el mundo de las energías renovables y te quieres desarrollar en una empresa sólida, dinámica y en constante evolución, este es tu sitio. Se busca a un/a ingeniero/a eléctrico (técnica o superior) con experiencia demostrable en la elaboración, planificación y ejecución de proyectos de energía renovable (fotovoltaica o afines). El profesional seleccionado será responsable de gestionar integralmente los proyectos asignados, asegurando su correcta ejecución técnica, cumplimiento de plazos y estándares de calidad. Algunos de los retos que encontrarás serán: · Elaboración de estudios, memorias técnicas, cálculos eléctricos y diseños de sistemas fotovoltaicos, así como de la hibridación de los proyectos existentes. · Supervisión y coordinación de la ejecución de proyectos en obra. Gestión y control del alcance, tiempo, coste y calidad de los proyectos. · Desarrollo y control de presupuestos, cronogramas y reportes técnicos. · Gestión, coordinación y control de los principales agentes involucrados en el proyecto: ingeniería, administración, Ayuntamientos, Red Eléctrica de España, distribuidoras. · Garantizar el cumplimiento de normativas eléctricas y de seguridad vigentes. · Coordinación y soporte de la puesta en marcha y O&M de los sistemas. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS15 Tu trabajo en Proyectos Fotovoltaicos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. Ofrecemos: · Incorporación a una empresa consolidada en el sector de energías renovables. · Oportunidad de participar en proyectos innovadores de impacto ambiental positivo. · Plan de desarrollo profesional y formación continua. · Remuneración competitiva y beneficios adicionales de empresa. ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 6h
¿Tienes experiencia como operario/a en sector industrial? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que fabrica sistemas y productos para la construcción (placas de yeso laminado, trampillas, perfilería, etc)? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar en cadena de producción ?, si tienes disponibilidad de lunes a viernes, y te gusta el trabajo industrial... ¡sigue leyendo!Te responsabilizarás de:- Fabricación de trampillas de yeso laminado. Corte de las piezas, marcaje y manipulación.- Limpieza del puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
Especialista Soporte Técnico de Aplicaciones
Desde Grupo Digital, buscamos un Especialista en Soporte Técnico de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Condiciones * Contrato indefinido * Lugar de trabajo: Madrid (3 días/semana presencial) * Horario: Jornada completa * Salario: En función de la experiencia laboral Qué harás * Administrar entornos de AUT y Producción, asegurando estabilidad y rendimiento. * Planificar y ejecutar despliegues y actualizaciones de sistemas. * Brindar soporte integral a equipos internos de IT. * Analizar y resolver incidencias complejas en integración de sistemas. * Monitorizar aplicaciones y servidores para prevenir incidencias. Imprescindible: * +4 años de experiencia en soporte y administración de entornos críticos. * Experiencia sólida en WebLogic y JBoss. * Conocimiento en Apache (configuración y optimización). * Experiencia con Linux (RHEL). * Monitorización con ELK, Grafana o Nagios. Deseable: * Scripting (Bash, Python, Perl). * CI/CD con Jenkins, Ansible u otras herramientas de automatización. * Conocimientos de SQL y bases de datos (Oracle, MySQL). Qué ofrecemos: * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u opción de contrato mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en tecnología y soft skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar