Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional dinámico? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? ¡Entonces este trabajo es la oportunidad perfecta para ti!

 

La misión de la empresa es convertirse en el integrador global de la logística de contenedores conectando y simplificando las cadenas de suministro de sus clientes. Con una oferta sencilla de productos y servicios digitales de extremo a extremo, una interacción fluida con los clientes y una red de entrega superior de extremo a extremo.

El puesto puede estar ubicado en cualquiera nuestras oficinas de España (Valencia, Barcelona, Madrid o Algeciras). En este puesto, apoyarás a la organización regional de nóminas, trabajando con un grupo matricial de partes interesadas y proveedores/as para garantizar una excelente experiencia de los/las empleados/as y el cumplimiento normativo desde el punto de vista de la nómina, el tiempo y la asistencia.


Tus funciones serán:


span>  Gestionar la gestión de nóminas de principio a fin con precisión y puntualidad (procesos de nómina previos, cíclicos, posteriores y no cíclicos).

 Validar los resultados de las nóminas y aprobar los créditos salariales finales basándose en los informes de control.

 Garantizar que las nóminas mensuales se procesen y paguen a tiempo

Supervisar diariamente la integración de Workday con el/la proveedor/a de nóminas para garantizar una transferencia de datos precisa y sin errores.

Garantizar que los procesos de contratación y despido se lleven a cabo correctamente y dentro de los plazos requeridos.

Identificar y notificar cualquier pago excesivo o insuficiente que se detecte y gestionar las transacciones de corrección del procesamiento en coordinación con los/las empleados/as y las partes interesadas.

Procesar los pagos anticipados. (limitado a lo exigido por la ley).

 Realizar la conciliación periódica de nóminas, incluidas las actividades anuales, como la declaración de impuestos de fin de año y la preparación del nuevo año fiscal.

 Colaborar con  el departamento jurídico para comprender el marco legal local, incluidas las ventajas fiscales.

 Garantizar el pago y la declaración puntuales de la seguridad social y los impuestos.

 Ajustar la configuración básica del tiempo de los sistemas después de la implementación inicial, según lo aprobado/requerido.

 Realizar un seguimiento de los resultados de los/las proveedores/as en los SLA de nóminas según las métricas de nóminas definidas.

 Ser consciente de los riesgos y ayudar a identificar, informar, mitigar y realizar un seguimiento de los riesgos en el proceso de entrega de nóminas

Adaptarse y dar soporte a soluciones técnicos/as aprobadas, como Workday o soluciones locales de control de asistencia y horario.

Participar en iniciativas de control de asistencia y horario (dar soporte a las partes interesadas en nuestra configuración actual).

Interactuar con People Partner/HRBP para dar soporte a las consultas de empleados/directivos/as.

Controles de asistencia y horario basados en los resultados del sistema.

Apoyar al jefe/a del equipo de nóminas en el suministro de los datos necesarios y las aclaraciones a las preguntas planteadas por la auditoría, tanto interna como externa.


?Si has leído hasta aquí, nos alegra saber que estás interesado. Si te ves en este puesto y te gustaría formar parte del viaje para establecer una función de gestión de nóminas de primer nivel ¡esperamos tener noticias tuyas!



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Sólida experiencia,4-5 años en procesos de nóminas y control horario, dentro de una organización internacional compleja.
Sólidos conocimientos sobre el cumplimiento normativo y la legislación en materia de nóminas y prestaciones en España.
Conocimientos profundos sobre la fiscalidad, la seguridad social y las pensiones específicas de España.
Conocimientos básicos de contabilidad.
Se valorará una amplia experiencia en operaciones de RR. HH., así como el conocimiento de un modelo de nóminas externalizado.
Resiliencia: el proceso de cambio no es nada sencillo; aceptar la incertidumbre y recuperarse de los contratiempos sin perder el entusiasmo es una tarea difícil, pero necesaria.
Enfoque altamente analítico con gran atención al detalle.
Estilo de trabajo estructurado y centrado en la obtención de resultados según los plazos y el alcance acordados.
Dominio del inglés. Se valorará cualquier otro idioma.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Mantenimiento en Instalaciones Fotovoltaicas
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 7m
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens (Tiendas Madrid)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8m
NEXT-GEN RENAULT TALENT Integración de nuevos vehículos en el proceso productivo de embutición
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 36m

Empleos similares

Payroll Specialist
Adecco
Valencia, València
Hace 1h
Prospector/a Laboral - LHH CTM
Adecco
Valencia, València
7 de septiembre
HR Generalist
Page Personnel
Valencia, València
15 de julio
Responsable de RRHH
Page Personnel
Valencia, València
20 de mayo