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San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 7h
Buscamos un Técnico de mantenimiento con: * Conocimiento en Mantenimiento Preventivo y Correctivo en Industria Alimentaria * Conocimiento de Oficios (Albañileria, Electricidad y Fontanería) * Persona dinámica, polivalente, autónoma y con iniciativa * Experiencia de 1 año en cargo similar * Técnico de mantenimiento con experiencia en electricidad y electromecánica. * Persona responsable y organizada. * Capacidad de resolución. La persona seleccionada deberá de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de fábrica - Seguimiento de los protocolos definidos en materia de mantenimiento. - Mediciones y control de consumos. - Seguimiento de la normativa legal aplicable. Imprescindible Carnet de conducir y vehículo propio Turnos rotativos semanales de Lunes a Viernes (mañana, tarde y noche). Puesto de trabajo situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Guardias remuneradas en fines de semana alternos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sushita, S.L. Primera empresa española en la elaboración de sushi desde 1999. Cuenta con 8 restaurantes singulares de cocina japo fusión bajo las marcas Sushita Café, Madame Sushita, Monsieur Sushita, Le Club Sushita, La Madonna Sushita, Sushita Green y Sushita Cabana. Desde Sushita, S.L buscamos todo tipo de perfiles de hostelería, desde Offices, Cocineros/as, Encargado/as, Camareros/as, Hostess para nuestros restaurantes situados en Madrid, así como puestos de operarios, técnicos de mantenimiento o personal de oficina para nuestra fábrica situada en San Sebastián de los Reyes. Si te interesa trabajar con nosotros, no dudes en inscribirte en esta ofetrta adjuntando tu Cv actualizado!!
Jornada completa
Contrato indefinido
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Buscamos un Director/a de restaurante cuyas funciones principales serían las siguientes: Supervisar y verificar el cumplimiento del servicio en los restaurantes asignados garantizando la excelencia operativa y constante innovación en los procesos de la unidad bajo su responsabilidad. Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados de facturación y ratios de mercaderías y personal. Organizar y coordinar los equipos de trabajo del centro asignado, supervisando que los horarios elaborados por el centro se adecúen a las necesidades de los mismos en función de la previsión de venta. Utilizar y llevar al día las hojas de caja chica, arqueos de caja y Cheques Restaurante. Utilizar y llevar al día el sistema de compras G-Stock. Supervisión de elaboración y recepción de pedidos, grabación de albaranes, realización de inventarios… Utilizar y llevar al día el sistema de ventas Ágora. Supervisión y reporte de cajas diarias (anulaciones, invitaciones …). Control de las reservas de “El tenedor” Gestión diaria de ingresos bancarios. Resolver quejas y sugerencias del cliente. Realizar las reuniones pertinentes de coordinación de equipo. Mini Meeting. Formación y seguimiento de las nuevas incorporaciones, realizando un informe quincenal. Formación y motivación del personal a su cargo. Evaluación mensual del equipo a su cargo. Proponer planes de acción de mejora, aporte de ideas, búsqueda continua de mejoras para conseguir la excelencia Gestionar las Incidencias de Clientes y del Personal Velar por el estado general de mantenimiento y limpieza según protocolos. Realizar un informe con los desperfectos que se puedan producir y que afecten al servicio. Realizar informe semanal a la Dirección General, sugerencias de clientes, listado de necesidades de consumibles del restaurante (pilas, material de marketing, cartas …), incidencias… Colaboración con el departamento de Operaciones y RRHH según necesidades. Funciones de apertura y cierre del establecimiento Jornada completa. Turno partido de Lunes a Domingo librando 2 días a la semana. Contrato Indefinido.
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Buscamos Camareros/as para nuestros restaurantes situados en zona centro y norte de Madrid. Las funciones principales serían las siguientes: . Ejecutar el servicio de mesa. · Prioridad: permanencia en su rango · Atender directamente al cliente · Comunicar las quejas y sugerencias de los clientes a los responsables · Coordinar el servicio con el resto del personal de sala · Mantener una relación fluida con el resto del personal de sala · Coordinar con la dirección la gestión del equipo de sala · Informar a los responsables de sala de las incidencias con el equipo de sala y con los clientes · Recepcionar a los clientes en ausencia de los responsables de sala o recepcionistas El turno es partido de Lunes a Domingo librando 2 días a la semana, de 13.00h a 17.00h y de 21.00 a 01.00h. Contrato Indefinido.
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