7 ofertas de Visiotech España encontradas
Crear alerta
BDM Control de Accesos y Videoporteros
Madrid, Madrid 25 de junio
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total superior a 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un perfil con el rol de Business Development Manager para nuestra vertical de Control de Accesos. Reportando al Responsable Comercial, se incorporará a nuestro equipo para potenciar la distribución de de toda la gama de productos de Control de Accesos y Presencia a nivel nacional, coordinándose y atendiendo a necesidades de nuestra red comercial. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid y sus funciones principales serán: * Definición y gestión de la estrategia de todos los productos de Control de Accesos y Presencia en todo el territorio nacional. * Gestión de las líneas de producto. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la cartera de clientes. * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta del mejor producto en cada circunstancia. * Investigación del mercado y de la competencia, reportando información, aportando planes de acción a la empresa potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Comercial, Proyectos, Compras y Marketing. * Apoyo en campañas de Marketing ligadas a los productos y operaciones promocionales. * Generación de material promocional y soporte, formaciones a comerciales y clientes, acompañamiento en visitas especializadas a otros comerciales. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado... * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 25 de junio
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total superior a 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un perfil con el rol de Business Development Manager para colaborar directamente con uno de nuestros fabricantes de Videoporteros. Reportando al Responsable Comercial, se incorporará a nuestro equipo para para potenciar la distribución de toda la gama de productos de Videoporteros, por todo el territorio Español, en colaboración con nuestra red comercial. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid y sus funciones principales serán: * Definición y gestión de la estrategia de todos los productos de Videoporteros en todo el territorio nacional. * Gestión de las líneas de producto. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la cartera de clientes. * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta del mejor producto en cada circunstancia. * Investigación del mercado y de la competencia, reportando información, aportando planes de acción a la empresa potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Comercial, Proyectos, Compras y Marketing. * Apoyo en campañas de Marketing ligadas a los productos y operaciones promocionales. * Generación de material promocional y soporte, formaciones a comerciales y clientes, acompañamiento en visitas especializadas a otros comerciales. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado... * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de producto Retail
Madrid, Madrid 12 de mayo
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de más de 160M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para continuar con el crecimiento de estos últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla un Ingeniero de Producto (Product Manager) para la linea de Retail, enfocada a proveer productos electrónicos B2C a grandes superficies y distribuidores. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Retail: Sistemas de Seguridad para el hogar, Domótica, Accesorios para Smartphone y Sistemas de Sonido Portátil; realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, aplicación a la normativa vigente, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Participación en la elaboración de pliegos para grandes proyectos y licitaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Técnico Redes - Helpdesk (Madrid)
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona encargada de dar soporte a nuestros clientes, como encargado de la reparación y resolución de incidencias de los productos de redes en nuestro catálogo Descripción del puesto: La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial del canal Redes y orientado hacia el cliente final. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán: * Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail. * Resolución de incidencias técnicas sobre distintos aspectos de Networking: Routers switching, Wifi, balanceo de cargas... * Conocer en profundidad el catálogo de productos orientado al canal de redes, así como las especificaciones técnicas y las referencias. * Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico. * Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc. * Colaboración con el equipo de ingeniería de producto, enfocado al crecimiento y optimización del porfolio que corresponde a la vertical Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Modalidad Presencial * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM (sector Networking y Connectivity)
Barcelona, Barcelona 5 de mayo
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total aproximada de 180M de euros. Nuestra sede principal está ubicada en Madrid y contamos con presencia comercial comercial en casi toda Europa, con un equipo de más de 300 empleados. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio en los últimos años, buscamos un nuevo perfil de KAM para nuestra vertical de Networking en la zona Centro (Madrid). Reportando al Responsable de la vertical, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el diseño, desarrollo y ejecución de la distribución de productos de Networking (redes) y Conectividad por todo el territorio iberia, así como crear y coordinar la red comercial. Las principales funciones serán: * Definición y gestión de la estrategia de todos los productos de Networking. Gestión de la línea de productos. * Investigación del mercado, reportando información y aportando planes de acción a la empresa. * Búsqueda, captación y fidelización de nuevos clientes. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la cartera de clientes (habitualmente empresas integradoras, especializadas en redes). * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta del mejor producto en cada circunstancia. * Generación de material promocional y soporte, formaciones a comerciales y clientes, acompañamiento en visitas especializadas a otros comerciales. * Soporte a departamento comercial, marketing y operaciones en promociones. * Apoyo en la búsqueda y creación de la red comercial especializada en networking. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, retribución flexible. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 27 de marzo
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total de más de 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. En Visiotech creemos que acercar la tecnología a las personas es una buena manera de crear productos que la gente disfrute utilizando. Nuestro equipo de desarrollo, formado por personas con gran afición por la tecnología, tiene como misión poner todo nuestro conocimiento tecnológico al servicio de nuestros clientes y usuarios para que su relación con nuestros productos resulte sencilla, intuitiva y agradable. Este departamento se encarga del desarrollo y mantenimiento de nuestra: Web, ERP y Aplicaciones (iOS, Android y Windows) y Plataformas. En esta ocasión, estamos buscando un perfil de para nuestro equipo de Desarrollo a Mobile, donde participarás en el desarrollo de diversas aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, con tareas como: * Desarrollo desde 0 de aplicaciones híbridas y nativas en ambos entornos: * Diseño de la solución y planteamiento de la arquitectura * Diseño de la UI junto con nuestro equipo de UX/UI * Desarrollo de la solución * Publicación en el Apple Store / Playstore * Mantenimiento de aplicaciones ya creadas * Planteamiento de mejoras y nuevas funcionalidades para las aplicaciones existentes Entre nuestras aplicaciones, podrás encontrar el Store de Visiotech o versiones móviles de plataformas que ofrecemos a nuestros clientes: Wuarda
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fotografía y Edición de Imagen (Junior)
Madrid, Madrid 24 de marzo
En Visiotech, empresa de distribución de productos tecnológicos, buscamos recién graduados/as o estudiantes en vías de finalizar sus estudios para incorporarse a nuestro departamento de Marketing. En este puesto, te centrarás en el área de fotografía y edición de imagen, dando soporte en las siguientes funciones: * Realización de fotografías de producto (detalle, unboxing, lifestyle). * Postproducción fotográfica (perfilado, ajustes de niveles y exportación de imágenes en los formatos precisos). * Realización de packshot en cabina fotográfica automatizada. * Soporte fotográfico en eventos de empresa (como ferias, roadshows, formaciones). * Desarrollo y diseño de imágenes concretas para la venta online de los productos. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios: clases de idiomas, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar