8 ofertas de Visiotech España encontradas
Crear alerta
Personal de Almacén (Turno Noche) - Zona Vicálvaro
Reportando al Responsable de almacén, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como personal de almacén. ¿Qué te espera en este puesto? * Gestión de pedidos. * Recepción y salida de mercancía. Inspección del material recibido. * Gestionar inventarios periódicos. * Resolución de incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Horario de noche, de domingo a jueves de 22:00h a 6:00h. * Ubicación: zona Vicálvaro (Madrid). * Contrato 6 meses con posibilidad de continuar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fotografía y Edición de Imagen (Junior)
Madrid, Madrid 19 de agosto
En Visiotech, empresa de distribución de productos tecnológicos, buscamos recién graduados/as o estudiantes en vías de finalizar sus estudios para incorporarse a nuestro departamento de Marketing. En este puesto, te centrarás en el área de fotografía y edición de imagen, dando soporte en las siguientes funciones: * Realización de fotografías de producto (detalle, unboxing, lifestyle). * Postproducción fotográfica (perfilado, ajustes de niveles y exportación de imágenes en los formatos precisos). * Realización de packshot en cabina fotográfica automatizada. * Soporte fotográfico en eventos de empresa (como ferias, roadshows, formaciones). * Desarrollo y diseño de imágenes concretas para la venta online de los productos. * Soporte a otras areas de diseño como realización de banners web, publicaciones para RRSS, PPTs corporativas, etc. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios: clases de idiomas, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Soporte técnico - Videovigilancia (CCTV)
Madrid, Madrid 6 de agosto
Sobre VISIOTECH VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes, AV y energía. Con más de 160 millones de euros en facturación, una plantilla de más de 350 personas y presencia consolidada en la mayoría de los países de Europa Occidental, somos un referente en innovación, tecnología y servicio al cliente. Nuestra sede central se encuentra en Madrid, y seguimos en plena expansión. ¿Qué buscamos? La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico y orientado hacia el cliente profesional. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán: * Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica, mail u otras aplicaciones. * Resolución de incidencias técnicas sobre sistemas de videovigilancia. * Conocer en profundidad el catálogo de productos, así como las especificaciones técnicas y las referencias. * Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico. * Apoyo al equipo de reparaciones, en la gestión y resolución de RMAs. * Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa, y, ¡hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas - Técnico/a de Sistemas
Madrid, Madrid 6 de agosto
Sobre VISIOTECH VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes, AV y energía. Con más de 160 millones de euros en facturación, una plantilla de más de 350 personas y presencia consolidada en la mayoría de los países de Europa Occidental, somos un referente en innovación, tecnología y servicio al cliente. Nuestra sede central se encuentra en Madrid, y seguimos en plena expansión. ¿Qué buscamos? Reportando al responsable de IT, se incorporará a nuestro equipo de Sistemas para realizar mantenimiento de los equipos informáticos y sistemas de la empresa, solucionando problemas de los usuarios y facilitando la automatización de funciones para los trabajadores. El puesto de trabajo estará en Vicálvaro (Madrid), y sus funciones principales serán el apoyo en: * Mantenimiento y mejora de la infraestructura de sistemas existente * Mantenimiento y mejora de las redes existentes (Configuración de routers, switches...) * Soporte y resolución de incidencias de trabajadores * Mantenimiento y despliegue de servidores físicos y virtuales * Control de la seguridad de los datos y sistemas utilizados por la empresa y los trabajadores * Control de la seguridad de los datos mediante permisos y credenciales. * Despliegue, mantenimiento y actualización de los sistemas y herramientas de los trabajadores * Gestión de las necesidades de los trabajadores en cuanto a equipos informáticos * Realización de altas y bajas de usuarios en Microsoft 365 o Azure 365 * Gestión y configuración del sistema de telefonía IP ¿Qué ofrecemos? * Flexibilidad horaria * Buen ambiente de trabajo * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BDM Nacional - Videoporteros (Fabricante líder)
Madrid, Madrid 29 de julio
Sobre VISIOTECH VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes, AV y energía. Con más de 160 millones de euros en facturación, una plantilla de más de 350 personas y presencia consolidada en la mayoría de los países de Europa Occidental, somos un referente en innovación, tecnología y servicio al cliente. Nuestra sede central se encuentra en Madrid, y seguimos en plena expansión. ¿Qué buscamos? Queremos incorporar un/a Responsable Comercial Nacional para liderar la estrategia de negocio y potenciar la distribución de una de nuestras marcas de productos de Videoporteros en todo el territorio español, en estrecha colaboración con nuestra red comercial y otros departamentos clave. * Ubicación preferente: Madrid, País Vasco, Barcelona o Valencia. * Zona de actuación: por toda España. * Modalidad de trabajo: Remoto (con desplazamientos a nivel nacional). Responsabilidades clave: * Definir y ejecutar la estrategia comercial nacional de la gama de Videoporteros. * Gestionar el ciclo completo de producto: posicionamiento, rotación, precios, promociones y rentabilidad. * Analizar y segmentar las ventas por cliente, producto y mercado, con propuestas de mejora. * Potenciar la fidelización y crecimiento de la cartera de clientes existente. * Identificar nuevas oportunidades y necesidades del mercado para adaptar la oferta a la demanda real. * Realizar un seguimiento activo de la competencia y tendencias del sector. * Colaborar con los equipos de SAT, Proyectos, Compras, Marketing y Comercial para asegurar una gestión integral de la línea. * Apoyar en la creación de campañas de marketing, lanzamientos de producto y promociones. * Elaborar materiales de apoyo comercial y realizar formaciones técnicas y acompañamiento en visitas clave. ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad laboral y proyecto de largo recorrido. * Modalidad de trabajo flexible y en remoto. * Jornada intensiva los viernes. * Ambiente joven, dinámico y multicultural. * Beneficios sociales: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos corporativos. * Plan de Retribución Flexible: comida, transporte, guardería. * Incorporación a una empresa líder en pleno crecimiento nacional e internacional. * Desarrollo profesional en un entorno altamente especializado. * Condiciones económicas competitivas, a negociar directamente con el/la candidato/a seleccionado/a, en función de su experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Zona Cataluña (sistemas de seguridad)
Barcelona, Barcelona 29 de julio
Sobre VISIOTECH VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes, AV y energía. Con más de 160 millones de euros en facturación, una plantilla de más de 350 personas y presencia consolidada en la mayoría de los países de Europa Occidental, somos un referente en innovación, tecnología y servicio al cliente. Nuestra sede central se encuentra en Madrid, y seguimos en plena expansión. ¿Qué buscamos? Queremos incorporar un/a Delegado/a Comercial para potenciar el desarrollo de negocio en la zona noreste de España, con foco en Cataluña y Andorra. Formarás parte de un equipo comercial dinámico y especializado, reportando directamente al Responsable Comercial. * Ubicación preferente: Barcelona y alrededores. * Zona de actuación: Cataluña y Andorra. * Modalidad de trabajo: Remoto (con desplazamientos por la zona asignada). Responsabilidades clave: * Captación proactiva de nuevos clientes (empresas instaladoras, integradores, etc.). * Identificación de oportunidades de negocio en la zona asignada. * Gestión, fidelización y ampliación de la cartera actual de clientes. * Asesoramiento técnico-comercial: entender necesidades y ofrecer soluciones adaptadas. * Impulso de la presencia y notoriedad de VISIOTECH en el mercado. * Análisis y seguimiento del mercado, generando informes y planes de acción. ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad laboral y proyecto de largo recorrido. * Modalidad de trabajo flexible y en remoto. * Jornada intensiva los viernes. * Ambiente joven, dinámico y multicultural. * Beneficios sociales: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos corporativos. * Plan de Retribución Flexible: comida, transporte, guardería. * Incorporación a una empresa líder en pleno crecimiento nacional e internacional. * Desarrollo profesional en un entorno altamente especializado. * Condiciones económicas competitivas, a negociar directamente con el/la candidato/a seleccionado/a, en función de su experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 17 de julio
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de seguridad electrónica, AV y redes. Con una facturación de más de 140 millones de euros, un equipo de más de 350 profesionales y presencia en toda Europa Occidental. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar en nuestra sede de Madrid a un Contable con portugués. ¿Te animas a ser parte de esta aventura? Reportando directamente al Director Financiero, el/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo para brindar soporte al Departamento de Contabilidad, con un enfoque equitativo en las operaciones de España y Portugal. Sus tareas principales serán: * Realización de conciliaciones bancarias (pagos y cobros), incluyendo la gestión de reclamación de deuda, especialmente con Novo Banco. * Gestión de la contabilidad de clientes y proveedores. * Emisión y envío de facturas. * Colaboración en los procesos de cierres contables. * Análisis de Riesgo Comercial (crédito y caución). * Comunicación constante con clientes y comerciales del mercado portugués. * Otras tareas administrativas (archivo). Condiciones ofertadas: * Flexibilidad horaria y trabajo híbrido (2 dias por semana desde). * Clases de idiomas (ESP, ING, ITA, FR). * Seguro médico privado. * Retribución flexible para restaurantes, transporte público y guardería. * •Formación a cargo de la empresa. * Snacks saludables y café gratis en la oficina. * Eventos de empresa inolvidables (¡somos expertos en esto, así que lo pasarás genial!). * Ambiente internacional y multicultural: conoce a personas con talento de todas partes del mundo. Y, por supuesto, tendrás la oportunidad de crecer dentro de una empresa en plena expansión internacional, con retos apasionantes que harán que cada día sea único. ¡Únete a VISIOTECH y haz que tu próximo reto sea increíble!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de producto Retail
Madrid, Madrid 12 de mayo
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de más de 160M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para continuar con el crecimiento de estos últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla un Ingeniero de Producto (Product Manager) para la linea de Retail, enfocada a proveer productos electrónicos B2C a grandes superficies y distribuidores. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Retail: Sistemas de Seguridad para el hogar, Domótica, Accesorios para Smartphone y Sistemas de Sonido Portátil; realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, aplicación a la normativa vigente, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Participación en la elaboración de pliegos para grandes proyectos y licitaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar