Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

La oferta busca un/a Auxiliar Administrativo/a para Comunidades de Propietarios (BOIRO) que actuará como el enlace esencial en la gestión y administración de diferentes comunidades. Buscamos a una persona proactiva y con habilidades en negociación y atención al cliente para garantizar una comunicación fluida y efectiva entre los propietarios y la administración.


Responsabilidades:



* Realizar trámites administrativos relacionados con la gestión de comunidades.
* Redactar actas de juntas y documentos necesarios para la correcta administración.
* Asistir a juntas de propietarios, aproximadamente de 2 a 3 por semana, que se celebrarán fuera del horario laboral (entre las 19 y 20 h).
* Atender las consultas y necesidades de los propietarios, resolviendo problemas y ofreciendo soluciones efectivas.
* Facilitar la comunicación entre los propietarios y el equipo administrativo.
* Mantener actualizada la documentación y archivos de las comunidades.
* Utilizar el paquete Office para la gestión de documentos y reportes.

Requisitos Mínimos:



* Formación académica en FP, Diplomatura o Licenciatura en administración.
* Buena habilidad en el manejo del paquete Office y rapidez con el teclado.
* Capacidad de negociación, mediación, excelente atención al cliente y trabajo en equipo.

* Don de gentes y alta capacidad de control emocional.
* Capacidad para solucionar problemas.


Qué ofrecemos:

* Contrato temporal aprox. 2-3 meses a través de ETT.

* Puesto estable.

* Salario según convenio: 9,44 euros bruto / hora




Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un equipo comprometido con la gestión eficaz de comunidades, ¡esta es tu oportunidad! ??

Requisitos mínimos

* Formación académica en FP, Diplomatura o Licenciatura en administración.
* Experiencia mínima 1 año.
* Buena habilidad en el manejo del paquete Office y rapidez con el teclado.
* Capacidad de negociación y excelente atención al cliente.
* Don de gentes y alta capacidad de control emocional y buen comunicador/a.
* Residir zona Barbanza o alrededores ( Boiro, Puebla, Ribeira, Rianxo, Noya...)


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Conocimientos necesarios
Microsoft Office
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