Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
La oferta busca un/a Auxiliar Administrativo/a para Comunidades de Propietarios (BOIRO) que actuará como el enlace esencial en la gestión y administración de diferentes comunidades. Buscamos a una persona proactiva y con habilidades en negociación y atención al cliente para garantizar una comunicación fluida y efectiva entre los propietarios y la administración.
Responsabilidades:
* Realizar trámites administrativos relacionados con la gestión de comunidades.
* Redactar actas de juntas y documentos necesarios para la correcta administración.
* Asistir a juntas de propietarios, aproximadamente de 2 a 3 por semana, que se celebrarán fuera del horario laboral (entre las 19 y 20 h).
* Atender las consultas y necesidades de los propietarios, resolviendo problemas y ofreciendo soluciones efectivas.
* Facilitar la comunicación entre los propietarios y el equipo administrativo.
* Mantener actualizada la documentación y archivos de las comunidades.
* Utilizar el paquete Office para la gestión de documentos y reportes.
Requisitos Mínimos:
* Formación académica en FP, Diplomatura o Licenciatura en administración.
* Buena habilidad en el manejo del paquete Office y rapidez con el teclado.
* Capacidad de negociación, mediación, excelente atención al cliente y trabajo en equipo.
* Don de gentes y alta capacidad de control emocional.
* Capacidad para solucionar problemas.
Qué ofrecemos:
* Contrato temporal aprox. 2-3 meses a través de ETT.
* Puesto estable.
* Salario según convenio: 9,44 euros bruto / hora
Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un equipo comprometido con la gestión eficaz de comunidades, ¡esta es tu oportunidad! ??
Requisitos mínimos
* Formación académica en FP, Diplomatura o Licenciatura en administración.
* Experiencia mínima 1 año.
* Buena habilidad en el manejo del paquete Office y rapidez con el teclado.
* Capacidad de negociación y excelente atención al cliente.
* Don de gentes y alta capacidad de control emocional y buen comunicador/a.
* Residir zona Barbanza o alrededores ( Boiro, Puebla, Ribeira, Rianxo, Noya...)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Conocimientos necesarios
Microsoft Office
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