Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Recursos Humanos o Laboral
Si te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional y económico
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Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a administrativo/a de RRRHH que colabore junto con el/la Director/a del departamento y otro/a Técnico/a Laboral en las funciones relativas al área de RRHH.
Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico, con un plan de carrera dentro de la compañía.
Buscamos un perfil que aporte experiencia en la gestión de nóminas, entre otras labores principales a nivel laboral, así como experiencia en proyectos de desarrollo de RRHH (evaluaciones de desempeño, plan de carrera, descripción de puesto de trabajo...).
Que tenga ganas y motivación de afrontar un nuevo reto profesional en el área de RRHH. Que aporte rigurosidad y esté habituada a realizar un trabajo polivalente, en entornos dinámicos y con volúmenes altos de trabajo, aportando un perfil proactivo y resolutivo.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos mínimos
- Valorable formación en ADE, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos de RRHH o realizando labores relacionadas con dicho departamento.
- Idioma: Se valorará conocimiento de Francés y/o Inglés
De igual modo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con las siguientes herramientas:
- Programa A3 Equipo
- Excel y Word
- Sistema Red y Contrat@
- Sede Electrónico/a de la Administración Pública
La persona deberá aportar un bagaje a nivel laboral, pudiendo llevar el peso del departamento en el área. De manera más concreta, deberá aportar sólidos conocimientos a nivel de realización de nóminas, contratos, seguros sociales...