Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector productos sanitarios, cosméticos, complementos alimenticios y productos zoosanitarios en Miñano. Buscamos personas para el puesto de técnico/a de garantía de calidad. que desempeñarán las siguientes funciones:
- Aplicar las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y Buenas Prácticas de Documentación (BPDoc) en la operativa diaria.
- Corregir y orientar a los equipos de trabajo cuando se detecten desviaciones en procesos o incumplimientos normativos.
- Impartir formaciones internas sobre normativa de calidad y garantizar que el personal esté correctamente habilitado.
-Asegurar que la normativa se adapte a la realidad operativa de la empresa, facilitando su aplicación práctica.
- Analizar e investigar incidencias internas, identificando causas raíz y proponiendo acciones correctivas y preventivas.
- Gestionar incidencias con clientes, actuando como enlace entre la empresa y el cliente, con un enfoque de comunicación diplomática y resolutiva.
- Documentar y hacer seguimiento de no conformidades, asegurando su adecuada resolución y prevención de recurrencias.
- Revisar y aprobar documentación técnica, asegurando que no sea solo una revisión formal, sino con una comprensión profunda del proceso.
- Editar y mantener actualizados documentos como Órdenes de Fabricación (OFs), Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNTs), Acuerdos de Calidad (QTAs) e informes de liberación.
- Coordinar la gestión de Controles de Cambio para garantizar la trazabilidad y el cumplimiento normativo.
- Gestionar reclamaciones y solicitar información a proveedores cuando surjan incidencias.
- Participar en la homologación de proveedores asegurando el cumplimiento de estándares de calidad.
- Interactuar con autoridades sanitarias y reguladoras en temas relacionados con calidad y normativas.
- Participar en auditorías internas y colaborar en auditorías externas o de clientes.
- Trabajar junto con otros departamentos en la mejora de procesos y la optimización de procedimientos.
Condiciones que se ofrecen:
- Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa.
- Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06:00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar. A futuro a 2 turnos mañana y tarde
- Salario 23000-25000€ brutos anuales (en función de la experiencia)
Requisitos mínimos
- Formación en Ciencias de la Salud, Química, Farmacia, Biotecnología o similar.
- Experiencia en garantía de calidad en sectores regulados (productos sanitarios, cosméticos, alimentación, etc.).
- Capacidad analítica y resolución de problemas, con experiencia en la gestión de incidencias y no conformidades.
- Habilidades de comunicación y negociación, especialmente en la gestión de incidencias con clientes y proveedores.
- Atención al detalle y enfoque en la mejora continua.
- Experiencia en auditorías y gestión documental.
- Es necesario tener vehículo propio para ir al parque tecnológico de Miñano ya que no hay transporte público.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
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