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AUX. ADMINISTRATIVO/A JORNADA 6 HORAS ALBACETE

SCI SA
Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos entre otras muchas actividades.


Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano.


Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Albacete, en nuestra delegación ubicada en Chinchilla de Montearagón. Esta posición es clave para el buen funcionamiento de nuestras operaciones administrativas y de oficina. Si eres una persona organizada y te gusta trabajar en un entorno dinámico, este trabajo es para ti.

Funciones y responsabilidades:



* Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos, filtrando y derivando consultas.
* Gestión documental, que incluye archivar, organizar y custodiar documentos físicos y digitales.
* Apoyo en la gestión de agendas.
* Control y seguimiento de expedientes, facturas, y pedidos.
* Colaborar en la elaboración de informes y bases de datos, introduciendo información y recopilando datos.
* Atención al público en la recepción, brindando información básica a clientes y visitantes.
* Realizar tareas varias de oficina

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:



* CFGM técnico en gestión administrativa o formación en áreas relacionadas.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo ubicado en Chinchilla de Monte- Aragón.
* Disponibilidad para trabajar a media jornada en horario de lunes a viernes 08:00 a 14:00
* Conocimientos en gestión documental y manejo de herramientas de oficina.
* Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
* Organización y atención al detalle.

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