Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos entre otras muchas actividades.
Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano.
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Albacete, en nuestra delegación ubicada en Chinchilla de Montearagón. Esta posición es clave para el buen funcionamiento de nuestras operaciones administrativas y de oficina. Si eres una persona organizada y te gusta trabajar en un entorno dinámico, este trabajo es para ti.
Funciones y responsabilidades:
* Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos, filtrando y derivando consultas.
* Gestión documental, que incluye archivar, organizar y custodiar documentos físicos y digitales.
* Apoyo en la gestión de agendas.
* Control y seguimiento de expedientes, facturas, y pedidos.
* Colaborar en la elaboración de informes y bases de datos, introduciendo información y recopilando datos.
* Atención al público en la recepción, brindando información básica a clientes y visitantes.
* Realizar tareas varias de oficina
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* CFGM técnico en gestión administrativa o formación en áreas relacionadas.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo ubicado en Chinchilla de Monte- Aragón.
* Disponibilidad para trabajar a media jornada en horario de lunes a viernes 08:00 a 14:00
* Conocimientos en gestión documental y manejo de herramientas de oficina.
* Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
* Organización y atención al detalle.
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