Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de logística y mantenimiento

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Desde nuestras oficinas de Alicante buscamos un/a Administrativo/a para el área de Logística y Mantenimiento, con capacidad para gestionar documentación, coordinar con proveedores, y llevar el control de expediciones, materiales y tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. Esta persona será clave para asegurar el correcto funcionamiento de los procesos logísticos y de soporte técnico.




Funciones Principales:

Área de Logística y Expediciones:

Elaboración y gestión de albaranes de clientes.

Recepción y archivo de albaranes firmados por clientes.

Mantenimiento de la base de datos de logística: documentación de vehículos, revisiones, seguros, ITV, etc.

Gestión de envíos con agencias de transporte: impresión de etiquetas, preparación y seguimiento.

Seguimiento de hojas de carga en coordinación con el área comercial.

Área de Mantenimiento:

Revisión y control de órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo.

Coordinación con proveedores de servicios de mantenimiento: supervisión, seguimiento de pagos y facturación.

Elaboración de reportes de mantenimiento, control de presupuestos y cotizaciones.

Control de inventario de materiales y herramientas, asegurando su disponibilidad.

Requisitos mínimos
Titulación mínima:


- FP Medio en Administración, Logística, Mantenimiento o Bachillerato.


- Se valorará formación en Ingeniería Industrial o áreas afines.





Experiencia:


- 1 a 2 años en funciones administrativas similares, preferentemente en logística o mantenimiento.


- Manejo medio de herramientas ofimáticas (Excel, Word), mecanografía y experiencia con ERPs o bases de datos.





Habilidades personales:


- Organización, atención al detalle y rigurosidad.


- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar tareas con múltiples departamentos.


- Actitud proactiva y resolutiva.




¿Qué ofrecemos?

- Contrato inicial a través de la ETT con posterior posibilidad de contratación directa con la empresa.

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a producción (Turno Tarde)
IMAN TEMPORING
Puebla de Alfindén (La), Zaragoza
Hace 6h
Administrativo/a de logística y mantenimiento
IMAN TEMPORING
Sax, Alicante
Hace 7h
Administrativo/a con discapacidad
IMAN TEMPORING
Móstoles, Madrid
Hace 7h

Empleos similares

Administrativo/a de logística y mantenimiento
IMAN TEMPORING
Sax, Alicante
Hace 7h