Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administración y RRHH (Muro de Alcoy)

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
9.000€ - 10.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Si estás buscando un trabajo a media jornada y tienes un nivel de inglés alto, esta oferta puede interesarte.

Desde la oficina de Iman en Alcoy, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Administración y Recursos Humanos que desee formar parte del equipo de nuestro cliente que está situado en Muro de Alcoy. Quieren sumar a una persona organizada, con excepcional actitud de servicio y pasión por el trabajo en equipo, para colaborar en las tareas administrativas diarias del departamento de RRHH.

¿Qué funciones tendrás que realizar?

* Tareas relacionadas con la gestión del personal (control vacaciones, absentismo, incidencias en nóminas, etc)
* Control y seguimiento de los fichajes de los trabajadores.
* Gestión documental laboral.
* Atención telefónica y recepción de visitas (necesario inglés).
* Soporte en tareas de gestión de oficina y pedidos a proveedores habituales


¿Qué te ofrecemos?

* Trabajo a media jornada, en horario de mañana de 09:30 a 13:30h.
* Contrato laboral inicial por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa usuaria.
* Se porporcionará ordenador portátil y teléfono de empresa.

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

* Formación Profesional en Administración o estudios en ADE.
* Nivel de inglés B2.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.

Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Chofer Carnet C
IMAN TEMPORING
Paterna, València
Hace 17m
Aux. Administrativo/a de compras con Inglés
IMAN TEMPORING
Villanueva de Gállego, Zaragoza
Hace 17m
Consultor/a RRHH Tàrrega
IMAN TEMPORING
Tàrrega, Lleida
Hace 49m

Empleos similares

Auxiliar Administración y RRHH (Muro de Alcoy)
IMAN TEMPORING
Muro de Alcoy, Alicante
Hace 3h