Desde Eurocontrol seleccionamos un auxiliar administrativo que ofrezca soporte para que las operaciones diarias de la empresa se desarrollen de manera eficiente.
Entre sus funcionesn principales se encuentran las siguientes:
Gestión de documentos: Organiza, archiva y gestiona todo tipo de documentación (física o digital).
Atención al cliente: Atiende llamadas, correos electrónicos y en ocasiones interacciones directas con clientes o proveedores.
Tareas contables básicas: Emisión facturas ve venta, asistir en la facturación, registros contables o control de pagos y cobros.
Apoyo administrativo general
Requisitos:
ESO
FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc)
Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Carnet de conducir y vehiculo propio
Ofrecemos:
Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
Media jornada
Modalidad de trabajo presencial ( centro de trabajo en Alicante)
Salario según valía y/o experiencia previa
Requisitos mínimos
ESO
FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc)