Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Back Office Comercial en una importante empresa de alimentación en Alcoy!

Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que quiera crecer en un entorno colaborativo. Las principales responsabilidades incluyen:

* Soporte al equipo comercial en la gestión de pedidos y clientes.
* Elaboración de informes y análisis mediante Excel
* Coordinación de la logística relacionada con los pedidos.
* Mantenimiento y actualización de bases de datos.
* Atención al cliente y resolución de incidencias.


Te ofrecemos un horario de trabajo de Lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, y el Viernes de 07:00 a 15:00. Con un salario anual de 20.000 euros y la posibilidad de incorporación a la empresa tras un período de prueba.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* Experiencia previa en back office o puestos administrativos.
* Dominio de Excel (funciones básicas y avanzadas).
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en equipo.
* Habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Deseable formación en administración o áreas relacionadas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a Montaje (Envolventes) - Igorre
IMAN TEMPORING
Igorre, Bizkaia
Hace 1h
Operario/a Montaje (Cuadros Eléctricos) - Igorre
IMAN TEMPORING
Igorre, Bizkaia
Hace 1h
Operario/a Corte Sierra - Galdakao
IMAN TEMPORING
Galdakao, Bizkaia
Hace 1h

Empleos similares

Back Office Comercial (Alcoy)
IMAN TEMPORING
Alcoy/Alcoi, Alicante
Hace 2d