Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En ACTECO nos encontramos en pleno crecimiento y por ese motivo buscamos incorporar una persona al equipo de la planta de Ibi para desarrollar las funciones propias de un/a Coordinador/a de Logística.
Buscamos un perfil que pueda desempeñar las siguientes funciones:
Funciones
* Gestión de rutas: preparar rutas de los camiones asignados, enrutar los pedidos, hacer seguimiento y supervisión diaria de rutas a través de la herramienta supervisando tiempos, mermas, dietas, horas estipuladas, incidencias. Atender llamadas de conductores/as para gestión de urgencias y trasladar al Delegado/a Planta para toma de decisiones . Realizar planificación semanal. Supervisión diaria del cumplimiento de las órdenes de trabajo.
* Gestión de vehículos: Supervisar plan de mantenimiento preventivo de cada vehículo (ITV, limpieza, ruedas, etc) y tener los archivos actualizados en el repositorio interno. Comprobar que está en vigor la documentación de los vehículos propios (seguros, correspondientes recibos, ITV) . Trasladar en caso de vencimiento al dpto. correspondiente. Establecer entrada de vehículos en los talleres externos validados. Seguir el plazo de ejecución reparaciones. Controlar consumos camiones (kilómetros y gasoil).
* Gestión subcontratas: Realizar el pedido de compra del transporte subcontratado, así como validar las facturas del importe permitido según procedimiento. Dar indicaciones de los requisitos legales que los transportistas subcontratados deben cumplir en el transporte de residuo (documentación camión, ITV, ADR, etc).
* Gestión de personal: Supervisar partes de trabajo, corrección de fichajes erróneos y cumplimiento de horas estipuladas, reportando anomalías diariamente al Delegado/a Planta. Elaborar la propuesta de calendario de vacaciones de los conductores/as. Trasladar necesidades personal al Delegado/a Planta ante bajas (IT), sustituciones, etc. Supervisar el periodo formativo de las nuevas incorporaciones y evaluarlos en los plazos convenidos. Hacer la descarga datos tacógrafo, supervisión de los descansos. Reportar a RRHH cualquier incidencia.
Perfil Competencial
Organización y planificación, atención al detalle, adaptación al cambio, capacidad resolutiva y gestión equipos
Se ofrece
* Contrato indefinido a jornada completa. Posición estable.
* Plan de formación y de desarrollo.
* Retribución anual fija y variable (objetivos anuales).
* Centro de trabajo: Ibi (Alicante).
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L., y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros. Aplicar en esta oferta de trabajo implica su autorización para el tratamiento de sus datos por nuestra parte. Sus datos curriculares serán conservados durante un plazo máximo de un año en nuestra organización, o hasta que Ud. manifieste su derecho de supresión. Sus datos podrán ser cedidos a proveedores que tratan datos personales por cuenta de la empresa, en el ejercicio de la prestación del servicio. Puede ejercer los derechos que le asisten sobre protección de datos en la dirección comunicación@acteco.net (Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679)
Requisitos mínimos
* Titulación de grado medio o superior.
* Valorable formación en logística.
* Necesario conocimientos de Excel (como parte del proceso de selección se realizará prueba de conocimientos).
* Experiencia de 1 a 3 años en gestión de rutas y gestión de equipos.
* Conocimientos de legislación relacionada con los transportes (tacógrafo, CAP y ADR) y de mecánica (como parte del proceso de selección se realizará prueba de conocimientos).
Inscribirme a esta oferta