Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¡Bienvenid@ al Universo Anekke!

Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites.

Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, buscamos un/a Jefe de Almacén.

· Misión:

El/La Jefe de Almacén se encargará de planificar, supervisar y gestionar todas las operaciones logísticas dentro del almacén, asegurando la eficiencia en la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías, y garantizando que se realicen en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad. Sus funciones incluyen optimizar la productividad del equipo y del almacén mediante una organización eficiente, control de stock, ubicación estratégica de mercancías, y la implementación de mejoras continuas en coordinación con el Director de Logística. También gestionará los recursos humanos y materiales necesarios, así como la seguridad en el área de logística.

· Responsabilidades:

Reportando al director del departamento, se responsabilizará de:

- La planificación y gestión de la operativa del almacén para conseguir que los procesos de salida y entrada de mercancía se realicen en tiempo y forma, así como dentro de los estándares de calidad marcados por la dirección del departamento.

- Optimizar la productividad de preparación de pedidos a través de: un inventario fiable; una ubicación correcta de los distintos códigos de picking y almacén, diseñando el almacén en función de las necesidades; y una eficiente gestión del equipo de personas a su cargo.

- Planificar y gestionar los recursos materiales y humanos necesarios en el almacén, en coordinación con el Director de Logística.

- Controlar la seguridad y salud ocupacional del área de logística (equipo humano, protocolos de prevención de riesgos laborales, equipos de protección, maquinaria e instalaciones).

- Encargarse de la previsión, seguimiento, gestión y coordinación de salidas y entradas de mercancía.

- Organizar las distintas áreas del almacén.

- Controlar el stock.

- Diseñar la ubicación de mercancías en coordinación con el Director de Logística.

- Desarrollar procesos de mejora continua en coordinación con el Director de Logística.

· Se valorará:

Experiencia en almacén de calzado o complementos.

· ¿Qué te espera?:

- Un asiento en primera fila para el viaje de tu vida.

- Gran ambiente de trabajo, cero bullshit, pasillos o peloteo.

- ¿Quieres celebrar tu cumpleaños de la forma que te hace más feliz? Te damos el día libre para que puedas disfrutarlo al 100%.

- Seguro médico cuando lleves un año en el equipo.

- Recarga tu energía de forma saludable con nuestras bandejas de fruta fresca.

- Cada temporada te regalamos un bolso de nueva colección.

- Grandes descuentos para compras.

- ¿Tienes gastos en formación, guardería y almuerzo/comida? Te ofrecemos una plataforma de retribución flexible para que te beneficies de las ventajas fiscales.

¡Si crees que puedes encajar en esta vacante, no dudes en aplicar a nuestra oferta!

Requisitos mínimos
- Carnet de carretillero en vigor.

- Experiencia mínima de 3 años de experiencia en posición similar.

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior, Grado de Logística, Master en Logística y Almacén o Curso de Técnico en Logística y Almacén.

- Conocimientos necesarios:

Logística

Picking

Preparación de pedidos

Gestión de almacenes

Gestión y motivación de equipos

Mejora continua

Control de stocks

Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Ocupacional

- Habilidades:

Experiencia trabajando en SGAs.

Experiencia en prevención de riesgos laborales.

Habilidad organizativa, metódico.

Capacidad para priorizar tareas e identificar problemas.

Profesional dinámico, con inic

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