Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

OPERARIO/A DE ALMACÉN en Alcoy

Anunciado el Hace 20h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
FUNCIONES GENERALES.

 

Recibir y almacenar mercancías de forma segura y ordenada.
Controlar el stock de productos y materiales.
Preparar pedidos y asegurar la entrega oportuna de los mismos.
Empaquetar y etiquetar las mercancías según las instrucciones.
Realizar inventarios.
Mantener el almacén limpio, organizado y en condiciones seguras.
Operar carretillas elevadoras y otros equipos de manipulación de materiales (si es necesario).

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS.

 

Verificar la documentación de las mercancías recibidas (albaranes, facturas, etc.).
Verificar la calidad de la mercancía recibida.
Ubicar las mercancías en las estanterías o zonas de almacenamiento designadas.
Utilizar sistemas de gestión de inventarios para registrar entradas y salidas de mercancías.
Seleccionar y preparar los productos para los pedidos de acuerdo con las instrucciones.
Empaquetar las mercancías de forma segura para su transporte.
Etiquetar las mercancías con la información de envío correspondiente.
Despachar las mercancías y preparar la documentación de envío.
Informar al responsable de Almacén sobre cualquier incidencia o problema.

 

CONOCIMIENTOS Y APTITUDES.

 

Formación/Experiencia:
ESO
Conocimientos:
Nociones básicas de logística y almacenaje.
Sistemas de organización y clasificación de productos.
Manejo de carretillas elevadoras y otros equipos de manipulación de materiales (es necesario).
Normas de seguridad y salud en el trabajo en el entorno del almacén.
Aptitudes
Habilidades manuales y destreza física.
Orientación al detalle y enfoque en la calidad.
Capacidad de trabajar de forma organizada, metódica y eficiente.
Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Competencias adicionales:
Experiencia en el uso de sistemas de gestión de inventarios.
Conocimiento de idiomas extranjeros (inglés).
Habilidades informáticas básicas (Word, Excel).
Carnet de conducir (sí es necesario para la operación de vehículos, implica repartos puntualmente).

 

SEGURIDAD E HIGIENE

 

Deberá utilizar los equipos de protección individual: mascarillas, gafas, guantes, calzado de protección y tapones oídos según corresponda.
Deberá mantener el orden de las mesas de trabajo y del espacio laboral.
Limpieza de máquinas al final de cada trabajo y zonas de trabajo al fin del turno.
Advertir al responsable inmediato o agente PRL de cualquier riesgo laboral que potencialmente pudiera existir.

 

Las personas seleccionadas serán citadas presencialmente en las instalaciones para entrevista de selección.

Para más detalles del puesto facilitamos la ficha del puesto de trabajo adjunta en este correo.

No será necesario hablar inglés, pero sí nociones por motivos del material que se recibe en el muelle.

Será necesario vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en FEMPA
OPERARIO/A DE ALMACÉN en Alcoy
FEMPA
Alcoy, Alicante
Hace 20h
Soldador/a
FEMPA
Alicante, Alicante
Hace 20h
Albañil
FEMPA
Sant Joan d'Alacant, Alicante
16 de julio

Empleos similares

OPERARIO/A DE ALMACÉN en Alcoy
FEMPA
Alcoy, Alicante
Hace 20h