Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

¿Estás buscando un nuevo desafío profesional y te encantan las relaciones laborales?¡Esta es tu oportunidad!



Desde Brandty, estamos en búsqueda de un/a experto en gestión de nóminas para una multinacional de la Comunidad Valenciana.


FUNCIONES:


  • Preparación y gestión completa del ciclo de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos.

  • Supervisión externa de la gestión de nóminas, incluyendo la colaboración con asesorías externas para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.

  • Manejo de incidencias y variables en las nóminas, asegurando la correcta aplicación de bonificaciones, deducciones y otros aspectos relacionados.

  • Resolución de consultas y problemas relacionados con la nómina por parte de los empleados.

  • Asistencia en la gestión de otros aspectos laborales, incluyendo despidos, amonestaciones, altas y bajas de empleados, así como la gestión de accidentes de trabajo.

  • Participación en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad y políticas laborales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

  • Soporte al departamento de Recursos Humanos en diversas tareas administrativas y de gestión de personal.




Requisitos mínimos

- Experiencia demostrable en la gestión de nóminas en empresas industriales.


- Nivel de inglés B1-B2 (se ofrecerá formación)


- Habilidad y polivalencia excepcionales, con una atención al detalle máxima y una destacada capacidad para resolver problemas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en BRANDTY
RESPONSABLE DE PLANIFICACION DE PROYECTOS
BRANDTY
Madrid, Madrid
Hace 4d
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
BRANDTY
Madrid, Madrid
Hace 4d
Mecánico/a agrícola
BRANDTY
Almería, Almeria
Hace 5d