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Técnico/a en Adm. en Sistemas Informáticos y Redes

Anunciado el 13 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
En ALZIS buscamos un/a Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión.

Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as!

¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo de administración de sistemas informáticos, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento, seguridad y eficiencia de la infraestructura tecnológica. Serás responsable de la instalación, configuración, administración y mantenimiento de sistemas informáticos y redes, asegurando la disponibilidad e integridad de los recursos tecnológicos de las diferentes empresas del ALZIS.

¿Cuáles serían tus funciones?

*
Administración de sistemas informáticos: Te encargarás de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos (Windows, Linux, macOS), gestión de servidores físicos y virtuales, administración de bases de datos y servicios en la nube, supervisión del rendimiento y optimización de sistemas.
*
Gestión y mantenimiento de redes: Te encargarás del diseño, instalación y configuración de redes LAN, WAN y Wi-Fi, administración de routers y firewalls, monitorización del tráfico de red y resolución de problemas, implementación de VPNs y gestión de accesos remotos.
*
Soporte técnico y resolución de incidencias: Realizarás la atención y asistencia a los usuarios/as en problemas de software y hardware, diagnóstico y reparación de fallos en equipos y sistemas, uso de herramientas de ticketing para seguimiento de incidencias
*
Ciberseguridad y protección de datos: Te encargarás de la aplicación de políticas de seguridad informática, gestión de antivirus, cortafuegos y sistemas de detección de intrusos (IDS/IPS), auditorías de seguridad y control de accesos, respuesta ante incidentes de seguridad y prevención de ataques.
* Gestión de almacenamiento y copias de seguridad: Apoyaras la implementación y mantenimiento de backups y recuperación de datos, administración de sistemas de almacenamiento local y en la nube.
*
Otros: Apoyaras en turnos de guardia para la atención y resolución de incidencias a las distintas áreas de negocio

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos consideramos esenciales?

* Formación en Sistemas informáticos y Redes o cuya área de conocimiento sea similar a la formación demandada.
* Capacidad de resolución de incidencias y soporte a usuarios/as.
* Experiencia previa en puesto similar
* Orientación de trato al cliente


¿Qué ofrecemos?

- Desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión.

- Incorporación a un equipo dinámico.

- Contrato indefinido.

- Jornada completa

- Paquete de beneficios y descuentos por pertenecer a ALZIS

- Formación continua.

Valores: Innovación + Respeto + Excelencia + Cercanía + Compromiso

Puedes conocernos un poco más en https://alzisoficial.es/



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