Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En JCARRION necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en nuestro Departamento Administrativo de incidencias.
La persona seleccionada se encargará de:
* Recepción y gestión de incidencias relacionadas con el transporte de mercancías.
* Comunicación con clientes y proveedores para la resolución de problemas.
* Registro y seguimiento de incidencias en el sistema interno.
* Coordinación con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de las incidencias.
* Mantenimiento de la documentación y archivos relacionados con las incidencias.
Ofrecemos:
* Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector
* Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Formación en administración y finanzas.
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
* Conocimientos de informática: Paquete Office.
* Rigurosidad, atención al detalle, compromiso y orientación al cliente.
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