Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Buscas un trabajo activo y con buen ambiente? ¡Sigue leyendo porque esto podría interesarte! Desde Covirán seleccionamos una persona para la posición de preparación de pedidos para la plataforma logística de El Ejido, para cubrir una interinidad.
¿Cómo será tu día a día?
* Desplazar, ubicar y almacenar la mercancía.
* Organizar y provisionar la mercancía.
* Reponer.
¿Qué vamos a ofrecerte?
* Trabajar en un equipo comprometido con la Igualdad y Diversidad.
* Conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua.
* Contrato temporal: interinidad
* Horario de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 (algunos sábados puntuales de 6:00 a 10:00)
Beneficios Sociales:
* Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación).
* Cobra cuando quieras a través de Payflow.
* Descuentos y ventajas en cientos de marcas.
* ¡y muchos más!
¿Quienes somos?
Covirán es una Compañía sólida y de reconocido prestigio en el sector de detallistas de alimentación, con una trayectoria de 60 años y más de 3.300 supermercados entre España y Portugal.
En continua expansión tanto nacional como internacional, estamos comprometidos con el desarrollo y la profesionalización del sector.
Trabajamos con metodologías ágiles, en entornos digitales y dinámicos, y centrados en proyectos.
En Covirán nos gusta contribuir con el entorno que nos rodea de una manera sostenible y responsable. Somos una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, donde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Nos desenvolvemos en entornos colaborativos, transversales y multidisciplinares, donde el aporte de cada persona cuenta.
Requisitos mínimos
* Tener experiencia previa.
* Residir en la zona.
* Disponer de vehículo (coche, moto, bicicleta, patín)
Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta